Jornada 18: Zamora C.F. 0- Palencia 3

Cambio de ciclo.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 277248Mensaje riverwind
21 Dic 2009, 17:02

bueno esto estaba claro, tenia que pasar, no todas las temporadas cambiando a 14 jugadores se va a luchar siempre por el ascenso, esto solo tiene un culpable, y es la mala planificacion, yo tambien puedo dirigir a un club, ficho a 14 jugadores todos los años y a tomar por saco si la cosa sale bien pues jugamos los play-off y si sale mal pues sigo fichando y despidiendo y trayendo gente,jugadores y entrenadores hasta que la cosa salga mas o menos bien, no nos engañemos al zamora le falta gente que entienda de futbol, no se pueden hacer los fichajes el mismo que arregla las finanzas del club, con un abramovich basta, a ver si nos damos cuenta de que falta planificacion deportiva y cuidar a los jugadores que tenemos o teniamos y no darles portazo a las primeras de cambio.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277256Mensaje mofebubi
21 Dic 2009, 18:30

riverwind escribió:bueno esto estaba claro, tenia que pasar, no todas las temporadas cambiando a 14 jugadores se va a luchar siempre por el ascenso, esto solo tiene un culpable, y es la mala planificacion, yo tambien puedo dirigir a un club, ficho a 14 jugadores todos los años y a tomar por saco si la cosa sale bien pues jugamos los play-off y si sale mal pues sigo fichando y despidiendo y trayendo gente,jugadores y entrenadores hasta que la cosa salga mas o menos bien, no nos engañemos al zamora le falta gente que entienda de futbol, no se pueden hacer los fichajes el mismo que arregla las finanzas del club, con un abramovich basta, a ver si nos damos cuenta de que falta planificacion deportiva y cuidar a los jugadores que tenemos o teniamos y no darles portazo a las primeras de cambio.
¿Otro más? al toro al toro que aquí hablamos todos mucho.  :fufu:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277257Mensaje mofebubi
21 Dic 2009, 18:31

alexines escribió:
mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Ayer la 1ª parte el Zamora jugó bien, creo que hay que decirlo, lo que no se puede hacer es fallar lo que se falló arriba... y lo de abajo pues te condena, porque perdimos un partido 0-3 en las unicas 3 llegadas del Palencia en todo el partido y a balón parado!!!!! después de la 1ª parte creo que Beto se equivoca en los cambios (no era partido para los chavales yo creo) y el 2º gol machaca a un equipo destrozado y hundido animicamente.

Ayer por público y juego (que triste) parecía estar viendo un partido de 3ª, el 1º de muchos si esto no cambia mucho en invierno.

PD: Hace mucho que no oigo a los optimistas de principio de temporada de buen equipo, play-off y que eramos unos malos aficionados por decir que no teniamos nada y que lo íbamos a pasar muy mal.  :fufu:
¿ya estamos? pues al toro al toro que siempre andáis igual :fufu:
¿tú acaso no te ves capaz para ir al toro?
:shock:

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 277302Mensaje riverwind
22 Dic 2009, 08:16

mofebubi escribió:
alexines escribió:
mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Ayer la 1ª parte el Zamora jugó bien, creo que hay que decirlo, lo que no se puede hacer es fallar lo que se falló arriba... y lo de abajo pues te condena, porque perdimos un partido 0-3 en las unicas 3 llegadas del Palencia en todo el partido y a balón parado!!!!! después de la 1ª parte creo que Beto se equivoca en los cambios (no era partido para los chavales yo creo) y el 2º gol machaca a un equipo destrozado y hundido animicamente.

Ayer por público y juego (que triste) parecía estar viendo un partido de 3ª, el 1º de muchos si esto no cambia mucho en invierno.

PD: Hace mucho que no oigo a los optimistas de principio de temporada de buen equipo, play-off y que eramos unos malos aficionados por decir que no teniamos nada y que lo íbamos a pasar muy mal.  :fufu:
¿ya estamos? pues al toro al toro que siempre andáis igual :fufu:
¿tú acaso no te ves capaz para ir al toro?
:shock:
Pues como aficionado y socio tengo el derecho y la obligacion de mostrar mi disconformidad con lo que ocurre y como se esta llevando al zamora en los ultimos tiempos en la parcela deportiva, no juntemos churras con merinas, si las cosas se estan haciendo mal en la parcela deportiva pues habra que decirlo, que se exprese la opinion no quiere decir que quien la expresa o la critica sea mejor o peor que otros que no esten de acuerdo o opinen distinto y me parece demencial la gente que sale con esas frasecitas tipicas de "pues presentate tu" "pues hazlo tu a ver que tal" "pues otro mas" eso da que o estan chupando del bote y el zamora les importa un carajo o que sus soluciones o ideas mas brillantes pasan por esas frases, si alguien lo esta haciendo mal pues se dice y si sigue mal pues se protesta que para eso se paga y para eso somo aficionados del zamora.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 277303Mensaje raul el coleta
22 Dic 2009, 08:24

riverwind escribió:
mofebubi escribió:
alexines escribió:
mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:Ayer la 1ª parte el Zamora jugó bien, creo que hay que decirlo, lo que no se puede hacer es fallar lo que se falló arriba... y lo de abajo pues te condena, porque perdimos un partido 0-3 en las unicas 3 llegadas del Palencia en todo el partido y a balón parado!!!!! después de la 1ª parte creo que Beto se equivoca en los cambios (no era partido para los chavales yo creo) y el 2º gol machaca a un equipo destrozado y hundido animicamente.

Ayer por público y juego (que triste) parecía estar viendo un partido de 3ª, el 1º de muchos si esto no cambia mucho en invierno.

PD: Hace mucho que no oigo a los optimistas de principio de temporada de buen equipo, play-off y que eramos unos malos aficionados por decir que no teniamos nada y que lo íbamos a pasar muy mal.  :fufu:
¿ya estamos? pues al toro al toro que siempre andáis igual :fufu:
¿tú acaso no te ves capaz para ir al toro?
:shock:
Pues como aficionado y socio tengo el derecho y la obligacion de mostrar mi disconformidad con lo que ocurre y como se esta llevando al zamora en los ultimos tiempos en la parcela deportiva, no juntemos churras con merinas, si las cosas se estan haciendo mal en la parcela deportiva pues habra que decirlo, que se exprese la opinion no quiere decir que quien la expresa o la critica sea mejor o peor que otros que no esten de acuerdo o opinen distinto y me parece demencial la gente que sale con esas frasecitas tipicas de "pues presentate tu" "pues hazlo tu a ver que tal" "pues otro mas" eso da que o estan chupando del bote y el zamora les importa un carajo o que sus soluciones o ideas mas brillantes pasan por esas frases, si alguien lo esta haciendo mal pues se dice y si sigue mal pues se protesta que para eso se paga y para eso somo aficionados del zamora.

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:


no te mosquees hombre que mofe te lo dice parafraseando la tipica frase de casas en las asambleas cuando le preguntamos algo que le jode siempre salta de la misma manera AL TORO AL TORO.


Pero como bien dice casas en las asambleas si no estas conforme ya sabes AL TORO AL TORO


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 277304Mensaje mofebubi
22 Dic 2009, 08:25

raul el coleta escribió:
riverwind escribió:
mofebubi escribió:
alexines escribió:
mofebubi escribió: ¿ya estamos? pues al toro al toro que siempre andáis igual :fufu:
¿tú acaso no te ves capaz para ir al toro?
:shock:
Pues como aficionado y socio tengo el derecho y la obligacion de mostrar mi disconformidad con lo que ocurre y como se esta llevando al zamora en los ultimos tiempos en la parcela deportiva, no juntemos churras con merinas, si las cosas se estan haciendo mal en la parcela deportiva pues habra que decirlo, que se exprese la opinion no quiere decir que quien la expresa o la critica sea mejor o peor que otros que no esten de acuerdo o opinen distinto y me parece demencial la gente que sale con esas frasecitas tipicas de "pues presentate tu" "pues hazlo tu a ver que tal" "pues otro mas" eso da que o estan chupando del bote y el zamora les importa un carajo o que sus soluciones o ideas mas brillantes pasan por esas frases, si alguien lo esta haciendo mal pues se dice y si sigue mal pues se protesta que para eso se paga y para eso somo aficionados del zamora.

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:


no te mosquees hombre que mofe te lo dice parafraseando la tipica frase de casas en las asambleas cuando le preguntamos algo que le jode siempre salta de la misma manera AL TORO AL TORO.


Pero como bien dice casas en las asambleas si no estas conforme ya sabes AL TORO AL TORO


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
No pilló la hironía el amigo. :-D

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 277308Mensaje Rojiverde
22 Dic 2009, 13:35

dzamora escribió:
Rojiverde escribió:Ayer la 1ª parte el Zamora jugó bien, creo que hay que decirlo, lo que no se puede hacer es fallar lo que se falló arriba... y lo de abajo pues te condena, porque perdimos un partido 0-3 en las unicas 3 llegadas del Palencia en todo el partido y a balón parado!!!!! después de la 1ª parte creo que Beto se equivoca en los cambios (no era partido para los chavales yo creo) y el 2º gol machaca a un equipo destrozado y hundido animicamente.

Ayer por público y juego (que triste) parecía estar viendo un partido de 3ª, el 1º de muchos si esto no cambia mucho en invierno.

PD: Hace mucho que no oigo a los optimistas de principio de temporada de buen equipo, play-off y que eramos unos malos aficionados por decir que no teniamos nada y que lo íbamos a pasar muy mal.  :fufu:
Perdona que te diga, pero tampoco demuestras ser un buen aficionado si solo te apuntas cuando las cosas van bien. Hay que estar a las duras y a las maduras. Aparte de que el equipo vaya mas o menos bien hay que apoyarlos, pases frio o calor, esten en puestos de play off o de descenso.
Te perdono, porque no sabes lo que dices, no se de donde te puedes sacar eso con lo que he escrito arriba, no te has enterado nada majete.
Explicame de donde te sacas que por decir:

PD: Hace mucho que no oigo a los optimistas de principio de temporada de buen equipo, play-off y que eramos unos malos aficionados por decir que no teniamos nada y que lo íbamos a pasar muy mal.  :fufu:

cuando las cosas no van bien me borro cuando me habre perdido 10 aprtidos en mas 15 años que llevare viendo al equipo, yo fui de los que no se fue del ruta el domingo hasta que pitó el árbitro cuando quedabamos 3, como siempre. Las gilipolleces  que hay que leer de vez en cuando.  ¬¬
Desde niño contigo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 279421Mensaje cLuSmY
20 Ene 2010, 20:50

Partido aplazado por la nieve. A los 20 minutos de la primera parte:

Cultural Leonesa 0-2 Montañeros

A ver si les meten cinco, que nos pisan los talones  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77720
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 279426Mensaje Shion
20 Ene 2010, 21:20

Cae el tercero de los gallegos:
Imagen Cultural Leonesa 0- Montañeros 3 Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 279429Mensaje raul el coleta
20 Ene 2010, 21:25

Shion escribió:Cae el tercero de los gallegos:
Imagen Cultural Leonesa 0- Montañeros 3 Imagen
bueno bueno el resultado

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 279452Mensaje Jesusín
20 Ene 2010, 22:36

Con la cantidad de equipos antipáticos que hay en el grupo... espero que no le toque a la Cultu caer al pozo. Ni, por supuesto, al Zamora, claro está.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder