El domingo medio día de ayuda al club...

Cambio de ciclo.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 280932Mensaje RYPLY
09 Feb 2010, 01:09

Al final si se suprimen los días de ayuda, el próximo año no se hace Premium ni el tato. Ahora también digo que ponerlo reduce asistencia pero viendo la tendencia de los últimos partidos no veo mucho descenso de asistentes. Por otro lado es lógico que con Alavés y Eibar sean días de ayuda.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 280934Mensaje babarnablop
09 Feb 2010, 10:49

Por un lado es cierto que hay que cumplir con los cuatro días que se aprobaron en la asamblea, pero quizás no sé hasta qué punto el Alavés atrae a gente al estadio o hasta qué punto es el momento adecuado, yo tengo también el Premium y no vería con malos ojos que el domingo hicieran un día de puertas abiertas, necesitamos gente que llene un poco más el estadio y que no silve a las primeras de cambio, ya habrá momento de recompensar a los socios de alguna manera.
El domingo hay que estar con el equipo al 120 %, y como decía alguien en este mismo post, ya llegará junio para pedir explicaciones.

Alé es el Zamora Alé Alé,
Alé es el Zamora Alé Alé,
Alé, Alé, Alé
Alé, Alé, alé
Alé es el Zamora Alé Alé,
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280935Mensaje hispano
09 Feb 2010, 11:24

elodie escribió:
paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
Ahora Paolo, quizás comiences a comprender como éste club, ya solo mira en dirección al bolsillo propio. Es lo que prima. Los aficionados, socios y demás no valen absolutamente nada dentro de ésta filosofía, y yo con 22 añitos (y con la ilusión que tenia hace 3 o 4 años) no tengo ilusión ninguna por ver a este equipo. Hace años me dolía en el alma perderme un solo partido, pero viendo los intereses que hay, que poco o nada tienen que ver con el fútbol, ahora prefiero gastar mi tiempo y dinero en otras cosas.

Si esto no cambia pronto, se perderá la totalidad de la masa social del Zamora, y eso será muy muy dificil de recuperar.
No se deberia hacer esto de poner medio dia de ayuda al club,ya que ahor a mismo el zamora necesita a mas gente qu la apoye :ok: .Pero tambien digo ,que si eres del zamora la ilusion no la deberias perder ,porque no hay sentimiento deportivo mas bonito que defender al equipo de tu tierra ...............vease linares ,sevilla,santa ana,vallecas,castellon...................salamanca o viveiro......................a 5 km de zamora hay dinero escondido en un castillo que nos hara aspirar a minimo segunda(luego se pague o no, eso ya no se).............................................................

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280945Mensaje raul el coleta
09 Feb 2010, 12:58

hispano escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
Ahora Paolo, quizás comiences a comprender como éste club, ya solo mira en dirección al bolsillo propio. Es lo que prima. Los aficionados, socios y demás no valen absolutamente nada dentro de ésta filosofía, y yo con 22 añitos (y con la ilusión que tenia hace 3 o 4 años) no tengo ilusión ninguna por ver a este equipo. Hace años me dolía en el alma perderme un solo partido, pero viendo los intereses que hay, que poco o nada tienen que ver con el fútbol, ahora prefiero gastar mi tiempo y dinero en otras cosas.

Si esto no cambia pronto, se perderá la totalidad de la masa social del Zamora, y eso será muy muy dificil de recuperar.
No se deberia hacer esto de poner medio dia de ayuda al club,ya que ahor a mismo el zamora necesita a mas gente qu la apoye :ok: .Pero tambien digo ,que si eres del zamora la ilusion no la deberias perder ,porque no hay sentimiento deportivo mas bonito que defender al equipo de tu tierra ...............vease linares ,sevilla,santa ana,vallecas,castellon...................salamanca o viveiro......................a 5 km de zamora hay dinero escondido en un castillo que nos hara aspirar a minimo segunda(luego se pague o no, eso ya no se).............................................................

Hostia!!!!!!!!!! entonces asaltemos el castillo,yo ya me voy poniendo la armadura

:box:  :box:  :box:  :box:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280950Mensaje babarnablop
09 Feb 2010, 14:39

hispano escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
Ahora Paolo, quizás comiences a comprender como éste club, ya solo mira en dirección al bolsillo propio. Es lo que prima. Los aficionados, socios y demás no valen absolutamente nada dentro de ésta filosofía, y yo con 22 añitos (y con la ilusión que tenia hace 3 o 4 años) no tengo ilusión ninguna por ver a este equipo. Hace años me dolía en el alma perderme un solo partido, pero viendo los intereses que hay, que poco o nada tienen que ver con el fútbol, ahora prefiero gastar mi tiempo y dinero en otras cosas.

Si esto no cambia pronto, se perderá la totalidad de la masa social del Zamora, y eso será muy muy dificil de recuperar.
No se deberia hacer esto de poner medio dia de ayuda al club,ya que ahor a mismo el zamora necesita a mas gente qu la apoye :ok: .Pero tambien digo ,que si eres del zamora la ilusion no la deberias perder ,porque no hay sentimiento deportivo mas bonito que defender al equipo de tu tierra ...............vease linares ,sevilla,santa ana,vallecas,castellon...................salamanca o viveiro......................a 5 km de zamora hay dinero escondido en un castillo que nos hara aspirar a minimo segunda(luego se pague o no, eso ya no se).............................................................
Pero coño, ¿estuviste tú en Viveiro?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280973Mensaje Twist
10 Feb 2010, 13:31

raul el coleta escribió:
paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
ya lo habiamos comentado en otro post,pero esta es la gran gestion que hayel domingo ni mil personas en el ruta


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Y los que somos premium que??
Que nos devuelvan el dinero??
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280977Mensaje Orgullo Zamorano
10 Feb 2010, 15:12

Twist escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
ya lo habiamos comentado en otro post,pero esta es la gran gestion que hayel domingo ni mil personas en el ruta


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Y los que somos premium que??
Que nos devuelvan el dinero??
Hombre es una putada, pero ahora creo que lo primordial es que se salve el zamora no? creo que en eso todos estamos de acuerdo y lo que necesitamos es más afluencia de público, yo por ejemplo he pagado mi carnet pero no me importaría que le regalasen algunas entradas a gente si es con el fin de ayudar al equipo,

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280983Mensaje Alonso311
10 Feb 2010, 16:16

Orgullo Zamorano escribió:
Twist escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
ya lo habiamos comentado en otro post,pero esta es la gran gestion que hayel domingo ni mil personas en el ruta


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Y los que somos premium que??
Que nos devuelvan el dinero??
Hombre es una putada, pero ahora creo que lo primordial es que se salve el zamora no? creo que en eso todos estamos de acuerdo y lo que necesitamos es más afluencia de público, yo por ejemplo he pagado mi carnet pero no me importaría que le regalasen algunas entradas a gente si es con el fin de ayudar al equipo,
Todas las posturas son entendibles, pero la pregunta es que si no ponen día de ayuda al club ¿habria más afluencia de público?. Yo creo que no.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280987Mensaje isev
10 Feb 2010, 17:18

Alonso311 escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Twist escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:Creo que no es el mejor momento para hacer esto cuando necesitamos a mucha gente.

Cada vez entiendo menos cosas  :mmm:
ya lo habiamos comentado en otro post,pero esta es la gran gestion que hayel domingo ni mil personas en el ruta


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Y los que somos premium que??
Que nos devuelvan el dinero??
Hombre es una putada, pero ahora creo que lo primordial es que se salve el zamora no? creo que en eso todos estamos de acuerdo y lo que necesitamos es más afluencia de público, yo por ejemplo he pagado mi carnet pero no me importaría que le regalasen algunas entradas a gente si es con el fin de ayudar al equipo,
Todas las posturas son entendibles, pero la pregunta es que si no ponen día de ayuda al club ¿habria más afluencia de público?. Yo creo que no.
Si quieren llenar el Ruta que empiecen por los niños en los colegios, que son los que hacen ruido y no tienen dinero para ir al futbol, el que no es socio, supongo que aunque vaya no va a partirse las palmas ni la voz animando, pues si fuese asi se habria echo socio y a este no le influye mucho pagar 5 euros mas porque sea dia de ayuda, el premium ira si o si, y el socio que no se hizo premium sabía perfectamente que cuando se hizo socio tendria que pagar 4 partidos para ver todos los partidos, asi que ya estaba avisado.
De todos modos no creo que oscile mucho la afluencia de publico este domingo y mas vale 1.000 buenos que 2.000 criticones.
Y ademas esto como toda empresa necesita algunos ingresos extras para mantenerse y pagar a final de mes, que una empresa por el echo de no tener clientes no regalan los productos para asi tener el garito lleno.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: El domingo medio día de ayuda al club...

Mensaje: # 280988Mensaje Alonso311
10 Feb 2010, 17:45

Esto de los colegios es importante. No se si este año existe un convenio como en años anteriores por el cual el Zamora regalaba entradas a colegios por medio de la diputación provincial. Es importante debido a que igual de los 50 niños que acudan al partido, a 10 de ellos le gusta lo que ven y en jornadas posteriores puede que se pongan pesaditos con su padre y este les tenga que llevar al campo.

Hay que intentar ilusionar a la gente con el Zamora, sobre todo a futuros aficionados.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 280994Mensaje Alonso311
10 Feb 2010, 21:36

Al parecer viene un autobus de aficionados del Alaves.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 281014Mensaje Alonso311
10 Feb 2010, 23:13

Según la página oficial del Zamora, Curro no jugara el domingo debido a la acamulación de cinco tarjetas amarillas.

Iker ya esta entrenando con total normalidad despues de sus problemas de lumbalgia. Una gran noticia.

Responder