COPA COPY-PASTE 2010

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 295905Mensaje Orgullo Zamorano
31 Jul 2010, 17:25

Sin duda alguna el que mejores sensaciones me dió fué Pablo Suarez, pero de todas maneras de estos partidos al inicio de pretemporada pocas conclusiones se pueden sacar

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296187Mensaje Shion
07 Ago 2010, 21:13

Seguimos con el
Imagen Zamora C.F.- Cultural Leonesa Imagen

de esta tarde-noche.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 296188Mensaje MelapelaPelé
07 Ago 2010, 21:50

zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzz

Benavente here we go
Tiene nombres mil....el miembro viril

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296189Mensaje eltiofutbolero
07 Ago 2010, 22:10

0-0 buen partido del Zamora a jugado muy bien, con esta linea cuidao que a lo mejor damos la sorpresa
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296190Mensaje Ocalam
07 Ago 2010, 22:14

A mi me ha gustado la primera parte, la segunda ya fue mas de probar a todos los jugadores, destacaria sobre todo a Jeffrey, que ha jugado los 90 minutos, este chico defiende, ataca, toca con criterio, tiene buen regate y hasta tira a puerta. En la otra parte de la balanza colocaria a Manu Arias que ha jugado de lateral y ha estado completamente perdido, tambien ha jugado los 90 minutos.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296191Mensaje eltiofutbolero
07 Ago 2010, 22:18

MelapelaPelé escribió:zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzz

Benavente here we go
como se nota que no has visto el partido  :roll:  :roll:  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296192Mensaje Ocalam
07 Ago 2010, 22:22

eltiofutbolero escribió:
MelapelaPelé escribió:zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzz

Benavente here we go
como se nota que no has visto el partido  :roll:  :roll:  :roll:
O que no tiene ni p... idea.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296193Mensaje hispano
07 Ago 2010, 22:28

buen partido del zamora ,destacar a jeffrey como el mejor de hoy,ademas de ocupar mucho en el campo ,robando ,tiene calidad y se incorpora al ataque de forma notable,en contra esta mario nuñez ,que esta perdido,no se ofrece ,no roba por su poca corpulencia,ademas cuando tiene el balon no tiene ideas que se le presuponen a un mediocentro ofensivo.otro crack que tenemos es quique vazquez ,que esta sobrado de calidad ,aunque al final estuvo chupon.D.ferreiro como siempre con chispa,justo lo que le falta a adrian,en la cantera garretas a estado muy bien y parece que va consolidandose ............................. :ok:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296194Mensaje isev
07 Ago 2010, 22:32

Ocalam escribió:
eltiofutbolero escribió:
MelapelaPelé escribió:zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZzzz

Benavente here we go
como se nota que no has visto el partido  :roll:  :roll:  :roll:
O que no tiene ni p... idea.
Buen partido en lineas generales nos falto el ultimo toque para acabar las jugadas.
La gran diferencia entre la primera y la segunda parte fue el cambio Mario, que es nulo por Agustín que mueve al equipo.
Kike, me volvio a gustar aunque acabo algo fundido.
Beltran, un poco apatico pero tiene cositas
REjas me gusto en las dos bandas
Y Jeffrey hoy el mejor
Adrián, no acaba de encontrarse y Ferreiro le falta centrar bien para ser la leche de jugador.
Peña cumplidor, sin fallos lo minimo q se le pide a un defensa.
Manu Arias, no es santo de mi devoción pero hoy no ha sido de sus peores dias.
Tengo muchas ganas de ver que nos aporta Akinsola, y creo que Mario Nuñez esta muy justito para tercera.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 296195Mensaje Lorku
07 Ago 2010, 22:37

hispano escribió:buen partido del zamora ,destacar a jeffrey como el mejor de hoy,ademas de ocupar mucho en el campo ,robando ,tiene calidad y se incorpora al ataque de forma notable,en contra esta mario nuñez ,que esta perdido,no se ofrece ,no roba por su poca corpulencia,ademas cuando tiene el balon no tiene ideas que se le presuponen a un mediocentro ofensivo.otro crack que tenemos es quique vazquez ,que esta sobrado de calidad ,aunque al final estuvo chupon.D.ferreiro como siempre con chispa,justo lo que le falta a adrian,en la cantera garretas a estado muy bien y parece que va consolidandose ............................. :ok:
Practicamente opino lo mismo que tu.
Jeffrey venia con el cartel de "fiestero" y para mi esta siendo uno de los mejores de la pretemporada. No se achanta en ningun momento y da unos pases en largo de 40 metros impresionantes. Esperemos que siga en esa linea
Agustin hoy ha hecho un gran partido, de hecho la falta de ritmo de la segunda parte creo que en gran medida se debio a que abandono el terreno de juego.
Ferreiro y Kike Vazquez son dos cracks, el primero por desborde y picardia y el segundo por calidad.
En cuanto a los canteranos que han jugado, cada vez me gusta mas el tal garretas, me parece mejor que saul (en el puesto de central)
De lo que no me ha gustado pues el Iker Torre este, que hoy se le ha visto poco y mario, que yo creo que no da la talla.....
En lineas generales creo que tenemos un equipo mejor que el año pasado, y no creo que tengamos muchas complicaciones a lo largo de la temporada.
PD. Vaya penalti a lo panenka que marco jorge!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296196Mensaje hispano
07 Ago 2010, 22:52

Lorku escribió:
hispano escribió:buen partido del zamora ,destacar a jeffrey como el mejor de hoy,ademas de ocupar mucho en el campo ,robando ,tiene calidad y se incorpora al ataque de forma notable,en contra esta mario nuñez ,que esta perdido,no se ofrece ,no roba por su poca corpulencia,ademas cuando tiene el balon no tiene ideas que se le presuponen a un mediocentro ofensivo.otro crack que tenemos es quique vazquez ,que esta sobrado de calidad ,aunque al final estuvo chupon.D.ferreiro como siempre con chispa,justo lo que le falta a adrian,en la cantera garretas a estado muy bien y parece que va consolidandose ............................. :ok:
Practicamente opino lo mismo que tu.
Jeffrey venia con el cartel de "fiestero" y para mi esta siendo uno de los mejores de la pretemporada. No se achanta en ningun momento y da unos pases en largo de 40 metros impresionantes. Esperemos que siga en esa linea
Agustin hoy ha hecho un gran partido, de hecho la falta de ritmo de la segunda parte creo que en gran medida se debio a que abandono el terreno de juego.
Ferreiro y Kike Vazquez son dos cracks, el primero por desborde y picardia y el segundo por calidad.
En cuanto a los canteranos que han jugado, cada vez me gusta mas el tal garretas, me parece mejor que saul (en el puesto de central)
De lo que no me ha gustado pues el Iker Torre este, que hoy se le ha visto poco y mario, que yo creo que no da la talla.....
En lineas generales creo que tenemos un equipo mejor que el año pasado, y no creo que tengamos muchas complicaciones a lo largo de la temporada.
PD. Vaya penalti a lo panenka que marco jorge!



respecto a iker torre,creo que le sobran algunos kilitos,pero date cuenta lo que provoca:baja los balones largos con eficiencia,provoca faltas al borde del area constantemente debido a que es muy dificil quitarle el balon de espaldas,ademas en el momento que le llegue un balon en condiciones de cabeza lo enchufa como ya ocurrió hace 2 temporadas en el eldense cuando de los 24 goles el 85 % fue de goles de cabeza,Lo que pasa es que es un jugador que te hace jugar de esta forma,por eso es importante ver el rendimiento de akinsola del que se espera rapidez ,mas dinamica,y mas profundidad..........

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 296200Mensaje davmayoral
07 Ago 2010, 23:45

Me gusta bastante el equipo, pero bastante,

Jeffrey Impresionante, vaya pulmonazo.
Kike, lo mismo pinta de crack
David ferreiro, en su linea,
Adrian, se le ven cosas muy buenas.
Iker Torre, a mi no me desagrada para nada, cumplidor.

Por otro lado:

Mario, ni un solo pase bueno, manu algo descentrado, German Beltran, no aporto nada, esperaba mas de el en el primer partido que veo del zamora esta temporada,
en definitiva el equipo me gusta, al menos lo que he visto hoy, no quiero imaginarmelo con 20 dias mas de rodaje por que me pierdo, jejeje

pero el que me ha encantado me repito es Jeffrey, DESCOMUNAL.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296203Mensaje ponunportuguesentuvida
08 Ago 2010, 00:47

En torno al minuto 15 de la primera parte de uno de los primeros partidos de pretemporada (este Zamora-Cultu) ya se oyó a gente en el Fondo Norte increpar a Iker Torre (que, por cierto, aporta bastantes cosas).

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Zamora es así

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 296204Mensaje Orgullo Zamorano
08 Ago 2010, 01:14

Primer parte muy entretenida y una segunda parte muy muy discreta, pero bueno, la verdad que por lo menos el equipo deja destellos que ilusionan si siguen trabajando y llegan a buen ritmo al inicio de la temporada este año nos darán más de una alegría

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296210Mensaje Lube
08 Ago 2010, 12:48

ponunportuguesentuvida escribió:En torno al minuto 15 de la primera parte de uno de los primeros partidos de pretemporada (este Zamora-Cultu) ya se oyó a gente en el Fondo Norte increpar a Iker Torre (que, por cierto, aporta bastantes cosas).

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Zamora es así
Yo estaba en Tribuna y de Iker Torre no se comenta nada bueno. A mi me parece el paquete que nos toca todas las temporadas. Sí baja muy bien el balón con el pecho pero  adios balón.

Responder