Jornada 24: Lemona 3- Zamora C.F. 1

Cambio de ciclo.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 280780Mensaje HuGo
08 Feb 2010, 00:17

laverdad escribió:La alegria de los que no contamos para esta directiva esta justificada en la medida de que expresamos lo que nos hacen desde el tratante hasta hugo y alguno mas.
Me gustaría gratamente que me contaras lo que yo te he hecho, estoy deseoso de oirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 280801Mensaje Viridiana
08 Feb 2010, 01:02

paolo escribió:
mofebubi escribió:Gol de Duque, empate a 1
llego ahora a casa y leo tu mensaje, de verdad,ni que hubiera marcado el Lemona. Creo que hasta te alegras de la derrota del Zamora
Sí, se alegra, es evidente... y lo hace en la  cara de todos los del foro; alguien le dijo las verdades y lo echaron de este foro. De verguenza... así está el foro que de 25 paginas hemos pasado a 6 en los partidos... poca vida le queda. Lo mejor, el kinigol.....

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 280802Mensaje Viridiana
08 Feb 2010, 01:05

laverdad escribió:Algunos no se alegran de la derrota del Zamora, pero otros si nos alegramos, almenos mientras no haya canteranos en el equipo, nosotros si nos alegramos, ya que si el equipo de nuestra ciudad no nos da minutos, pues para nosotros es motivo de reivindicacion de nuestro puesto o nuestros minutos.
¿Acaso tu piensas que lo que se esta contratando es mejor que la cantera?
Deberias no ser un cobarde y decir que canterano eres para que te echaran al instante; tienes razon, debeis jugar`pero puede que cuando tengas tu oportunidad sea en tercera: La entidad ante todo. Pero no os preocupeis ya me ha dicho alguien que si todo va bien a muchos publicamente os sacará los colores donde debe. Hasta ahi puedo leer.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 280809Mensaje ponunportuguesentuvida
08 Feb 2010, 01:12

Viridiana escribió: Sí, se alegra, es evidente... y lo hace en la  cara de todos los del foro; alguien le dijo las verdades y lo echaron de este foro. De verguenza... así está el foro que de 25 paginas hemos pasado a 6 en los partidos... poca vida le queda. Lo mejor, el kinigol.....
Muy cierto

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 280812Mensaje mofebubi
08 Feb 2010, 07:13

Viridiana escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:Gol de Duque, empate a 1
llego ahora a casa y leo tu mensaje, de verdad,ni que hubiera marcado el Lemona. Creo que hasta te alegras de la derrota del Zamora
Sí, se alegra, es evidente... y lo hace en la  cara de todos los del foro; alguien le dijo las verdades y lo echaron de este foro. De verguenza... así está el foro que de 25 paginas hemos pasado a 6 en los partidos... poca vida le queda. Lo mejor, el kinigol.....
Estoy con vosotros hoy dormí a pierna suelta pensando que el Zamora se puede ir a 3ª división, me parece a mé que mezcláis churras con merinas y que creéis que porque sea anticasas quiero lo peor para el Zamora; pero bueno no gasto ni un minuto más en desmentirlo. Vosotros mismos... Casas y el Zamora CF está recogiendo los frutos de estar jugando con fuego durante años, o que os creéis ¿que iba a salir gratis?, y ojo que hay que ser malísimos para descender pero..... este equipo no tiene alma, está muerto.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 280816Mensaje babarnablop
08 Feb 2010, 08:42

mofebubi escribió:
Viridiana escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:Gol de Duque, empate a 1
llego ahora a casa y leo tu mensaje, de verdad,ni que hubiera marcado el Lemona. Creo que hasta te alegras de la derrota del Zamora
Sí, se alegra, es evidente... y lo hace en la  cara de todos los del foro; alguien le dijo las verdades y lo echaron de este foro. De verguenza... así está el foro que de 25 paginas hemos pasado a 6 en los partidos... poca vida le queda. Lo mejor, el kinigol.....
Estoy con vosotros hoy dormí a pierna suelta pensando que el Zamora se puede ir a 3ª división, me parece a mé que mezcláis churras con merinas y que creéis que porque sea anticasas quiero lo peor para el Zamora; pero bueno no gasto ni un minuto más en desmentirlo. Vosotros mismos... Casas y el Zamora CF está recogiendo los frutos de estar jugando con fuego durante años, o que os creéis ¿que iba a salir gratis?, y ojo que hay que ser malísimos para descender pero..... este equipo no tiene alma, está muerto.
Cada cual a lo suyo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280818Mensaje paolo
08 Feb 2010, 09:25

This is Zamora... pocos y peleados. Y no me refiero solo en el fútbol, fijaos en el tema semanasantero como está el panorama.

Como no nos pongamos todos las pilas la llevamos clarita

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 280822Mensaje Viridiana
08 Feb 2010, 11:06

mofebubi escribió:
Viridiana escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:Gol de Duque, empate a 1
llego ahora a casa y leo tu mensaje, de verdad,ni que hubiera marcado el Lemona. Creo que hasta te alegras de la derrota del Zamora
Sí, se alegra, es evidente... y lo hace en la  cara de todos los del foro; alguien le dijo las verdades y lo echaron de este foro. De verguenza... así está el foro que de 25 paginas hemos pasado a 6 en los partidos... poca vida le queda. Lo mejor, el kinigol.....
Estoy con vosotros hoy dormí a pierna suelta pensando que el Zamora se puede ir a 3ª división, me parece a mé que mezcláis churras con merinas y que creéis que porque sea anticasas quiero lo peor para el Zamora; pero bueno no gasto ni un minuto más en desmentirlo. Vosotros mismos... Casas y el Zamora CF está recogiendo los frutos de estar jugando con fuego durante años, o que os creéis ¿que iba a salir gratis?, y ojo que hay que ser malísimos para descender pero..... este equipo no tiene alma, está muerto.
Tu si que no tienes alma, y deseas lo peor para el Zamora CF. Casas esta muerto y agotado sí, pero el Zamora es lo primero. Ese Zamora que te ha dado alegrias, con el que te ilusionaste en Castellón, y al que a le mejor podrias ir a animar este domingo ante el Alavés como van a hacer muchos. Ojala todos esos que vayan al estadio saquen una pancarta que diga Zamora CF si Casas no, pero animando, no esperando el desastre que es LO QUE TU DESEAS (ademas gente cercana a ti lo ha dicho no seas bobin). Repito, encima en nuestra cara, enhirabuena a los jefes del foro por dejar que se rian de nosotros y de nuestro Zamora CF. Me dais pena, por el kinigolm, si no ya estaría fuera de este foro

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 280823Mensaje Viridiana
08 Feb 2010, 11:09

PDM escribió:Por otro lado decir que los fichajes de este año, no hace falta decir que son unos paquetes, peores que unos pocos de la cantera. Pero yo personalmente no trago que alguien de aquí, quiera que pierda el Zamora. Por cierto si tanto valéis todos, ¿qué coño hace el Zamora B el último, en una categoría bajísima como la regional? Como para jugar en segunda b...Este año la tenemos clara en todo...

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  a ver las cantera... que salvando dos o tres los demas estan hundiendo a los equipos. Zamora B, el juvenil se salva algo con los dos o tres buenos que tiene, el cadete, el infantil, anda queel de Hugoooo.... vamos por favor!!!! donde coño creis que vais o que os creeis que sois??? cierto que hay que dar oportunidades pero vamos...

Responder