SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3359
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301099Mensaje Ocalam
16 Oct 2010, 16:45

Derteano escribió:No se de que os extrañais, yo vi clarísimo que iba a ganar Tejedor desde el principio. Si Zamora es así.Que viene la FASA. Ayy, no, que miedoo, que se va a llenar de gente de fuera. Que vienen gente con dinero para apoyar. El del Castillo no se que, el loco, el pirado, nos va a dejar tirados... Que viene gente con ideas nuevas. Noo, que esos tienen dinero, que vienen a robar. Y así nos irá siempre, la gente abandonando la ciudad y los demás mirando.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3359
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301100Mensaje Ocalam
16 Oct 2010, 16:52

Lube escribió:
Ocalam escribió:
Lube escribió:
Clifor escribió:
uli escribió:Pero aún así está claro que el único responsable es él&cia
Y los 500 y pico socios que les votaron sin un programa y sin una realidad.
Yo voté a Tejedor y no me siento culpable de la situación del club, yo no le he dicho a nadie que gaste lo que no tiene, es más en la campaña nos dijo a todos que con él el Zamora no se endeudaria, me siento defraudado y engañado pero no me siento culpable de esta situación. La alternativa era Lastra y no sabemos cómo lo hubiera hecho, me parece injusto entonces culpar a los socios por votar cuando además demostramos con la alta participación que el Zamora es un club importante en esta provincia. Nos la metieron doblada
Es evidente que los socios que votasteis a Tejedor no teneis la culpa de la situacion del club, pero si sois responsables de haber votado una candidatura que no tenia nada, solo porque no os caia bien gente de la otra candidatura, a pesar de que tenian un proyecto bien estructurado y un presupuesto acorde a los ingresos reales del club.
Y tu ¿cómo sabes que Lastra lo hubiese hecho mejor?  Peor que Tejedor ya sabemos que no se puede hacer pero eso no quiere decir que Lastra lo hubiese hecho mejor. Si no fue capaz de convencer a los socios pues por algo seria.
Yo no se si Lastra lo hubiera hecho mejor, lo que se y por eso lo vote, es que tenia un proyecto bien estructurado, no se subieron al guindo con el presupuesto y dijeron que seria de unos 600000 euros, es decir algo realista. Y si no fue capaz de convencer a los socios fue por lo de siempre en Zamora, el miedo al cambio, lo que mas escuche esos dias de Lastra es que habia arruinado no se cuantas empresas, que los directivos iban a tener sueldo, que Emilio Prieto no me cae bien, etc... Creo que hay que saber diferenciar las cosas y separar opiniones personales de un proyecto para dirigir un club, lamentablemente pesaron mas las primeras.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 301139Mensaje alexines
16 Oct 2010, 20:02

Ocalam escribió:
Lube escribió:
Ocalam escribió:
Lube escribió:
Clifor escribió: Y los 500 y pico socios que les votaron sin un programa y sin una realidad.
Yo voté a Tejedor y no me siento culpable de la situación del club, yo no le he dicho a nadie que gaste lo que no tiene, es más en la campaña nos dijo a todos que con él el Zamora no se endeudaria, me siento defraudado y engañado pero no me siento culpable de esta situación. La alternativa era Lastra y no sabemos cómo lo hubiera hecho, me parece injusto entonces culpar a los socios por votar cuando además demostramos con la alta participación que el Zamora es un club importante en esta provincia. Nos la metieron doblada
Es evidente que los socios que votasteis a Tejedor no teneis la culpa de la situacion del club, pero si sois responsables de haber votado una candidatura que no tenia nada, solo porque no os caia bien gente de la otra candidatura, a pesar de que tenian un proyecto bien estructurado y un presupuesto acorde a los ingresos reales del club.
Y tu ¿cómo sabes que Lastra lo hubiese hecho mejor?  Peor que Tejedor ya sabemos que no se puede hacer pero eso no quiere decir que Lastra lo hubiese hecho mejor. Si no fue capaz de convencer a los socios pues por algo seria.
Yo no se si Lastra lo hubiera hecho mejor, lo que se y por eso lo vote, es que tenia un proyecto bien estructurado, no se subieron al guindo con el presupuesto y dijeron que seria de unos 600000 euros, es decir algo realista. Y si no fue capaz de convencer a los socios fue por lo de siempre en Zamora, el miedo al cambio, lo que mas escuche esos dias de Lastra es que habia arruinado no se cuantas empresas, que los directivos iban a tener sueldo, que Emilio Prieto no me cae bien, etc... Creo que hay que saber diferenciar las cosas y separar opiniones personales de un proyecto para dirigir un club, lamentablemente pesaron mas las primeras.
This is Zamora y así nos luce el pelo. ¡Que vais a esperar de una ciudad ultraconservadora y envejecida! Siempre seremos así.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 301143Mensaje Silbato
16 Oct 2010, 20:33

Lube escribió:
Silbato escribió:
Lube escribió:
Silbato escribió:
Lube escribió: Yo voté a Tejedor y no me siento culpable de la situación del club, yo no le he dicho a nadie que gaste lo que no tiene, es más en la campaña nos dijo a todos que con él el Zamora no se endeudaria, me siento defraudado y engañado pero no me siento culpable de esta situación. La alternativa era Lastra y no sabemos cómo lo hubiera hecho, me parece injusto entonces culpar a los socios por votar cuando además demostramos con la alta participación que el Zamora es un club importante en esta provincia. Nos la metieron doblada
Menos mal que no vino ningún anormal y os dijo que habría cerdos volando en el Ruta de la Plata que si viene tambien le votais. Y vino un tonto y os dió un puro..... Viva Zamarat
El de los cerdos volando pensé que era Lastra y por eso no le voté
Pues diste en el clave chaval. Las proximas elecciones quedate en casa.
Las próximas elecciones iré a votar porque no me dejo manipular por ningún cacique. Tejedor lo ha hecho mal y eso está demostrado pero nadie puede demostrar que Lastra lo hubiese hecho mejor, entonces criticar a alguien por haber votado a uno de los dos candidatos es un poco feo, los dos eran novatos en esto y no sabíamos nadie cómo lo podían hacer. Cada socio votó a quien más le convenció o a quien pensó que lo iba a hacer mejor, algo le faltaría a la candidatura de Lastra para no convencer.
Al igual que dices que la próxima vez me quede en casa si hubiese salido bien y Tejedor hubiese sido un buen presidente ¿me darias las gracias y me felicitarias? A lo mejor en ese caso me llamarias Don chaval
Tienes razón. Al igual que mi hija la pequeña cuando dice que los Reyes Magos vienen el 6 de enero. !!!! como está el patio !!!! Así nos va.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 301145Mensaje HuGo
16 Oct 2010, 20:40

Clifor escribió:También pienso que Tejedor ganó porque consiguió parecer que Casas le apoyaba, pero luego se vio que Casas no pintaba nada (lamentablemente), así que creo que si Casas hubiese dicho que apoyaba a una gallina roja traída del Canadá, habría ganado también. La gallina.
Ahí está el tema; o una de las claves. Esa y que, en mi opinión, ha habido gente que ha votado a Tejedor simplemente porque no quería votar a la otra candidatura. Bien por lo que ha dicho Derteano, bien por rencillas personales de lo que fuera (así es Zamora...).

Lo único que quería decir y recalcar es que no le puedo echar la culpa a los 500 votantes; como no le puedo echar la culpa a los 11 millones de españoles que votaron al PSOE. Así es la democracia.
Imagen

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 301149Mensaje Silbato
16 Oct 2010, 20:58

HuGo escribió:
Clifor escribió:También pienso que Tejedor ganó porque consiguió parecer que Casas le apoyaba, pero luego se vio que Casas no pintaba nada (lamentablemente), así que creo que si Casas hubiese dicho que apoyaba a una gallina roja traída del Canadá, habría ganado también. La gallina.
Ahí está el tema; o una de las claves. Esa y que, en mi opinión, ha habido gente que ha votado a Tejedor simplemente porque no quería votar a la otra candidatura. Bien por lo que ha dicho Derteano, bien por rencillas personales de lo que fuera (así es Zamora...).

Lo único que quería decir y recalcar es que no le puedo echar la culpa a los 500 votantes; como no le puedo echar la culpa a los 11 millones de españoles que votaron al PSOE. Así es la democracia.
Pues como así es Zamora, donde brilla más lo personal, las envidias, las miserias de la gente, etc... Esos 501 que votaron a Tejedor apoyados por el mariscal de campo durante los últimos 12 años y sus secuaces (te incluyo Hugo), que a sabiendas de que el ÚNICO PROYECTO SERIO que había era el de Lastra, APOYARON a Tejedor, han jodido al Zamora CF. Como yo no lo voté, digo claro ....! a jodernos, por listos!!! Madurez, responsabilidad y seriedad cuando se va a las urnas.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 301150Mensaje HuGo
16 Oct 2010, 21:18

Silbato escribió:
HuGo escribió:
Clifor escribió:También pienso que Tejedor ganó porque consiguió parecer que Casas le apoyaba, pero luego se vio que Casas no pintaba nada (lamentablemente), así que creo que si Casas hubiese dicho que apoyaba a una gallina roja traída del Canadá, habría ganado también. La gallina.
Ahí está el tema; o una de las claves. Esa y que, en mi opinión, ha habido gente que ha votado a Tejedor simplemente porque no quería votar a la otra candidatura. Bien por lo que ha dicho Derteano, bien por rencillas personales de lo que fuera (así es Zamora...).

Lo único que quería decir y recalcar es que no le puedo echar la culpa a los 500 votantes; como no le puedo echar la culpa a los 11 millones de españoles que votaron al PSOE. Así es la democracia.
Pues como así es Zamora, donde brilla más lo personal, las envidias, las miserias de la gente, etc... Esos 501 que votaron a Tejedor apoyados por el mariscal de campo durante los últimos 12 años y sus secuaces (te incluyo Hugo), que a sabiendas de que el ÚNICO PROYECTO SERIO que había era el de Lastra, APOYARON a Tejedor, han jodido al Zamora CF. Como yo no lo voté, digo claro ....! a jodernos, por listos!!! Madurez, responsabilidad y seriedad cuando se va a las urnas.
Estás demasiado equivocado si piensas que yo apoyé una candidatura o apoyé otra. Pero bueno, debe ser feliz vivir en la ignorancia  :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 301158Mensaje Lube
16 Oct 2010, 23:19

Silbato escribió:
Lube escribió:
Silbato escribió:
Lube escribió:
Silbato escribió: Menos mal que no vino ningún anormal y os dijo que habría cerdos volando en el Ruta de la Plata que si viene tambien le votais. Y vino un tonto y os dió un puro..... Viva Zamarat
El de los cerdos volando pensé que era Lastra y por eso no le voté
Pues diste en el clave chaval. Las proximas elecciones quedate en casa.
Las próximas elecciones iré a votar porque no me dejo manipular por ningún cacique. Tejedor lo ha hecho mal y eso está demostrado pero nadie puede demostrar que Lastra lo hubiese hecho mejor, entonces criticar a alguien por haber votado a uno de los dos candidatos es un poco feo, los dos eran novatos en esto y no sabíamos nadie cómo lo podían hacer. Cada socio votó a quien más le convenció o a quien pensó que lo iba a hacer mejor, algo le faltaría a la candidatura de Lastra para no convencer.
Al igual que dices que la próxima vez me quede en casa si hubiese salido bien y Tejedor hubiese sido un buen presidente ¿me darias las gracias y me felicitarias? A lo mejor en ese caso me llamarias Don chaval
Tienes razón. Al igual que mi hija la pequeña cuando dice que los Reyes Magos vienen el 6 de enero. !!!! como está el patio !!!! Así nos va.
No me digas más......a que Papa Noel tenía mejor programa y los Reyes sólo saben improvisar y se han aprovechado de que en esta ciudad no se pueden traer ideas nuevas.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3035
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301159Mensaje dzamora
17 Oct 2010, 00:28

Derteano escribió:No se de que os extrañais, yo vi clarísimo que iba a ganar Tejedor desde el principio. Si Zamora es así.Que viene la FASA. Ayy, no, que miedoo, que se va a llenar de gente de fuera. Que vienen gente con dinero para apoyar. El del Castillo no se que, el loco, el pirado, nos va a dejar tirados... Que viene gente con ideas nuevas. Noo, que esos tienen dinero, que vienen a robar. Y así nos irá siempre, la gente abandonando la ciudad y los demás mirando.

Bueno, supongo que cuando jugamos las finales contra Castellón y Rayo, la ciudad era parecida, y las cosas se veían de color de rosa. Quiero decir, que cuando la situación está en contra, es fácil imponernos etiquetas zamoranas.

Ahora lo estamos pasando mal, pero no creo que tampoco sea para echar por tierra toda una provincia. Creo que los zamoranos estamos tanto o mas preparados que los demás para triunfar. Lo que tenemos que hacer es creernoslo un poco, y no ponernos el papel de víctima. Y como diría Obama, Yes , Zamora Can!!!! :wink:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 301169Mensaje rodri_ro
17 Oct 2010, 16:01

dzamora escribió: Ahora lo estamos pasando mal, pero no creo que tampoco sea para echar por tierra toda una provincia. Creo que los zamoranos estamos tanto o mas preparados que los demás para triunfar.
Tú no has viajado mucho, verdad?? Para triunfar hay que luchar y Zamora precisamente no se caracteriza por ello, a pesar de tener razones más que suficientes para hacerlo. En Zamora hay más pasivismo que en Chueca.
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3035
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301238Mensaje dzamora
18 Oct 2010, 00:51

rodri_ro escribió:
dzamora escribió: Ahora lo estamos pasando mal, pero no creo que tampoco sea para echar por tierra toda una provincia. Creo que los zamoranos estamos tanto o mas preparados que los demás para triunfar.
Tú no has viajado mucho, verdad?? Para triunfar hay que luchar y Zamora precisamente no se caracteriza por ello, a pesar de tener razones más que suficientes para hacerlo. En Zamora hay más pasivismo que en Chueca.
Solo quiero decir, que los Zamoranos no somos unos negados, que podemos ser tan buenos como los demás. Yo al menos no me considero menos capacitado que un catalán o que un gallego.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 301240Mensaje rodri_ro
18 Oct 2010, 00:59

dzamora escribió:Solo quiero decir, que los Zamoranos no somos unos negados, que podemos ser tan buenos como los demás. Yo al menos no me considero menos capacitado que un catalán o que un gallego.
El problema no es la capacitación, si no la predisposición  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301357Mensaje Derteano
19 Oct 2010, 23:03

El ayuntamiento hace un llamamiento a la sociedad zamorana de apoyo y colaboración con el Zamora C.F. para salir de la actual situación de crisis por la que atraviesa el club deportivo más representativo de la ciudad

http://www.ayto-zamora.org/Zamora/Vario ... 4168c9a469

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3035
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301359Mensaje dzamora
20 Oct 2010, 00:26

Derteano escribió:El ayuntamiento hace un llamamiento a la sociedad zamorana de apoyo y colaboración con el Zamora C.F. para salir de la actual situación de crisis por la que atraviesa el club deportivo más representativo de la ciudad

http://www.ayto-zamora.org/Zamora/Vario ... 4168c9a469
Es una buena noticia que desde todos los estamentos se busque la necesaria unidad para salir reforzados de esta situación. Ojalá y así se demuestre también el dia de la asamblea.

Igualmente, una de las conclusiones a sacar es que el EQUIPO, no solo debe estar formado por los jugadores, sino por los socios, empresas, instituciones,etc.. Todos somos un mismo equipo.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 301362Mensaje Golden Eye
20 Oct 2010, 10:41

rodri_ro escribió:
dzamora escribió: Ahora lo estamos pasando mal, pero no creo que tampoco sea para echar por tierra toda una provincia. Creo que los zamoranos estamos tanto o mas preparados que los demás para triunfar.
Tú no has viajado mucho, verdad?? Para triunfar hay que luchar y Zamora precisamente no se caracteriza por ello, a pesar de tener razones más que suficientes para hacerlo. En Zamora hay más pasivismo que en Chueca.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas: aupa la caspa, aupa tejedores!!!!! aupa el zamora, si es que existe dentro de unos meses!!!!! toma pastilla de goma!!!!!! ¿quereis unos Levis 501 que los tengo viejos? prefiero comprarme unos pantalones así de color naranja raros para que me apunten con el dedo en santa clara?

Responder