SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
loko
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2010, 15:37

Mensaje: # 301438Mensaje loko
23 Oct 2010, 01:41

mucho de palabra que todos a una pero de dinero nada.... soluciones :
1 caja rural 60000 euros 80000 euros
2 cada socio 1 euro por partido 14x2000 28000 euros
3 ayuntamiento diputacion 40000euros
4 publicidad pequeñas empresas (100x150 15000 euros (entradas a cambio
5 ayuntamientos de zamora 509 x350 euros 180000 (entradas a cambio
6 publicidad (make) denunciarle y pedirles la media de publicidad de los ultimos años 100000 euros o rescidir el contrato inmediatamente.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 301442Mensaje Cangayu
23 Oct 2010, 10:56

Pues yo propondría que si nadie quiere ser cabeza visible, que se contrate a  uno.
Como alguien dijo en la asamblea lo que hace falta son GESTORES y es lo que ha faltado claramente en estos meses.

Y creo que la persona ideal para ese puesto lo tenemos es casa (no en Casas): GABINO.

Ahora mismo después de Casas no creo que haya persona que conozca mejor los entresijos del club y además está limpio, en el sentido que no crearía recelos en nadie, ni en instituciones, ni ex-presidentes ni socios, y creo que sería capaz de la unión que tanto hablamos.

Si hay que subirle el sueldo se le sube, que seguro que se lo iba a ganar.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301444Mensaje PDM
23 Oct 2010, 11:20

El merchandise se podría aprovechar más, a un precio razonable sin clavadas, se venderían camisetas de entrenamiento, oficiales, nuevas bufandas, chándal, pantalones cortos oficiales y de entrenamiento...etc.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 301445Mensaje gary
23 Oct 2010, 12:14

traspasar a nuestro goleador Iker Torre algun equipo de 2ª

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 301448Mensaje RYPLY
23 Oct 2010, 13:01

gary escribió:traspasar a nuestro goleador Iker Torre algun equipo de 2ª
Eso lo llevo diciendo yo dos partidos.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 301449Mensaje pelines
23 Oct 2010, 13:15

Cangayu escribió:Pues yo propondría que si nadie quiere ser cabeza visible, que se contrate a  uno.
Como alguien dijo en la asamblea lo que hace falta son GESTORES y es lo que ha faltado claramente en estos meses.

Y creo que la persona ideal para ese puesto lo tenemos es casa (no en Casas): GABINO.

Ahora mismo después de Casas no creo que haya persona que conozca mejor los entresijos del club y además está limpio, en el sentido que no crearía recelos en nadie, ni en instituciones, ni ex-presidentes ni socios, y creo que sería capaz de la unión que tanto hablamos.

Si hay que subirle el sueldo se le sube, que seguro que se lo iba a ganar.
No sé si podría haber incompatibilidad de responsabilidades pero me uno a la propuesta.  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301451Mensaje Twist
23 Oct 2010, 13:25

RYPLY escribió:
gary escribió:traspasar a nuestro goleador Iker Torre algun equipo de 2ª
Eso lo llevo diciendo yo dos partidos.
Por quien realmente se debe sacar dinero es por David Ferreiro
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 301453Mensaje Irvin
23 Oct 2010, 13:54

Otra idea importante seria si se consigue que vuelva Caja Rural es organizar conjuntamente con ellos una campaña de captacion de socios en navidades para la segunda vuelta, a ver si asi conseguimos que esos 500 carnets que faltan del año pasado vuelvan y serian un buen ingreso para el club.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 301455Mensaje pelines
23 Oct 2010, 15:05

Irvin escribió:Otra idea importante seria si se consigue que vuelva Caja Rural es organizar conjuntamente con ellos una campaña de captacion de socios en navidades para la segunda vuelta, a ver si asi conseguimos que esos 500 carnets que faltan del año pasado vuelvan y serian un buen ingreso para el club.
Por supuesto.  :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 301456Mensaje cLuSmY
23 Oct 2010, 15:07

Twist escribió:
RYPLY escribió:
gary escribió:traspasar a nuestro goleador Iker Torre algun equipo de 2ª
Eso lo llevo diciendo yo dos partidos.
Por quien realmente se debe sacar dinero es por David Ferreiro
Por un jugador o dos no vas a sacar nada. Lo que hay que hacer es prescindir de los sueldos de media plantilla. Carta de libertad masiva en enero y que los juveniles se aprieten bien los machos, porque van a tener que lidiar esto más de media temporada.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 301458Mensaje hispano
23 Oct 2010, 15:43

la primera solucion es la eliminacion de gastos:


-personal de mantenimiento del estadio,y que lo asuma la concejalia de deportes:cesped,limpieza................

-  no renovacion de jeffrey y noel,y prescindir de los jugadores con menos minutos


-reduccion de las fichas del 30 %,si no desearan la baja de la ficha,que se marchen


-renegociacion del contrato con la agencia de viajes:madrugar y,evitar la pernoctacion en hoteles ,y la comida en restaurantes antes de los partidos


la segunda solucion seria:


-urgente patrocinio de caja rural
-adelanto de subvenciones
-subida de subvenciones,por la venta de entradas:cambiar a las instituciones entradas ,para que repartan en colegios y demas grupos sociales de la provincia y de la ciudad,para que no haya luego criticas y no sea una subvencion al uso

-finiquitar el acuerdo con make y darle la publicidad a empresas zamoranas

-campaña socios de empresa

-publicidad en el pantalon de la equipacion del primer equipo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 301461Mensaje dzamora
23 Oct 2010, 16:22

No se si oí bien o no por la Ser a mediodia, pero me pareció entender que en el partido contra la Gimnástica de Torrelavega el Zamora iba a salir con la camiseta con el sponsor de Caja Rural. Esperemos que este gesto sirva para acercar posturas.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1198
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 301470Mensaje tribunacabreado
23 Oct 2010, 18:43

Una idea sería que las empresas que están "disfrutando" de publicidad gratuita en el Ruta "donen" por cada partido que se dispute en Zamora (ah, y con efectos retroactivos) una cantidad módica para los tiempos de crisis que corren como podrían ser 5 euros; bueno, vale, a lo mejor me he pasado, con 3 euros valdría..... No creo que nadie tenga por eso que plantear un ERE en su empresa.
Esto hasta que se solucione el tema de la publicidad que sinó es un chollo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 301472Mensaje RYPLY
23 Oct 2010, 20:00

Twist escribió:
RYPLY escribió:
gary escribió:traspasar a nuestro goleador Iker Torre algun equipo de 2ª
Eso lo llevo diciendo yo dos partidos.
Por quien realmente se debe sacar dinero es por David Ferreiro
Igual termina contrato y están esperando a finalizar la temporada, digo lo de Iker porque puede semejarse al caso J.Ballesteros en el Guijuelo que lo traspasó en diciembre.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 301473Mensaje ZARIGÜEYA
23 Oct 2010, 20:50

hispano escribió:la primera solucion es la eliminacion de gastos:


-personal de mantenimiento del estadio,y que lo asuma la concejalia de deportes:cesped,limpieza................

-  no renovacion de jeffrey y noel,y prescindir de los jugadores con menos minutos


-reduccion de las fichas del 30 %,si no desearan la baja de la ficha,que se marchen


-renegociacion del contrato con la agencia de viajes:madrugar y,evitar la pernoctacion en hoteles ,y la comida en restaurantes antes de los partidos


la segunda solucion seria:


-urgente patrocinio de caja rural
-adelanto de subvenciones
-subida de subvenciones,por la venta de entradas:cambiar a las instituciones entradas ,para que repartan en colegios y demas grupos sociales de la provincia y de la ciudad,para que no haya luego criticas y no sea una subvencion al uso

-finiquitar el acuerdo con make y darle la publicidad a empresas zamoranas

-campaña socios de empresa

-publicidad en el pantalon de la equipacion del primer equipo
Muy complicado, más que nada cuando hay un contrato firmado, el jugador está protegido por la ley,... Si el contrato es muy alto, no se debería haber firmado...Si alguno acepta, bien. Pero si él exige cumplir el contrato, está en su derecho

Responder