EL ZAMORA CF TIENE MALA PINTA

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 280272Mensaje Twist
01 Feb 2010, 22:08

La solución es la CANTERA.

Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280273Mensaje paolo
01 Feb 2010, 22:11

Twist escribió:La solución es la CANTERA.

Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
este es el año con más zamoranos en la historia reciente de 2B y cada vez vamos menos

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 280274Mensaje Twist
01 Feb 2010, 22:15

paolo escribió:
Twist escribió:La solución es la CANTERA.

Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
este es el año con más zamoranos en la historia reciente de 2B y cada vez vamos menos
¿Cuantos son habituales? Agustin y para de contar
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280277Mensaje paolo
01 Feb 2010, 22:22

Twist escribió:
paolo escribió:
Twist escribió:La solución es la CANTERA.

Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
este es el año con más zamoranos en la historia reciente de 2B y cada vez vamos menos
¿Cuantos son habituales? Agustin y para de contar
Manu Arias, Agustín, también Saúl va convocado (cada vez menos), Israel abandonó el Zamora y también ha debuto un chico arriba que no lo han vuelto a convocar. No sé si me dejo a alguien por citar

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 280278Mensaje ponunportuguesentuvida
01 Feb 2010, 22:26

mofebubi escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
mofebubi escribió:
Viridiana escribió:
frank escribió: eso le encantaría a muchos. Pero os tendréis k j...... Un año mas viendo al Zamora en 2B

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Estoy que no duermo macho y ¿sabes por qué?porque pienso mira que como se salve el Zamora y quede en segunda B....
cansas
Pues cierra los ojos y no me leas, esto es así de fácil.
Cierto, y es lo que voy a hacer. Esto es lo que consigues que cada vez entre menos gente aqui. Bendito favor haces

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 280279Mensaje Clifor
01 Feb 2010, 22:40

Twist escribió:La solución es la CANTERA.

Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
Yo estoy de acuerdo con esto, a ver cuándo empieza a dar sus frutos esto, aunque hay que tener paciencia...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280280Mensaje paolo
01 Feb 2010, 22:42

Clifor escribió:
Twist escribió:La solución es la CANTERA.

Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
Yo estoy de acuerdo con esto, a ver cuándo empieza a dar sus frutos esto, aunque hay que tener paciencia...
cuidado con los frutos no se vayan a Salamanca o a Valladolid...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 280282Mensaje Clifor
01 Feb 2010, 22:45

paolo escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:La solución es la CANTERA.

Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
Yo estoy de acuerdo con esto, a ver cuándo empieza a dar sus frutos esto, aunque hay que tener paciencia...
cuidado con los frutos no se vayan a Salamanca o a Valladolid...
Pues habrá que trabajar para convencer a los chicos de que aquí pueden ser útiles y tenerlos contentos. Y creo que eso se hace ya y que cada vez son menos los que quieren irse.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 280287Mensaje Cangayu
01 Feb 2010, 23:05

Clifor escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:La solución es la CANTERA.

Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
Yo estoy de acuerdo con esto, a ver cuándo empieza a dar sus frutos esto, aunque hay que tener paciencia...
cuidado con los frutos no se vayan a Salamanca o a Valladolid...
Pues habrá que trabajar para convencer a los chicos de que aquí pueden ser útiles y tenerlos contentos. Y creo que eso se hace ya y que cada vez son menos los que quieren irse.
Desde luego que la solución es la cantera.

Llevo oyendo hace mucho que tenemos muy buena cantera y hay que tener paciencia.... No se, no se, la verdad que siendo realista los resultados hasta ahora son nefastos, no??

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 280288Mensaje HuGo
01 Feb 2010, 23:08

Si coges manzanas del árbol antes de que estén maduras puede ser que estén malas, no?.

Dejemos que los jugadores vayan madurando y vayan entrenando en el primer equipo como lo han hecho en entrenamientos, partidos, pretemporadas. No queramos correr más que el tiempo.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 280291Mensaje eltiofutbolero
01 Feb 2010, 23:19

HuGo escribió:Si coges manzanas del árbol antes de que estén maduras puede ser que estén malas, no?.

Dejemos que los jugadores vayan madurando y vayan entrenando en el primer equipo como lo han hecho en entrenamientos, partidos, pretemporadas. No queramos correr más que el tiempo.
por cierto HuGo que tal con tu nuevo compañero de trabajo
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 280292Mensaje Cangayu
01 Feb 2010, 23:20

HuGo escribió:Si coges manzanas del árbol antes de que estén maduras puede ser que estén malas, no?.

Dejemos que los jugadores vayan madurando y vayan entrenando en el primer equipo como lo han hecho en entrenamientos, partidos, pretemporadas. No queramos correr más que el tiempo.
No es que estén malas, estarán inmaduras, vamos digo yo.

De la recolección de la manzana no entiendo mucho pero vaya digo yo que ya llevamos unos cuantos años de cantera para que haya madurado alguna manzana.

Podías haber puesto el ejemplo con las uvas que es mas autóctono...

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 280299Mensaje JASPI
01 Feb 2010, 23:44

Creo que conseguir un jugador de nivel en Segunda B desde la cantera,y teniendo en cuenta que la población de Zamora en pequeña,y que cuando un chaval joven empieza a despuntar se va a Valladolid o Salamanca (Santos y San Edmundo,recientemente),es bastante complicado.Ahora tenemos a Agustín y a Manu Arias pero después de rondar por media España.Además,si no me falla la memoria,excepto Fran,Javi Ballesteros,Sergio Garcia y el chaval de la cantera del Villareal,creo que no hay más zamoranos jugando en equipos de nivel de segunda B o superior,osea que,podemos decir,que de los jugadores zamoranos de nivel,el Zamora cuenta con casi todos.Creo que la cantera es necesaria,pero sirve para complementrar un buen equipo y engancha a la afición,pero no creo que sea la solución para hace un equipo competitivo y para ascender a Segunda. La solución pasa por lo de siempre,DINERO,DINERO Y MÁS DINERO.Ya lo dijo el Presidente del Villareal cuando estuvo aqui en el play off,para tener un equipo al más alto nivel,es necesario tener pasta,con pasta haces un buen equipo,con buen equipo se juega bien y se consiguen buenos resultados,y con buenos resultados se engancha a la afición.Hay tenemos a la Ponferradina de ejemplo.Por eso es necesario que exista un apoyo social de toda la provincia a todos los niveles con el Zamora,desde los empresarios hasta las instituciones pasando por la afición.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 280322Mensaje HuGo
02 Feb 2010, 01:05

Esa es la palabra, maduras, no malas.

Y hay que dejar madurar las cosas, que sigan su proceso.
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 280329Mensaje Viridiana
02 Feb 2010, 01:21

HuGo escribió:Si coges manzanas del árbol antes de que estén maduras puede ser que estén malas, no?.

Dejemos que los jugadores vayan madurando y vayan entrenando en el primer equipo como lo han hecho en entrenamientos, partidos, pretemporadas. No queramos correr más que el tiempo.

¿que te parece Hugo? El Poveda este está maduro??, llega de un filial regional de murcia.... ¿está mas maduro que jorge y demás????  para lo que puede sumar, que no viene para ser una estrella, ¿no valdria un canterano? ¿no es una nueva bofetada a la cantera y a los que trabajais en ella? Vamos, que si no dimitis todos los tecnicos mañana es reflejo de que aceptais esta agravio....   sois unos papanatas, sé que no puedes contestar, lo entiendo.

Responder