Beto abandona el Zamora!!!!

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 283988Mensaje paolo
18 Mar 2010, 16:11

RYPLY escribió:Ya que se ha sacado el tema ¿Para que se ha fichado a Nacho Póveda?
El Villaralbo ha fichado a jugadores que el Zamora apenas contaba, quizás un poco Israel pero en el caso de Jose Luis tiene todo el derecho de irse, es mas yo en su situación haría lo mismo, ha sido un portero que le han cerrado las puertas otros con un nivel inferior, salvo en la excepción de Dani.
en teoría porque Beto lo conocía a dijo que lo quería pero me parece que nada de nada. Pronto estará en las listas del poker...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283991Mensaje Clifor
18 Mar 2010, 16:14

Curioso que todos los fichajes en el mercado de invierno sean del mismo representante, el mismo que Beto, además  :baile:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283993Mensaje RYPLY
18 Mar 2010, 16:15

Clifor escribió:Curioso que todos los fichajes en el mercado de invierno sean del mismo representante, el mismo que Beto, además  :baile:
No será la primera vez y me arriesgaría decir ni la última.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 283997Mensaje paolo
18 Mar 2010, 16:18

Clifor escribió:Curioso que todos los fichajes en el mercado de invierno sean del mismo representante, el mismo que Beto, además  :baile:
el representante es por casualidad Torrecilla?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 284000Mensaje Clifor
18 Mar 2010, 16:22

paolo escribió:el representante es por casualidad Torrecilla?
No, me parece que no. Al menos de forma directa. De todos modos, da igual quién sea, sino el hecho de fichar al mismo, eso es por ahorrar dos duros, por amiguismo, por falta de conocimiento, por falta de trabajo... pueden ser muchas cosas y algunas no dichas. Yo no lo sé, pero canta a la legua que se acumulan muchos errores juntos.

Y eso que creo que Liceranzu es un acierto mayúsculo, pero lo habría sido también en julio.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 284002Mensaje paolo
18 Mar 2010, 16:26

Clifor escribió:
paolo escribió:el representante es por casualidad Torrecilla?
No, me parece que no. Al menos de forma directa. De todos modos, da igual quién sea, sino el hecho de fichar al mismo, eso es por ahorrar dos duros, por amiguismo, por falta de conocimiento, por falta de trabajo... pueden ser muchas cosas y algunas no dichas. Yo no lo sé, pero canta a la legua que se acumulan muchos errores juntos.

Y eso que creo que Liceranzu es un acierto mayúsculo, pero lo habría sido también en julio.
yo creo que ya no hay remedio

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 284003Mensaje Clifor
18 Mar 2010, 16:28

paolo escribió:yo creo que ya no hay remedio
Si Casas le da plenos poderes en el vestuario a este hombre, en cuanto le suelte dos hostias al primer chulito, ganan partidos como bestias  [:P]

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 284005Mensaje paolo
18 Mar 2010, 16:31

Clifor escribió:
paolo escribió:yo creo que ya no hay remedio
Si Casas le da plenos poderes en el vestuario a este hombre, en cuanto le suelte dos hostias al primer chulito, ganan partidos como bestias  [:P]
yo veo que los jugadores de este año no se han implicado nunca y creo que aunque les den tres voces por un oído les entra y por el otro les sale.
Iker que podía tirar del carro está con la cabeza en la próxima temporada y el resto la verdad que ni fu ni fa, se irán y en tercera nos dejarán

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 284007Mensaje RYPLY
18 Mar 2010, 16:36

paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:yo creo que ya no hay remedio
Si Casas le da plenos poderes en el vestuario a este hombre, en cuanto le suelte dos hostias al primer chulito, ganan partidos como bestias  [:P]
yo veo que los jugadores de este año no se han implicado nunca y creo que aunque les den tres voces por un oído les entra y por el otro les sale.
Iker que podía tirar del carro está con la cabeza en la próxima temporada y el resto la verdad que ni fu ni fa, se irán y en tercera nos dejarán
Iker sale de la lesión, estoy seguro que va a dar su mejor nivel en breve, quizás con el Compostela. A todo esto esta temporada desconozco la razón pero aun siendo de los mejores le siguen tirando mierda.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 284010Mensaje paolo
18 Mar 2010, 16:40

RYPLY escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:yo creo que ya no hay remedio
Si Casas le da plenos poderes en el vestuario a este hombre, en cuanto le suelte dos hostias al primer chulito, ganan partidos como bestias  [:P]
yo veo que los jugadores de este año no se han implicado nunca y creo que aunque les den tres voces por un oído les entra y por el otro les sale.
Iker que podía tirar del carro está con la cabeza en la próxima temporada y el resto la verdad que ni fu ni fa, se irán y en tercera nos dejarán
Iker sale de la lesión, estoy seguro que va a dar su mejor nivel en breve, quizás con el Compostela. A todo esto esta temporada desconozco la razón pero aun siendo de los mejores le siguen tirando mierda.
se le exige porque es el mejor jugador del Zamora y puede dar más de lo que ha dado.
Ojalá de el máximo en lo que queda

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 284011Mensaje RYPLY
18 Mar 2010, 16:41

paolo escribió:
RYPLY escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:yo creo que ya no hay remedio
Si Casas le da plenos poderes en el vestuario a este hombre, en cuanto le suelte dos hostias al primer chulito, ganan partidos como bestias  [:P]
yo veo que los jugadores de este año no se han implicado nunca y creo que aunque les den tres voces por un oído les entra y por el otro les sale.
Iker que podía tirar del carro está con la cabeza en la próxima temporada y el resto la verdad que ni fu ni fa, se irán y en tercera nos dejarán
Iker sale de la lesión, estoy seguro que va a dar su mejor nivel en breve, quizás con el Compostela. A todo esto esta temporada desconozco la razón pero aun siendo de los mejores le siguen tirando mierda.
se le exige porque es el mejor jugador del Zamora y puede dar más de lo que ha dado.
Ojalá de el máximo en lo que queda
Pues las formas no son las adecuadas, no para salir en la prensa por ejemplo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 284013Mensaje paolo
18 Mar 2010, 16:46

RYPLY escribió:
paolo escribió:
RYPLY escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió: Si Casas le da plenos poderes en el vestuario a este hombre, en cuanto le suelte dos hostias al primer chulito, ganan partidos como bestias  [:P]
yo veo que los jugadores de este año no se han implicado nunca y tirar del carro está con la cabeza en la próxima temporada y el resto la verdad que ni fu ni fa, se irán y en tercera nos dejarán
Iker sale de la lesión, estoy seguro que va el Compostela. A todo esto esta temporada desconozco la razón pero aun siendo de los mejores le siguen tirando mierda.
se le exige porque es el mejor jugador del Zamora y puede dar más de lo que ha dado.
Ojalá de el máximo en lo que queda
Pues las formas no son las adecuadas, no para salir en la prensa por ejemplo.
"la prensa" y por ende "los periodistas" de Zamora habría que mirar donde han sacado el título

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 284027Mensaje hispano
18 Mar 2010, 18:06

paolo escribió:
Clifor escribió:Curioso que todos los fichajes en el mercado de invierno sean del mismo representante, el mismo que Beto, además  :baile:
el representante es por casualidad Torrecilla?

creo que el torrecilla del que hablais es actualmente director deportivo del celta,y fue el que trajo tambien a aiert....................................................lo de las supuestas comisiones me huelen peor por el tema de año tras año cambiar de jugadores....................................

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 284107Mensaje eltiofutbolero
18 Mar 2010, 23:33

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 284111Mensaje paolo
19 Mar 2010, 08:15

eltiofutbolero escribió:no se ha dao prisa ni nada
http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=49980
al calorcito...

Responder