Jornada 4: Extremadura F.S. 1- F.S. Zamora 1

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Luis Amado
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2010, 22:28

Para el de la comparacion entre dani y alvaro.

Mensaje por Luis Amado » 27 Sep 2010, 13:41

Segun mi punto de vista y despues de haber sido año tras año ser elegido el mejor portero del mundo de futbol sala.Querria responder a esa comparaciòn entre Dani y Alvaro recordando, que  Dani lleva entrenando desde los 16 años con el primer equipo por lo tanto algo habra aprendido del futbol sala  y si ademas Juanito confia en él, sera porque él como yo  entendemos de futbol sala, sino estaría Alvaro en lugar de Dani. Palabra del señor.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 27 Sep 2010, 14:51

Higuain escribió:
peterete escribió:Hombre, si se quedaran en el equipo con los que son majos, todavía estarían jugando Regui, Julito, Victor, Raulito.......
Que Alex haya metido 4 goles en un partido (2 de ellos de penalti) en Nacional A no tiene ni punto de comparación.
Me consta que este chico no estaba preparado para este salto (de calidad y de distancia).
Doble Penalti.. eso que ni Cogorro metía, vamos que también es dificil meterlos.. :wink:
No se le vió jugar ni una vez, asique creo que no se puede decir si estaba o no preparado para jugar  :ok:
No me expliqué bien, que no estuviera preparado no lo digo por calidad (no puedo juzgarlo porque no lo he visto jugar) si no en el ámbito personal. Justo el día que salió publicado que se iba me encontré  con una persona del club y me dijo, palabras textuales suyas, que "el entrenador lo convocó para un partido y el le dijo que no se encontraba preparado". Y me dijo que no era la primera vez que le escuchaba decir esto. Por eso en el club se tomó la decisión de prescindir de él. A esto me refería.
Sobre los goles, no pretendía quitarle mérito (pero en el texto pone penalti y en la crónica doble penalti, aunque da igual porque Cogorro no los metía de ninguna forma)
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 27 Sep 2010, 15:42

peterete escribió:
Higuain escribió:
peterete escribió:Hombre, si se quedaran en el equipo con los que son majos, todavía estarían jugando Regui, Julito, Victor, Raulito.......
Que Alex haya metido 4 goles en un partido (2 de ellos de penalti) en Nacional A no tiene ni punto de comparación.
Me consta que este chico no estaba preparado para este salto (de calidad y de distancia).
Doble Penalti.. eso que ni Cogorro metía, vamos que también es dificil meterlos.. :wink:
No se le vió jugar ni una vez, asique creo que no se puede decir si estaba o no preparado para jugar  :ok:
No me expliqué bien, que no estuviera preparado no lo digo por calidad (no puedo juzgarlo porque no lo he visto jugar) si no en el ámbito personal. Justo el día que salió publicado que se iba me encontré  con una persona del club y me dijo, palabras textuales suyas, que "el entrenador lo convocó para un partido y el le dijo que no se encontraba preparado". Y me dijo que no era la primera vez que le escuchaba decir esto. Por eso en el club se tomó la decisión de prescindir de él. A esto me refería.
Sobre los goles, no pretendía quitarle mérito (pero en el texto pone penalti y en la crónica doble penalti, aunque da igual porque Cogorro no los metía de ninguna forma)
Pues yo estuve con él muuuucho tiempo y en nigún momento le escuché decir eso, es más, él estaba loco por jugar, tenía unas ganas increibles y creo que el partido contra Ceuta él se pensaba que iba a estar convocado, y a jugar, ya que él estaba preparado y durante la semana hizo una serie de recuperaciones expres para poder jugar :S
También tengo que decir que en un amistoso que estaba perfectamente y a-priori iba a jugar, no le sacaron ni un minuto...... mm con esto quiero decir, que a ti te pueden decir lo que quieran, pero vamos, que más rabia q tenía por no jugar y no poder demostrar nada, nadie la tenía :wink:
Lo último que diré es que se le echó porque estaba lesionado, pero por qué ahora stá jugando y metiendo goles?, si se supone que debería estar lesionado, y no quisieron tener este año un caso como el de Gus el año psado?
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje por RoNcE » 27 Sep 2010, 16:00

peterete escribió:
Higuain escribió:
peterete escribió:Hombre, si se quedaran en el equipo con los que son majos, todavía estarían jugando Regui, Julito, Victor, Raulito.......
Que Alex haya metido 4 goles en un partido (2 de ellos de penalti) en Nacional A no tiene ni punto de comparación.
Me consta que este chico no estaba preparado para este salto (de calidad y de distancia).
Doble Penalti.. eso que ni Cogorro metía, vamos que también es dificil meterlos.. :wink:
No se le vió jugar ni una vez, asique creo que no se puede decir si estaba o no preparado para jugar  :ok:
No me expliqué bien, que no estuviera preparado no lo digo por calidad (no puedo juzgarlo porque no lo he visto jugar) si no en el ámbito personal. Justo el día que salió publicado que se iba me encontré  con una persona del club y me dijo, palabras textuales suyas, que "el entrenador lo convocó para un partido y el le dijo que no se encontraba preparado". Y me dijo que no era la primera vez que le escuchaba decir esto. Por eso en el club se tomó la decisión de prescindir de él. A esto me refería.
Sobre los goles, no pretendía quitarle mérito (pero en el texto pone penalti y en la crónica doble penalti, aunque da igual porque Cogorro no los metía de ninguna forma)
Dices que no as juzgado y tu frase del comentario lo deja claro siendo infinitamente mejor alvaro a dani no? explicame si haces esta comparacion no estas juzgando? suerte y te invito que lo vayas a ver te llevaras una gran sorpresa
Por cierto tiene todas las ganas de debutar y nervioso estara porque es una ilusion bastante grande para el, pero sabe que todavia no ha llegado su partido por los partidos igualados que ha habido estas jornadas ojala tenga suerte y este finde pueda disputar algunos minutos
Isaias Junior
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 27 Sep 2010, 03:56

Dani Colino es incomparable

Mensaje por Isaias Junior » 27 Sep 2010, 16:33

Dani Colino, a dia de hoy es totalmente incomparable con cualquier portero de zamora.
Alvaro es un portero del monton, pero bueno, si a ti te gusta ser´´a porque no has visto a Dani.
Es como comparar a dios con un gitano.
No voy a criticar ahora tus gustos, pero vamos, me hacen gracias tus palabras, menospreciando a un portero que le da mil vueltas.
emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Re: Dani Colino es incomparable

Mensaje por emilio » 27 Sep 2010, 21:10

Isaias Junior escribió:Dani Colino, a dia de hoy es totalmente incomparable con cualquier portero de zamora.
Alvaro es un portero del monton, pero bueno, si a ti te gusta ser´´a porque no has visto a Dani.
Es como comparar a dios con un gitano.
No voy a criticar ahora tus gustos, pero vamos, me hacen gracias tus palabras, menospreciando a un portero que le da mil vueltas.
Me parece que tu no has visto a Alvaro.......... este chaval ya sabe donde va la bola antes de que salga del pie.
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje por Panini » 28 Sep 2010, 00:08

Menuda discusión más chorra entre porteros no?¿

Los dos están en el club y creo que los dos pueden jugar con la primera plantilla, ya que uno tiene ficha con el primer equipo y el otro es sub23 osea que no hay problema. Dani tendrá más margen de mejora, porque es más joven, y Alvaro ya ha hecho algun entrenamiento con Juanito... Felicitemonos porque tenemos dos buenos porteros en Zamora, con margen de mejora, ansias por aprender y que no se conforman con ser suplentes.

Ánimo a los dos!!
Jugones!!!
Responder