Jornada 5: F.S. Zamora 4- Lanzarote F.S. 3

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 02 Oct 2010, 19:50

Aquí otro exiliado que se alegra de la victoría.  :plas:
PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje por PICHU » 02 Oct 2010, 19:52

como para sufrir del corazon.

BIENNNNNNNNNNN
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 02 Oct 2010, 20:28

Hacía mucho tiempo que no se veía un partido así. Y ya había ganas.
Genial el segundo gol, qué jugadón se marca Saúl para dejar una asistencia en bandeja, pese no haber jugado un minuto en toda la primera parte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 02 Oct 2010, 20:45

Acabo de llegar y sólo puedo decir que partidazo de los nuestros.
La nota negativa pues los 3 dobles penaltis fallados y alguna ocasión que sólo era empujar el balón, pero por lo demás el equipo de 10 (bueno, de 9 por los fallos que comento, Palomo prácticamente un seguro en portería), los árbitros de 0 y Lanzarote un aprobadín con 5 justito.

Ah, y Juanito de 12, tenemos un gran Mister.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 02 Oct 2010, 22:55

DRK escribió:pese no haber jugado un minuto en toda la primera parte.
Creo que obligado lo de no jugar. Saúl según comentan, como Bruno Cabral y otros jugadores, suele cometer bastantes faltas por su forma de jugar y creo que cuando se encontró el equipo con 4 faltas tan rápido, Juanito prefirió no arriesgarse. Por eso lo saca de inicio en la segunda parte.

Creo que hoy Juanito, y así también lo ha reconocido el entrenador rival, ha leído muy bien el partido.

Por lo demás, el partido que más me ha gustado de los que hasta ahora he visto. Quedan todavía bastantes cosas por ajustar pero va hacia arriba.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 02 Oct 2010, 22:59

Elcaño escribió:Para los que han ido al campo¿qué tal Carlos Alberto?,saludos.
A mi me parece que fisicamente todavía no está. Aún así cuando el partido se volvió loco dio muestras de su calidad. Se puede decir que está todavía haciendo la pretemporada, pero a ver si en dos o tres semanas lo podemos tener ya bien.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 03 Oct 2010, 00:07

desde tierras gerundenses.....bien coño bien.mañana ya estare de nuevo por nustra zamora,pero buen alegron de esta victoria,y mañana a llegar a tiempo para estar en el ruta
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 03 Oct 2010, 14:56

Me dicen que Yoni el del Lanzarota, a la salida del partido tuvo una pelea con un aficionado de Tribuna, ¿alguien tiene más datos? Debió dejarle la cara linda... :fufu:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 03 Oct 2010, 15:06

elodie escribió:Me dicen que Yoni el del Lanzarota, a la salida del partido tuvo una pelea con un aficionado de Tribuna, ¿alguien tiene más datos? Debió dejarle la cara linda... :fufu:
Según me comentaron el aficionado de Tribuna con quien tuvo el altercado estuvó insultando a Yoni a la cara hasta que éste se cansó.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 03 Oct 2010, 15:15

Derteano escribió:
elodie escribió:Me dicen que Yoni el del Lanzarota, a la salida del partido tuvo una pelea con un aficionado de Tribuna, ¿alguien tiene más datos? Debió dejarle la cara linda... :fufu:
Según me comentaron el aficionado de Tribuna con quien tuvo el altercado estuvó insultando a Yoni a la cara hasta que éste se cansó.
Típico  :lol:  :lol:   Comprendo a Yoni, qué pena que no fuera Beto... :lol:  Igual hoy teníamos entierro  :lol:  :lol:  :lol:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 03 Oct 2010, 20:18

elodie escribió:
Derteano escribió:
elodie escribió:Me dicen que Yoni el del Lanzarota, a la salida del partido tuvo una pelea con un aficionado de Tribuna, ¿alguien tiene más datos? Debió dejarle la cara linda... :fufu:
Según me comentaron el aficionado de Tribuna con quien tuvo el altercado estuvó insultando a Yoni a la cara hasta que éste se cansó.
Típico  :lol:  :lol:   Comprendo a Yoni, qué pena que no fuera Beto... :lol:  Igual hoy teníamos entierro  :lol:  :lol:  :lol:
veis como no siempre el que la lia es raul??????????? unos tienen la fama y otros cardan la lana
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 03 Oct 2010, 21:33

raul el coleta escribió:
elodie escribió:
Derteano escribió:
elodie escribió:Me dicen que Yoni el del Lanzarota, a la salida del partido tuvo una pelea con un aficionado de Tribuna, ¿alguien tiene más datos? Debió dejarle la cara linda... :fufu:
Según me comentaron el aficionado de Tribuna con quien tuvo el altercado estuvó insultando a Yoni a la cara hasta que éste se cansó.
Típico  :lol:  :lol:   Comprendo a Yoni, qué pena que no fuera Beto... :lol:  Igual hoy teníamos entierro  :lol:  :lol:  :lol:
veis como no siempre el que la lia es raul??????????? unos tienen la fama y otros cardan la lana
Desde luego, que poco aguante estos jugadores de hoy en día.
Imagen
Imagen
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje por Panini » 04 Oct 2010, 00:12

En Lanzarote vieron un partido raro no?¿

http://www.doblepenalti.com/web/index.p ... a&Itemid=3

No dan una  :fufu:
Jugones!!!
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 04 Oct 2010, 09:09

Bien bien esta es la línea a seguir  :baile:  :plas:
Responder