Jornada 30: Santa Coloma 4- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 May 2010, 11:28

Visto el panorama no descartéis que el club se mantenga porque está visto que Benicarló está en la ruina total y no están por la labor de coger nadie el club y la LNFS si se mantiene firme están jodidos.
Doña_Urraca
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2010, 20:15
Ubicación: donde toque

Mensaje por Doña_Urraca » 02 May 2010, 11:41

espero que Lozano cumpla lo que anunció, por que si no demostraría que la liga está podrida por que los que la dirigen son unos corruptos. Si el Benicarló no cumple las normas (que son para todos iguales) que lo desciendan,  ya está bien de tanto mamoneo...en ese caso el Aspi se vería en Honor y espero, entonces, que las administraciones locales no escurran el bulto del pabellón y se comprometan con algo serio que tenemos en ZAmora.
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 02 May 2010, 11:46

Doña_Urraca escribió:espero que Lozano cumpla lo que anunció, por que si no demostraría que la liga está podrida por que los que la dirigen son unos corruptos. Si el Benicarló no cumple las normas (que son para todos iguales) que lo desciendan,  ya está bien de tanto mamoneo...en ese caso el Aspi se vería en Honor y espero, entonces, que las administraciones locales no escurran el bulto del pabellón y se comprometan con algo serio que tenemos en ZAmora.
Dudo mucho que nos veamos en Honor y dudo mucho que Benicarló lo desciendan. No me fio una mierda ya de esta gente.
Lo mejor que podemos hacer, mientra no se diga lo contrario, es pensar en plata, en estar con el equipo a muerte la próxima temporada como lo hemos hecho siempre y que se haga un equipo competitivo para poder aspirar al ascenso. O al menos que se sepa bien desde el principio cual es el objetivo, la permanencia o el ascenso, mas que nada para no llevarnos palos.
Respecto al equipo, Gus ha dicho que se quiere quedar, pero bueno, todo es cuestión de €€€€ y como le llegue alguna oferta tentadora, ya veremos. Marcelo estaría perfecto, pero aun creo que le queda algún añito para poder jugar en Honor, a si que dudo que lo tengamos por aquí. Pipe quizá es más fácil de mantener por su vinculación con Zamora. De los demás, ya se sabrá algo....
Ha sido bonito mientras duró foreros, y desde luego encantado de haber disfrutado esto junto a vosotros. La próxima temporada más, todos juntos podemos!!
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 02 May 2010, 11:59

joder :mal:  :mal:  :mal:  no se puede decir más...
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 02 May 2010, 14:48

Yo ante todo pediría respeto a un club como Carnicer Torrejón, y sobre todo esperar a ver los goles del partido. Si se ven los 2 goles finales y son"cantosos" rajad lo que queráis, pero no es justo que se digan cosas así. Es raro, pero se van partidos en nada y eso lo sabemos todo. A esperar al lunes que es cuando suben los partidos en la página esa de la LNFS.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 02 May 2010, 15:36

peterete escribió:
mofebubi escribió:Mirad señores, me váis a dar palos hasta en el cielo de la boca; pero ¿no os parece sospechocos el bajón del equipo en el segundo tiempo jugándose la vida? Vamos hombre¡¡¡¡
Vete al circo
Yo estuve allí y lo que vi fue un equipo desfondado debido al juego que hizo en la primera parte no correspondido por el resultado (fallo de Campos con el portero vencido y se entretiene, poste de Marcelo, paradas de Igor...). A eso le sumas el juego vertiginoso de Marfil arriba y pasa lo que pasa. Que echas los riñones por la boca.
 
Ayer volví bastante orgulloso de lo que vi. Pipe volvió a ponerse todos los galones sobre la pechera, Contreras estuvo muy muy bien siguiendo con la línea ascendente de estos últimos encuentros que, por cierto, han coincidido con el remontar del equipo en cuanto victorias se refiere. Justo, inconmensurable. La única pega, Campos ayer estuvo muy desacertado. Pero eso siempre puede pasar, y más cuando llegamos a la última jornada como llegamos.

Hay partidos más sospechosos que el de ayer. En el Jacint Verdaguer pasó lo que tenía que pasar. Consumamos un descenso que veníamos gestando desde hacía mucho tiempo.

Ahora, a pensar en el futuro. Será lo mejor!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 02 May 2010, 16:29

Fue bonito mientras duró.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Ahora a intentar volver, porque lo de pedir que desciendan a Benicarló por sus deudas, cuando nosotros debemos hasta a los jugadores del año pasado...no me parece ético.
Volver por méritos propios, que se puede.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por diegooo » 02 May 2010, 16:31

PDM escribió:Fue bonito mientras duró.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Ahora a intentar volver, porque lo de pedir que desciendan a Benicarló por sus deudas, cuando nosotros debemos hasta a los jugadores del año pasado...no me parece ético.
Volver por méritos propios, que se puede.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
colomense
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2010, 09:08

Mensaje por colomense » 02 May 2010, 17:19

Hola soy socio de marfil y estuve en el partido y os felicito por vuestro comportamiento en el partido.Desearos toda la suerte para que subais el año que viene para volver a jugar contra vosotros.
Suerte y hasta el año que viene.

FORZA MARFIL Y FORZA ZAMORA.


Vadillo de benicarlo  en la pagina web de lnfs dijo que no podian controlar la emocion cuando supieron el resultado de zamora.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 02 May 2010, 17:44

Vaya panda de HIJOS DE PUTA (y que se lea bien) los de VEO7.

Criticando una vez más a Zamora y actitud, aludiendo a que se hahecho justicia. Madre mia, me cojo el coche y me voy a Navarra a reventarles la cabeza a esos dos hijos de perra. Pero que asco de televisión y que asco de periódico.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 May 2010, 17:54

elodie escribió:Vaya panda de HIJOS DE PUTA (y que se lea bien) los de VEO7.

Criticando una vez más a Zamora y actitud, aludiendo a que se hahecho justicia. Madre mia, me cojo el coche y me voy a Navarra a reventarles la cabeza a esos dos hijos de perra. Pero que asco de televisión y que asco de periódico.
No me puedo creer lo que leo, esto ya es alucinante; ahora es cuando tengo claro que Benicarló seguirá en honor, da igual lo que deba.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 02 May 2010, 18:07

Ahora diciendo que se alegran por Torrejón, que se lo merecen más que Lugo, ésta gente es retrasada no, lo siguiente. Madre mía, para ésto mejor no tener un canal donde ver el futsal, poned los nombres de los que retransmiten y vamos a dejarles un par de mensajes por twiter.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78548
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 02 May 2010, 18:08

Si al final recuperamos la categoría en los despachos, más le vale a Veo 7 no acercarse por el 12+1, porque se les llamará de todo menos guapos.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 May 2010, 18:26

Shion escribió:Si al final recuperamos la categoría en los despachos, más le vale a Veo 7 no acercarse por el 12+1, porque se les llamará de todo menos guapos.
Es que estoy flipando, ver para creer.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4294
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 02 May 2010, 21:21

colomense escribió:Hola soy socio de marfil y estuve en el partido y os felicito por vuestro comportamiento en el partido.Desearos toda la suerte para que subais el año que viene para volver a jugar contra vosotros.
Suerte y hasta el año que viene.

FORZA MARFIL Y FORZA ZAMORA.


Vadillo de benicarlo  en la pagina web de lnfs dijo que no podian controlar la emocion cuando supieron el resultado de zamora.
Se agradecen estas palabras despues de lo que estamos pasando. Muchisima suerte la temporada que viene y en el play off de esta temporada. Les deseo todo los exitos posibles.  :plas:  :plas:
Responder