Copa del Rey 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 281037Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2010, 12:37

Clifor escribió:Este Getafe tiene muy buena pinta, pese a los ultras madridistas que odian a Michel, yo creo que es un entrenador como la copa de un pino.
Coincido contigo. El Getafe juega mucho y bien y Michel (ahora sí) está demostrando su valía.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 281041Mensaje Clifor
11 Feb 2010, 13:07

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Este Getafe tiene muy buena pinta, pese a los ultras madridistas que odian a Michel, yo creo que es un entrenador como la copa de un pino.
Coincido contigo. El Getafe juega mucho y bien y Michel (ahora sí) está demostrando su valía.
Siempre le acusan de haber descendido a aquel Madrid B de los Soldado, Arbeloa, Granero... pero nadie se da cuenta de que aquel equipo jugaba mejor que ninguno y que la función de aquel equipo no era mantenerse (que hubiera estado bien) sino surtir al primer equipo de jugadores. Y muchos de ellos, sino en el Madrid, sí están en primera división con cierto éxito. Así que Míchel no hizo un mal trabajo, simplemente, en segunda división hay que tener más fortaleza porque es una división muy dura y un filial de chicos jóvenes no la tiene.

Salvo el Villarreal B, que además de grandes perlas de futuro tiene futbolistas con cierta experiencia que dotan de solidez al equipo y los resultados están a la vista.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 281050Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2010, 19:21

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Este Getafe tiene muy buena pinta, pese a los ultras madridistas que odian a Michel, yo creo que es un entrenador como la copa de un pino.
Coincido contigo. El Getafe juega mucho y bien y Michel (ahora sí) está demostrando su valía.
Siempre le acusan de haber descendido a aquel Madrid B de los Soldado, Arbeloa, Granero... pero nadie se da cuenta de que aquel equipo jugaba mejor que ninguno y que la función de aquel equipo no era mantenerse (que hubiera estado bien) sino surtir al primer equipo de jugadores. Y muchos de ellos, sino en el Madrid, sí están en primera división con cierto éxito. Así que Míchel no hizo un mal trabajo, simplemente, en segunda división hay que tener más fortaleza porque es una división muy dura y un filial de chicos jóvenes no la tiene.

Salvo el Villarreal B, que además de grandes perlas de futuro tiene futbolistas con cierta experiencia que dotan de solidez al equipo y los resultados están a la vista.
Más bien me refería a su llegada a Getafe, donde el equipo no acabó de funcionar del todo (un gol en el minuto 90 de un Osasuna 5 Getafe 1 acabó bajando al Betis)...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 281052Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2010, 20:40

¿Habrá remontada racinguista esta noche?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 281054Mensaje Clifor
11 Feb 2010, 21:52

Jose Manuel escribió:¿Habrá remontada racinguista esta noche?
Todo es posible, es el Atleti, pero yo creo que ganará el equipo rojiblanco, no el partido, la eliminatoria.

Será una final bonita un Aleti-Sevilla, aunque creo que el Sevilla es claro favorito.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 281055Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2010, 22:35

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:¿Habrá remontada racinguista esta noche?
Todo es posible, es el Atleti, pero yo creo que ganará el equipo rojiblanco, no el partido, la eliminatoria.

Será una final bonita un Aleti-Sevilla, aunque creo que el Sevilla es claro favorito.
A los 2 minutos marcó el Racing... menos mal que el Atleti empató a los 8 minutos... por momentos sobrevoló el maleficio rojiblanco en El Sardinero
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 281058Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2010, 01:53

Racing 3 Atlético 2, los rojiblancos jugarán la final con el Sevilla.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286898Mensaje Jesusín
13 Abr 2010, 23:12

Bueno, pues todavía no se sabe si algún equipo de bcn jugará alguna final en Madrid este año (aunque muchos lo den por hecho desde octavos, lo que sería prepotencia en otro entorno).

Lo que sí parece seguro es que algún equipo de Mdrid jugará alguna final en bcn este año.

Resumiendo, la final, al cannou.
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 286900Mensaje Mitico RF
13 Abr 2010, 23:33

El Campo Nuevo lleno de banderas españolas............uf,quien no se consuela es porque no quiere  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286901Mensaje Jesusín
13 Abr 2010, 23:39

Mitico RF escribió:El Campo Nuevo lleno de banderas españolas............uf,quien no se consuela es porque no quiere  :lol:  :lol:  :lol:
Y lo mismo este año ni pitan el himno...
Lo que tú dices, mínimo consuelo. Total, esta final es el 19 de Mayo, nos va a durar la alegría 3 días...  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 286902Mensaje Clifor
13 Abr 2010, 23:56

Jesusín escribió:Bueno, pues todavía no se sabe si algún equipo de bcn jugará alguna final en Madrid este año (aunque muchos lo den por hecho desde octavos, lo que sería prepotencia en otro entorno).
Todo depende de quién diga las cosas y yo no he oído decir a nadie del Barcelona, jugadores y entrenador sobre todo, dando por hecho nada.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 286903Mensaje Jesusín
13 Abr 2010, 23:57

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Bueno, pues todavía no se sabe si algún equipo de bcn jugará alguna final en Madrid este año (aunque muchos lo den por hecho desde octavos, lo que sería prepotencia en otro entorno).
Todo depende de quién diga las cosas y yo no he oído decir a nadie del Barcelona, jugadores y entrenador sobre todo, dando por hecho nada.
No te preocupes, que no tenía duda de que de algo dependía  :wink:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 286908Mensaje HuGo
14 Abr 2010, 01:20

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
Jesusín escribió:Bueno, pues todavía no se sabe si algún equipo de bcn jugará alguna final en Madrid este año (aunque muchos lo den por hecho desde octavos, lo que sería prepotencia en otro entorno).
Todo depende de quién diga las cosas y yo no he oído decir a nadie del Barcelona, jugadores y entrenador sobre todo, dando por hecho nada.
No te preocupes, que no tenía duda de que de algo dependía  :wink:  :ok:
Hombre, el estadio que albergaría la final se anunció a bombo y platillo como el Santiago Bernabéu.
La cosa es que el Sevilla no quería jugarla en Madrid (obvio).

Así que no inventeis, madridistas. Que ya os libráis de que pueda sonar un himno en vuestro estadio, pero quizás otro no  :baile: [modo tocacojones off]
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 286920Mensaje ponsetti
14 Abr 2010, 14:21

¿Conseguirán llenar entre las dos aficiones las 100000 plazas del Camp Nou?
Yo lo que creo que esto es una venganza por lo de la pitada del año pasado.
Y para acabar, pienso que lo que tenían que hacer pa otro año es decir la sede de la final antes de que comience la temporada.
TÚ VERÁS

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 286922Mensaje cLuSmY
14 Abr 2010, 14:26

ponsetti escribió:¿Conseguirán llenar entre las dos aficiones las 100000 plazas del Camp Nou?
Yo lo que creo que esto es una venganza por lo de la pitada del año pasado.
Y para acabar, pienso que lo que tenían que hacer pa otro año es decir la sede de la final antes de que comience la temporada.
Se llena seguro. Si no lo llenan las aficiones, lo llenará la gente de Barcelona.
Y respecto a la sede... si esto supone una ventaja para el Glorioso, pues me alegro. Que se joda el Sevilla y, sobre todo, los sevillanos. A ver si con suerte hincan la rodilla y poco a poco vuelven a su lugar natural, que es el ascensor entre primera y segunda.

Responder