EL ZAMORA CF TIENE MALA PINTA

Cambio de ciclo.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 280330Mensaje dzamora
02 Feb 2010, 02:37

¡GENTE!, no es momento de discursos derrotistas, es momento de estar con el equipo, a las duras y a las maduras, a final de temporada ya podremos o bien felicitarnos de habernos salvado o despotricar de que las cosas no se han hecho bien.

Bien podemos tomar ejemplo de nuestros amigos Linarenses que a pesar de que el equipo acabó mal, ellos estuvieron ahí hasta el final apoyando a su equipo, al que tantos buenos momentos le había dado.

El ponernos a discutir unos con otros lo único que hace es crear mal ambiente entre todos y crear mas sensación de impotencia que nos lleva a un círculo vicioso. ¡Ahora es el momento de estar con el equipo!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 280348Mensaje alexines
02 Feb 2010, 13:30

Clifor escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:La solución es la CANTERA.

Tiempo al tiempo, se viene trabajando muy bien estos últimos años y cuando el Zamora este lleno de ZAMORANOS es cuando mejorarán las entradas, la clasificación, el juego...
Yo estoy de acuerdo con esto, a ver cuándo empieza a dar sus frutos esto, aunque hay que tener paciencia...
cuidado con los frutos no se vayan a Salamanca o a Valladolid...
Pues habrá que trabajar para convencer a los chicos de que aquí pueden ser útiles y tenerlos contentos. Y creo que eso se hace ya y que cada vez son menos los que quieren irse.
Que recuerde yo se fueron Santos y San Edmundo al Valladolid y este año tengo entendido que el central Garretas hizo un amago de irse al Celta de Vigo. Torrecilla estuvo detrás de esa "operación" que no cuajo.

Pienso que la clave está en tener un filial en condiciones, para que estos chicos den el salto definitivo al primer equipo. Porque por lo que respecta al resto de categorías no está mal la cosa: un equipo juvenil, de lo mejorcito de Castilla y León y el equipo cadete que hace nada fue campeón de su categoría.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 280401Mensaje Rojiblanco
03 Feb 2010, 19:44

En mi opinión, este Zamora no tiene tan mala pinta, bastante que estamos algo alejados de la zona de descenso. Lo que no se puede pedir es con el presupuesto que tenemos este año, aspirar a jugar play off. Milagros pocos. Otra cosa es que tuviesemos 2 millones de euros y estuviesemos ahí abajo metidos, eso sí sería un problema.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 280404Mensaje JASPI
03 Feb 2010, 21:17

Viridiana escribió:
HuGo escribió:Si coges manzanas del árbol antes de que estén maduras puede ser que estén malas, no?.

Dejemos que los jugadores vayan madurando y vayan entrenando en el primer equipo como lo han hecho en entrenamientos, partidos, pretemporadas. No queramos correr más que el tiempo.

¿que te parece Hugo? El Poveda este está maduro??, llega de un filial regional de murcia.... ¿está mas maduro que jorge y demás????  para lo que puede sumar, que no viene para ser una estrella, ¿no valdria un canterano? ¿no es una nueva bofetada a la cantera y a los que trabajais en ella? Vamos, que si no dimitis todos los tecnicos mañana es reflejo de que aceptais esta agravio....   sois unos papanatas, sé que no puedes contestar, lo entiendo.
Primero hay que ver jugar a Nacho y luego valoramos si es mejor que lo que hay en la cantera.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 280405Mensaje ponunportuguesentuvida
03 Feb 2010, 21:29

Rojiblanco escribió:En mi opinión, este Zamora no tiene tan mala pinta, bastante que estamos algo alejados de la zona de descenso. Lo que no se puede pedir es con el presupuesto que tenemos este año, aspirar a jugar play off. Milagros pocos. Otra cosa es que tuviesemos 2 millones de euros y estuviesemos ahí abajo metidos, eso sí sería un problema.
Muy cierto

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280410Mensaje paolo
03 Feb 2010, 22:25

ponunportuguesentuvida escribió:
Rojiblanco escribió:En mi opinión, este Zamora no tiene tan mala pinta, bastante que estamos algo alejados de la zona de descenso. Lo que no se puede pedir es con el presupuesto que tenemos este año, aspirar a jugar play off. Milagros pocos. Otra cosa es que tuviesemos 2 millones de euros y estuviesemos ahí abajo metidos, eso sí sería un problema.
Muy cierto
lo que pasa es que temporadas atrás hemos tenido a un grandísimo entrenador capaz de sacar todo a jugadores muy mediocres.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 280414Mensaje raul el coleta
03 Feb 2010, 22:57

Rojiblanco escribió:En mi opinión, este Zamora no tiene tan mala pinta, bastante que estamos algo alejados de la zona de descenso. Lo que no se puede pedir es con el presupuesto que tenemos este año, aspirar a jugar play off. Milagros pocos. Otra cosa es que tuviesemos 2 millones de euros y estuviesemos ahí abajo metidos, eso sí sería un problema.
que estamos  alejados del descenso?????????' si estamos a 3 puntos macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si eso es estar alejado del descenso apaga y vamonos,entonces los que estan a 10puntos del descend¡so que estan en champions league????

no me jodas
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 280479Mensaje jackvincennes
05 Feb 2010, 18:56

Rojiblanco escribió:En mi opinión, este Zamora no tiene tan mala pinta, bastante que estamos algo alejados de la zona de descenso. Lo que no se puede pedir es con el presupuesto que tenemos este año, aspirar a jugar play off. Milagros pocos. Otra cosa es que tuviesemos 2 millones de euros y estuviesemos ahí abajo metidos, eso sí sería un problema.
Precisamente el tema económico es uno de los objetos de mi crítica inicial.

Ámbitos de un club:social, económico y deportivo.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 280492Mensaje alexines
05 Feb 2010, 21:28

jackvincennes escribió:
Rojiblanco escribió:En mi opinión, este Zamora no tiene tan mala pinta, bastante que estamos algo alejados de la zona de descenso. Lo que no se puede pedir es con el presupuesto que tenemos este año, aspirar a jugar play off. Milagros pocos. Otra cosa es que tuviesemos 2 millones de euros y estuviesemos ahí abajo metidos, eso sí sería un problema.
Precisamente el tema económico es uno de los objetos de mi crítica inicial.

Ámbitos de un club:social, económico y deportivo.
Que sepa yo, en este Zamora (con esta directiva carca) no existe esa "actividad" o por lo menos yo no la conozco. ¿Os acordais aquella reunión con las peñas? :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder