duracion de jefrey con el zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

cuanto tiempo durará jeffrey en zamora

no llega al partido contra el tordesillas(primer partido de pretemporada)
1
3%
primer partido de liga
6
21%
se come el turron en el elefante
22
76%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296577Mensaje Ocalam
15 Ago 2010, 22:52

doctorhouses escribió:ayer eran las 5 de la mañana y estaba el señor jeffrey,d.ferreiro y g.beltran por la plaza mayor ,eso si en buenas condiciones :ok:
Bueno hombre, es que hoy descansaban.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 296579Mensaje JASPI
15 Ago 2010, 23:03

Mejor que salgan ahora y se desfoguen que no luego en liga.De todas maneras creo que hoy tenian dia de descanso,asi que creo que mientras no se cuezan,creo que todos entendemos que no es una conduzca que vaya ha influir en su rendimiento.Con todo lo que pasó el año pasado,y teniendo en cuenta los antecedentes de algunos nuevos jugadores, estamos todos a la que salta.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 296580Mensaje Viridiana
16 Ago 2010, 00:24

JASPI escribió:Mejor que salgan ahora y se desfoguen que no luego en liga.De todas maneras creo que hoy tenian dia de descanso,asi que creo que mientras no se cuezan,creo que todos entendemos que no es una conduzca que vaya ha influir en su rendimiento.Con todo lo que pasó el año pasado,y teniendo en cuenta los antecedentes de algunos nuevos jugadores, estamos todos a la que salta.
NO sé pero aunque no vayan cocidos y el domingo descansen.... se ven las actitudes. Un jugador que se lo toma en serio no esta a las 5 de la mañana por ahi, mamao o no. Yo lo veo así. ¿que pasa que para ya pasar del bien al mal tienen que ir cantando el Asturias patria querida agarrados a las farolas?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296582Mensaje hispano
16 Ago 2010, 04:29

yo tambien los vi,y lo que me mas extraño me parecio es que g.beltran no juega porque al parecer no se aclimata a la comida de aqui ,cosa extraña ,y si puede estar a las 5 de la mañana por ahi...................,si rinden que salgan lo que quieran ,pero en el momento que no lo hagan ,que no esperen que nos callemos..........

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 296583Mensaje MelapelaPelé
16 Ago 2010, 09:45

hispano escribió:yo tambien los vi,y lo que me mas extraño me parecio es que g.beltran no juega porque al parecer no se aclimata a la comida de aqui ,cosa extraña ,y si puede estar a las 5 de la mañana por ahi...................,si rinden que salgan lo que quieran ,pero en el momento que no lo hagan ,que no esperen que nos callemos..........
:shock:
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296584Mensaje PDM
16 Ago 2010, 10:29

MelapelaPelé escribió:
hispano escribió:yo tambien los vi,y lo que me mas extraño me parecio es que g.beltran no juega porque al parecer no se aclimata a la comida de aqui ,cosa extraña ,y si puede estar a las 5 de la mañana por ahi...................,si rinden que salgan lo que quieran ,pero en el momento que no lo hagan ,que no esperen que nos callemos..........
:shock:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Qué no estamos en China!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 296586Mensaje jla_zamoracf
16 Ago 2010, 11:49

PDM escribió:
MelapelaPelé escribió:
hispano escribió:yo tambien los vi,y lo que me mas extraño me parecio es que g.beltran no juega porque al parecer no se aclimata a la comida de aqui ,cosa extraña ,y si puede estar a las 5 de la mañana por ahi...................,si rinden que salgan lo que quieran ,pero en el momento que no lo hagan ,que no esperen que nos callemos..........
:shock:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Qué no estamos en China!!!
Es normal, cambiar radicalmente a una cultura tan diferente como la zamorana, ¿sabeis si ya esta yendo a clases de zamorano?
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296587Mensaje PDM
16 Ago 2010, 12:22

jla_zamoracf escribió:
PDM escribió:
MelapelaPelé escribió:
hispano escribió:yo tambien los vi,y lo que me mas extraño me parecio es que g.beltran no juega porque al parecer no se aclimata a la comida de aqui ,cosa extraña ,y si puede estar a las 5 de la mañana por ahi...................,si rinden que salgan lo que quieran ,pero en el momento que no lo hagan ,que no esperen que nos callemos..........
:shock:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Qué no estamos en China!!!
Es normal, cambiar radicalmente a una cultura tan diferente como la zamorana, ¿sabeis si ya esta yendo a clases de zamorano?
Es difícil adaptarse a nuestra comida, el que no coma ternera, embutido, queso y garbanzos tiene difícil la supervivencia  .
De todas formas ¿de dónde salen estas chorradas?  [8)]
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 296588Mensaje Dolfos
16 Ago 2010, 12:23

Es que no os habeis enterado de que empezo el ramadan......  :lol:

Responder