Simón García - Taboada carga contra la plantilla

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 304411Mensaje Fante
09 Dic 2010, 02:37

Veis lo que os decia de tirarles de los cojones?? Estoy totalmente de acuerdo con Mr.Valbusenda,ahora falta el domingo en el ruta.Yo les voy a recibir como se merecen,llamandolos de todo menos guapo.Luego animare,pero al principio bajo mi opinion se tienen que dar cuenta de quienes somos la aficion,y de quien no se deben de reir.A partir de aqui,que sea lo que dios quiera.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 304422Mensaje Golden Eye
09 Dic 2010, 22:46

RYPLY escribió:También es cierto que tenía que comunicarlo a la plantilla y entrenador antes de salir en la prensa, se puede comprender su reacción pero no ha sido la correcta en la forma.

Se esta buscando debajo de las piedras para pagar y perder contra el colista, no se salió goleado de milagro pues normal que el personal este mosqueado.
¡¡¡y que pasaba con Casas!!! a ver si ahora hay que ser unos santos, Casas llamaba a la Opinion y rajaba contra todos antes, despues y durante... y se la sudaba todo y todo el mundo le aplaudia, ole sus cojones, qiue no digo que este mal, al contrario.... bien hecho... que se rian de su p madre....

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 305000Mensaje byebye
19 Dic 2010, 02:22

Golden Eye escribió:
RYPLY escribió:También es cierto que tenía que comunicarlo a la plantilla y entrenador antes de salir en la prensa, se puede comprender su reacción pero no ha sido la correcta en la forma.

Se esta buscando debajo de las piedras para pagar y perder contra el colista, no se salió goleado de milagro pues normal que el personal este mosqueado.
¡¡¡y que pasaba con Casas!!! a ver si ahora hay que ser unos santos, Casas llamaba a la Opinion y rajaba contra todos antes, despues y durante... y se la sudaba todo y todo el mundo le aplaudia, ole sus cojones, qiue no digo que este mal, al contrario.... bien hecho... que se rian de su p madre....
Que gran presidente de la Gestora tenemos .... SE QUEDO CORTO !!!!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305012Mensaje PDM
19 Dic 2010, 12:00

Ánimo D. Simón para agarrar el toro y los toritos por los cuernos y devolverlos a sus corrales. Los socios estamos con Uds., es en lo que creo que estamos unidos esta temporada.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder