ZAMORA CF - REAL OVIEDO

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 303438Mensaje Rojiverde
24 Nov 2010, 13:56

Silbato escribió:
Derteano escribió:El gran problema, es que los medio días de ayuda al club no traen ninguna ventaja, que es un engaño de los años 80, para sacarle algo más de dinero al socio, en aquellos años, cuando estas pizcas de dinero solucionaban algo a todos los equipos. Ahora las ridículas cantidades que se mueven no aportan nada a las arcas de un club.

El socio, debería pagar al principio una cantidad, X y con eso ya entrar todo el año. Y además debería ser una cantidad baja (no estoy diciendo que los abonos sean caros, ese es otro debate) para animar a una gran masa de gente a sumarse al proyecto. No nos engañemos, el máximo que puede sacar un equipo como el Zamora con los abonos es unos 200.000 euros y cada año algo menos porque ve como se vacía su masa social. Esa masa hay que ampliarla de alguna forma, hay que fomentar que el socio pague al prinicpio y sepa que va a disfrutar todo el año.

Aparte es el no socio, tanto la persona de Zamora, como la afición que viene de fuera el que debe sanear las cuentas. El Zamora puede marcar precios distintos para cada partido para los no socios. Llamándolo como quiera, o directamente cambiándolo. Cualquiera que haya viajado con el Zamora puede contar como en su propia cara la han cambiado el precio de las entradas. El día que viene el Peña Sport puedes poner unos precios bajísimos y el día que viene el Oviedo estos precios. Pero al socio no hay que sangrarlo más. El día que viene el Peña Sport y no se va a acercar nadie de Tafalla, alomejor, si el equipo va arriba, estamos en el final de liga y el equipo se juega algo, con unos precios bajos, se puede animar gente de la ciudad que no es socia. El día que viene el Oviedo, si vienen 100 ovetenses y además por el morbo del encuentro se suman 50 zamoranos, a esas 150 personas es a las que hay que sacarles el dinero.

Hay que tener en cuanta que de los 2000 socios que somos, aproximadamente unos 500 viven fuera. Que no pueden venir a todos los partidos, incluso alguna gente viene sólo a uno o dos por año, pero se mantienen como socios pese a que es una pérdida de dinero considerable, pero que encima se tienen que enfrentar a veces a que esos partidos sean medios días de ayuda al club. Con eso acabamos consiguiendo que ésta gente se deje de hacer socio. Y así vamos alejando poco a poco a la afición del Ruta de la Plata.


Entiendo que hace falta dinero, saquémoslo del no socio, y respetemos a quien nos lleva muchos años animando, porque si de verdad se mima al socio, alguno se animará a hacerse.
Aqui lo que pasa es que jode rascarse el bolsillo. El que quiera futbol que lo pague. Y si no a jugar con juveniles. Aqui se habla mucho y se aporta poco. No se si sabeis que mantener la infraestructura de un club vale dinero. No se si sabeis que para que vengan futbolistas contrastadillos tienen que cobrar para poder vivir fuera de sus lugares de origen. No se si sabeis que en la taquilla tambien se pagan los gastos de mantener una cantera. Y no se si sabeis que hay un DEFICIT de cojones. Pues ya sabeis. O pagais el furbol o os comprais una play station. Manda huevos!!!!!
No sabiamos nada de esto, gracias por abrirnos los ojos, de hecho esta revelación traerá cola.
Mil gracias.
Desde niño contigo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 303439Mensaje isev
24 Nov 2010, 14:00

PDM escribió:
uli escribió:
isev escribió:una pifia de mentes privilegiadas.
Enhorabuena por establecer críticas sin sentido, buen zamorano eres.

La gente con abono premium, como yo, buscamos no tener que hacer cola el domingo de medio día de ayuda al club, no 2 céntimos de ahorro.
También entraron los partidos de pretemporada, hay tanto listo por estos lares... Que sólo el insultar dice mucho de como son, no tienen otros argumentos, porque no saben más, luego lloran porque les toca pagar la entradita y si hubiera carnet único más caro, también llorarían porque nos suben 20 euros de carnet, sin día del club, eso si que son pataletas y paletadas. [:P]
Ni lloro, ni soy poco zamorano ni tonterias, pero no creo que el abono premium exista para ahorrarse hacer cola, ni creo que exista para los partidos de pretemporada pues el abono es de temporada no de pretemporada.
Pero igual que la temporada pasada habia la misma diferencia economica pero con la diferencia de que fueron 4 dias de ayuda, esta temporada creo que ha sido un error pues los abonos normales deberian haber sido algo mas caros o bien las entradas de los dias de ayuda, creo que fue una cosa mas que hizo mal Tejedor por no fijarse, simplemente este hombre dijo que mantendria los precios pero sin dias de ayuda al club, y como vio que no era posible, opto por reducir un dia de ayuda al club, sin darse cuenta que perjudicaba al abonado premium por esa decisión.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 303441Mensaje Clifor
24 Nov 2010, 15:11

La cuestión es muy sencilla.

El dinero que los socios aportan al presupuesto total del Club es irrisorio. Muy bajo. Un porcentaje que no es determinante, porque lo determinante son las inversiones públicas y privadas. Y esto es así y, a estas alturas, deberíamos saberlo todos.

Una vez dicho esto, creo que cuanta más gente vaya al campo más interés despertará en la inversión privada y en la pública, si hay elecciones cerca, también.

Pero todo esto es predicar en el desierto, hasta que algún iluminado lo aplique en otro lugar y se ponga de moda, como se puso de moda lo de los días de ayuda, allá en los años setenta.

Es curioso, todo ha cambiado mucho desde los 70, pero se siguen aplicando viejas fórmulas (QUE NO FUNCIONAN) para problemas diferentes, mundos diferentes, oferta diferente...

Es digno de reflexión.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 303443Mensaje Derteano
24 Nov 2010, 18:25

Silbato escribió:Aqui lo que pasa es que jode rascarse el bolsillo. El que quiera futbol que lo pague. Y si no a jugar con juveniles. Aqui se habla mucho y se aporta poco. No se si sabeis que mantener la infraestructura de un club vale dinero. No se si sabeis que para que vengan futbolistas contrastadillos tienen que cobrar para poder vivir fuera de sus lugares de origen. No se si sabeis que en la taquilla tambien se pagan los gastos de mantener una cantera. Y no se si sabeis que hay un DEFICIT de cojones. Pues ya sabeis. O pagais el furbol o os comprais una play station. Manda huevos!!!!!
Ya tengo la Play

¿Ahora que hago?

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 303451Mensaje Silbato
24 Nov 2010, 19:54

Derteano escribió:
Silbato escribió:Aqui lo que pasa es que jode rascarse el bolsillo. El que quiera futbol que lo pague. Y si no a jugar con juveniles. Aqui se habla mucho y se aporta poco. No se si sabeis que mantener la infraestructura de un club vale dinero. No se si sabeis que para que vengan futbolistas contrastadillos tienen que cobrar para poder vivir fuera de sus lugares de origen. No se si sabeis que en la taquilla tambien se pagan los gastos de mantener una cantera. Y no se si sabeis que hay un DEFICIT de cojones. Pues ya sabeis. O pagais el furbol o os comprais una play station. Manda huevos!!!!!
Ya tengo la Play

¿Ahora que hago?
Volver a párvulos. Se te hará muy dificil utilizarla.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 303455Mensaje uli
24 Nov 2010, 22:21

isev escribió:opto por reducir un dia de ayuda al club, sin darse cuenta que perjudicaba al abonado premium por esa decisión.
No creo que ni el 10% de los que tenemos abonos premium, nos quejemos porque resten días de ayuda al club. Yo, y la gente que lo tiene y conozco, lo tienen por no hacer colas el día de la entrada. Si te suena ridículo, lo siento, pero me gusta ir a ver el fútbol sin tener que pagar entrada que para eso he pagado carnet y con el tiempo justo.

Ahora, esto es Zamora. No pongo la mano en el fuego por nadie, porque ya el año pasado tuvieron que hacer el ridículo en el último partido cobrando entrada pero regalando.

Desde mi punto de vista, tonterías. Si al club le viene bien no hacer ningún día de ayuda al club, que no lo haga. Tiene mi beneplacito desde el premium, ya que prima la institución y esta situación no estaba planeada.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 303456Mensaje Derteano
24 Nov 2010, 22:22

Silbato escribió:Volver a párvulos. Se te hará muy dificil utilizarla.
Lo que usted diga socio nº 2329. ¿Quiere que nos convirtamos ya en SAD?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 303457Mensaje hispano
24 Nov 2010, 22:39

alguien sabe porque no se ha llegado un acuerdo con la rtpa para televisar el partido??

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 303468Mensaje HuGo
25 Nov 2010, 01:09

seguramente porque lo que ofrecieran sería una mierda; y teniendo en cuenta que es día de ayuda al club, que la gente del oviedo se puede mover y tal... saldría menos que la posible taquilla que se iba a hacer.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 303473Mensaje eltiofutbolero
25 Nov 2010, 09:30

Derteano escribió:
Silbato escribió:Volver a párvulos. Se te hará muy dificil utilizarla.
Lo que usted diga socio nº 2329. ¿Quiere que nos convirtamos ya en SAD?

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Grande Derteano
Imagen

Responder