EL PALENCIA SE DEJA...TONGO!!!

Cambio de ciclo.
Un palentino en el exilio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2008, 18:01

Mensaje: # 288865Mensaje Un palentino en el exilio
01 May 2010, 00:01

frank escribió:
Un palentino en el exilio escribió:Vamos todos juntos, entre todos lo podemos conseguir:

POR UN PALENCIA EN PLAY-OFF
Y UN ZAMORA EN TERCERA


¡TODOS A LA BALASTERA!
El Zamora no va a bajar ni de coña y vosotros no vais a ascender ni de coñisima, es mas en la primera eliminatoria os van a dar por el culito, asi que el año que viene nos veremos otra vez
La verdad es que esta jodido que bajéis, habéis tenido suerte con el calendario y la Ponferradina se va a dejar, pero no es menos cierto que entre el 0-3 y lo que nos vais a hacer reir el domingo ya me conformo. Entendereis de que si subimos o no, ya es cosa de mayores y equipos que han hecho los deberes, que sabréis si vamos a subir o no, ya os lo hemos demostrado a lo largo de la historia alguna vez, ¿porque no demostrarlo otra vez más.?
Desde el Lago Ness, siempre presente

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 288872Mensaje Derteano
01 May 2010, 00:30

alex-morao escribió:en el fondo, gracias a nosotros, por lo menos "vivís" un poco esta jornada, y hasta os echáis unas risas (fíjate tú)

que grandeza la nuestra

:oro:
Nos aburríriamos sin estos piques, la pena es que la gente se los tome tan en serio :lol:

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 288896Mensaje alex-morao
01 May 2010, 01:39

Derteano escribió:
alex-morao escribió:en el fondo, gracias a nosotros, por lo menos "vivís" un poco esta jornada, y hasta os echáis unas risas (fíjate tú)

que grandeza la nuestra

:oro:
Nos aburríriamos sin estos piques, la pena es que la gente se los tome tan en serio :lol:
por mi parte sin problema [:P]  :ok:

de todas maneras, os empeñáis en verlo todo por el lado chungo: todo son ventajas en el VIII, y muchos desplazamientos cerca Villaralbo, tordesillas, quizá Benavente..., con la crisi que ni pintado.

el poeta no lo hace mal, hombre, hay que reconocerlo. ¿cómo se canta? ¿como una jota? :poraqui:  :poraqui:

teniáis que tener un emoticono de esos con una bandera de la tierra, ccoño..., VIVA KASTILLA!!! :mrgreen:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 288897Mensaje zuluzulu23
01 May 2010, 02:41

Me la pela lo que haga el Palencia, yo con que se salve el Zamora me vale, pero si algun equipo de Castilla puede asceder pues mejor que mejor, pero eso si 1º el ZAMORA  :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 288898Mensaje jla_zamoracf
01 May 2010, 10:53

alex-morao escribió:
si es que cazurros les hay en todos lados (además de en León)
¿Quién es el cazurro? :-D  :-D
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 288900Mensaje ponsetti
01 May 2010, 11:57

jla_zamoracf escribió:
alex-morao escribió:
si es que cazurros les hay en todos lados (además de en León)
¿Quién es el cazurro? :-D  :-D
:lol:  :lol:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 288901Mensaje Viridiana
01 May 2010, 12:16

anda que si pierden mañana....y le da al ferrol por ganarles pq se la juegaaaaa... complicado perooooo.... prometo ir a palencia un dia cualkiera llegar al centro de palencia gritar: PRINGAOSSSSSS, y pa casa. jajajajaj

primero que paguen lo que deben que lo mismo no juegan ni en tercera el año que viene.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 288903Mensaje Twist
01 May 2010, 12:37

Como ganemos este domingo ya se de un foro del que me van a banear
Imagen

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 288904Mensaje alex-morao
01 May 2010, 12:49

jla_zamoracf escribió:
alex-morao escribió:
si es que cazurros les hay en todos lados (además de en León)
¿Quién es el cazurro? :-D  :-D
claramente tú, y por doble partida. Me explico:

1- en mi frase cazurro se refiere a persona, por lo tanto está bien empleado el LE(S)

2- por si te apetece ser pringadín y querer justificar que me refiero a un objeto (tampoco pega mal con algunos aficionados zamoranos), deberías de sabr (bueno, con el nivel cultural que hay en Zamora, seguro que sí que lo sabes, monín) que el leísmo y laísmo es propio, reconocido y aceptado de Palencia. Por lo tanto, aunque te quisieras empeñar, también estaría bien dicho

Si es que hay que informarse..., o estudiar (parece que por allí la ESO ha hecho estragos, xD)

ala, cazurrín, que LE den a usted por ahí (ya sabe por donde)

:poraqui:  :poraqui:

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 288905Mensaje alex-morao
01 May 2010, 12:51

Viridiana escribió:anda que si pierden mañana....y le da al ferrol por ganarles pq se la juegaaaaa... complicado perooooo.... prometo ir a palencia un dia cualkiera llegar al centro de palencia gritar: PRINGAOSSSSSS, y pa casa. jajajajaj

primero que paguen lo que deben que lo mismo no juegan ni en tercera el año que viene.
tú para eso no tienes ni medio huevo, pero si quieres puedes hacerlo este domingo (que estaréis protegidos, xD) [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

yo, sin embargo, prometo que el próximo día que pare en Zamora, bastante a menudo, haré como otras veces: total indiferencia respecto del fútbol.

No seas memo, que solo nos importamos para vacilar. Nosotros no os damos tanta importancia. Se trata solamente de puteo (sano e insano, que hay de todo en la viña del señor)

por cierto ¿tú vendrás a animar a tu equipo jugándose lo que se juega?

Ah, y no debemos tanto, seguro que menos de lo que vosotros deberéis cuando acabe esta temporada. Eso sí, por ahí yo no os voy a desea ningún mal
Última edición por alex-morao el 01 May 2010, 12:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 288906Mensaje Fondo Norte
01 May 2010, 12:53

el poeta no lo hace mal, hombre
El tocapelotas oficial del Palencia tampoco lo hace mal del todo. Se nota claramente que tiene experiencia en el oficio.

¿Cuántos foros habrá visitado tocando los perendengues al personal?

Cualquiera sabe, imagino que más de dos y más de tres. Seguro que se pone morado de palpar pelotas...

Ahora entiendo el origen de su nick. :mrgreen:  :poraqui:  :poraqui:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 288907Mensaje alex-morao
01 May 2010, 12:55

Twist escribió:Como ganemos este domingo ya se de un foro del que me van a banear
la diferencia es que si yo hubiera querido ya me habrían baneado hace meses, o incluso este lunes (en cualquier caso doy gracias al moderador por haber borrado el insulto del que me insultó el primer día, y luego mi educada contestación)

La verdad es que teníamos que haber sido bastante más hijos de puta con vosotros (aunque aún estamos a tiempo). Demasiado tranquilos os hemos dejado

ala a vivir este finde un poco, que tenéis una vida aburridísima (pocos y mal avenidos encima)

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 288908Mensaje alex-morao
01 May 2010, 13:00

Fondo Norte escribió:
el poeta no lo hace mal, hombre
El tocapelotas oficial del Palencia tampoco lo hace mal del todo. Se nota claramente que tiene experiencia en el oficio.

¿Cuántos foros habrá visitado tocando los perendengues al personal?

Cualquiera sabe, imagino que más de dos y más de tres. Seguro que se pone morado de palpar pelotas...

Ahora entiendo el origen de su nick. :mrgreen:  :poraqui:  :poraqui:
que va, no creas. Solo escribo en el foro del Palencia, en Futbolplús, y de vez en cuando que me he metido por aquí (porque en el fondo os quiero :qmeparto: ). Eso sí, en futbolplús me lo paso a los indios a veces [:P] , y lo fácil que es tirar una cerilla en el bosque (en el post que hay de equipos de playoff, espera.., espera y verás como se lía gorda... [:P]  [:P] )


ojear foros de otros equipos cuando te vas a enfrentar con ellos sí, pero intervenir no (me acuerdo de intervenir bastante también en el del Huesca hace ya tres años, cuando coincidimos con ellos en playoff)

no soy ni de facebook, ni twentis ni twiters ni ostias de esas

:ok:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 288909Mensaje ponsetti
01 May 2010, 13:16

alex-morao escribió: el leísmo y laísmo es propio, reconocido y aceptado de Palencia. Por lo tanto, aunque te quisieras empeñar, también estaría bien dicho
Aceptado estará porque se usa en Palencia, en Valladolid, en Ávila, en León... (de hecho, los raros parecemos los que no somos leístas ni laístas), pero eso no quiere decir que sea lo correcto.
TÚ VERÁS

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 288912Mensaje diegooo
01 May 2010, 14:31

Fondo Norte escribió:Hay ciertos hinchas del Palencia
que debieran tener como preferencia
el hacernos una reverencia,
pero solo buscan pique y pendencia.

Observo que otros tienen tendencia
a hacernos perder la paciencia,
demuestran escasa elocuencia
y además son plastas a conciencia.

:poraqui:  :poraqui:

Vaya poeta :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Cerrado