Candidaturas

Cambio de ciclo.
truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 293593Mensaje truku_30
18 Jun 2010, 17:13

paolo escribió:
alexines escribió:Pues sí, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
descenso administrativo del cual salimos después de 13 años (o play off, no recuerdo) Ese es el personaje
GRACIAS A UN TAL JOSE MARIA CASAS , os suena de algo???
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293594Mensaje paolo
18 Jun 2010, 17:21

truku_30 escribió:
paolo escribió:
alexines escribió:Pues sí, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
descenso administrativo del cual salimos después de 13 años (o play off, no recuerdo) Ese es el personaje
GRACIAS A UN TAL JOSE MARIA CASAS , os suena de algo???
No le quites mérito a Antonio Avila y a su junta directiva. Ellos fueron los que se encontraron el Zamora en la ruina y empezaron lo que Casas completó con éxito
:ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293595Mensaje paolo
18 Jun 2010, 17:23

PDM escribió:Pero me sigue gustando esta iniciativa de Lastra (si la otra no me hace cambir de opinión).
creo que estamos todos deseando escuchar ese proyecto

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293598Mensaje hispano
18 Jun 2010, 18:07

paolo escribió:
truku_30 escribió:
paolo escribió:
alexines escribió:Pues sí, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
descenso administrativo del cual salimos después de 13 años (o play off, no recuerdo) Ese es el personaje
GRACIAS A UN TAL JOSE MARIA CASAS , os suena de algo???
No le quites mérito a Antonio Avila y a su junta directiva. Ellos fueron los que se encontraron el Zamora en la ruina y empezaron lo que Casas completó con éxito
:ok:
entre los directivos de de avila se encontraba un tal j.m casas................

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293602Mensaje paolo
18 Jun 2010, 18:35

hispano escribió:
paolo escribió:
truku_30 escribió:
paolo escribió:
alexines escribió:Pues sí, ese tal Julián Prieto llevó a la ruina al Zamora en la década de los noventa. A buena parte van a pedir asesoramiento.
descenso administrativo del cual salimos después de 13 años (o play off, no recuerdo) Ese es el personaje
GRACIAS A UN TAL JOSE MARIA CASAS , os suena de algo???
No le quites mérito a Antonio Avila y a su junta directiva. Ellos fueron los que se encontraron el Zamora en la ruina y empezaron lo que Casas completó con éxito
:ok:
entre los directivos de de avila se encontraba un tal j.m casas................
exacto  :ok:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293605Mensaje Ocalam
18 Jun 2010, 19:06

hispano escribió:aqui esta la pagina web de lastra :esto me parece una buena iniciativa ,pero algunos nombres no lo veo claro........................ :mmm:

http://www.elzamorapatrimoniodetodos.com/
Esta claro que esta gente se lo esta currando, y tiene que ser muy bueno lo que presente Tejedor esta tarde para superarlo.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293606Mensaje mofebubi
18 Jun 2010, 19:47

Ocalam escribió:
hispano escribió:aqui esta la pagina web de lastra :esto me parece una buena iniciativa ,pero algunos nombres no lo veo claro........................ :mmm:

http://www.elzamorapatrimoniodetodos.com/
Esta claro que esta gente se lo esta currando, y tiene que ser muy bueno lo que presente Tejedor esta tarde para superarlo.
Yo creo que a Tejedor se le calentó la boca en la asamblea y ahora le ha pillado todo esto con el pie cambiado y está improvisando, al menos a mí me da esa sensación.

jcpincho
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2006, 21:38

Mensaje: # 293607Mensaje jcpincho
18 Jun 2010, 19:54

Una vez leido el "proyecto" del Sr. Lastra:
- El organigrama va a necesitar mas personal que socios tiene el Zamora CF. espero que no sea una directiva coral, porque para poner de acuerdo al monton de personas que son la van a llevar clara.
- Con respecto al otro apartado no me saca de ninguna duda, puesto que son generalides y perogrulladas. En general todo lo que exponen podria afirmarlo cualquier candidato. Supongo que lo que todos los socios queremos saber, que ese es el meollo de este asunto, es como se va aconseguir eso, que medidas se van a tomar, etc... lo demas es palabreria.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 293609Mensaje rogoco321
18 Jun 2010, 20:24

Para mi lo fundamental....... es Lizaranzu(sobre todo si tiene a 6 o 7 jugadores de su confianza apalabrados) y de momento parece q uno lo tiene atado y el otro... esta en negociaciones.

Ese hombre hizo fuerte al barakaldo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293610Mensaje paolo
18 Jun 2010, 20:32

rogoco321 escribió:Para mi lo fundamental....... es Lizaranzu(sobre todo si tiene a 6 o 7 jugadores de su confianza apalabrados) y de momento parece q uno lo tiene atado y el otro... esta en negociaciones.

Ese hombre hizo fuerte al barakaldo.
parece que hay otra persona en el foro que dice como yo que la candidatura de Lastra no tiene a Liceranzu.
Os aseguro que la fuente es de bastante arriba

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 293612Mensaje doctorhouses
18 Jun 2010, 21:56

paolo escribió:
rogoco321 escribió:Para mi lo fundamental....... es Lizaranzu(sobre todo si tiene a 6 o 7 jugadores de su confianza apalabrados) y de momento parece q uno lo tiene atado y el otro... esta en negociaciones.

Ese hombre hizo fuerte al barakaldo.
parece que hay otra persona en el foro que dice como yo que la candidatura de Lastra no tiene a Liceranzu.
Os aseguro que la fuente es de bastante arriba
liceranzu se fia de tejedor ,y no de lastra ,ya que este le ha puesto a dela de director deportivo(mirar el organigrama) y liceranzu no se fia ,ya que en el plano deportinvo esta vacio..............

me fio mas de liceranzu,que de lastra y tejedor juntos,sino pregunta por rocki en el pais vasco   :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293613Mensaje uli
18 Jun 2010, 21:57

doctorhouses escribió: por cierto lo de crear la figura de socios y abonados ,ponen de ejemplo al madrid ,al barsa???pero hay comparacion  posible???.al at.madrid??si es sad .la ponferradina ??tambien es sad,por lo tanto tine que haber dos clases :abonados y socios,unos pagan una cuota para ver al euipo durante un año y otros tiene parte del club porque tienen % de acciones :mmm:  :mmm:  :mmm:
Me parece que estas equivocado.

Si yo vivo en Zamora soy socio-abonado, pero alomejor mañana viene a vivir un palentino a Zamora que simplemente quiere ser abonado, que no socio, para ver al palencia cuando viene aqui y algún domingo que se aburra ver un partido, o puede ser que mañana me mude a Algeciras y quiera seguir siendo socio y conservando mi número de socio, pero sé que no puedo ir a ningún partido.

La comparación Madrid-Barça sería en plan ... "El Madrid tiene 100 mil abonados (por ejemplo, porque no entran más) pero tiene 1 millón de socios" que si salen entradas tienen preferencia, que conservan número, que si eres del pueblo más apartado de Albacete y te sientes madridista, pero nunca vas a ir a verlo, puedes acerte socio, etc.

Así lo he entendido yo (o lo he querido entender, porque algunos llevamos tiempo pidíendolo; aunque estamos en una categoría tan baja que no sé si será posible-rentable).

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 293614Mensaje MelapelaPelé
18 Jun 2010, 22:09

doctorhouses escribió:
paolo escribió:
rogoco321 escribió:Para mi lo fundamental....... es Lizaranzu(sobre todo si tiene a 6 o 7 jugadores de su confianza apalabrados) y de momento parece q uno lo tiene atado y el otro... esta en negociaciones.

Ese hombre hizo fuerte al barakaldo.
parece que hay otra persona en el foro que dice como yo que la candidatura de Lastra no tiene a Liceranzu.
Os aseguro que la fuente es de bastante arriba
liceranzu se fia de tejedor ,y no de lastra ,ya que este le ha puesto a dela de director deportivo(mirar el organigrama) y liceranzu no se fia ,ya que en el plano deportinvo esta vacio..............

me fio mas de liceranzu,que de lastra y tejedor juntos,sino pregunta por rocki en el pais vasco   :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Liceranzu se fia de quien le pague, cuanta chorrada
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293615Mensaje paolo
18 Jun 2010, 22:11

MelapelaPelé escribió:
doctorhouses escribió:
paolo escribió:
rogoco321 escribió:Para mi lo fundamental....... es Lizaranzu(sobre todo si tiene a 6 o 7 jugadores de su confianza apalabrados) y de momento parece q uno lo tiene atado y el otro... esta en negociaciones.
Ese hombre hizo fuerte al barakaldo.
parece que hay otra persona en el foro que dice como yo que la candidatura de Lastra no tiene a Liceranzu.
Os aseguro que la fuente es de bastante arriba
liceranzu se fia de tejedor ,y no de lastra ,ya que este le ha puesto a dela de director deportivo(mirar el organigrama) y liceranzu no se fia ,ya que en el plano deportinvo esta vacio..............

me fio mas de liceranzu,que de lastra y tejedor juntos,sino pregunta por rocki en el pais vasco   :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Liceranzu se fia de quien le pague, cuanta chorrada
por ahí van los tiros de que haya dado el SI a Tejedor y no se sepa todavía si va con Lastra

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 293617Mensaje RYPLY
18 Jun 2010, 22:34

Me parece que venia en el articulo de la Cope, Liceranzu va con los dos, en cualquier caso aun no esta clara la cosa para decidirse, esperemos acontecimientos y que nadie se deje engañar ni influir por nadie hasta que las cartas estén sobre la mesa que algunos se les ve el plumero.

Responder