Jornada 18: F.S. Zamora 1- Jaén F.S. 1

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje por uli » 18 Dic 2010, 23:23

DRK escribió:Otra vez las mismas excusas, que si porteros internacionales en las porterías visitantes bla bla bla.

El tema está en que a nosotros nos mete 5 Burela y nosotros no somos capaces de ganar consolvencia ningún partido contra los de abajo, por no hablar del "Pintazo" de hoy y el del día de Cáceres.

Empate y gracias.
A ver si el miércoles no losseamos en cantidades industriales.
Yo no sé como será otros días, pero hoy me he acercado al Ángel Nieto y ha sido un dominio continuo del equipo local.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Dic 2010, 08:13

raul el coleta escribió:
raziel escribió:
DRK escribió:Otra vez las mismas excusas, que si porteros internacionales en las porterías visitantes bla bla bla.

El tema está en que a nosotros nos mete 5 Burela y nosotros no somos capaces de ganar consolvencia ningún partido contra los de abajo, por no hablar del "Pintazo" de hoy y el del día de Cáceres.

Empate y gracias.
A ver si el miércoles no losseamos en cantidades industriales.
El miercoles da igual el resultado, es un dia para "brindarle" a Sergio la bienvenida que se merece
+1
Así sea.
Imagen
Imagen
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje por Panini » 19 Dic 2010, 10:51

uli escribió:
DRK escribió:Otra vez las mismas excusas, que si porteros internacionales en las porterías visitantes bla bla bla.

El tema está en que a nosotros nos mete 5 Burela y nosotros no somos capaces de ganar consolvencia ningún partido contra los de abajo, por no hablar del "Pintazo" de hoy y el del día de Cáceres.

Empate y gracias.
A ver si el miércoles no losseamos en cantidades industriales.
Yo no sé como será otros días, pero hoy me he acercado al Ángel Nieto y ha sido un dominio continuo del equipo local.
Opino lo mismo. Yo ayer salí contento del juego del arcebansa porque puso todo para ganar, pero no siempre la pelotita quiere entrar. Calificar lo de ayer de pintazo me parece por demás. Desconozco cuantas ocasiones tuvo el equipo en pinto, pero seguro que no fue un dominio tan brutal como el de ayer y con tantas ocasiones, porque es imposible. Cuando un equipo hace todo para ganar y no gana, no creo que exista motivo para menospreciar ese trabajo.

Lo que decía antes alguien por ahí, esto ya no son tiempos pasados. El equipo de este año tiene pinta de no dar para más. Entrar en la fase será el exito en una categoría que jornada a jornada se muestra mas igualada y en la que hay pintazos cada semana. Supongo que llega una época en la que el rol del arcebansa en la liga será el de equipo tapado, no el de aspirante y favorito que tuvo hace dos años.
Jugones!!!
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 19 Dic 2010, 11:24

DRK escribió:
raul el coleta escribió:
raziel escribió:
DRK escribió:Otra vez las mismas excusas, que si porteros internacionales en las porterías visitantes bla bla bla.

El tema está en que a nosotros nos mete 5 Burela y nosotros no somos capaces de ganar consolvencia ningún partido contra los de abajo, por no hablar del "Pintazo" de hoy y el del día de Cáceres.

Empate y gracias.
A ver si el miércoles no losseamos en cantidades industriales.
El miercoles da igual el resultado, es un dia para "brindarle" a Sergio la bienvenida que se merece
+1
Así sea.
Ponerlo a parir por mí al vividor ese, que yo no puedo ir.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 20 Dic 2010, 09:00

Pues nada un puntito más que almenos nos deja aún en puestos de play off aunque con algún partido más que algunos de nuestros perseguidores
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 20 Dic 2010, 12:49

Yo hasta doi por bueno el punto ya que en el ultimo minuto con portero jugador apuntito estuvimos de tirar el partido (jamas vi jugar tan mal la superioridad que te da el portero jugador).
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 20 Dic 2010, 21:35

Me podeis decir quienes eran los arbitros del encuentro
Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 20 Dic 2010, 21:39

eltiofutbolero escribió:Me podeis decir quienes eran los arbitros del encuentro

los hermanisimos de los grandisimos hijos de la gran puta,arce ruiz y de juana
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 20 Dic 2010, 21:41

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:Me podeis decir quienes eran los arbitros del encuentro

los hermanisimos de los grandisimos hijos de la gran puta,arce ruiz y de juana
Gracias tenia la intuición
Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 20 Dic 2010, 21:44

eltiofutbolero escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:Me podeis decir quienes eran los arbitros del encuentro

los hermanisimos de los grandisimos hijos de la gran puta,arce ruiz y de juana
Gracias tenia la intuición

que desgracia nos ha caido con estas dos familias por dios,no se podran ir de crucero estas navidades los 4 hermanos juntos?????,a ver si con un poca de suerte sirven de pasto para los tiburones
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 20 Dic 2010, 21:56

raul el coleta escribió:que desgracia nos ha caido con estas dos familias por dios,no se podran ir de crucero estas navidades los 4 hermanos juntos?????,a ver si con un poca de suerte sirven de pasto para los tiburones
jajajaja!
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 21 Dic 2010, 00:01

Nortu escribió:
raul el coleta escribió:que desgracia nos ha caido con estas dos familias por dios,no se podran ir de crucero estas navidades los 4 hermanos juntos?????,a ver si con un poca de suerte sirven de pasto para los tiburones
jajajaja!
Como buen ecologista me niego, la familia de los esqualos ya están bastante expuesta a la mierda en el mar.
Imagen
Imagen
Responder