Copa del Rey 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278453Mensaje Clifor
06 Ene 2010, 23:57

marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió:Le están dando al Atleti...
Sobre todo cuando expulsan a un jugador a los 25 minutos, cuando era solo si acaso amarilla
Hay quien dice que está bien expulsado.

De todos modos, perder con un segunda que no anda muy fino en Liga es un desastre, con excusas y sin ellas.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 278454Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2010, 23:59

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
Jose Manuel escribió:Le están dando al Atleti...
Sobre todo cuando expulsan a un jugador a los 25 minutos, cuando era solo si acaso amarilla
Hay quien dice que está bien expulsado.

De todos modos, perder con un segunda que no anda muy fino en Liga es un desastre, con excusas y sin ellas.
No si, si la actitud también cuenta, pero si ya tienen poca actitud, y encima nos la minan nada más empezar pues apaga y vamonós. :lol:  :lol:

Pero tranquilos que quedan 90 minutos  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278456Mensaje Jose Manuel
06 Ene 2010, 23:59

Antes de la roja el Atléti jugaba igual y palmaba. Y el penalti... que es claro... no se produce por estar con un tio menos.

En fin. 3-0 y el Atlético tiene muy chungo seguir adelante en la Copa del Rey.

...Más facilidades para que el Hércules llegue a la final ¿no Shion?  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 278457Mensaje Shion
07 Ene 2010, 00:07

Jose Manuel escribió: ...Más facilidades para que el Hércules llegue a la final ¿no Shion?  :lol:
A ver si mañana son capaces de sorprender al Osasuna, que yo creo que pueden hacerlo, aunque los alicantinos jueguen, de nuevo, con los suplentes.

De momento parece que sería Racing de Santander en cuartos y Villarreal (si el Celta no da la campanada) en semifinales.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 278462Mensaje Mitico RF
07 Ene 2010, 00:55

jaio escribió:
Mitico RF escribió:
cLuSmY escribió:
Mitico RF escribió:
Mitico RF escribió:Y por eso te canto Sevilaaaaa,sevillista sere hasta la muerteeee
Este hilo cobra total actualidad......

SEVILLISTA SERE HASTA LA MUERTEEEEEE!!!!!!!!!!  :baile:  :baile:  :baile:

Un gran club referente del futbol español y pionero en pasear la enseña constitucional por los campos de Europa,y un ejemplo a seguir por ser el primero en asaltar Mordor y sodomizar al villarato.

A Perez Burrull me da que no lo sacan del congelador en 10 años.
Si el Sevilla elimina al Barça espero que sea sodomizado sifredilmente en la siguiente ronda. No conozco equipo más antipático en todo el fútbol español. Y mira que hay equipos andaluces...  :lol:
Tranquilo,que eso no pasara.Las altas instancias y el villarato no pueden permitir algo asi.0-2 en Nervion,sodomizacion sifredil a los andaluces por la afrenta realizada en Mordor y a seguir sufriendo los que somos antisistema,pero de momento que me quiten la gozada de ayer
Antisistema y madridista en la misma frase suenan raro, RF xDDD
¿No se podría eliminar a ambos equipos y darle una plaza honorífica al Rayo?  :lol:
Me lo he pasado teta comparando esta mañana la prensa deportiva de Madrid con la de Barcelona.
Explicame entonces quien es AHORA MISMO el equipo del Gobierno porque esta clarisimo.Pues no llevo años oyendo esa cantinela y eso que cuando naci yo el anterior Jefe de Estado ya habia palmado.Y el gustazo que da cuando prueban su misma medicina...Ayer arbitraje ejemplar de Perez Burrul.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278463Mensaje Jose Manuel
07 Ene 2010, 00:57

Shion escribió:
Jose Manuel escribió: ...Más facilidades para que el Hércules llegue a la final ¿no Shion?  :lol:
A ver si mañana son capaces de sorprender al Osasuna, que yo creo que pueden hacerlo, aunque los alicantinos jueguen, de nuevo, con los suplentes.

De momento parece que sería Racing de Santander en cuartos y Villarreal (si el Celta no da la campanada) en semifinales.
Joe, los suplentes... Danciulescu, Jordá...PORTILLO... más de un primera ya quisiera tener a esos jugadores en el banquillo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 278467Mensaje HuGo
07 Ene 2010, 03:10

Clifor escribió:Gloria al Villarreal, inventor de todos los aciertos, ¿cómo era aquello de los equipos artificiales?  :lol:
Ah pero el Villarreal es artificial??
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278472Mensaje Clifor
07 Ene 2010, 09:19

HuGo escribió:
Clifor escribió:Gloria al Villarreal, inventor de todos los aciertos, ¿cómo era aquello de los equipos artificiales?  :lol:
Ah pero el Villarreal es artificial??
No, es un equipo histórico de primera divisón, lleno de historia, gloria y títulos. Con grandes jugadores que han vestido la camiseta de sus selecciones desde tiempos inmemoriales y con una masa social envidiable, que sabe estar a las duras y a las maduras, llenando el campo desde hace décadas, con facilidad para los viajes en masa y por supuesto, lejos de parecer el caprichito deportivo de una de las familias del Gurtel. Faltaría más decir lo contrario.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 278478Mensaje ponsetti
07 Ene 2010, 11:59

Clifor escribió: No, es un equipo histórico de primera divisón, lleno de historia, gloria y títulos. Con grandes jugadores que han vestido la camiseta de sus selecciones desde tiempos inmemoriales y con una masa social envidiable, que sabe estar a las duras y a las maduras, llenando el campo desde hace décadas, con facilidad para los viajes en masa y por supuesto, lejos de parecer el caprichito deportivo de una de las familias del Gurtel. Faltaría más decir lo contrario.
Hombre, histórico no es, pero artificial tampoco, ya que antes de la llegada del magnate de las cerámicas, ya existía, aunque estuviera en 2ª B. A lo mejor, lo que si que es artificial es la parte de la afición que no es de Villarreal, que debido a la mala situación del Castellón se subieron al carro.
TÚ VERÁS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 278486Mensaje marea rojiblanca
07 Ene 2010, 13:43

Jose Manuel escribió:Antes de la roja el Atléti jugaba igual y palmaba.
Controlaba perfectamente el juego y pudo empatar en dos ocasiones. Nose que partido has visto tu hasta la roja.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278490Mensaje Clifor
07 Ene 2010, 14:45

ponsetti escribió:
Clifor escribió: No, es un equipo histórico de primera divisón, lleno de historia, gloria y títulos. Con grandes jugadores que han vestido la camiseta de sus selecciones desde tiempos inmemoriales y con una masa social envidiable, que sabe estar a las duras y a las maduras, llenando el campo desde hace décadas, con facilidad para los viajes en masa y por supuesto, lejos de parecer el caprichito deportivo de una de las familias del Gurtel. Faltaría más decir lo contrario.
Hombre, histórico no es, pero artificial tampoco, ya que antes de la llegada del magnate de las cerámicas, ya existía, aunque estuviera en 2ª B. A lo mejor, lo que si que es artificial es la parte de la afición que no es de Villarreal, que debido a la mala situación del Castellón se subieron al carro.
Que yo solo digo esto por meterme con José Manuel, socio del Villarreal desde 1973  [:P]

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 278493Mensaje cLuSmY
07 Ene 2010, 15:02

En 2018, cuando montemos un viaje jaranista a Munich para jugar semifinales de Champions mientras el señor feudal coma con Beckenbauer, a nosotros también nos llamarán equipo artificial  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 278494Mensaje HuGo
07 Ene 2010, 15:03

Hombre pues ya lleva sus muchos añitos; desde que tengo uso de razón sé que juega en categorías nacionales y que a parte de familias que dices que están en Gürtel (lo desconozco) tiene bastantes bastantes abonados y otras familias que ponen dinero ahí; o sea que de club artificial poco  :lol:

Es tan artificial como el Zaragoza, el Depor o cualquier S.A.D.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 278498Mensaje Derteano
07 Ene 2010, 15:50

HuGo escribió:Hombre pues ya lleva sus muchos añitos; desde que tengo uso de razón sé que juega en categorías nacionales y que a parte de familias que dices que están en Gürtel (lo desconozco) tiene bastantes bastantes abonados y otras familias que ponen dinero ahí; o sea que de club artificial poco  :lol:

Es tan artificial como el Zaragoza, el Depor o cualquier S.A.D.
No me imagino yo a los socios del Depor o Zaragoza vendiendo entradas a aficionados del Celtic cuando te juegas los cuartos de final de la champions.

El villareal tiene una afición de plástico. Y eso le lastrará muchísimo tiempo para no convertirse en un grande.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 278508Mensaje Jose Manuel
07 Ene 2010, 17:13

Pues sin tapujos.

Para mi el Villarreal o el Getafe son un ejemplo, no, el ejemplo a seguir. Equipos historicamente de mierda, hundidos en segunda b... pero llega un señor, pone pasta y crea un modelo a seguir.

Y si, la afición es de plastico y artificial.

Vale.

Pero, por ejemplo, a nosotros nos pasa lo mismo. Recordar Castellon o Linares ¿sigue yendo tanta gente al campo? No. Subecarros hay en todas partes.

Y si el Villaralbo subiera a Segunda y nosotros siguieramos en Segunda B o Tercera (dios no lo quiera) seguor que muchos irian al campo del Villaralbo antes que el ruta.

Es duro e injusto.

Pero este es fútbol que tenemos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder