se busca la salida de cogorro

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 16 Ene 2010, 01:02

Alonso311 escribió:
Viridiana escribió:
RYPLY escribió:
elodie escribió:
cLuSmY escribió: Yo la fundo contigo  :lol:
para muchos, la clave del fracaso de esta primera vuelta ha sido Miguel Angel, que a mi modo de ver, si que le queda grande la División de Honor
Quizás pueda ser el problema, pero no el único. Las medidas se han tomado ya y ahora mismo no se si sería positivo un cambio a estas alturas.
Tenemos que entender que lleva mucho tiempo y hace la decisión mas difícil aún, pero reconozco que veo mas activo a los técnicos (dando instrucciones tácticas todo el partido) que pasan por el pabellón que a él.
No estoy de acuerdo, eso no tiene nada que ver; Miguel Angel ascendió a este equipo y lo mantuvo con 4 mataos en Plata, los mismos que le pasais la mano por el hombro ahora lo quereis matar; Cogorro y alguno ms no estaban nipara Plata, veremos ahora con los nuevos fichajes y si todos se implican que pasa... y no os olvideis del portero, eloy no esta para Honor,no miremos al banquillo, que ahi no estuvo el problema. eso creo.
En la vida y en un trabajo como este si no evolucionas, te comen. Eso es lo que le pasa al señor Hernandez.

En cuanto a que los que ahora le queremos matar apuntar que el nivel de exigencia de la División de honor es totalmente diferente al de división de plata. Cualquier mínimo detalle te da los puntos o te los quita y no es que yo sea entrenador de fútbol sala ni ningún entendido del tema pero es que hay que ver multitud de aspectos del juego en los que se ve la mano del entrenador y en este equipo, este año no se esta viendo. Uno y muy importante es como juegan con portero jugador. Lamentable la táctica.
Esto siempre es según queramos verlo. Aunque bajemos, yo veré a Miguel Angel (y a todos los que han participado en este bonito proyecto) como aquel entrenador que un año nos llevó, por fin, a que en estas tierras vieramos un equipo en División de Honor; no como aquel entrenador que nos descendió a Plata.

A lo mejor me equivoco pero creo que preferiría descender con Miguel Angel a mantenerme con otro entrenador.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 16 Ene 2010, 09:02

Como se descienda olvidate del fútbol sala en Zamora. Parece mentira que no conozcas el percal y lo que pasó con el baloncesto y si a eso añades la pasta…. no quiero ni imaginarlo
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4298
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 16 Ene 2010, 13:19

ponunportuguesentuvida escribió: Esto siempre es según queramos verlo. Aunque bajemos, yo veré a Miguel Angel (y a todos los que han participado en este bonito proyecto) como aquel entrenador que un año nos llevó, por fin, a que en estas tierras vieramos un equipo en División de Honor; no como aquel entrenador que nos descendió a Plata.

A lo mejor me equivoco pero creo que preferiría descender con Miguel Angel a mantenerme con otro entrenador.
Pues que quieres que te diga. Yo quiero la permanencia  del FSZ por encima de todo. Y creo que es lo que se debe de buscar por todos los medios, sea con Hernandez o con el espiritu santisimo en el banquillo.

Anteponer los intereses del entrenador a los del equipo, no se, me parece un poco descabellado y sin sentido.

La última frase tuya por más que la miro no comprendo como puedes preferir eso.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 16 Ene 2010, 14:59

Alonso311 escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: Esto siempre es según queramos verlo. Aunque bajemos, yo veré a Miguel Angel (y a todos los que han participado en este bonito proyecto) como aquel entrenador que un año nos llevó, por fin, a que en estas tierras vieramos un equipo en División de Honor; no como aquel entrenador que nos descendió a Plata.

A lo mejor me equivoco pero creo que preferiría descender con Miguel Angel a mantenerme con otro entrenador.
Pues que quieres que te diga. Yo quiero la permanencia  del FSZ por encima de todo. Y creo que es lo que se debe de buscar por todos los medios, sea con Hernandez o con el espiritu santisimo en el banquillo.

Anteponer los intereses del entrenador a los del equipo, no se, me parece un poco descabellado y sin sentido.

La última frase tuya por más que la miro no comprendo como puedes preferir eso.
El FSZ debe estar por encima de todo, yo tampoco entiendo que se prefiera a un entrenador a estar en Honor con todo lo que significa. Tiene una masa social importante para la categoría, algo muy dificil de ganar y muy fácil de perder, ya querría el Zamora C.F tener la masa social en proporción al FSZ.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 16 Ene 2010, 18:03

Ryply, no sé a que te refieres con lo de masa social. Te recuerdo que el Ruta se llenó el día del Linares y el día del Rayo.
No hay ni punto de comparación en cuanto a la afición al fútbol y al fútbol sala
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje por jaio » 16 Ene 2010, 20:17

paolo escribió:Ryply, no sé a que te refieres con lo de masa social. Te recuerdo que el Ruta se llenó el día del Linares y el día del Rayo.
No hay ni punto de comparación en cuanto a la afición al fútbol y al fútbol sala
No comprendo qué tiene que ver la masa social absoluta o relativa con la permanencia del entrenador en el equipo, y del equipo en DH

Respecto a lo otro, el equipo debería estar por encima de la individualidad. Y esa frase no es sólo aplicable a los jugadores, sino al cuerpo técnico y directiva también.
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 16 Ene 2010, 21:19

paolo escribió:Ryply, no sé a que te refieres con lo de masa social. Te recuerdo que el Ruta se llenó el día del Linares y el día del Rayo.
No hay ni punto de comparación en cuanto a la afición al fútbol y al fútbol sala
Claro que no tiene ni punto de comparación, te está hablando de porcentajes.
En numeros relativos el FSZ el numero de aficionados es muy superior. Por cierto que contra linares y Rayo no todos los que estaban en el Ruta iban con el Zamora...
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 16 Ene 2010, 22:35

Rojiverde escribió:
paolo escribió:Ryply, no sé a que te refieres con lo de masa social. Te recuerdo que el Ruta se llenó el día del Linares y el día del Rayo.
No hay ni punto de comparación en cuanto a la afición al fútbol y al fútbol sala
Claro que no tiene ni punto de comparación, te está hablando de porcentajes.
En numeros relativos el FSZ el numero de aficionados es muy superior. Por cierto que contra linares y Rayo no todos los que estaban en el Ruta iban con el Zamora...
porcentajes? Solo tenéis que ver los principales diarios deportivos y contad las hojas de fútbol y de fútbol sala. Pues la afición en Zamora, exactamente igual
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje por HuGo » 16 Ene 2010, 22:48

Al igual que Jaio, no entiendo qué tiene que ver la masa social o la no masa social o quien mea más lejos con la permanencia en la división de honor o no.

Criticais a Miguel A. Hernández, que me parece respetable porque todo el mundo es criticable. Pero hay una cosa que es cierta, y es que él y la gente que le rodea (Justy y alguno más) fueron los fundadores de este Club, Miguel Ángel fue el presidente hasta que la Ley no le dejó ser presidente y entrenador a la vez; por lo que creo que el Fútbol Sala Zamora, desde un principio, ha sido una apuesta personal de varias personas, entre las que él se encuentra. Y sí, digo personal de varias.

No voy a valorar si hay que destituir al entrenador o no. Ni si al equipo como he leído siempre le ha faltado táctica o no le ha faltado; o si él es un artífice del ascenso o se ascendió por la plantilla. Sólo quiero recordar los orígenes y la situación.

Dicho todo esto, yo quiero la permanencia del Arcebansa como cualquer abonado más de los que tiene el Club.
Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4298
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 16 Ene 2010, 23:29

HuGo escribió:Al igual que Jaio, no entiendo qué tiene que ver la masa social o la no masa social o quien mea más lejos con la permanencia en la división de honor o no.

Criticais a Miguel A. Hernández, que me parece respetable porque todo el mundo es criticable. Pero hay una cosa que es cierta, y es que él y la gente que le rodea (Justy y alguno más) fueron los fundadores de este Club, Miguel Ángel fue el presidente hasta que la Ley no le dejó ser presidente y entrenador a la vez; por lo que creo que el Fútbol Sala Zamora, desde un principio, ha sido una apuesta personal de varias personas, entre las que él se encuentra. Y sí, digo personal de varias.

No voy a valorar si hay que destituir al entrenador o no. Ni si al equipo como he leído siempre le ha faltado táctica o no le ha faltado; o si él es un artífice del ascenso o se ascendió por la plantilla. Sólo quiero recordar los orígenes y la situación.

Dicho todo esto, yo quiero la permanencia del Arcebansa como cualquer abonado más de los que tiene el Club.
Si lo se Hugo. Y hay que agradecerselo siempre. Tanto a Justi como a Miguel Angel.

Pero yo creo que se pueden buscar soluciones intermedias para que este no abandone el club pero si el banquillo. Por ejemplo lo que intentaron hacer hace dos temporadas si no recuerdo mal, Miguel en la dirección deportiva y fichar a un entrenador con el título para dirigir al equipo en el tema táctico.

Creo que sería la mejor solución.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 17 Ene 2010, 00:35

Cuando nos salvemos, que lo haremos, volverá a ser el mejor entrenador. Tiempo al tiempo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 17 Ene 2010, 02:38

PDM escribió:Cuando nos salvemos, que lo haremos, volverá a ser el mejor entrenador. Tiempo al tiempo.
Pues ahí la culpa sería de esa parte de la afición que quiere que haya un cambio en el banquillo del club. Tanto en lo bueno como en lo malo hay que tener la cabeza fría y no dejarse llevar. Los que quieran a M. Ángel fuera, que celebren la permanencia cuando se consiga pero tendrán entonces la oportunidad de volver a plantear la cuestión del cambio de entrenador. Una cosa no quita la otra.

Pero ahora hay que remar en la misma dirección.
Imagen
Imagen
Responder