A OPINAR

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 23 May 2010, 15:20

raul el coleta escribió:
may escribió:
raul el coleta escribió:
may escribió:Simplemente hace un análisis de situaión, no dice que se alegre ni nada por el estilo, lo que dice es que está claro que el descenso del futbol sala compromete menos presupuesto y ese escenario puede beneficiar al zamora CF, ni más ni menos...que hay que saber leer... :fufu:
hombre si ha aparecido don silbiditos,

pues es de muy mal gusto el decirlo en un panfleto como es la opinion,a ver si desaparecen ellos y nos beneficiaria a otros no te jode con estos del panfletillo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

No voy a entrar fijate si hubieramos querido la de silbiditos que te hubiesemos enviado toda la temporada...a callar...se está más guapo...
a mi los silbiditos que me mandes tu ya sabes como me la traen,eso si el miercoles en la asamblea las cosas bien claritas ehhhhhh,y nada de hacer lo del año pasado,hecharnos por que tienen que cerrar,por que si no la impugnare y punto,una a samblea no se termina cuando unos cuantos quieren si no cuado los socios alli presentes ya no tienen nada mas que preguntar



:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
La sombra de Don Vito es alargada. :-D
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 23 May 2010, 16:48

Señores, que somos Zamora, no Madrid.

Que en Zamora el descenso del Aspi beneficia al Zamora en temas de patrocinio. Igual que el ascenso del Aspi le beneficia y al Zamora no.

Pero siempre desde el punto de vista empresarial.
Un equipo en Honor/ACB/ASOBAL se hace publicitariamente hablando más rentable que un Segunda B de fútbol. Pero un equipo de Plata no puede con el fútbol.

Es duro e injusto decir que la desgracia de uno es el éxito del otro, pero insisto, en una ciudad pequeña es ley de vida. Igual que en Segovia el Caja supera notablemente a la Segoviana, en Ciudad Real el Manchego no cuenta porque esta el Balonmano o en Teruel se han volcado con su equipo de voley por encima del fútbol.

Pero esto es así. Hasta que no estemos al nivel de Valladolid, Valencia, Oviedo... siempre habrá un perjudicado y un beneficiado... en temas de patrocinadores.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por diegooo » 23 May 2010, 16:52

Jose Manuel escribió:Señores, que somos Zamora, no Madrid.

Que en Zamora el descenso del Aspi beneficia al Zamora en temas de patrocinio. Igual que el ascenso del Aspi le beneficia y al Zamora no.

Pero siempre desde el punto de vista empresarial.
Un equipo en Honor/ACB/ASOBAL se hace publicitariamente hablando más rentable que un Segunda B de fútbol. Pero un equipo de Plata no puede con el fútbol.

Es duro e injusto decir que la desgracia de uno es el éxito del otro, pero insisto, en una ciudad pequeña es ley de vida. Igual que en Segovia el Caja supera notablemente a la Segoviana, en Ciudad Real el Manchego no cuenta porque esta el Balonmano o en Teruel se han volcado con su equipo de voley por encima del fútbol.

Pero esto es así. Hasta que no estemos al nivel de Valladolid, Valencia, Oviedo... siempre habrá un perjudicado y un beneficiado... en temas de patrocinadores.
tienes razon pero me da que de poco va a servir al Zamora cf el descenso del aspi si nadie quiere presentarse a las urnas(excepto casas)
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 23 May 2010, 19:21

a mi lo que me da pena es que se respira un mal rollo bastante importante.
Lo dicho, pocos y mal avenidos. Así nos luce el pelo por los siglos de los siglos...
may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje por may » 23 May 2010, 19:27

raul el coleta escribió:
may escribió:
raul el coleta escribió:
may escribió:Simplemente hace un análisis de situaión, no dice que se alegre ni nada por el estilo, lo que dice es que está claro que el descenso del futbol sala compromete menos presupuesto y ese escenario puede beneficiar al zamora CF, ni más ni menos...que hay que saber leer... :fufu:
hombre si ha aparecido don silbiditos,

pues es de muy mal gusto el decirlo en un panfleto como es la opinion,a ver si desaparecen ellos y nos beneficiaria a otros no te jode con estos del panfletillo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

No voy a entrar fijate si hubieramos querido la de silbiditos que te hubiesemos enviado toda la temporada...a callar...se está más guapo...
a mi los silbiditos que me mandes tu ya sabes como me la traen,eso si el miercoles en la asamblea las cosas bien claritas ehhhhhh,y nada de hacer lo del año pasado,hecharnos por que tienen que cerrar,por que si no la impugnare y punto,una a samblea no se termina cuando unos cuantos quieren si no cuado los socios alli presentes ya no tienen nada mas que preguntar



:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
A mi como comprenderas..yosoy un simple socio de tribuna y nada más..eso se lo dices a la directiva que estará allí presente..o soy yo directivo del ZamoraCF?...que empanado....
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 23 May 2010, 21:29

may escribió:
raul el coleta escribió:
may escribió:
raul el coleta escribió:
may escribió:Simplemente hace un análisis de situaión, no dice que se alegre ni nada por el estilo, lo que dice es que está claro que el descenso del futbol sala compromete menos presupuesto y ese escenario puede beneficiar al zamora CF, ni más ni menos...que hay que saber leer... :fufu:
hombre si ha aparecido don silbiditos,

pues es de muy mal gusto el decirlo en un panfleto como es la opinion,a ver si desaparecen ellos y nos beneficiaria a otros no te jode con estos del panfletillo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

No voy a entrar fijate si hubieramos querido la de silbiditos que te hubiesemos enviado toda la temporada...a callar...se está más guapo...
a mi los silbiditos que me mandes tu ya sabes como me la traen,eso si el miercoles en la asamblea las cosas bien claritas ehhhhhh,y nada de hacer lo del año pasado,hecharnos por que tienen que cerrar,por que si no la impugnare y punto,una a samblea no se termina cuando unos cuantos quieren si no cuado los socios alli presentes ya no tienen nada mas que preguntar



:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
A mi como comprenderas..yosoy un simple socio de tribuna y nada más..eso se lo dices a la directiva que estará allí presente..o soy yo directivo del ZamoraCF?...que empanado....
haya paz hombre
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 24 May 2010, 08:59

No empeceis coño, luego os quejais de que se cierra el foro. No me extraña si de una noticia de opinion acabais hablando siempre de lo mismo.
Responder