Lizaranzu, Demasiado Credito????

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 300575Mensaje uli
05 Oct 2010, 21:55

Nada Ocalam, que a partir de ahora árbitro con el que el público no esté de acuerdo (en esta tierra suele ser el 100% de los partidos  :mmm: ) será lapidado publicamente, que es algo que, según tu, es completamente legítimo y necesario.


Por el resto estoy de acuerdo con Raúl, lo que muchos criticamos en el ex-presidente era su falta de formas, otra muestra más que yo no sabía.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3377
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300579Mensaje Ocalam
05 Oct 2010, 22:47

uli escribió:Nada Ocalam, que a partir de ahora árbitro con el que el público no esté de acuerdo (en esta tierra suele ser el 100% de los partidos  :mmm: ) será lapidado publicamente, que es algo que, según tu, es completamente legítimo y necesario.


Por el resto estoy de acuerdo con Raúl, lo que muchos criticamos en el ex-presidente era su falta de formas, otra muestra más que yo no sabía.
Yo no he dicho eso, pero creo que un presidente debe defender a su club y si tiene que bajar al vestuario del arbitro a decirle algo, y nunca a agredir por supuesto, pues a mi me parece bien que lo haga, pero insisto si preferis que  sea un pan sin sal y permita que se rian en nuestra cara, pues nada...
Ante todo Zamora CF

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 300580Mensaje HuGo
05 Oct 2010, 23:02

Ocalam escribió:
uli escribió:Nada Ocalam, que a partir de ahora árbitro con el que el público no esté de acuerdo (en esta tierra suele ser el 100% de los partidos  :mmm: ) será lapidado publicamente, que es algo que, según tu, es completamente legítimo y necesario.


Por el resto estoy de acuerdo con Raúl, lo que muchos criticamos en el ex-presidente era su falta de formas, otra muestra más que yo no sabía.
Yo no he dicho eso, pero creo que un presidente debe defender a su club y si tiene que bajar al vestuario del arbitro a decirle algo, y nunca a agredir por supuesto, pues a mi me parece bien que lo haga, pero insisto si preferis que  sea un pan sin sal y permita que se rian en nuestra cara, pues nada...
Ya se vio en la Asamblea...
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 300584Mensaje uli
06 Oct 2010, 09:00

HuGo escribió:Ya se vio en la Asamblea...
¿El qué?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3377
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300602Mensaje Ocalam
06 Oct 2010, 19:21

uli escribió:
HuGo escribió:Ya se vio en la Asamblea...
¿El qué?
El pan sin sal
Ante todo Zamora CF

Responder