CLUB DE ROCKY ME FIO

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 304251Mensaje Rojiverde
07 Dic 2010, 00:16

Rojiverde escribió:
RYPLY escribió:Pues a mí me parece un buen entrenador y con ganas no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor que Tomé que ha sido el mejor y el mas regular.
Este entrenador tiene ideas claras y el equipo juega mejor que las ultimas tres temporadas, no se si entraremos en playoff pero no se desciende ni de coña, cuando empecemos a ganar en casa la cosa cambiará porque fuera hemos puntuado cosa que el pasado año costaba sudar sangre.

Paciencia que con asentar la defensa la cosa cambiará, tenemos delantero que marca y todo .
Ya he visto los 3 primeros partidos en casa y con el de ayer me ratifico totalmente:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Me borren por favor.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 304260Mensaje RYPLY
07 Dic 2010, 01:17

Rojiverde escribió:
Rojiverde escribió:
RYPLY escribió:Pues a mí me parece un buen entrenador y con ganas no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor que Tomé que ha sido el mejor y el mas regular.
Este entrenador tiene ideas claras y el equipo juega mejor que las ultimas tres temporadas, no se si entraremos en playoff pero no se desciende ni de coña, cuando empecemos a ganar en casa la cosa cambiará porque fuera hemos puntuado cosa que el pasado año costaba sudar sangre.

Paciencia que con asentar la defensa la cosa cambiará, tenemos delantero que marca y todo .
Ya he visto los 3 primeros partidos en casa y con el de ayer me ratifico totalmente:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Me borren por favor.
He de reconocer que lleva un tiempo haciendo cosas extrañas, que chocan con la temporada pasada como el hecho de disminuir la plantilla a un número inferior ya sea por el DNI o motivos ocultos, cuando el pasado año jugaban los que debían y donde tenían que hacerlo.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 304636Mensaje jackvincennes
12 Dic 2010, 19:32

Yo no me fío de un entrenador que se va de cañas con 3 jugadores de la plantilla y sus "respectivas". A saber: Etxaniz, Ibai, Germán Beltrán el pasado día 8 de diciembre de cañas en un bar de la plazuela de san Miguel...¿y el resto de la plantilla? este hombre sólo se va de cañas con sus "compatriotas"
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 304639Mensaje alexines
12 Dic 2010, 19:35

jackvincennes escribió:Yo no me fío de un entrenador que se va de cañas con 3 jugadores de la plantilla y sus "respectivas". A saber: Etxaniz, Ibai, Germán Beltrán el pasado día 8 de diciembre de cañas en un bar de la plazuela de san Miguel...¿y el resto de la plantilla? este hombre sólo se va de cañas con sus "compatriotas"
El que no es de Lezama, o en su defecto vasco, es persona "non grata" para el susodicho :lol:

Véase el caso de Manu Arias: "el gran sacrificado".
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304660Mensaje Derteano
12 Dic 2010, 21:47

Empieza a salir el lobby vasco...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 304678Mensaje paolo
13 Dic 2010, 00:44

Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
hoy la pareja titular de centrales la tenía en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no teníamos un lateral tan malo y el tío titular indiscutible, será que le paga los vinos al míster...

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 304679Mensaje frank
13 Dic 2010, 00:49

paolo escribió:
Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
hoy la pareja titular de centrales la tenía en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no teníamos un lateral tan malo y el tío titular indiscutible, será que le paga los vinos al míster...
todos son muy malos, todos no valen para nada, pero tu eres muy listo, seguro que fuiste uno de los 501 que votaron a tejedor.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 304682Mensaje dzamora
13 Dic 2010, 00:54

frank escribió:
paolo escribió:
Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
hoy la pareja titular de centrales la tenía en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no teníamos un lateral tan malo y el tío titular indiscutible, será que le paga los vinos al míster...
todos son muy malos, todos no valen para nada, pero tu eres muy listo, seguro que fuiste uno de los 501 que votaron a tejedor.

¿Qué tiene eso que ver?. Liceranzu era el entrenador de las dos candidaturas.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 304684Mensaje frank
13 Dic 2010, 01:02

dzamora escribió:
frank escribió:
paolo escribió:
Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
hoy la pareja titular de centrales la tenía en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no teníamos un lateral tan malo y el tío titular indiscutible, será que le paga los vinos al míster...
todos son muy malos, todos no valen para nada, pero tu eres muy listo, seguro que fuiste uno de los 501 que votaron a tejedor.

¿Qué tiene eso que ver?. Liceranzu era el entrenador de las dos candidaturas.
Ya pero gracias a esos que votaron a tejedor estamos como estamos, sin un puto duro, y con jugadores que no cobran.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 304690Mensaje paolo
13 Dic 2010, 08:54

frank escribió:
paolo escribió:
Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
hoy la pareja titular de centrales la tenía en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no teníamos un lateral tan malo y el tío titular indiscutible, será que le paga los vinos al míster...
todos son muy malos, todos no valen para nada, pero tu eres muy listo, seguro que fuiste uno de los 501 que votaron a tejedor.
querido frank me parece que no sabes leer, y si sabes la comprensión la tienes un poco mal.
Qué no entiendes de "no puedo votar porque las elecciones son un día de diario"?

Y si hubiera votado a quien dices qué tiene que ver la velocidad con el tocino?hasta un ciego ve que las piezas no están en su sitio. El míster dijo a principio  de temporada que Etxaniz era el mejor central de la categoría, ahora lo pone en medio campo y es lo más vulgar que hay, tan difícil es colocar a cada uno en su sitio? Parece que debe serlo para este hombre que ha perdido la brújula.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 304691Mensaje eltiofutbolero
13 Dic 2010, 09:02

Las reuniones del cabildo vasco no nos vienen bien ...

sin más se votara a quien se votara
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 304692Mensaje raul el coleta
13 Dic 2010, 09:11

frank escribió:
dzamora escribió:
frank escribió:
paolo escribió:
Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
hoy la pareja titular de centrales la tenía en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no teníamos un lateral tan malo y el tío titular indiscutible, será que le paga los vinos al míster...
todos son muy malos, todos no valen para nada, pero tu eres muy listo, seguro que fuiste uno de los 501 que votaron a tejedor.

¿Qué tiene eso que ver?. Liceranzu era el entrenador de las dos candidaturas.
Ya pero gracias a esos que votaron a tejedor estamos como estamos, sin un puto duro, y con jugadores que no cobran.



para lo que estan demostrando ya es mucho que los dejen duchar en el vestuario
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder