Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293663Mensaje Viridiana
19 Jun 2010, 16:51

paolo escribió:
carlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
espérate al martes que a lo mejor te tienes que comer tus palabras y no son precisamente apetitosas  :D

Yo sigo con muchas dudas. Hay cosas que me gustan de unos y de otros así como cosas que no me gustan de los dos

Tu sabes igual que muchos que este tio no vende nada pero tienes que tratar de ser infiel a lo que realmente sientes por lo que sea.... se te nota, pero no es pecado, lo entiendo Paolo, pero creo que no hay color, si queremos al Zamora debemos optar por kien tiene proyecto serio aunque luego estemos ojo avizor para a ver que hacen estos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293664Mensaje paolo
19 Jun 2010, 17:02

Viridiana te lo aseguro, no estoy con nadie ni me debo a nadie, es más, por simpatía estaría con Pepito que así es como se le ha conocido siempre y lo conozco desde hace 32 años.

Como he dicho hay cosas que me gustan de los y cosas que no. Me quedo con la seriedad económica de Tejedor y la intención de modernización de Lastra

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293665Mensaje Rojiverde
19 Jun 2010, 17:44

Después de leer lo de hoy de Tejedor, este finalmete no contará tampoco con mi voto seguro, asique mi voto iría a la abstención (como asi ha sido ya reflejado). Que gane el menos malo.
:roll:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293667Mensaje Ocalam
19 Jun 2010, 18:47

La verdad que Tejedor me ha defraudado dedicandose a atacar a la otra candidatura, supongo que le ha salido la vena politica, y se pensaba que estaba en un pleno de la diputacion. No ha ofrecido nada claro y ha atacado a la otra candidatura, en fin que lo unico que ha prometido es que sigue Luis Pablos, con todos los respetos pero si eso es lo unico que nos puede ofrecer, apaga y vamonos.
Ante todo Zamora CF

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293676Mensaje diegooo
19 Jun 2010, 20:33

Hombre Lastra eso de los negocios no se le da mu bien que digamos pero es la mejor candidatura

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293678Mensaje Viridiana
19 Jun 2010, 21:22

paolo escribió:Viridiana te lo aseguro, no estoy con nadie ni me debo a nadie, es más, por simpatía estaría con Pepito que así es como se le ha conocido siempre y lo conozco desde hace 32 años.

Como he dicho hay cosas que me gustan de los y cosas que no. Me quedo con la seriedad económica de Tejedor y la intención de modernización de Lastra
Ya, pero la seriedad de tejedor en las cuentas se reduce a gastar lo que se tenga... algo de cajón que los otros también han anunciado... el lógico, es obvio... ¿que ganas con decir eso? si quieres Lastra dice que se gastarn 300000000 y que endeudan al club... no lo creo y ademas tienen mas fuerza para encontrar apoyos.. ¿que fuerza tienen los de Tejedor? gente honrada sí, vale, pero..... aqui se trata de lo que se trata... de ser potente y honrado a la vez. Yo respeto, pero creo que Tejedor se ha ekivocado al presentarse a lo loco, aunque es de agradecer el gesto, pero debio retirarse a su tiempo

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 293683Mensaje TORREBRUNO
19 Jun 2010, 23:12

paolo escribió:Venga Carlos vamos a contarlo casi todo vale?

Vamos a contar la reunión donde se decidió que Lastra fuera cabeza de cartel porque NADIE quería ponerse y de los empresarios que allí estaban y salieron por piernas...
Cuenta, cuenta...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 293684Mensaje PDM
19 Jun 2010, 23:36

Yo después de leer lo dicho por Tejedor, ya tengo muy claro a quién votar.
Se ha pegado una parrafada típica de político, mucho hablar, para no decir nada. El resumen de lo que dijo: los de la cantidatura de Lastra son malísimos, yo no, pero no quiero adelantar acontecimientos, cuando salga elegido ya os diré lo que voy a hacer  con el club y Casas me está ayudando en la sombra (buscando patrocinador).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293685Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 00:44

paolo escribió:
carlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
espérate al martes que a lo mejor te tienes que comer tus palabras y no son precisamente apetitosas  :D

Yo sigo con muchas dudas. Hay cosas que me gustan de unos y de otros así como cosas que no me gustan de los dos
Pos no le digas a eso de que se coma las palabras, no sea que te las comas tu.
Porque hasta un tonto sabe que tejedor tiene mucho que perder y poco que ganar. ¿Que demonios ha dicho tejedor? ¿No vees tu mismo que la mayoria estamos encontra de Tejedor y mas a favor de Lastra?
¿Sabes el por que? Pos claro Porque el señor lastra ha explicado casi todo su proyecto y ha sacado desde el primer dia quienes van con el con nombres y apellidos? ¡Que ha echo Tejedor? nada, lo da a cuenta gotas que quieres que te diga. Lo de poner a fidalgo y aiert en caramelito para que le votemos, porque sabe que tanto Fidalgo como Aiert son queridos en zamora y el lo sabe, por hay por culpa de eso sacara votos. ¿Y de lo demas que? Lo demas no dice mucho la verdad sigo sin verle cosas nuevas. Ah que ha metido a tres exdirectivos de casas de los cuales aprecio mucho tanto a Luis pablos como a Gabino, pero con eso no me da por votarle, porque con eso no se vive. Pero el martes cuando vaya a votar votare a Lastra o votare en blanco. Eso si si llegaraa seguir casas y competir con otro lo tendria muy clarito, votaria al otro candidato segurisimo, porque ya dije por activa y por pasiva que no lo aguantaba ya, vamos para mi hacia el era mania y odio. pero gracias al zamora ya es historia, gracias a dios.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 293686Mensaje dzamora
20 Jun 2010, 00:53

Si sale Lastra espero que ascendamos a 2ª el primer año, sino me sentiré estafado. Igualmente me gustaría saber de donde sacarán 5.000 socios. Una cosa es hablar por hablar, y otra cosa es la realidad.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293687Mensaje cLuSmY
20 Jun 2010, 00:53

rojiblancozamorano escribió:¿No vees tu mismo que la mayoria estamos encontra de Tejedor y mas a favor de Lastra?
El problema es que este foro no es representativo de nada. Al final los que decidirán serán ese 60% de socios que sobrepasan la edad de jubilación y no escriben aquí. Así que a esos es a los que hay que ganarse, que aquí somos cuatro gatos y no formamos ninguna mayoría de nada.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293688Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 01:02

paolo escribió:
007 escribió:Yo soy más partidario de la candidatura de Lastra aún dandome un poco de miedo.
Pero ¿no creeis que la Candidatura de Lastra perdió gran parte de sus posibilidades de ganar con las malisimas intervenciones de Emilio Prieto en las asambleas? Mucha de la gente que alli se encontraba está totalmente en contra de él y muchos de ellos sino todos ejercerán su derecho al voto...
tienes más razón que un santo y ese señor es el de marketing si mal no he leído, pues menuda publicidad dio en las dos asambleas, como sea así siempre...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Anda ¿y que narices ha echo el señor tejedor decidme? Porque ha desprestigiado al de Lastra, porque no tiene argumentos y punto. El queria tener un cara a cara con Lastra para desprestigiarlo y ganar mas votos de los que puede ganar el. Pero como el señor Lastra ha sido mas listo que el no iba a caer en su juego, porque el es un politico y se le daria mejor  que Lastra que es un empresario. Y esta claro que radio zamora ser, esta con tejedor.
Por lo menos el emilio prieto se expreso como quiso en la asamblea como socio y aficionado que es lo que es. Otro lo podria haber dicho igual o peor, y si le aplaudi lo que dijo el , es porque dijo verdades como puños, ¿a caso mintio? Pues no señores, no mintio, aunque algunos hubierais querido.
Y no le deis caña a Emilio Prieto porque gracias a el, querais o no en estos años a patrocinado al zamora, si no tendria aun menos dinero en su presupuesto de ganancias el zamora. Y ahora lo que necesita el zamora es dinero que no hay y seguro que Emilio intentara por todos los medios buscar patrocinadores hasta debajo de la piedra si es preciso. ¿O acaso me equivoco?, A si que nunca digais de este agua bebere.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 293689Mensaje dzamora
20 Jun 2010, 01:06

rojiblancozamorano escribió:
paolo escribió:
007 escribió:Yo soy más partidario de la candidatura de Lastra aún dandome un poco de miedo.
Pero ¿no creeis que la Candidatura de Lastra perdió gran parte de sus posibilidades de ganar con las malisimas intervenciones de Emilio Prieto en las asambleas? Mucha de la gente que alli se encontraba está totalmente en contra de él y muchos de ellos sino todos ejercerán su derecho al voto...
tienes más razón que un santo y ese señor es el de marketing si mal no he leído, pues menuda publicidad dio en las dos asambleas, como sea así siempre...  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
Anda ¿y que narices ha echo el señor tejedor decidme? Porque ha desprestigiado al de Lastra, porque no tiene argumentos y punto. El queria tener un cara a cara con Lastra para desprestigiarlo y ganar mas votos de los que puede ganar el. Pero como el señor Lastra ha sido mas listo que el no iba a caer en su juego, porque el es un politico y se le daria mejor  que Lastra que es un empresario. Y esta claro que radio zamora ser, esta con tejedor.
Por lo menos el emilio prieto se expreso como quiso en la asamblea como socio y aficionado que es lo que es. Otro lo podria haber dicho igual o peor, y si le aplaudi lo que dijo el , es porque dijo verdades como puños, ¿a caso mintio? Pues no señores, no mintio, aunque algunos hubierais querido.
Y no le deis caña a Emilio Prieto porque gracias a el, querais o no en estos años a patrocinado al zamora, si no tendria aun menos dinero en su presupuesto de ganancias el zamora. Y ahora lo que necesita el zamora es dinero que no hay y seguro que Emilio intentara por todos los medios buscar patrocinadores hasta debajo de la piedra si es preciso. ¿O acaso me equivoco?, A si que nunca digais de este agua bebere.

Si mal no recuerdo, en la última asamblea extraordinaria cuando Emilio Prieto tomó el turno de palabra, Casas le invitó a presentar esa candidatura que estaba preparando junto a su grupo, algo que Emilio Prieto negó. Acusaban a Casas de jugar  un doble juego y Emilio Prieto hizo igual.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293690Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 01:07

Viridiana escribió:
TRIKY escribió:Bueno pues a fín, ya habeís leido el proyecto de Tejedor, y que habeis sacado en conclusión................................NADA, porque no ha dicho nada, más que criticar y faltar a la otra candidatura como nal político que es, y desacreditarse a sí mismo. No ha dicho nada de contenido, más que tiene a lizaranzu, como los otros, y que tiene un presupuesto que se lo imagina haciendo calculos pero que ni sabe, que es un dictador que no deja hablar a nadie, y que cuenta con personas en su directiva que es como contar con mi abuela y mi prima de 5 años, porque no conocen ni al tato, os lo puedo asegurar porque conzco a más de uno, que no se reune con nadie porque no hace falta, que no se iba a presentar, y que si no sale presidente pues nada que a la política otra vez. En fin que tristeza de tio, si este es del que os fiais que nos cojan confesados, poruqe no tiene idea de nada.
A cambio en el otro lado, compromiso, profesionalidad, gente conocida, mucho dinero, e ideas novedosas y muy buenas para que vuelva la gente al campo, no vencder entradas en los bares.......
Hay tenéis los dos programs elegir..........


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  creo que hay que ser un poco, solo un poco listo para ver las cosas.... ESTE TIO NO HA DICHONADA... SOLO UN TOCHO Y ROLLO POLITICO QUE DURMIÓ A LA MASA. Me cuenta un amigo que estaba alli que incluso la gente de su entorno miraba para abajo abrumada con el rollo que metío... sin fundamentos, yendo de un lado a otro, mezclaba peras con coches.... se le olvidó presentar a uno de sus directivos mas afines, y lo tenñia al lado. YO SEÑORES QUIERO OTRA COSA PARA EL ZAMORA CF... Y AUNQUE TAMPOCO SERÁ LO MEJOR DEL MUNDO, LASTRA Y LOS SUYOS, -porque no nos confundamos, el equipo y la union hace la fuerza y Tejedor esta mas solo que la una- SON HOY POR HOY LA ALTERNATIVA. Lo demas son tonterías y perjudicar al club. Yo lo tenia claro, ahora más repito.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293691Mensaje rojiblancozamorano
20 Jun 2010, 01:09

mofebubi escribió:
carlos escribió:que dios nos pille confesados, TEJEDOR NO TIENE NADA DE NADA, de verdad, todo hecho a salto de mata y sin acabar, dice que tiene todo claro, clarísimo, pero que lo dirá despues de salir presidente QUE????? osea que lo que tenga que ser será después de votar??? pero de que vas.
He estado en las 2 presentaciones de los 2 candidatos y por Moral deberia de   salir Lastra, es que de verdad todo no es que este con alfires es que no lo tiene. Dice que su pieza fundamental el Liceranzu de su candidatura y yo me digo si los resultados no te acompañan y te lo tienes que cargar porque te lo tienes que cargar que pasa???....
Luego lo de Aiert y Fidalgo, pues bien NO HA HABLADO CON NINGUNO DE LOS 2 !!!!! Esta poniendolos en su Boca pero que estan flipando, que no lo conocen que nadie les ha llamado, vamos que esta Flipando.
Resumen de su candidatura: VOTADME QUE SALGA PRESIDENTE Y LUEGO HABLAMOS.
Y sabes lo que te decimos los socios: Y UNA MIERDA!!!
En una palabra el que vote a Tejedor, que lo haga a ciegas puesto que lo que tenga que hacer se hará a posteriori, ¡con dos cojones!; y ¿cómo que no es normal eso de reunirse con aficionados y peñas antes de las elecciones? por esa regla de 3 cuando haya elecciones generales que se ahorren los mítines que digan los políticos lo que van a hacer después de las elecciones. :shock:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Responder