Jornada 17: Zamora C.F. 2- Ath. Bilbao B 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304638Mensaje alexines
12 Dic 2010, 19:34

Me pareció escuchar en la radio que hoy en el palco estaba junto con el presidente rojiblanco Simón Taboada, el marido de Carmen Martinez Bordiu, José Campos (creo que se llama así, corregirme si me equivoco). Este señor tiempo atrás fue uno de los accionistas del Racing de Santander.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304641Mensaje RYPLY
12 Dic 2010, 19:39

El problema es que no tenemos dinero, Liceranzu no va a quitar del once a sus colegas tenerlo claro, nos cueste el descenso o no.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 304642Mensaje paolo
12 Dic 2010, 19:40

alexines escribió:Me pareció escuchar en la radio que hoy en el palco estaba junto con el presidente rojiblanco Simón Taboada, el marido de Carmen Martinez Bordiu, José Campos (creo que se llama así, corregirme si me equivoco). Este señor tiempo atrás fue uno de los accionistas del Racing de Santander.
cuidadín... Fue relaciones públicas y lo echaron así que no sé las acciones que tendrá pero no creo que un paquete importante.

Volviendo al partido y dejando salsa rosa, alguien me puede decir por qué Etxaniz no juega de central, por qué Rejas al que vuelven loco partido tras partido es titular e Iker Torre está en el banquillo????

Como dice mi compañero de asiento, lo de Ferreiro es porque regatea en medio campo, vuelve a regatear y al final se la quitan

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 304643Mensaje raul el coleta
12 Dic 2010, 19:41

alexines escribió:Me pareció escuchar en la radio que hoy en el palco estaba junto con el presidente rojiblanco Simón Taboada, el marido de Carmen Martinez Bordiu, José Campos (creo que se llama así, corregirme si me equivoco). Este señor tiempo atrás fue uno de los accionistas del Racing de Santander.
si estaba en el palco,pero no por nada en especial.han estado invitados por simon a pasar el finde en valbusenda,y se lo ha llevado a ver el partido
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304644Mensaje hispano
12 Dic 2010, 19:49

raul el coleta escribió:
alexines escribió:Me pareció escuchar en la radio que hoy en el palco estaba junto con el presidente rojiblanco Simón Taboada, el marido de Carmen Martinez Bordiu, José Campos (creo que se llama así, corregirme si me equivoco). Este señor tiempo atrás fue uno de los accionistas del Racing de Santander.
si estaba en el palco,pero no por nada en especial.han estado invitados por simon a pasar el finde en valbusenda,y se lo ha llevado a ver el partido
si ,a continuacion se han ido al restaurante la parra junto con los representantes municipales que hoy estaban en el palco ,visto lo visto si esta gente se reune para hablar del zamora buena será ..............

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 304646Mensaje raul el coleta
12 Dic 2010, 19:52

hispano escribió:
raul el coleta escribió:
alexines escribió:Me pareció escuchar en la radio que hoy en el palco estaba junto con el presidente rojiblanco Simón Taboada, el marido de Carmen Martinez Bordiu, José Campos (creo que se llama así, corregirme si me equivoco). Este señor tiempo atrás fue uno de los accionistas del Racing de Santander.
si estaba en el palco,pero no por nada en especial.han estado invitados por simon a pasar el finde en valbusenda,y se lo ha llevado a ver el partido
si ,a continuacion se han ido al restaurante la parra junto con los representantes municipales que hoy estaban en el palco ,visto lo visto si esta gente se reune para hablar del zamora buena será ..............

eso de zampar a mandibula batiente se le da de puta madre a los reprensentantes municipales de zamora
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 304647Mensaje Orgullo Zamorano
12 Dic 2010, 20:16

visto lo visto un puntito más que ayuda a sumar  ^^U

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 304656Mensaje hispano
12 Dic 2010, 20:31

raul el coleta escribió:
hispano escribió:
raul el coleta escribió:
alexines escribió:Me pareció escuchar en la radio que hoy en el palco estaba junto con el presidente rojiblanco Simón Taboada, el marido de Carmen Martinez Bordiu, José Campos (creo que se llama así, corregirme si me equivoco). Este señor tiempo atrás fue uno de los accionistas del Racing de Santander.
si estaba en el palco,pero no por nada en especial.han estado invitados por simon a pasar el finde en valbusenda,y se lo ha llevado a ver el partido
si ,a continuacion se han ido al restaurante la parra junto con los representantes municipales que hoy estaban en el palco ,visto lo visto si esta gente se reune para hablar del zamora buena será ..............

eso de zampar a mandibula batiente se le da de puta madre a los reprensentantes municipales de zamora

por cierto otro que ha estado en valbusenda invitado,es marcos alonso,desconozco si estab en el palco.....................

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304661Mensaje Derteano
12 Dic 2010, 21:51

En este equipo sólo hay un problema. El DNI.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304662Mensaje Derteano
12 Dic 2010, 22:11

Y me alegra un montón que hable gente como jackvincennes, al que no conozco, y se empiece a sacar lo que hay que sacar de una vez. Y que dejen de joder a los que quieren el club de verdad o a los que, por tener poca fuerza, están fuera.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304663Mensaje RYPLY
12 Dic 2010, 22:36

Derteano escribió:En este equipo sólo hay un problema. El DNI.
Eso ya lo comenté en otro post y le veo una solución, pero difícilmente posible.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 304664Mensaje PDM
12 Dic 2010, 22:44

RYPLY escribió:
Derteano escribió:En este equipo sólo hay un problema. El DNI.
Eso ya lo comenté en otro post y le veo una solución, pero difícilmente posible.
Yo si la veo posible. Liceranzu fuera, como no hay pelas para un entrenador de prestigio ¿porqué no uno cercano baratito, qué conozca bien al club ? Por ejemplo Coria, peor no lo hacía fijo.
De paso se daba un par de bajas (por ejemplo Ibai y Peña), no se renovaba a Jeffrey, ni a Noel. A estos se les sustituía por gente de la casa, seguro que no lo hacían peor. Se ilusionaría de nuevo a la gente y confiando nos salvábamos. Garretas, Saúl, Jorge y Dani, no son peores que estos paquetes, pero hay que tener ganas de ponerlos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 304665Mensaje 007
12 Dic 2010, 22:46

Cada vez tengo más claro, que el problema del Zamora CF en estos momentos es Liceranzu.
Él hizo esta plantilla, pone de titulares a gente que no demuestra merecerlo y según él mismo reconoce, se equivoca dia si, dia también en los cambios de cada partido....

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 304670Mensaje Fante
13 Dic 2010, 00:00

Marcara este partido un antes y un despues en la trayectoria de akinsola?? Volveremos a ver jugar a Jorge o solo lo ha puesto para callar algunas bocas?? Dara Liceranzu al fin con la tecla?? Segun escuche en la cope a la salida del estadio,liceranzu ha pasado a la directiva un completo informe sobre lo que hay y lo que quiere para la 2º vuelta,habra alguna incorporacion en el mercado de invierno?? Creo que nunca he salido del estadio con tantas dudas como hoy y la mayor es esta:SALVAREMOS EL PELLEJO O IREMOS AL POZO DE CABEZA??
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 304677Mensaje frank
13 Dic 2010, 00:41

raul el coleta escribió:joer............. llego sordo del ruta,adivinais por que???????' por que estos sinverguenzas,mercenarios,robajornales,no han parado de hablar en el campo segun dijeron el otro dia en la prensa,vamos anda,estos lo que son son unos mangantes de muchos cojones,al final lo mejor el resultado y hasta se ha podido ganar en un ultimo corner que se ha paseado sin encontrar rematador,haber con que salen mañana en la prensa,por que hoy en el campo no han dicho nada de nada,el unico que se salva hoy ha sido akinsola por sus dos golitos pese haber perdido ayer a su padre,al final del partido la radio le ha ido a preguntar a taboada y no ha querido decir nada por no llamarlos sinverguenzas,que se esten partiendo el pecho esta gente para que estos gandules cobren a fin de mes y ellos no den un palo al agua en todo el partido es para mear y no hechar ni gota,yo que simon mañana mismo les decia que no cobraban ni un duro mas hasta que ganasen 3 partidos seguidos.
Cada dia das mas pena majete, solo sabes insultar y faltar. me gustaria verte a ti trabajado en lo que trabajes y sin cobrar dos o tres meses,  que cosas dirias.

Responder