ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL ZAMORA CF ( 30 SEPT 20:00 )

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 300251Mensaje Rojiblanco
01 Oct 2010, 16:26

hispano escribió:entrevista de casas a la cadena ser ,tras la asamblea de ayer:

-Ha pedido disculpas  personalmente a manuel gonzalez  :plas:

-Pide union entre la directiva saliente,tejedor y lastra :plas:

-no se va a presentar ,pero va ayudar  :plas:

-dice que hay que hacer un plan austero y que la situacion se puede sacar  :plas:
:plas:  Eso es lo que hay que hacer ahora mismo, no queda otra, aunque hay que reconocer que va a ser difícil, es casi como juntar al pp y al psoe para gobernar juntos...

Lo del tío del traje de ayer "supongo que será el tal Manuel González" fue lamentable a la vez que cómico diciendo (con el número de socio dos mil y  pico) que era totalmente imposible que con menos socios que el año pasado se haya recaudado más dinero, que lo primero que tenían que haber hecho era hacer una auditoría.
Si tenemos en cuenta que  hay diferencia en los abonos  premiun y normal si haces la cuenta igual te sale, y así para otra vez te lo piensas antes de decir memeces y acusar a la anterior directiva de quedarse con el dinero de los socios, y si tienes pruebas lo demuestras.

Con fulanos como éste y otros parecidos ( no todos, sólo 3 o 4, curiosamente los que más afán de protagonismo han tenido) de la otra “candidatura” o “candidacaradura”, es normal que la gente prefiera votar antes a una piedra que a ellos.
A esta junta directiva que queda ahora le podrían apoyar gente válida de la otra candidatura, que los hay, y moscas cojoneras como Manuel González y E. Prieto, deberían estar lo más lejos posible del club, por el bien de todos.

PDT.- La tesorera del club es una crack, y en mi opinión se debería de quedar.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 300252Mensaje rydder_4
01 Oct 2010, 16:28

Rojiblanco escribió:
hispano escribió:entrevista de casas a la cadena ser ,tras la asamblea de ayer:

-Ha pedido disculpas  personalmente a manuel gonzalez  :plas:

-Pide union entre la directiva saliente,tejedor y lastra :plas:

-no se va a presentar ,pero va ayudar  :plas:

-dice que hay que hacer un plan austero y que la situacion se puede sacar  :plas:
:plas:  Eso es lo que hay que hacer ahora mismo, no queda otra, aunque hay que reconocer que va a ser difícil, es casi como juntar al pp y al psoe para gobernar juntos...

Lo del tío del traje de ayer "supongo que será el tal Manuel González" fue lamentable a la vez que cómico diciendo (con el número de socio dos mil y  pico) que era totalmente imposible que con menos socios que el año pasado se haya recaudado más dinero, que lo primero que tenían que haber hecho era hacer una auditoría.
Si tenemos en cuenta que  hay diferencia en los abonos  premiun y normal si haces la cuenta igual te sale, y así para otra vez te lo piensas antes de decir memeces y acusar a la anterior directiva de quedarse con el dinero de los socios, y si tienes pruebas lo demuestras.

Con fulanos como éste y otros parecidos ( no todos, sólo 3 o 4, curiosamente los que más afán de protagonismo han tenido) de la otra “candidatura” o “candidacaradura”, es normal que la gente prefiera votar antes a una piedra que a ellos.
A esta junta directiva que queda ahora le podrían apoyar gente válida de la otra candidatura, que los hay, y moscas cojoneras como Manuel González y E. Prieto, deberían estar lo más lejos posible del club, por el bien de todos.

PDT.- La tesorera del club es una crack, y en mi opinión se debería de quedar.
totalmente de acuerdo.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1208
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 300254Mensaje tribunacabreado
01 Oct 2010, 16:37

Silbato escribió:
tribunacabreado escribió:
A Tejedor y su directiva, el que dice que le apoyó y su gente, y a tí mismo que miras y no ves, en poco tiempo, como bien dices, ya les han puesto en su sitio.
Llevo más de 40 años mirando y viendo y sabemos perfectamente en este puñetero pueblo de que va cada uno, me da lo mismo en el futbol que en cualquier otro ámbito.
Yo nunca creí ni voté a Tejedor, se metió donde no debía, como si me meto yo a astronauta; eso fue lo que no le perdonaron junto con que le votara la mayoría por no votar a los otros.
Yo lo que digo es que en vez de sumar esfuerzos para sacar algo adelante vamos contra alguien por fastidiar y por despecho sin darnos cuenta que machacamos algo que está por encima de las personas. Y repito que esto no es solo en el futbol. Así Zamora está como está.
Y el que no quiera ver esto ....

laberinto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2010, 16:27

Asamblea

Mensaje: # 300255Mensaje laberinto
01 Oct 2010, 16:45

Es la primera vez que escribo en el foro,pero llevo bastante tiempo leyendo todo tipo de comentarios;Ayer estuve en la asamblea y lo que me parece realmente bochornoso es que estos señores por llamarlos de alguna manera se estén dedicando a meter mierda por detras para hundir al Zamora,lo de Oscar Prieto es de verguenza no entiendo como este tipo puede trabajar en un medio de comunicación hay que ser más parcial,el periodista debe informar no opinar lo que le salga a el de las narices o decir lo que a el le interese,ahora que entren a la directiva y a "mangonear" más el zamora y la propia ciudad,como tienen poco quieren más y más,dentro de nada a salir en la foto y ser protagonistas que es lo único que buscan.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 300256Mensaje eltiofutbolero
01 Oct 2010, 16:50

laberinto escribió:Es la primera vez que escribo en el foro,pero llevo bastante tiempo leyendo todo tipo de comentarios;Ayer estuve en la asamblea y lo que me parece realmente bochornoso es que estos señores por llamarlos de alguna manera se estén dedicando a meter mierda por detras para hundir al Zamora,lo de Oscar Prieto es de verguenza no entiendo como este tipo puede trabajar en un medio de comunicación hay que ser más parcial,el periodista debe informar no opinar lo que le salga a el de las narices o decir lo que a el le interese,ahora que entren a la directiva y a "mangonear" más el zamora y la propia ciudad,como tienen poco quieren más y más,dentro de nada a salir en la foto y ser protagonistas que es lo único que buscan.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Re: Asamblea

Mensaje: # 300257Mensaje dekas
01 Oct 2010, 17:01

laberinto escribió:Es la primera vez que escribo en el foro,pero llevo bastante tiempo leyendo todo tipo de comentarios;Ayer estuve en la asamblea y lo que me parece realmente bochornoso es que estos señores por llamarlos de alguna manera se estén dedicando a meter mierda por detras para hundir al Zamora,lo de Oscar Prieto es de verguenza no entiendo como este tipo puede trabajar en un medio de comunicación hay que ser más parcial,el periodista debe informar no opinar lo que le salga a el de las narices o decir lo que a el le interese,ahora que entren a la directiva y a "mangonear" más el zamora y la propia ciudad,como tienen poco quieren más y más,dentro de nada a salir en la foto y ser protagonistas que es lo único que buscan.
Creo k os olvidais de que la situación actualñ, ni la ha creado oscar prieto, ni la candidatura de lastra ni casas ni la caja rural, sino una junta directiva con su presidente a la cabeza, llena de ineptos para tales cargos, que no han echo nada de todo lo que prometieron, y que ahora abandonan el barco, justificandose ante los socios de k jiolin todos estan contra nosotros, yo no se si alguien entrara o no, pero vamos el que entre tiene muy muy muy facil hacerlo mejor que estos incompetentes!!! Pero bueno seguir buscando culpables fuera...acospiraciones y tramas!!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Asamblea

Mensaje: # 300258Mensaje pelines
01 Oct 2010, 17:02

laberinto escribió:Es la primera vez que escribo en el foro,pero llevo bastante tiempo leyendo todo tipo de comentarios;Ayer estuve en la asamblea y lo que me parece realmente bochornoso es que estos señores por llamarlos de alguna manera se estén dedicando a meter mierda por detras para hundir al Zamora,lo de Oscar Prieto es de verguenza no entiendo como este tipo puede trabajar en un medio de comunicación hay que ser más parcial,el periodista debe informar no opinar lo que le salga a el de las narices o decir lo que a el le interese,ahora que entren a la directiva y a "mangonear" más el zamora y la propia ciudad,como tienen poco quieren más y más,dentro de nada a salir en la foto y ser protagonistas que es lo único que buscan.
Lo que me faltaba ya por leer.
Ahora vas a venir tú con la censuras y a taparle la boca a O. Prieto, no te jo...
Me parece que hay libertad de opinión tanto si eres periodista como si no.
Si quieres lo escuchas y si no, pues cambia el dial.
Además, creo que es de los pocos que dice lo que piensa, eso sí, es muy pero que muy forofo.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300259Mensaje diegooo
01 Oct 2010, 17:08

OSCAR PRIETO TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO!!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 300260Mensaje eltiofutbolero
01 Oct 2010, 17:22

pelines escribió:
laberinto escribió:Es la primera vez que escribo en el foro,pero llevo bastante tiempo leyendo todo tipo de comentarios;Ayer estuve en la asamblea y lo que me parece realmente bochornoso es que estos señores por llamarlos de alguna manera se estén dedicando a meter mierda por detras para hundir al Zamora,lo de Oscar Prieto es de verguenza no entiendo como este tipo puede trabajar en un medio de comunicación hay que ser más parcial,el periodista debe informar no opinar lo que le salga a el de las narices o decir lo que a el le interese,ahora que entren a la directiva y a "mangonear" más el zamora y la propia ciudad,como tienen poco quieren más y más,dentro de nada a salir en la foto y ser protagonistas que es lo único que buscan.
Lo que me faltaba ya por leer.
Ahora vas a venir tú con la censuras y a taparle la boca a O. Prieto, no te jo...
Me parece que hay libertad de opinión tanto si eres periodista como si no.
Si quieres lo escuchas y si no, pues cambia el dial.
Además, creo que es de los pocos que dice lo que piensa, eso sí, es muy pero que muy forofo.

la cosa no es que no hable o que no exprese su opinión, la cosa es que tenga un criterio, hace dos días estaba pidiendo la dimisión de tejedor y ahora que a dimitido dice que es un cobarde y tal, ademas su labor como periodista es informar de manera objetiva, no influenciado por otras cosas

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4534
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 300261Mensaje hispano
01 Oct 2010, 17:31

eltiofutbolero escribió:
pelines escribió:
laberinto escribió:Es la primera vez que escribo en el foro,pero llevo bastante tiempo leyendo todo tipo de comentarios;Ayer estuve en la asamblea y lo que me parece realmente bochornoso es que estos señores por llamarlos de alguna manera se estén dedicando a meter mierda por detras para hundir al Zamora,lo de Oscar Prieto es de verguenza no entiendo como este tipo puede trabajar en un medio de comunicación hay que ser más parcial,el periodista debe informar no opinar lo que le salga a el de las narices o decir lo que a el le interese,ahora que entren a la directiva y a "mangonear" más el zamora y la propia ciudad,como tienen poco quieren más y más,dentro de nada a salir en la foto y ser protagonistas que es lo único que buscan.
Lo que me faltaba ya por leer.
Ahora vas a venir tú con la censuras y a taparle la boca a O. Prieto, no te jo...
Me parece que hay libertad de opinión tanto si eres periodista como si no.
Si quieres lo escuchas y si no, pues cambia el dial.
Además, creo que es de los pocos que dice lo que piensa, eso sí, es muy pero que muy forofo.

la cosa no es que no hable o que no exprese su opinión, la cosa es que tenga un criterio, hace dos días estaba pidiendo la dimisión de tejedor y ahora que a dimitido dice que es un cobarde y tal, ademas su labor como periodista es informar de manera objetiva, no influenciado por otras cosas





es que encima en la asamblea arremetio´ contra o .prieto en varias ocasiones............................acaso jose ramon de la morena ,abellan y compañia no dan su opinion..........

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Asamblea

Mensaje: # 300264Mensaje Silbato
01 Oct 2010, 17:58

eltiofutbolero escribió:
laberinto escribió:Es la primera vez que escribo en el foro,pero llevo bastante tiempo leyendo todo tipo de comentarios;Ayer estuve en la asamblea y lo que me parece realmente bochornoso es que estos señores por llamarlos de alguna manera se estén dedicando a meter mierda por detras para hundir al Zamora,lo de Oscar Prieto es de verguenza no entiendo como este tipo puede trabajar en un medio de comunicación hay que ser más parcial,el periodista debe informar no opinar lo que le salga a el de las narices o decir lo que a el le interese,ahora que entren a la directiva y a "mangonear" más el zamora y la propia ciudad,como tienen poco quieren más y más,dentro de nada a salir en la foto y ser protagonistas que es lo único que buscan.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Lo que si es una verguenza es que los foreritos, cobardes y escondidos, en vez de hablar hoy aqui (no tuvieron pelotas para hacerlo ayer), trabajar por el Zamora CF para poder luego hacer crítica, buscar ayudas, etc... se dedican a meter mierda contra todo y todos. Aqui hay mucho METEMIERDA que sobra en el Zamora CF y en Zamora, que en vez de dedicarse a trabajar se dedican a darle a la tecla para sacar a flote todas sus miserias. El Zamora Cf se va a tomar por culo y ni Oscar Prieto, ni C Rural, ni la candidatura del Lastra ese, ni las empresas, etc ... tienen la culpa. La culpa la tiene una ciudad metida en el ostarcismo y en la envidia.Que cuando le piden opinión solo se valen por sus conceptos cavernicolas y no por el bien común. Nos jodemos y a ver futbol a Valorio. El que los tenga bien puestos que de un paso adelante y si no que se calle la boquita. Algunos ya lo hicieron. Les toca a los METEMIERDAS de los foreritos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea

Mensaje: # 300265Mensaje Ocalam
01 Oct 2010, 18:19

dekas escribió:
laberinto escribió:Es la primera vez que escribo en el foro,pero llevo bastante tiempo leyendo todo tipo de comentarios;Ayer estuve en la asamblea y lo que me parece realmente bochornoso es que estos señores por llamarlos de alguna manera se estén dedicando a meter mierda por detras para hundir al Zamora,lo de Oscar Prieto es de verguenza no entiendo como este tipo puede trabajar en un medio de comunicación hay que ser más parcial,el periodista debe informar no opinar lo que le salga a el de las narices o decir lo que a el le interese,ahora que entren a la directiva y a "mangonear" más el zamora y la propia ciudad,como tienen poco quieren más y más,dentro de nada a salir en la foto y ser protagonistas que es lo único que buscan.
Creo k os olvidais de que la situación actualñ, ni la ha creado oscar prieto, ni la candidatura de lastra ni casas ni la caja rural, sino una junta directiva con su presidente a la cabeza, llena de ineptos para tales cargos, que no han echo nada de todo lo que prometieron, y que ahora abandonan el barco, justificandose ante los socios de k jiolin todos estan contra nosotros, yo no se si alguien entrara o no, pero vamos el que entre tiene muy muy muy facil hacerlo mejor que estos incompetentes!!! Pero bueno seguir buscando culpables fuera...acospiraciones y tramas!!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78050
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 300266Mensaje Shion
01 Oct 2010, 18:35

Silbato escribió:
eltiofutbolero escribió:
laberinto escribió:Es la primera vez que escribo en el foro,pero llevo bastante tiempo leyendo todo tipo de comentarios;Ayer estuve en la asamblea y lo que me parece realmente bochornoso es que estos señores por llamarlos de alguna manera se estén dedicando a meter mierda por detras para hundir al Zamora,lo de Oscar Prieto es de verguenza no entiendo como este tipo puede trabajar en un medio de comunicación hay que ser más parcial,el periodista debe informar no opinar lo que le salga a el de las narices o decir lo que a el le interese,ahora que entren a la directiva y a "mangonear" más el zamora y la propia ciudad,como tienen poco quieren más y más,dentro de nada a salir en la foto y ser protagonistas que es lo único que buscan.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Lo que si es una verguenza es que los foreritos, cobardes y escondidos, en vez de hablar hoy aqui (no tuvieron pelotas para hacerlo ayer), trabajar por el Zamora CF para poder luego hacer crítica, buscar ayudas, etc... se dedican a meter mierda contra todo y todos. Aqui hay mucho METEMIERDA que sobra en el Zamora CF y en Zamora, que en vez de dedicarse a trabajar se dedican a darle a la tecla para sacar a flote todas sus miserias. El Zamora Cf se va a tomar por culo y ni Oscar Prieto, ni C Rural, ni la candidatura del Lastra ese, ni las empresas, etc ... tienen la culpa. La culpa la tiene una ciudad metida en el ostarcismo y en la envidia.Que cuando le piden opinión solo se valen por sus conceptos cavernicolas y no por el bien común. Nos jodemos y a ver futbol a Valorio. El que los tenga bien puestos que de un paso adelante y si no que se calle la boquita. Algunos ya lo hicieron. Les toca a los METEMIERDAS de los foreritos.
Metemierdas, no-aficionados, empresarios que no quieren saber nada... ¿Que merece Zamora? Que desapareza el club. Eso es lo que nos merecemos. La ciudad le da la espalda al club, y un club sin afición no es nada. Aquí lo primero son los intereses personales y el poner a parir a los que no piensan igual, y no el bien del Zamora C.F.

Merecemos volver a pasar una década como los años 60, sin fútbol en la ciudad. Tal vez, y sólo tal vez, porque creo que perro viejo no aprende trucos nuevos, así pueda volver a nacer una chispa de ilusión por un club de fútbol local.

Y me podréis tirar piedras por decir esto, pero tengo claro que la situación actual nos lleva a eso. ¿Unidad por el bien del club? Ja, permitidme que me ría. Y el foro es el primer síntoma de que no va a haber ni de coña.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Asamblea

Mensaje: # 300267Mensaje pelines
01 Oct 2010, 19:05

Shion escribió:


y me podréis tirar piedras por decir esto, pero tengo claro que la situación actual nos lleva a eso. ¿Unidad por el bien del club? Ja, permitidme que me ría. Y el foro es el primer síntoma de que no va a haber ni de coña.
Pues sinceramente creo que es el momento de ser optimistas y olvidarnos de catastrofismos.
Estoy convencido que saldrá Lastra o algún otro candidato para ir reconduciendo poco a poco esta situación y podamos volver a la normalidad.
Por otra parte, la normalidad implica también que los componentes que formen la junta directiva tengan algún tipo de interés o motivación aparte de trabajar de forma altruista, bien sea darse a conocer, publicidad, encargos del club, contactos...etc..
En este mundo funciona el comission-ibor, con Tejedor comission-ibor=0, así le ha ido.

Se me olvidaba....

Debemos mentalizarnos que el ZAMORA CF es una marca y hay que saber venderla bien para que los patrocinadores y colaboradores  vean en ella unos beneficios. Me da la impresión que el Sr. Tejedor ha intentado vender la marca de una forma triste y pesimista, así, es imposible.



:ok:
Última edición por pelines el 01 Oct 2010, 19:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 300268Mensaje jackvincennes
01 Oct 2010, 19:11

Derteano escribió:Hace 101 días yo no celebré la victoria de Tejedor porque, sin acabarme de convencer ninguna de las dos candidaturas, me parecía le peor. Aún así, desde ese día hasta ayer, creo que, más que con Tejedor, con algunos de sus directivos, he tenido más trato y les he apoyado en todo lo posible por el bien del Zamora CF. He callado algunas cosas que creía que deberían estar silenciadas porque con todas las dificultades que estaba habiendo, se debían dejar un poco de lado hasta que arrancáramos.

Me parece bien la dimisión de Tejedor, porque es cierto que lo estaba pasando mal, y le entiendo y le transmití al final de la asamblea mi apoyo porque va a seguir sufriendo. Al igual que él, el resto de directivos que continuarán como Junta y que al menos por intentarlo merecen reconocimiento.

Si bien, no puedo estar más en desacuerdo con el discurso, bastante político, que pronunció ayer manuel Tejedor. No puedo estar de acuerdo ni en el contenido, ni en las formas.

En el contenido porque durante algunos momentos me recordó a tiempos del franquismo cuando existía un contubernio judeomasónico de rojos y ateos y todo el mundo estaba en contra del Gobierno. No me creo, porque conozco a varios de los implicados, que haya existido una unión sagrada entre los empresarios, algunos sectores de la prensa, la caja rural, algunas otras empresas que ya no patrocinan, la otra candidatura, la candidatura anterior y si sigue hablando un rato más, hasta del Obispo. Y es que en la alocución de ayer parecía que toda Zamora se había unido místicamente para derrocar a esta directiva. Y no me creo, que todo el mundo esté contra alguien y ese alguien sea la victima. Seguro que ha habido alguna traba, segurísimo, pero también las va a tener quien entre de uno o otro lado, o las tienen Justi o Carlos Baz.

Por las formas. Porque quiso morir matando. Porque quiso "denunciar" a quienes le había intentado quitar de la presidencia, ACUSANDO, sin pruebas a mucha gente. Y me parece muy grave acusar de intereses a la gente, sin tener una sola prueba. Me parece muy grave acusar a dos periodistas de La Opinión, uno de COPE y uno de Onda Cero. Sin ninguna prueba. Me parece grave acusar a la Caja Rural habiendo jugado con la Caja Laboral. Me parece muy grave contar cosas "off the record" y callarse otras.

Entiendo que durante estos 100 días se haya sentido alguna vez contra la pared. No voy a hbalar de Óscar porque alguno diría que hablo de él por la relación que nos une. Voy a hablar simplemente de los dos periodistas de La Opinión. Señores, los que aquí escribís, les pedís todos los dáis que sean objetivos. Pues estos dos señores (en un artículo de Opinión cada uno de los 100 que han escrito en estos días) dijeron una verdad.
1 - Que no había ningun directivo en Tajonar, sin entrar en valoraciones.
2 - Que en este equipo, la Caja Rural no sobraba.

Ayer por decir eso, se les criticó. Y, repito, entiendo que Manuel tejedor, necesitara soltar lo que había callado estos 100 días. Y yo, particularmente, no estoy de acuerdo con lo que dijo, pero habrá quien lo esté. Peor estoy profundamente en desacuerdo con las formas de "pataleta de niño pequeño" de ahora me voy, pero voy a echar mierda sobre todo el mundo. No me gustó nada eso.


Y, en mi silencio que he guardado tanto ayer (porque creo que lo importante ahora mismo es el futuro del club) como los 100 días anteriores. Ahora mismo, que ya no me apetece callarme quiero hacer unas preguntas y que alguien tenga la cara de decir la verdad.

¿Que pasó con Millán Vieco al que se puteó?

¿Que pasa con Miguel Santos al que se utiilizó como arma electoral, y luego, con carta de libertad, se le da la patada en el culo?

¿Porque no se dice que algunos jugadores de la actual plantilla creen que el presupuesto de ayer está inflado, que se ha hecho a ojo, que se han disminuido los gastos y aumentado los ingresos, que el agujero es superior a 300.000 y que ellos creen que en noviembre dejan de cobrar?

¿Porqué se promete cantera y se trae a 20 jugadores cuando no hay dinero?


Y lo peor, es que esto es el pasado y el futuro, está mas negro.

:plas:  :plas:

Derteano lo has explicado perfectamente, mejor imposible.

Cuando uno decide presentarse hay que saber donde se mete. El Sr.Tejedor se metió en el Zamora pensando que esto era como jugar a la Liga Fantástica. Y esto es el mundo real, donde se juega con los sentimientos de mucha gente y con el dinero y el pan de otros.

La actitud del presidente ayer fue bochornosa: con un discurso totalmente deslabazado, sin argumentaciones y sin tener cojones para decir las cosas claras. Si de verdad piensa que le han echado la zancadilla (cosa que dudo mucho), pues que diga quien ha sido y si no que no tire la piedra y esconda la mano. Nadie le puso una pistola para presentarse como candidato, luego entonces que no sea tan listo de echarle la culpa a los demás.

Si no ha conseguido dinero es porque no vale para el cargo. Reconozca su incompetencia para ello y no diga que la culpa es de la caja y de unos conspiradores. ¿Cuántos millones ha invertido Caja Rural en el Zamora a cambio de llevar su publicidad a lugares tan poco eficientes como arlonagusía? todo por amor al arte para que luego le peguen una patada en culo.
¿Qué hacemos ahora los socios con una temporada comenzada y un presupuesto sin cubrir? ¿Qué patrocinios vamos a encontrar ahora?

y si al final de la temporada "gracias" a la gestión de esta junta directiva bajamos dos divisiones:una deportiva y otra por impago???
El fútbol es un estado de ánimo.

Responder