SOLUCIONES PARA ENDEREZAR LA SITUACION

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301764Mensaje Ocalam
26 Oct 2010, 20:12

Silbato escribió:
tribunacabreado escribió:Palabras textuales de C. Antruejo en su programa sobre todo el tema de las instituciones en referencia a lo que han pensado algunos: "Si no podemos ganar unas elecciones, compramos el club"
C Antruejo ya saca de dentro de si mismo su vena radical. Está claro que tiene animadversión contra la corriente empresarial del Zamora CF, y en concreto con cierta gente que le ha vetado por ser "el estómago agradecido" de Casas y el delfín en las elecciones de Tejedor, el cual, públicamente le agradeció su apoyo. No lo olvidemos. Por ello, yo ya ni lo escucho. La envidia es jodida y a este pavo se le ve mucho el plumerito.
Se ve que Oscar Prieto era muy neutral en las elecciones.
Ante todo Zamora CF

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 301766Mensaje Silbato
26 Oct 2010, 20:16

Ocalam escribió:
Silbato escribió:
tribunacabreado escribió:Palabras textuales de C. Antruejo en su programa sobre todo el tema de las instituciones en referencia a lo que han pensado algunos: "Si no podemos ganar unas elecciones, compramos el club"
C Antruejo ya saca de dentro de si mismo su vena radical. Está claro que tiene animadversión contra la corriente empresarial del Zamora CF, y en concreto con cierta gente que le ha vetado por ser "el estómago agradecido" de Casas y el delfín en las elecciones de Tejedor, el cual, públicamente le agradeció su apoyo. No lo olvidemos. Por ello, yo ya ni lo escucho. La envidia es jodida y a este pavo se le ve mucho el plumerito.
Se ve que Oscar Prieto era muy neutral en las elecciones.
Pues como soy de fuera no lo sé. Pero lo imagino. Una diferencia, a este último el tiempo le dió la razon. nada más.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 301767Mensaje eltiofutbolero
26 Oct 2010, 20:23

Silbato escribió:
Ocalam escribió:
Silbato escribió:
tribunacabreado escribió:Palabras textuales de C. Antruejo en su programa sobre todo el tema de las instituciones en referencia a lo que han pensado algunos: "Si no podemos ganar unas elecciones, compramos el club"
C Antruejo ya saca de dentro de si mismo su vena radical. Está claro que tiene animadversión contra la corriente empresarial del Zamora CF, y en concreto con cierta gente que le ha vetado por ser "el estómago agradecido" de Casas y el delfín en las elecciones de Tejedor, el cual, públicamente le agradeció su apoyo. No lo olvidemos. Por ello, yo ya ni lo escucho. La envidia es jodida y a este pavo se le ve mucho el plumerito.
Se ve que Oscar Prieto era muy neutral en las elecciones.
Pues como soy de fuera no lo sé. Pero lo imagino. Una diferencia, a este último el tiempo le dió la razon. nada más.
haber machote de fuera, si Oscar Prieto fue neutral en las elecciones yo soy el presidente de Venezuela, Oscar Prieto, defendio a Emilio Prieto por que es su hermano no por otra cosa.
Antruejo defendio más a Lastra que a tejedor, por una causa similar, en la candidatura o muy cerca de ella iba un compañero de la radio, el señor Frades, lo que pasa es que antruejo es un periodista de verdad, con criterio.
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301768Mensaje Ocalam
26 Oct 2010, 20:37

eltiofutbolero escribió:
Silbato escribió:
Ocalam escribió:
Silbato escribió:
tribunacabreado escribió:Palabras textuales de C. Antruejo en su programa sobre todo el tema de las instituciones en referencia a lo que han pensado algunos: "Si no podemos ganar unas elecciones, compramos el club"
C Antruejo ya saca de dentro de si mismo su vena radical. Está claro que tiene animadversión contra la corriente empresarial del Zamora CF, y en concreto con cierta gente que le ha vetado por ser "el estómago agradecido" de Casas y el delfín en las elecciones de Tejedor, el cual, públicamente le agradeció su apoyo. No lo olvidemos. Por ello, yo ya ni lo escucho. La envidia es jodida y a este pavo se le ve mucho el plumerito.
Se ve que Oscar Prieto era muy neutral en las elecciones.
Pues como soy de fuera no lo sé. Pero lo imagino. Una diferencia, a este último el tiempo le dió la razon. nada más.
haber machote de fuera, si Oscar Prieto fue neutral en las elecciones yo soy el presidente de Venezuela, Oscar Prieto, defendio a Emilio Prieto por que es su hermano no por otra cosa.
Antruejo defendio más a Lastra que a tejedor, por una causa similar, en la candidatura o muy cerca de ella iba un compañero de la radio, el señor Frades, lo que pasa es que antruejo es un periodista de verdad, con criterio.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Ante todo Zamora CF

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 301769Mensaje Senel
26 Oct 2010, 20:55

Si Antruejo fue imparcial, Tejedor es el mejor presidente de la historia del Zamora CF.

Lo que pasa es que ser el palmero tiene buenas retribuciones, que luego en las asambleas te dan una galletita de aprobación mientras le dan palos al resto de la prensa de Zamora.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 301775Mensaje Golden Eye
26 Oct 2010, 22:57

Silbato escribió:
Ocalam escribió:
Silbato escribió:
tribunacabreado escribió:Palabras textuales de C. Antruejo en su programa sobre todo el tema de las instituciones en referencia a lo que han pensado algunos: "Si no podemos ganar unas elecciones, compramos el club"
C Antruejo ya saca de dentro de si mismo su vena radical. Está claro que tiene animadversión contra la corriente empresarial del Zamora CF, y en concreto con cierta gente que le ha vetado por ser "el estómago agradecido" de Casas y el delfín en las elecciones de Tejedor, el cual, públicamente le agradeció su apoyo. No lo olvidemos. Por ello, yo ya ni lo escucho. La envidia es jodida y a este pavo se le ve mucho el plumerito.
Se ve que Oscar Prieto era muy neutral en las elecciones.
Pues como soy de fuera no lo sé. Pero lo imagino. Una diferencia, a este último el tiempo le dió la razon. nada más.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  los medios que apoyaron a tejedro, o mejor dicho qie fueron en contra de los empresarios hoy no saben co mo reconocer quienes tenian razon y el tiempo como bien se dcie se la ha dado... no hay mas.. hubo un medio o dfos a lo sumo que vieron el desastre, los demas lo apoyaron..hoy ya se sabe quienes son verdsderos medios y kienes no... el tiempo ha sido juez... y guillotina para otros

felicidades a oscar (coki) por su valentia y su credi bilidad que se ha impuesto sobre todos los demas..

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 301776Mensaje PDM
26 Oct 2010, 23:00

Bastante le consintió toda la prensa de Zamora en general al incompetente de Tejedor, desde hace mucho se vio lo mal que lo estaba haciendo y todos callaban, esperaban...incluido Óscar Prieto, tenían que haber ido a por él, que ellos cuentan con mucha más información que los aficionados, habría que haberle cortado las alas desde que rompió con Caja Rural sin tener nada de nada. Así seguimos perdiendo tiempo y no solucionando nada, la bola de nieve cada  vez es más grande y ahora entran los políticos...no arreglan ni nuestra provincia, ni ciudad, que nos tienen en el culo de España, teniendo más recursos que otras, pero hay que quedar bien con sus jefes de Madrid, como para arreglar al Zamora. Aunque no hablemos de los "politicuchos" provincianos zamoranos adeizanos, como súper Tejedor...
Ojalá vuelva Casas hasta las elecciones de junio!!!! ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 301777Mensaje RYPLY
27 Oct 2010, 00:04

No se porque seguimos hablando del anterior presidente, aquí lo que importa es el Club y parece que poco importa cuando no se convocaron elecciones en la anterior junta, cuando todavía no existían deudas, quedan cuatro días y estamos igual que antes  pero con menos dinero.

Una pena que este equipo que tira para arriba se desmantele en diciembre, veremos que pasa cuando dejen de cobrar, con las actitudes que se están mostrando auguro mal futuro, no es momento de revolver la mierda (ya llegará). Muy politizado se esta volviendo el tema se nota al leer el foro, union y soluciones si queréis que el barco no termine hundido.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 301778Mensaje Silbato
27 Oct 2010, 00:41

Ocalam escribió:
eltiofutbolero escribió:
Silbato escribió:
Ocalam escribió:
Silbato escribió: C Antruejo ya saca de dentro de si mismo su vena radical. Está claro que tiene animadversión contra la corriente empresarial del Zamora CF, y en concreto con cierta gente que le ha vetado por ser "el estómago agradecido" de Casas y el delfín en las elecciones de Tejedor, el cual, públicamente le agradeció su apoyo. No lo olvidemos. Por ello, yo ya ni lo escucho. La envidia es jodida y a este pavo se le ve mucho el plumerito.
Se ve que Oscar Prieto era muy neutral en las elecciones.
Pues como soy de fuera no lo sé. Pero lo imagino. Una diferencia, a este último el tiempo le dió la razon. nada más.
haber machote de fuera, si Oscar Prieto fue neutral en las elecciones yo soy el presidente de Venezuela, Oscar Prieto, defendio a Emilio Prieto por que es su hermano no por otra cosa.
Antruejo defendio más a Lastra que a tejedor, por una causa similar, en la candidatura o muy cerca de ella iba un compañero de la radio, el señor Frades, lo que pasa es que antruejo es un periodista de verdad, con criterio.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Por que es su hermano o por que el tiempo le ha dado totalmente la razón, o por que es el unico que habla alto y claro, o por que no se queda como una rata en el asiento en las asambleas, no vuelvo por Zamora... q asco

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 301779Mensaje Senel
27 Oct 2010, 00:44

RYPLY escribió:No se porque seguimos hablando del anterior presidente, aquí lo que importa es el Club y parece que poco importa cuando no se convocaron elecciones en la anterior junta, cuando todavía no existían deudas, quedan cuatro días y estamos igual que antes  pero con menos dinero.
El problema es que el delfín de Tejedor y lameculos oficial, Antruejo, no para de remover la mierda para intentar desviar la atención de la desinformacón que ha protagonizado desde el verano y de la nefasta gestión del que con ataque continuos a la otra candidatura colocarón en la poltrona.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 301800Mensaje Ocalam
27 Oct 2010, 17:24

Senel escribió:
RYPLY escribió:No se porque seguimos hablando del anterior presidente, aquí lo que importa es el Club y parece que poco importa cuando no se convocaron elecciones en la anterior junta, cuando todavía no existían deudas, quedan cuatro días y estamos igual que antes  pero con menos dinero.
El problema es que el delfín de Tejedor y lameculos oficial, Antruejo, no para de remover la mierda para intentar desviar la atención de la desinformacón que ha protagonizado desde el verano y de la nefasta gestión del que con ataque continuos a la otra candidatura colocarón en la poltrona.
No me voy a convertir en defensor oficial de nadie, pero creo que Antruejo, y Radio Zamora en general fueron bastante objetivos durante el periodo electoral, ademas de haberse decantado por alguna lo logico hubiera sido que lo hubiera hecho por la de Lastra en la que iba un colaborador(Felix Frades), pero fueron objetivos y alabaron y criticaron lo mejor y lo peor de cada candidatura, no asi otros medios y periodistas que tenian bastantes intereses en una candidatura, y no me estoy refiriendo solo a Oscar Prieto. Por cierto y para que no me tachen de tener algun tipo de interes, yo vote la candidatura de Lastra, simplemente porque me parecia mejor que la otra y no por lo que dijeran los medios.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 301801Mensaje Derteano
27 Oct 2010, 18:34

En estos momentos Jose María Casas está compareciendo en rueda de prensa ante los medios. Os sigo informando.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 301802Mensaje paolo
27 Oct 2010, 18:43

Derteano escribió:En estos momentos Jose María Casas está compareciendo en rueda de prensa ante los medios. Os sigo informando.

esto si que interesa y no quien apoyó o dejó de apoyar a alguien.

Estoy impaciente, infórmanos en cuanto sepas algo Derte

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 301803Mensaje hispano
27 Oct 2010, 18:59

casas no sigue

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 301804Mensaje paolo
27 Oct 2010, 19:00

hispano escribió:casas no sigue
la peor noticia que podíamos esperar

Responder