yo creo que la mejor dedicacion que ha hecho j.m.casas ha sido su dedicacion durante 12 años ,aparte recuerdo que en las buenas temporadas pagaba de su bolsillo una treintena de jamones ibericos de alta calidad ,por lo demas si es cierto que es una gran empresa que factura 15 millones de euros al año y 1.100 cerdos blancos y 700 ibéricos a la semana ......................byebye escribió:Creo que hay un patrocinador que jamás apoyó al Zamora CF y que debe facturar muchÃsimo para hacer una pequeña ayuda.... CIRO CASAS E HIJOS. Ya iria siendo hora, para ello factura 15 mm de euros al año ...O no?????
Opciones para la esponsorizacion del Zamora
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Patrocinador ideal
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
EL ELEFANTE DE ORO, ademas creo que pondran un bono a los socios con un 50% de descuento en los servicios que alli se prestan.por otro lado no estaria mal que ciro casas he hijos soltara algo de parne tambien.................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
¡Dios Raúl! jajaja! Voto por lo del 50% de descuento en los servicios del Elefante por ser socio. [:P]raul el coleta escribió:EL ELEFANTE DE ORO, ademas  creo que pondran un bono a los socios con un 50% de descuento en los servicios que alli se prestan.por otro lado no estaria mal que ciro casas he hijos soltara algo de parne tambien.................
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Se puede entender el porque, dado que quizás no les interese que las empresas con las que se ha estado negociando entre ellas Caja Rural conozca n exactamente la cuantÃa, ya que a mi modo de ver puede influir en futuras negociaciones.Rojiverde escribió:Por qué no sale lo que va a percibir el club?, porque en la proxima asamblea lo tendrán que decir, que mas les dará decirlo ahora y que nos digan con que clase de presupuesto se va a contar.
Aunque he de reconocer que yo también tengo curiosidad por ello.
Si aún no hay sponsor, es dificil conocer todavÃa el presupuesto. Lo que se ha firmado es sólo la empresa que gestionará la publicidad del estadio. La de las camisetas... aún está por ver.RYPLY escribió:Se puede entender el porque, dado que quizás no les interese que las empresas con las que se ha estado negociando entre ellas Caja Rural conozca n exactamente la cuantÃa, ya que a mi modo de ver puede influir en futuras negociaciones.Rojiverde escribió:Por qué no sale lo que va a percibir el club?, porque en la proxima asamblea lo tendrán que decir, que mas les dará decirlo ahora y que nos digan con que clase de presupuesto se va a contar.
Aunque he de reconocer que yo también tengo curiosidad por ello.