Necesita el zamora C.F. un secretario tecnico???

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 280435Mensaje alexines
04 Feb 2010, 15:55

Casas fichó a Corchado para tenerlo de marioneta y para que diese la cara a la hora de anunciar bajas en el club. Corchado puso en bandeja a Oscar Martinez (creo que se llama así), aquel delantero tan bueno que era del Linares. Corchado también ficho a Berodia.
Casas tambien ha hecho buenos fichajes (quizás haya acertado uno de cada cuatro futbolistas contratados) pero una vez más, no son formas: fichar a gente para que desempeñen una cierta labor en el club (como es la de fichar) y luego acaban entrenando a un filial de regional.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 280444Mensaje Senel
04 Feb 2010, 22:01

Yo veo totalmente necesaria la figura de un secretario técnico en Zamora. Uno de verdad, no Corchado.

Y en el Villaralbo se está notando la mano de Millán, haciendo un buuen trabajo viendo jugadores y con conociendo la segunda b y la tercera bastante bien.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 280450Mensaje ZARIGÜEYA
05 Feb 2010, 09:55

Aitor Sanz vino antes de que viniera Corchado como SC. de Gurrutxaga no te puedo decir...

Sí te puedo decir que también trajo a Cabezas. También quiso traer a Tomás el del Salamanca a principio de verano y Casas dijo.."a ése no, que está ya cascao..."  y luego le trajo Casas personalmente a finales de Agosto si mal no recuerdo.

Y como éstas, alguna más hay....y al final entrenando al Zamora B los sábados y tomando informes los domingos de los equipos contra los que se iba a enfrentar el Zamora...

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 280468Mensaje Senel
05 Feb 2010, 16:32

Algunos de los fichajes que hizo Corchado fueron por informes de Luis  Rodriguez del Teso y este si que podía ser un gran secretario técnico si le dejaran trabajar, creo que junto con Millán es la persona mejor preparada de la provincia. En Salamanca, dónde entena a un equipo de las categoráis inferiores de la Unión hablan muy bien de él y creo que podría desempeñar un buen trabajo, al menos cuando habla en la radio sobre los rivales del Zamora demuestra conocer bastante el grupo y toda la segunda B, podría ser una pieza bastante útil para este equipo.

Ahora que tenemos un presupuesto bajo, contar con gente que sabe buscar, es importantísimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 280484Mensaje PDM
05 Feb 2010, 19:22

Senel escribió:Algunos de los fichajes que hizo Corchado fueron por informes de Luis  Rodriguez del Teso y este si que podía ser un gran secretario técnico si le dejaran trabajar, creo que junto con Millán es la persona mejor preparada de la provincia. En Salamanca, dónde entena a un equipo de las categoráis inferiores de la Unión hablan muy bien de él y creo que podría desempeñar un buen trabajo, al menos cuando habla en la radio sobre los rivales del Zamora demuestra conocer bastante el grupo y toda la segunda B, podría ser una pieza bastante útil para este equipo.

Ahora que tenemos un presupuesto bajo, contar con gente que sabe buscar, es importantísimo.
Están de moda los "Maldinis". Yo me fío más de la gente que ha vivido siempre el deporte desde dentro, jugando y entrenando, desde el terreno. No desde la pantalla de T.V. y/o desde la grada, de esos es muy fácil serlo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 280485Mensaje Jose Manuel
05 Feb 2010, 19:34

PDM escribió:
Senel escribió:Algunos de los fichajes que hizo Corchado fueron por informes de Luis  Rodriguez del Teso y este si que podía ser un gran secretario técnico si le dejaran trabajar, creo que junto con Millán es la persona mejor preparada de la provincia. En Salamanca, dónde entena a un equipo de las categoráis inferiores de la Unión hablan muy bien de él y creo que podría desempeñar un buen trabajo, al menos cuando habla en la radio sobre los rivales del Zamora demuestra conocer bastante el grupo y toda la segunda B, podría ser una pieza bastante útil para este equipo.

Ahora que tenemos un presupuesto bajo, contar con gente que sabe buscar, es importantísimo.
Están de moda los "Maldinis". Yo me fío más de la gente que ha vivido siempre el deporte desde dentro, jugando y entrenando, desde el terreno. No desde la pantalla de T.V. y/o desde la grada, de esos es muy fácil serlo.
Por ponerte un ejemplo de gente ajena al fútbol que triunfan en el mundo del fútbol. Gregorio Manzano. Un tío que es profesor, que le ha gustado el fútbol (no más que a mi) y que se sacó el título de entrenador y ahí le tienes. Si alguién hubiera pensado como tu, "el fútbol para la gente de fútbol" probablemente nos hubieramos quedado sin este entrenador.

O explicado de otra forma, mientras sirva y aporte cosas interesantes (y Luis creo que sí que habla con conocimiento de causa) pues bienvenido sea, pero insisto, da igual que haya jugado o no al fútbol, eso es secundario (y también se supone que a quién le guste el fútbol y quiera dedicarse ha jugado al menos un año federado).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 280489Mensaje RYPLY
05 Feb 2010, 20:42

Jose Manuel escribió:
PDM escribió:
Senel escribió:Algunos de los fichajes que hizo Corchado fueron por informes de Luis  Rodriguez del Teso y este si que podía ser un gran secretario técnico si le dejaran trabajar, creo que junto con Millán es la persona mejor preparada de la provincia. En Salamanca, dónde entena a un equipo de las categoráis inferiores de la Unión hablan muy bien de él y creo que podría desempeñar un buen trabajo, al menos cuando habla en la radio sobre los rivales del Zamora demuestra conocer bastante el grupo y toda la segunda B, podría ser una pieza bastante útil para este equipo.

Ahora que tenemos un presupuesto bajo, contar con gente que sabe buscar, es importantísimo.
Están de moda los "Maldinis". Yo me fío más de la gente que ha vivido siempre el deporte desde dentro, jugando y entrenando, desde el terreno. No desde la pantalla de T.V. y/o desde la grada, de esos es muy fácil serlo.
Por ponerte un ejemplo de gente ajena al fútbol que triunfan en el mundo del fútbol. Gregorio Manzano. Un tío que es profesor, que le ha gustado el fútbol (no más que a mi) y que se sacó el título de entrenador y ahí le tienes. Si alguién hubiera pensado como tu, "el fútbol para la gente de fútbol" probablemente nos hubieramos quedado sin este entrenador.

O explicado de otra forma, mientras sirva y aporte cosas interesantes (y Luis creo que sí que habla con conocimiento de causa) pues bienvenido sea, pero insisto, da igual que haya jugado o no al fútbol, eso es secundario (y también se supone que a quién le guste el fútbol y quiera dedicarse ha jugado al menos un año federado).
Exactamente los interesante es que conozca jugadores o bien se mueva para conocerlos independientemente si ha jugado o no, lo que si es importante es que conozca la categoría.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 280496Mensaje PDM
06 Feb 2010, 00:29

Yo me refiero a vivirlo desde dentro, también a haber entrenado en el fútbol-base. Quiero decir que ahora proliferan los J.L. Maldonado (Maldini), es decir gente con mucha labia que se hincha a ver partidos, se han abonado a Canal + o a Gol TV y hablan....hablan...hablan...  :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

moralejacf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2010, 14:57

Mensaje: # 280497Mensaje moralejacf
06 Feb 2010, 00:36

Ese era el que decia yo, Millan, que no me acordaba del nombre, al respecto de lo que dice Senel, me comentan varias personas que conocen a este individuo que es un verdadero lunatico de la segunda b y la tercera division, conociendo multitud de jugadores, entrenadores, presidentes etc etc en estas categorias porque lleva toda la vida , corta vida por cierto, porque debe tener unos 25 años... viajando por todos los campos de futbol y viendo videos de partidos y demas locuras futbolisticas. Trabajando para J.Fernandez ha conseguido confeccionar 2 plantillas y las 2 ascendieron  a tercera el TORDESILLAS primero y el VILLARALBO segundo, que no es moco de pavo. Y este año estan a un paso de semifinales de la copa federacion porq ganaron 2 a 1 al S.SEB. de los Reyes. Y codeandose con los gallitos de la tercera AVILA,BURGOS,SEGOVIANA, en la lucha por los playoffs que para un pueblo como Villaralbo y encima recien ascendido pelear con capitales de provincia no tiene que ser nada sencillo aunque tengan un presupuesto decente.

Escucho a Luis del Teso en la radio y me da la impresion de que esta preparado por los informes que hace. Luego debe demostrarlo a la hora de la verdad, pero lo que queria decir es que un tandem como el de estos 2 chicos por poner un ejemplo, o de otros que habra por ahi, no creo que saliera muy caro al zamora y permitiria tener personas dedicadas solo a fichar jugadores y gente profesional que se dedique a ver futbolistas que tiene que haber miles buenos, bonitos y baratos, sale muchisimo mas barato tener gente preparada que no tener que despedir en invierno a 4 futbolistas o 5 y tener que fichar otros 5 nuevos.

Aparte de la de puntos que hemos perdido y ahora a luchar por la permanencia, fichar sin conocer es como jugar a una ruleta rusa. A ver si este año no nos toca la bala y nos vamos a tercera.
El mejor es el Zamoraaaaa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 280618Mensaje hispano
06 Feb 2010, 22:44

PDM escribió:
Senel escribió:Algunos de los fichajes que hizo Corchado fueron por informes de Luis  Rodriguez del Teso y este si que podía ser un gran secretario técnico si le dejaran trabajar, creo que junto con Millán es la persona mejor preparada de la provincia. En Salamanca, dónde entena a un equipo de las categoráis inferiores de la Unión hablan muy bien de él y creo que podría desempeñar un buen trabajo, al menos cuando habla en la radio sobre los rivales del Zamora demuestra conocer bastante el grupo y toda la segunda B, podría ser una pieza bastante útil para este equipo.

Ahora que tenemos un presupuesto bajo, contar con gente que sabe buscar, es importantísimo.
Están de moda los "Maldinis". Yo me fío más de la gente que ha vivido siempre el deporte desde dentro, jugando y entrenando, desde el terreno. No desde la pantalla de T.V. y/o desde la grada, de esos es muy fácil serlo.




estoi contigo ,pero en total desacuerdo con senel ,este luis rodriguez del teso es un xabal ,que ami parecer sabe como cualquiera de los que estan abonados a gol tv,canal + liga y demas,el otro dia escuchaba en el nuevo progrma de evangelio que hablaban de que actualmente con los medios de comunicacion la gente se la da de mas entendida ya que a traves de internet puedes verte cualquier partido,la verdad esque  lo que se de este xabal no ha jugado nunca al futbol,y aparte a empezado a ver futbol hace 3-4 años con lo cual le queda mucha formacion todavia (esta de simple delegado en el infantil del salamanca) por lo tanto lo de director deportivo del zamora??.................................................en otro caso esta millan vieco,que lleva ya dos años en tordesillas,y este en el villaralbo,pero tambien le falta bastante para ser director deportivo de un equipo que aspira a jugar en 2A ,no comparemos a felipe miñambres,milo abelleira,cantarero,tartilan...............

moralejacf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2010, 14:57

Mensaje: # 280621Mensaje moralejacf
07 Feb 2010, 01:15

Puede ser que lo que dices sea cierto Hispano, pero hay que dar una oportunidad a la gente joven, quiza estoy contigo mas de acuerdo en lo de Luis del Teso. Y del Millan este a mi me hablan bastante bien, aunque creo que en el Tordesillas ya no pinta nada, por la informacion que me han pasado gente que le conoce me dicen que en el Tordesillas solo ha estado una unica temporada consiguiendo un ascenso de preferente a Tercera y dejo el club para marcharse al Villaralbo con Jose Fernandez. De momento creo que al Villaralbo mas no se le puede pedir, si consiguen el playoff dejando fuera a alguna capital de provincia como AVILA o SEGOVIA o incluso las 2 pues diria mucho a su favor, y la guinda ya seria la copa federacion una competicion en la que participan mas de 200 equipos de toda España, y con el handicap añadido de que son un equipo de tercera, que es como si ganar la copa del rey un equipo de segunda, dado que en esta competicion han participado muchos equipos de segunda B. LLEIDA,JAEN, o el propio TOLEDO que perdio 2 a 0 y 0 a 2 con el Villaralbo.

Aunque puede que tengas razon y necesite foguearse mas coger mayor  experiencia antes de dar el salto a un equipo que aspira a subir a la segunda A.
El mejor es el Zamoraaaaa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 280648Mensaje Derteano
07 Feb 2010, 15:48

Yo no se si Luis Rodriguez del Teso es el secretario técnico que necesita el Zamora, pero si que creo que sería muy útil. No se si, como algunos dicen, el estar al margen del fútbol es un handicap, quiza se podría formar un tandem con un ex jugador como podría ser el caso de Vicente Fidalgo que dejará este año el fútbol.

Yo le conozco personalmente y la verdad es que me parece increible lo que hace semanalmente. Un seguimiento de la segunda B que lleva un tiempo que te hace pensar que un buen director deportivo tiene un trabajo considerable. A mi, la verdad, es quelos datos me dicen casi siempre muy poco y yo soy como ha dicho antes hispano, creo, de los que piensan que en la actualidad hay mucho maldini, lo que pasa con Luis es que veo que se cumplen las cosas que dice casi siempre y pienso, algo tiene que haber. Leí en el blog de la opinión a principio de temporada una entrevista que le hacían y cada semana que pasa me quedo mas anodadado. No se si es que la mayoría de los que aquí escribimos tenemos un total desconocimiento de la segunda B o es que él de verdad sabe.

¿Cómo ve a este Zamora 2009/10?, ¿le parecen acertados los fichajes que ha realizado el club?
Considero muy erróneos los de Masini, Rubén Fonte, Curro, Vilches o Félix Campo. La portería y la delantera, realmente, son de un nivel bastante flojo.

¿quién va a marcar los goles en este Zamora 09/10?
Por ahora, dependemos 100% de Iker Alegre, algo muy grave, porque no esperemos que Rubén Font o Masini marquen 10 goles (si marcan alguno). Iker Alegre, las faltas de Agustín, los remates a balón parado de Manu Arias y Goffin, y alguna jugada de Yago González y poco más.

Equipo revelación: Palencia o Lugo, quizás. Es complicado, en este grupo hay muchos equipos que tienen más que perder que ganar. El Barakaldo si entra entre los cuatro primeros sería un éxito, ya que sea reforzado bien, pero tiene desventaja respecto a otros conjuntos.

-Equipo que defraudará: Pueden defraudar el Ferrol, Pontevedra o Zamora, al no tener un nueve en condiciones, (Carlier anda algo tocado, Iban Espadas nivel medio, y Masini, sin comentarios) pero seguro que ficharán alguno muy bueno. De momento parece que llegarán Matas al Ferrol y Capi al Zamora, mientras que el Pontevedra se hadeshecho de Quique Cubas (Celta “B”), para fichar a otro punta. Si uno de esos gallegos vuelve a no entrar en el play-off sería un fracaso total.

A mi personalmente, por que lo conozco, se que sería una persona que podría aportar cosas a este Zamora y que le podría ayudar bastante ahora que hay que buscar más que nunca lo bueno, bonito y barato.

Responder