columnas "cansinas" de Luis Pablos

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
xinchan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 06 Ene 2006, 17:18

columnas "cansinas" de Luis Pablos

Mensaje: # 296324Mensaje xinchan
11 Ago 2010, 15:21

Hoy nuevamente he visto una columna de este señor en el diario La Opinion. Me parece correcto que quiera expresar su opinión pero que, cuando hable de estos temas, que al menos lo haga en plan serio. Aportando datos. Nombres. Nada de poner nada de lo que en este foro se escribe y se comenta. Todo lo que escribe se basa en "radio macuto" (fuente: La Marina). La columna de opinión hace aguas por todos los lados (pero insisto, respeto la opinión de que escribe).

Me parece muy recurrente ya el tema de que Caja Rural. Me aventuraría a decir que a éste señor le paga la susodicha caja porque vamos, no conozco a nadie tan interesado como él para que la espiguita (sí, de color verde) de nuevo aparacezca en la elástica zamorana.

Espectante me hallo ante la nueva columna venidera.

P.D: Sin Caja Rural no acaba Zamora. Sin Caja Rural no muere el Zamora. Hay vida más alla del "Alto los Curas".


Un saludo a todos.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296331Mensaje HuGo
11 Ago 2010, 15:59

El problema es que, de momento, no se ha visto esa vida expresada en más dinero.
Imagen

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: columnas "cansinas" de Luis Pablos

Mensaje: # 296332Mensaje Golden Eye
11 Ago 2010, 16:52

xinchan escribió:Hoy nuevamente he visto una columna de este señor en el diario La Opinion. Me parece correcto que quiera expresar su opinión pero que, cuando hable de estos temas, que al menos lo haga en plan serio. Aportando datos. Nombres. Nada de poner nada de lo que en este foro se escribe y se comenta. Todo lo que escribe se basa en "radio macuto" (fuente: La Marina). La columna de opinión hace aguas por todos los lados (pero insisto, respeto la opinión de que escribe).

Me parece muy recurrente ya el tema de que Caja Rural. Me aventuraría a decir que a éste señor le paga la susodicha caja porque vamos, no conozco a nadie tan interesado como él para que la espiguita (sí, de color verde) de nuevo aparacezca en la elástica zamorana.

Espectante me hallo ante la nueva columna venidera.

P.D: Sin Caja Rural no acaba Zamora. Sin Caja Rural no muere el Zamora. Hay vida más alla del "Alto los Curas".


Un saludo a todos.

Amigo Xinxan, el problema de este asunto es que el señor Luis Pablos, que fue uno de los que acudían en la candidatura de Tejedor, iba como gancho electoral con su conveniencia, y les ha apoyado en todo momento, y ha lanzado dardos contra la Caja Rural y contra personas, ahora se desmarca después de que alguien le ha debido abrir los ojos sobre lo que están haciendo a quienes apoyó y ahora encima traiciona. Ja, que bonito este tio es un bien queda que ahora ha quedado mal con todos, a unos los ha apartado porque iban contra tejedor y se metieron con casas, y ahora se da cuenta de que tejedor es un desastre y le da caña... ¿QUIEN TE HA LEIDO LA CARTILLa? TRAGA CON QUIEN HAS APOYADO AL IGUAL QUE TU PAPÁ CASAS. Ahora no quereis saber nada... COBARDES!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: columnas "cansinas" de Luis Pablos

Mensaje: # 296336Mensaje Ocalam
11 Ago 2010, 17:30

Golden Eye escribió:
xinchan escribió:Hoy nuevamente he visto una columna de este señor en el diario La Opinion. Me parece correcto que quiera expresar su opinión pero que, cuando hable de estos temas, que al menos lo haga en plan serio. Aportando datos. Nombres. Nada de poner nada de lo que en este foro se escribe y se comenta. Todo lo que escribe se basa en "radio macuto" (fuente: La Marina). La columna de opinión hace aguas por todos los lados (pero insisto, respeto la opinión de que escribe).

Me parece muy recurrente ya el tema de que Caja Rural. Me aventuraría a decir que a éste señor le paga la susodicha caja porque vamos, no conozco a nadie tan interesado como él para que la espiguita (sí, de color verde) de nuevo aparacezca en la elástica zamorana.

Espectante me hallo ante la nueva columna venidera.

P.D: Sin Caja Rural no acaba Zamora. Sin Caja Rural no muere el Zamora. Hay vida más alla del "Alto los Curas".


Un saludo a todos.

Amigo Xinxan, el problema de este asunto es que el señor Luis Pablos, que fue uno de los que acudían en la candidatura de Tejedor, iba como gancho electoral con su conveniencia, y les ha apoyado en todo momento, y ha lanzado dardos contra la Caja Rural y contra personas, ahora se desmarca después de que alguien le ha debido abrir los ojos sobre lo que están haciendo a quienes apoyó y ahora encima traiciona. Ja, que bonito este tio es un bien queda que ahora ha quedado mal con todos, a unos los ha apartado porque iban contra tejedor y se metieron con casas, y ahora se da cuenta de que tejedor es un desastre y le da caña... ¿QUIEN TE HA LEIDO LA CARTILLa? TRAGA CON QUIEN HAS APOYADO AL IGUAL QUE TU PAPÁ CASAS. Ahora no quereis saber nada... COBARDES!!!
No entiendo que tiene que ver Casas ya en todo esto, algunos parece que no podeis vivir sin el.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 296341Mensaje Lube
11 Ago 2010, 18:31

El único argumento de estos artículos es que está acojonado porque todavia no tenemos patrocinador y no sabe de dónde puede salir el dinero para realizar los pagos del equipo, a esto seguro que nos unimos más socios y simpatizantes del Zamora y se comenta en muchas reuniones de barra de bar. Siendo una persona de dentro del club el publicar un articulo de este tipo cada tres días lo que hace es que empiece a cundir el pánico y eso no beneficia a nadie y mucho menos a las negociaciones que esté llevando el club para el patrocinio del equipo.
Luis Pablos lo que deberia hacer es hablar directamente con el presidente y no provocar histerismos en nadie.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 296345Mensaje TORREBRUNO
11 Ago 2010, 19:30

Este problema no lo tendríamos si hubiera ganado Lastra, no perdón Emilio Prieto, las elecciones; Caja Rural habría ya patrocinado al Zamora y algún periodista no pondrían a Tejedor ( QUE TODAVÍA NOO HA HECHO NADA: NI BUENO NI MALO ) a parir. Zamora como siempre es cosa de familias y el que lo quiera entender...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296347Mensaje Ocalam
11 Ago 2010, 20:03

Al hilo de todo lo que se esta diciendo Caja Rural de Zamora ha hecho publico un comunicado para aclarar y dar su version sobre todas las habladurias de estos dias. Si alguien puede subirlo esta publicado en El Dia de Zamora, lo siento pero es que no se como lo puedo pegar en el mensaje.
Ante todo Zamora CF

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296348Mensaje isev
11 Ago 2010, 20:14

http://www.eldiadezamora.es/noticias/ca ... amora.html

Despues de leerlo decir que a los "Ruralitos" se les nota un poco mosqueados, cosa que no entiendo ya que el Zamora C.F. en ningún momento ha hablado mal de los "ruralitos" ni ha realizado ningún movimiento contra la entidad, tan sólo ha buscado lo mejor para el club intentando encontrar una oferta mejor que la que le ofreció Caja Rural, ya que tampoco tiene que ser vitalicio el compromiso con los "ruralitos", por otro lado decir que me empieza a mosquear la tendencia de Oscar Prieto en contra de la actual directiva y no digo que sea buena o mala pero es que le dan palos sin haberse sentado practicamente en el sillón presidencial, espero mejore ese pensamiento suyo respecto a la presidencia actual.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296349Mensaje Ocalam
11 Ago 2010, 20:40

isev escribió:http://www.eldiadezamora.es/noticias/ca ... amora.html

Despues de leerlo decir que a los "Ruralitos" se les nota un poco mosqueados, cosa que no entiendo ya que el Zamora C.F. en ningún momento ha hablado mal de los "ruralitos" ni ha realizado ningún movimiento contra la entidad, tan sólo ha buscado lo mejor para el club intentando encontrar una oferta mejor que la que le ofreció Caja Rural, ya que tampoco tiene que ser vitalicio el compromiso con los "ruralitos", por otro lado decir que me empieza a mosquear la tendencia de Oscar Prieto en contra de la actual directiva y no digo que sea buena o mala pero es que le dan palos sin haberse sentado practicamente en el sillón presidencial, espero mejore ese pensamiento suyo respecto a la presidencia actual.
Tienes razon y aqui algunas cosas empiezan a oler un poco mal, es curioso que Caja Rural y este periodico tengan en comun a los hermanos de Emilio Prieto. Por cierto gracias por subir el articulo. :ok:
Ante todo Zamora CF

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 296350Mensaje HuGo
11 Ago 2010, 21:11

Aquí cada uno tiene que velar por lo suyo; el Zamora por su mayor entrada de ingresos que pudieran o puedan venir de otro patrocinio y la Caja de lo que crea oportuno ofrecer por la esponsorización.

En la nota lo pone claro, que el Zamora C.F. ha comenzado a "trabajar" en la campaña con Caja Laboral. Pero ahora yo sólo pregunto que qué pasaría ahora si Caja Rural le esponsoriza, ¿se volvería a trabajar con ellos?.

En fin, por lo que se dice debe estar todo zanjado para el tema del esponsor, y es lo mejor que puede pasar. A mí me da igual quien sea, pero espero que sea pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 296353Mensaje raul el coleta
11 Ago 2010, 22:12

Narciso,huy que digo,MAY aparece un poco hombre,dejate ver las orejas por el foro,que ahora no se ve ni un silbidito de los tuyos.........
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296354Mensaje Ocalam
11 Ago 2010, 22:57

Que raro, en la web de Cope Zamora, tampoco han tardado mucho en publicar la carta de Caja Rural. A que no adivinais quien firma la noticia?
Ante todo Zamora CF

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 296355Mensaje truku_30
11 Ago 2010, 23:05

Ocalam escribió:Que raro, en la web de Cope Zamora, tampoco han tardado mucho en publicar la carta de Caja Rural. A que no adivinais quien firma la noticia?
EL DIRECTOR DE DEPORTES de esa cadena, no se que le veis de malo a ello, y la carta de nuestra caja me parece de lo mas correcta
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 296356Mensaje TORREBRUNO
11 Ago 2010, 23:52

truku_30 escribió:
Ocalam escribió:Que raro, en la web de Cope Zamora, tampoco han tardado mucho en publicar la carta de Caja Rural. A que no adivinais quien firma la noticia?
EL DIRECTOR DE DEPORTES de esa cadena, no se que le veis de malo a ello, y la carta de nuestra caja me parece de lo mas correcta
¿¿¿¿????

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296358Mensaje eltiofutbolero
11 Ago 2010, 23:55

TORREBRUNO escribió:
truku_30 escribió:
Ocalam escribió:Que raro, en la web de Cope Zamora, tampoco han tardado mucho en publicar la carta de Caja Rural. A que no adivinais quien firma la noticia?
EL DIRECTOR DE DEPORTES de esa cadena, no se que le veis de malo a ello, y la carta de nuestra caja me parece de lo mas correcta
¿¿¿¿????
he pensado lo mismo, si fuera mía ya la hubiese vendido
Imagen

Responder