COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 297804Mensaje raul el coleta
01 Sep 2010, 23:03

Shion escribió:
elodie escribió:
paolo escribió:no sé porque hablais a medias tintas, si sabeis algo contadlo
Pues sí, podían contar de qué va el tema porque yo nose nada de nada tampoco. INFORMACIÓN por favor
Yo ya me conformo con que sepan utilizar correctamente "hay" y "ahí". :roll:
y yo que no fui a penas a la escuela.................bastante es que sepa escribir en este trasto de ordenador
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 297805Mensaje raul el coleta
01 Sep 2010, 23:06

HuGo escribió:
Derteano escribió:Podría ser peor, mirad cómo están por el norte:

Llegan rumores de que el presidente del #Barakaldo CF ha presentado su dimisión en la asamblea y que hay un déficit de 180 mil €. Ay, dios
Claro que "no pasa nada". Lo que aquí en Zamora llevamos 12 años (mal)acostumbrados a cuadrar y cerrar presupuestos.

Pero insisto: dónde está ahora la gente que decía que podía haber deficit si el equipo rendía y tal para ascender, o que había que jugársela.

Creo que hay un término medio entre la situación anterior y la actual.
joder hugo,con buena picha bien se jode,y si no hay estaba narciso para adelantar dinero de la siguiente temporada no??????????????????

que no somos tontos coño
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 297808Mensaje Derteano
01 Sep 2010, 23:11

Confirmado:

Ha dimitido el presidente del Barakaldo, ahora mismo no se sabe que ocurrirá y puede que el club no siga a media temporada si no se presenta nadie

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 297813Mensaje alexines
01 Sep 2010, 23:40

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:
Derteano escribió:Podría ser peor, mirad cómo están por el norte:

Llegan rumores de que el presidente del #Barakaldo CF ha presentado su dimisión en la asamblea y que hay un déficit de 180 mil €. Ay, dios
Claro que "no pasa nada". Lo que aquí en Zamora llevamos 12 años (mal)acostumbrados a cuadrar y cerrar presupuestos.

Pero insisto: dónde está ahora la gente que decía que podía haber deficit si el equipo rendía y tal para ascender, o que había que jugársela.

Creo que hay un término medio entre la situación anterior y la actual.
joder hugo,con buena picha bien se jode,y si no hay estaba narciso para adelantar dinero de la siguiente temporada no??????????????????

que no somos tontos coño
Pues la verdad que sí. En esa época es cuando más apoyos económicos tuvo el club en toda su vida.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297816Mensaje Lube
01 Sep 2010, 23:47

¿Quien va a querer cojer al Zamora a estas alturas?
Si el presupuesto de este año va a estar entre 800.000 y 900.000€ de momento solo se cuenta con los ingresos de los socios y de las subvenciones (cuando se cobren). No tenemos ni para media temporada. Vamos a tener problemas hasta para pagar a los árbitros los domingos.
Lastra decia poder cubrir un presupuesto de 600.000€ pero eso ya no lo puede decir porque él ya no puede firmar el contrato de la publicidad y además no sabe cuantos ingresos puede reportar la publicidad, depende de la capacidad de venta de Make y ya con la temporada en marcha se les ve poco movimiento.
En una hipotética moción de censura nos tendrian que explicar las cuentas que pretenden cuadrar.
¿Qué más da el nombre del presidente que hunda al Zamora?

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297827Mensaje HuGo
02 Sep 2010, 00:18

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:
Derteano escribió:Podría ser peor, mirad cómo están por el norte:

Llegan rumores de que el presidente del #Barakaldo CF ha presentado su dimisión en la asamblea y que hay un déficit de 180 mil €. Ay, dios
Claro que "no pasa nada". Lo que aquí en Zamora llevamos 12 años (mal)acostumbrados a cuadrar y cerrar presupuestos.

Pero insisto: dónde está ahora la gente que decía que podía haber deficit si el equipo rendía y tal para ascender, o que había que jugársela.

Creo que hay un término medio entre la situación anterior y la actual.
joder hugo,con buena picha bien se jode,y si no hay estaba narciso para adelantar dinero de la siguiente temporada no??????????????????

que no somos tontos coño
A ver, en primer lugar: la gente que estaba ahí se mató a buscar sponsors, aunque la situación era distinta, pero había mogollón de sponsors incluso para equipo s de abajo que aportaban un pequeño granito de arena.

Lo de adelantar el dinero de la próxima temporada lo he explicado mil vecs y no lo voy a hacer, porque parece ser que sabéis de economía y de banca más que nadie, así que paso de discutir contra mí mismo.

Por cierto, os debéis creer que la Caja Rural es de Narciso, y que él hace y deshace a su antojo. En fin, no comments.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297830Mensaje PDM
02 Sep 2010, 00:57

¿Otros años tenían más ayudas? Pues mejor para el Zamora y sus dirigentes, pero si ahora tenemos pocas y las rechazamos...encima gastando lo mismo que cuando las teníamos ¿cómo podemos llamar a eso?
:mad:
Despertemos rápido y abramos los ojos los socios o no nos queda ni el solar!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 297831Mensaje Derteano
02 Sep 2010, 01:01

He leído que ya tenemos el patrocinador del segundo equipo. Esperemos que ésto comience a ser la luz al final del túnel. Aunque no es la situación idonea habrá que darles al menos un poco de tiempo más a ver si lo arreglan.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 297832Mensaje JASPI
02 Sep 2010, 01:30

Hoy he estado en Zamora para ver al Futbol Sala contra el Azkar y me ha llamado la atención que no hay ni un solo cartel del partido contra el Guijuelo puesto por los bares.Está claro que Tejedor no tenia proyecto para el Zamora,por que está improvisando constantemente.Yo creo que hay que ayudar a este hombre a sacar adelante la temporada y así dar cierta estabilidad al equipo actual,desde todos los ámbitos,empezando por la anterior directiva hasta la candidatura de Lastra,aportando posibles apoyos económicos que tuvieran apalabrados.Esto sería ser del Zamora y querer al Zamora.Creo que a estas alturas lo más importante es dar estabilidad al equipo.Al final de la temporada tiempo habrá de sacar conclusiones y hacer mociones de censura,pero creo que ahora no es el momento.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 297834Mensaje Viridiana
02 Sep 2010, 08:52

HuGo escribió:
Derteano escribió:Podría ser peor, mirad cómo están por el norte:

Llegan rumores de que el presidente del #Barakaldo CF ha presentado su dimisión en la asamblea y que hay un déficit de 180 mil €. Ay, dios
Claro que "no pasa nada". Lo que aquí en Zamora llevamos 12 años (mal)acostumbrados a cuadrar y cerrar presupuestos.

Pero insisto: dónde está ahora la gente que decía que podía haber deficit si el equipo rendía y tal para ascender, o que había que jugársela.

Creo que hay un término medio entre la situación anterior y la actual.

una cosa es jugarsela con cabeza y otra como lo estan haciendo aqui Hugo, seamos sensatos... esto no tiene ni pies ni cabeza... Con otra directiva yo me la jugaba pero estos se la estan jugando porque les ha salido mal, a ver si te crees que era la idea... njajajajajjaja, lo que pasa que han visto que son unos ineptos y ahora venden la moto de que nos la jugamos a un equipo que no podemos pagar y ascender... Hugo.... que no tiene por donde cogerse esto... hay que ayudar pero no tratemos de vender motos que no...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297835Mensaje elodie
02 Sep 2010, 08:58

Esque tela...

-Sin patrocinadores
-Sin publicidad
-Con la peor campaña de abonados de los últimos años (y mira que es dificil...)
-Sin ideas, sin nada...


Si cuando se fue Casas, se llega a quedar en el club solo LICeranzu, estaríamos igual que ahora... :roll:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297839Mensaje Rojiverde
02 Sep 2010, 12:58

Como ha podido prepararnos una tan gorda en 2 meses..., nos ha destrozado el club.
Desde niño contigo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 297840Mensaje cLuSmY
02 Sep 2010, 13:17

Rojiverde escribió:Como ha podido prepararnos una tan gorda en 2 meses..., nos ha destrozado el club.
El pueblo es soberano y a Tejedor lo votamos los socios, así que... nos hemos cargado el Club. Y te lo dice uno al que le privaron de elegir anulando el voto por correo.

Ahora me imagino que habrá una Asamblea, así que el que tenga ideas que las proponga, que es el momento de remar para los socios y de escuchar para la directiva. Eso sí, como vayamos allí con el hacha en la mano, entonces sí que terminaremos de hundir el Club.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 297841Mensaje alexines
02 Sep 2010, 14:35

Derteano escribió:He leído que ya tenemos el patrocinador del segundo equipo. Esperemos que ésto comience a ser la luz al final del túnel. Aunque no es la situación idonea habrá que darles al menos un poco de tiempo más a ver si lo arreglan.
¿Sabes quien es el patrocinador?

A ver si esto conlleva a que salpiquemos las camisetas del primer equipo con un sponsor y se empiecen a llenar las maltrechas arcas del club. ^^U
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297845Mensaje HuGo
02 Sep 2010, 16:00

Viridiana escribió:
HuGo escribió:
Derteano escribió:Podría ser peor, mirad cómo están por el norte:

Llegan rumores de que el presidente del #Barakaldo CF ha presentado su dimisión en la asamblea y que hay un déficit de 180 mil €. Ay, dios
Claro que "no pasa nada". Lo que aquí en Zamora llevamos 12 años (mal)acostumbrados a cuadrar y cerrar presupuestos.

Pero insisto: dónde está ahora la gente que decía que podía haber deficit si el equipo rendía y tal para ascender, o que había que jugársela.

Creo que hay un término medio entre la situación anterior y la actual.
una cosa es jugarsela con cabeza y otra como lo estan haciendo aqui Hugo, seamos sensatos... esto no tiene ni pies ni cabeza... Con otra directiva yo me la jugaba pero estos se la estan jugando porque les ha salido mal, a ver si te crees que era la idea... njajajajajjaja, lo que pasa que han visto que son unos ineptos y ahora venden la moto de que nos la jugamos a un equipo que no podemos pagar y ascender... Hugo.... que no tiene por donde cogerse esto... hay que ayudar pero no tratemos de vender motos que no...
Si has leído mis mensajes como comprenderás yo no trato de vender ninguna moto. Formo parte de la cantera del Club y soy socio, nada más.

Claro que estamos en una situación delicada. Pero todas esas "bocas" ahora se quejan de la situación económica (que, de momento, no es mala).

Y eso es lo que me hace gracia. Y por eso he dicho  lo del término medio entre antes y ahora.
Imagen

Responder