EL PALENCIA SE DEJA...TONGO!!!

Cambio de ciclo.
alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 288933Mensaje alex-morao
01 May 2010, 17:53

Sara escribió:He estado viendo un foro del Palencia,hay una porra abierta para el Palencia - Zamora,hay 35 resultados + 14 resultados invalidados= 49 resultados y solo 2 piensan que vamos a empatar:0-0 y 1-1,todos los demas que perdemos y algún flipado dice que nos ganan 8-0,he estado intentando registrarme para llevarles la contraria,pero no he podido.Nos tienen un cariño!!
[:P]  [:P]

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 288935Mensaje Alonso311
01 May 2010, 17:54

truku_30 escribió:
Shion escribió:Chicos, por favor, no superéis la delgada línea entre el pique sano y el insulto.
si por mi fuese ya hubiera sido cerrado el post,creo que ya nos estamos pasando todos.
Y más viendo el foro oficial del CF Palencia. Hay que tomarse el fútbol como lo que es, un deporte, pique sano y se acabo. No hay que provocar nada fuera de ese pique sano por que no toda la gente se lo toma igual y despues pasan cosas desagradables en los campos de fútbol.

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 288936Mensaje alex-morao
01 May 2010, 17:55

diegooo escribió:YA LES HE DEJADO UN RECADITO A ESOS MAMELUCOSSSS :-D  :-D  :-D
¿utilizas otro nick? que triste eres, nenín

¿véis como sois unos insignificantes? solo sabes entrar a insultar y llamar perros y no se qué..

que poco nivel, chicos

visto esto, recomiendo a los administradores que cierren el foro definitivamente, pues el nivel es paupérrimo

pero bueno, si te va el tema, yo te pregunto lo que ya te han preguntado en el otro lado ¿VAS A IR? yo creo que no..., pero si eso, avisas :ok:

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 288938Mensaje alex-morao
01 May 2010, 17:58

está claro que yo no he entrado aquí, jamás a insultar (otra cosa es lo que haga yo en nuestro foro)

también admito, y he recibido bien, y lo entiendo, que se me insulte aquí..., y que nos pongáis tibios en vuestro foro (es lo normal y hay que saber jugar con ello)

el único que ha entrado en el foro del otro insultando es el pelele ese que pide mi baneo, pero bueno, seguiremos siendo los insultones en casa ajena...

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 288939Mensaje alex-morao
01 May 2010, 18:00

diegooo escribió:
Twist escribió:
alex-morao escribió:
Twist escribió:Como ganemos este domingo ya se de un foro del que me van a banear
la diferencia es que si yo hubiera querido ya me habrían baneado hace meses, o incluso este lunes (en cualquier caso doy gracias al moderador por haber borrado el insulto del que me insultó el primer día, y luego mi educada contestación)

La verdad es que teníamos que haber sido bastante más hijos de puta con vosotros (aunque aún estamos a tiempo). Demasiado tranquilos os hemos dejado

ala a vivir este finde un poco, que tenéis una vida aburridísima (pocos y mal avenidos encima)
No se cual era el insulto ni quien te insultó pero... eres un payaso y un pelele, cada vez que entras aquí me queda más claro.
Por tipejos como tu es por lo que se crea la NO sana rivalidad entre aficiones vecinas.
shion banea a este hombre no digo lo que pienso palentino porque te dejo morao
a mí la única que me banea ya sabes quien es

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 288940Mensaje alex-morao
01 May 2010, 18:01

ya me he divertido bastante

ala, A TOMAR POR EL CULO (menos los que ya lo saben que no, más el poeta que me ha caído bien también)

HASTA NUNCA [:P]  [:P]  :poraqui:  :poraqui:  :poraqui:  :poraqui:  :poraqui:  :poraqui:  :poraqui:  :poraqui:  :poraqui:  :poraqui:

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 288956Mensaje raul
01 May 2010, 18:20

Si consideráis que mi mensaje de las diferencias pude ser más ofensivo de lo debido, quitadlo, en serio. De hecho lo iba a hacer yo ahora, pero ya no se puede.

Es más, no conozco a nadie de los que aparedce ahí, pero todo sea que alguien entre y se vea...  :roll:

Venga, a ganar que nos viene de puta madre y podemos joder algún play-pff  :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 289430Mensaje Fondo Norte
01 May 2010, 22:08

raul escribió:Si consideráis que mi mensaje de las diferencias pude ser más ofensivo de lo debido, quitadlo, en serio. De hecho lo iba a hacer yo ahora, pero ya no se puede.

Es más, no conozco a nadie de los que aparedce ahí, pero todo sea que alguien entre y se vea...  :roll:

Venga, a ganar que nos viene de puta madre y podemos joder algún play-pff  :lol:
No sé si será más o menos ofensivo lo de las diferencias, pero yo me he partido el pecho a reírme. Lo siento, pero no he podido evitarlo.

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 289431Mensaje hispano
01 May 2010, 22:15

que asco de aficionados tiene el palencia(los que entran en este foro),la vdad que yo no  sabia que ns tuvieran tanta envidia ,pero esque lo de este alex -morao es de pesados y de estar aburridos ,espero que por lo menos tengas educacion y te comportes en el partido ,QUE ESTO ES DEPORTE...........

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 289432Mensaje Shion
01 May 2010, 23:08

Ya es suficiente.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 289434Mensaje hispano
01 May 2010, 23:37

aqui teneis las barbaridades de algun palentino?? contra zamora:

http://www.clubdefutbolpalencia.es/foro ... &start=225

Cerrado