Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Zamora CF

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305769Mensaje Ocalam
06 Ene 2011, 22:37

Fante escribió:Me puede decir alguien que es lo que ha pasado con Raul,que ya estaba en charrolandia con las maletas,y se ha tenido que ir????
otra cosa,tan poco dinero vale un entrenador,si,como dice la opinion de zamora,raul venia por 2000€ mas el alquiler???
Al parecer Roberto Aguirre, va a cobrar una pequeña cantidad al mes, y luego cobrara por objetivos un plus.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305770Mensaje PDM
06 Ene 2011, 23:02

Parece un tío con aspiraciones a ser alguien en esto del fútbol MUCHA SUERTE!!!!

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 305771Mensaje RYPLY
06 Ene 2011, 23:10

Vamos a ver que tal si notamos cambio el domingo, pero la pregunta es ¿con el juego de toque que suele hacer será adecuado para puntuar en este grupo?

Para ese juego de toque, necesitamos un jugador en la media que no tenemos salvo que empiece a jugar mas Kike en el medio.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305772Mensaje Millán Vieco Ripoll
06 Ene 2011, 23:37

-Estimados amigos ; muchos me conocereis otros no.

-Me animo a escribir en este foro porque me encanta el fútbol y porque este post me incumbe personalmente. Quiero dar mi opinión.

-Empezaré diciendo que Luis Rodriguez del Teso me parece que tiene unas cualidades extraordinarias para ser un gran secretario técnico. Es un chico ambicioso y despierto, que sigue con pasión el fútbol y creo que podría desarrollar un gran trabajo para el Zamora CF.
Coincido con algunos de vosotros en que tiene que foguearse, no es lo mismo ver los toros desde la barrera, que estar dentro del ruedo.No voy a ocultar que yo llegué a Zamora el año pasado con la intención de formar parte del Zamora CF.

-El proyecto de José Fernández me parecia ambicioso, y creo que a nadie se le escapa que el máximo mandatario del G.C.E. tenía mucha ilusión por desembarcar en vuestro querido Zamora. A veces los contratiempos hacen que no podamos cumplir nuestros objetivos, y esta vez la fuerte crisis económica que está golpeando a nuestro país, creo que fue el único impedimento que llevó a José Fernández a frenar y no presentarse a las elecciones para la presidencia.

-Desde que tenía doce años siempre he vivido el fútbol con una pasión especial. Siempre me ha entusiasmado este deporte y siempre ha sido una vocación para mí el conocer jugadores, porque es algo que si te gusta, se lleva dentro.

-La primera plantilla que hice fue en la temporada 2002-2003, por aquel tiempo contaba yo con 18 años y por entonces ya me empapaba de fútbol, dado que ya viajaba desde los 12 años en el autocar del Atlético Tordesillas.

-Aquella temporada en la que yo recomendé al entrenador los fichajes de prácticamente la totalidad de la plantilla, el Atlético Tordesillas quedó quinto clasificado en tercera división.
Conseguimos la friolera de 68 puntos, empatamos a 68 puntos con el Guijuelo que fue cuarto y que posteriormente consiguió el ascenso a segunda B. Nos quedamos a 8 puntos del lider, el Palencia CF.

-Al contrario que PALENCIA,VALLADOLID B, SEGOVIANA, REAL AVILA, O GUIJUELO, los jugadores del Tordesillas de aquella temporada ganaban una cantidad simbólica, no comparable a la de esos equipos.

-Me aparté del club por discrepancias con el técnico del equipo, que permaneció en el club hasta la temporada 2007-2008.

-La 2008-2009 decidí volver al cargo, esta temporada en regional preferente dónde conseguimos quedar en primera posición y ascender al equipo a tercera.

-Posteriormente el paso al Villaralbo dónde terminamos sextos y nos quedamos cerca de jugar la fase de ascenso a segunda B.
Esta temporada el presupuesto del GCE bajó definitivamente un 40 % cantidad muy considerable, pero creo que he acertado en los fichajesdentro del presupuesto que se maneja, y que el equipo puede dar guerra y quedar del cuarto al sexto.

-Respecto a las declaraciones que hace Liceranzu, tengo que decir que por mi parte el único fichaje que hizo de los que yo le recomendé fue el de Iker Torre.

-A continuación detallo una lista de algunos jugadores que yo recomendé al Zamora y el equipo en el que juegan actualmente.

CHEMA MATO ( CULTURAL LEONESA )

RODELLAR ( OSASUNA B )

GERI MALAJ KOLA ( EL AÑO PASADO EN EL BETANZOS PREFERENTE GALLEGA, FICHO POR  DOXA  DE PRIMERA DIV EN CHIPRE )

TELLO ( GETAFE B )

BEDOYA ( GETAFE B )

TETE ( CD BADAJOZ )

PACO VAZQUEZ ( LLEIDA )

JULIEN FERNANDES ( CARTAGENA )

RUFINO ( EL AÑO PASADO EN EL TOLEDO, ESTE AÑO EN EL EXTRANJERO DESCONZCO EL EQUIPO )

GUILLEM MARTÍ ( EL AÑO PASADO EN EL MAHONES, FICHÓ POR EL V REID DE PRIM DIV AUSTRIA )

ANATOLE ( EL AÑO PASADO EN EL PALENCIA, ESTE AÑO EN FRANCIA DESCONOZCO EQUIPO )

ORBEGOZO ( LEMONA )

DANI CALLEJA ( ISCAR )

IAGO ( MONTAÑEROS )

RICHI ( OVIEDO )

GONZALO ( ONTENYENT )

COLLADO ( ONTENYENT )

RANGEL ( CASTELLÓN )

BARDAL ( CONQUENSE )

AZKARATE ( LEGANÉS )

-Podríamos seguir, hay más. El caso es que sólo se fichó a Iker Torre.

-Respecto a lo demás, TEJEDOR se portó de una manera lamentable conmigo. Recalco en que sólo fue el , pues el resto de los miembros de la exdirectiva desconocían mi situación.

-Por lo demás he de decir, que mi manera de trabajar es la de ver todos los días videos de partidos, que consigo a través de un hombre de la Rioja que se dedica a grabar todos los que retrasmiten las autonómicas, eso a diario, y los fines de semana viajando por varios campos.

-Voy apuntando en una lista todos los partidos que voy viendo, así como los jugadores que van destacando en cada partido, y si a lo largo de la temporada les veo 9 ocasiones, voy haciendo un informe que me sirve para recordar luego si lo hicieron bien o mal, con lo que tengo una muestra de cada jugador. Con lo que me estoy asegurando tener un incide de acierto más o menos alto a la hora de proceder a su fichaje.

-Para que os hagais una composición de lugar, os pongo una muestra de los partidos de SEGUNDA B que vi durante el mes de Octubre de este año.

-Está la fecha, y luego si lo vi en DIRECTO porque estuve en el campo, o si lo vi en DVD o en algún caso en directo por TV. Insisto que está ordenado por categorías, como el Zamora está en Segunda B, os pongo los que vi en Segunda B en dicha fecha.


2/10/2010 S.D.LEMONA- GIM.TORRELAVEGA – SEGUNDA DIV B en DIRECTO

3/10/2010 BILBAO ATHLETIC- CD MIRANDÉS – SEGUNDA DIV B en DIRECTO

8/10/2010 CONQUENSE-MONTAÑEROS – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

8/10/2010 MALLORCA B- SP, MAHONES- SEGUNDA DIVISION B en DVD

8/10/2010 GETAFE B-AT. DE MADRID B- SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

9/10/2010 C.P. CACEREÑO – CD.BADAJOZ – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

9/10/2010 GUADALAJARA- C.D. LUGO- SEGUNDA DIVISIÓN B en DIRECTO

10/10/2010 ATLÉTICO DE MADRID B – C.D. BADAJOZ SEG. DIV B en DIRECTO

10/10/2010 U.B. CONQUENSE – RAYO VALLECANO B SEG. DIV B en DIRECTO

12/10/2010 DENIA-SANT ANDREU SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

12/10/2010 ALZIRA – TERUEL SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

13/10/2010 BARAKALDO-PEÑA SPORT – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

13/10/2010 ALAVÉS – BARAKALDO – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

14/10/2010 R.MADRID CASTILLA-CERRO REYES SEGUNDA DIV B. en DVD

16/10/2010 ATHLETIC B – REAL OVIEDO SEGUNDA DIVISIÓN B en Directo

16/10/2010 LEMONA-CF PALENCIA SEGUNDA DIVISIÓN B en Directo

17/10/2010 R.MADRID CASTILLA – UB CONQUENSE S.DIV B en Televisión

18/10/2010 UD LOGROÑES-SD LEMONA SEGUNDA DIV B en DVD

18/10/2010 ALAVÉS – CAUDAL SEGUNDA DIV B en DVD

19/10/2010 REAL UNIÓN DE IRÚN – ATHLETIC B SEGUNDA DIV B en DVD

19/10/2010 PONTEVEDRA-RAYO VALLECANO B en SEGUNDA DIV B DVD

20/10/2010 RAYO VALLECANO B- AT.MADRID B SEGUNDA DIV B en DVD

21/10/2010 ATL.MADRID B-RSD ALCALÁ  SEGUNDA DIV B en DVD

21/10/2010 R.MADRID CASTILLA – CORUXO SEGUNDA DIV B en DVD

22/10/2010 LUGO – DEPORTIVO B SEGUNDA DIV B en DVD

22/10/2010 UNIV DE LAS PALMAS-RM.CASTILLA SEGUNDA DIV B en DVD

23/10/2010 REAL SOCIEDAD B- EIBAR SEGUNDA DIV B en DIRECTO

23/10/2010 REAL UNIÓN DE IRÚN – OSASUNA B en DIRECTO

24/10/2010 PALENCIA CF- GUIJUELO SEGUNDA DIV B en DIRECTO

25/10/2010 REAL MURCIA-MELILLA SEGUNDA DIV B en DVD

25/10/2010 REAL OVIEDO- UD LOGROÑES SEGUNDA DIV B en DVD

26/10/2010 REAL OVIEDO-BARAKALDO SEGUNDA DIV B en DVD

26/10/2010 UD LOGROÑES- CULTURAL LEONESA SEGUNDA DIV B en DVD

26/10/2010 REAL MURCIA-REAL MADRID COPA DEL REY en TV

26/10/2010 AD CEUTA – FC BARCELONA COPA DEL REY en TV

27/10/2010 PUERTOLLANO-LUCENA SEGUNDA DIV B en DVD

28/10/2010 SPORTING MAHONES-L HOSPITALET SEGUNDA DIV Ben DVD

29/10/2010 CELTA B-DEPORTIVO B SEGUNDA DIV B en DVD

31/10/2010 GETAFE B- VECINDARIO SEGUNDA DIV B en Directo

31/10/2010 ZAMORA CF – BARAKALDO SEUNDA DIV B en Directo


Tuve una agradable estancia en Zamora una ciudad dónde he dejado buenos amigos. Un saludo este foro está muy bien.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 305773Mensaje byebye
07 Ene 2011, 00:11

jackvincennes escribió:Os leo con mucha atención y saco dos conclusiones:

1ª.- que después de todo la familia rojiblanca echamos de menos los tiempos de Casas en la presidencia y de Tomé en el banquillo. Y no me extraña viendo las últimas peripecias que está viviendo el Zamora CF. ¿Os acordáis amigos aquellos tiempos de play off?

2ª.- que con la apuesta táctica del nuevo entrenador (que de eso trata este hilo), y gracias a lo que algunos foreros habéis investigado, vamos a ver una apuesta para fútbol de toque y posesión de balón. Me pregunto si tenemos jugadores apropiados para ese tipo de fútbol, yo creo que no. Y que si tal vez no hubiera sido mejor un entrenador "perro viejo" que sea resultadista dado que la 2ªB es una categoría muy "perra" .

Sin embargo, quede claro que le deseo lo mejor al señor Aguirre, faltaría más y que ojalá nos saque del pozo y encima nos divirtamos.
SI SI, ECHAR DE MENOS A CASAS?¿ .... PALABRAS TEXTUALES DE LICERANZU A LA GESTORA CUANDO LE RESPONSABILIZARON DE CONFECCIONAR LA PLANTILLA: "ESTA PLANTILLA EN SU MAYORIA HA SIDO ECHA POR CASAS". HABLEMOS CLARO. Y SI NO ES CIERTO, PREGUNTAD!!!! HABIA BASTANTE FORO.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 305774Mensaje davmayoral
07 Ene 2011, 00:12

Millán Vieco Ripoll escribió:-Estimados amigos ; muchos me conocereis otros no.

-Me animo a escribir en este foro porque me encanta el fútbol y porque este post me incumbe personalmente. Quiero dar mi opinión.

-Empezaré diciendo que Luis Rodriguez del Teso me parece que tiene unas cualidades extraordinarias para ser un gran secretario técnico. Es un chico ambicioso y despierto, que sigue con pasión el fútbol y creo que podría desarrollar un gran trabajo para el Zamora CF.
Coincido con algunos de vosotros en que tiene que foguearse, no es lo mismo ver los toros desde la barrera, que estar dentro del ruedo.No voy a ocultar que yo llegué a Zamora el año pasado con la intención de formar parte del Zamora CF.

-El proyecto de José Fernández me parecia ambicioso, y creo que a nadie se le escapa que el máximo mandatario del G.C.E. tenía mucha ilusión por desembarcar en vuestro querido Zamora. A veces los contratiempos hacen que no podamos cumplir nuestros objetivos, y esta vez la fuerte crisis económica que está golpeando a nuestro país, creo que fue el único impedimento que llevó a José Fernández a frenar y no presentarse a las elecciones para la presidencia.

-Desde que tenía doce años siempre he vivido el fútbol con una pasión especial. Siempre me ha entusiasmado este deporte y siempre ha sido una vocación para mí el conocer jugadores, porque es algo que si te gusta, se lleva dentro.

-La primera plantilla que hice fue en la temporada 2002-2003, por aquel tiempo contaba yo con 18 años y por entonces ya me empapaba de fútbol, dado que ya viajaba desde los 12 años en el autocar del Atlético Tordesillas.

-Aquella temporada en la que yo recomendé al entrenador los fichajes de prácticamente la totalidad de la plantilla, el Atlético Tordesillas quedó quinto clasificado en tercera división.
Conseguimos la friolera de 68 puntos, empatamos a 68 puntos con el Guijuelo que fue cuarto y que posteriormente consiguió el ascenso a segunda B. Nos quedamos a 8 puntos del lider, el Palencia CF.

-Al contrario que PALENCIA,VALLADOLID B, SEGOVIANA, REAL AVILA, O GUIJUELO, los jugadores del Tordesillas de aquella temporada ganaban una cantidad simbólica, no comparable a la de esos equipos.

-Me aparté del club por discrepancias con el técnico del equipo, que permaneció en el club hasta la temporada 2007-2008.

-La 2008-2009 decidí volver al cargo, esta temporada en regional preferente dónde conseguimos quedar en primera posición y ascender al equipo a tercera.

-Posteriormente el paso al Villaralbo dónde terminamos sextos y nos quedamos cerca de jugar la fase de ascenso a segunda B.
Esta temporada el presupuesto del GCE bajó definitivamente un 40 % cantidad muy considerable, pero creo que he acertado en los fichajesdentro del presupuesto que se maneja, y que el equipo puede dar guerra y quedar del cuarto al sexto.

-Respecto a las declaraciones que hace Liceranzu, tengo que decir que por mi parte el único fichaje que hizo de los que yo le recomendé fue el de Iker Torre.

-A continuación detallo una lista de algunos jugadores que yo recomendé al Zamora y el equipo en el que juegan actualmente.

CHEMA MATO ( CULTURAL LEONESA )

RODELLAR ( OSASUNA B )

GERI MALAJ KOLA ( EL AÑO PASADO EN EL BETANZOS PREFERENTE GALLEGA, FICHO POR  DOXA  DE PRIMERA DIV EN CHIPRE )

TELLO ( GETAFE B )

BEDOYA ( GETAFE B )

TETE ( CD BADAJOZ )

PACO VAZQUEZ ( LLEIDA )

JULIEN FERNANDES ( CARTAGENA )

RUFINO ( EL AÑO PASADO EN EL TOLEDO, ESTE AÑO EN EL EXTRANJERO DESCONZCO EL EQUIPO )

GUILLEM MARTÍ ( EL AÑO PASADO EN EL MAHONES, FICHÓ POR EL V REID DE PRIM DIV AUSTRIA )

ANATOLE ( EL AÑO PASADO EN EL PALENCIA, ESTE AÑO EN FRANCIA DESCONOZCO EQUIPO )

ORBEGOZO ( LEMONA )

DANI CALLEJA ( ISCAR )

IAGO ( MONTAÑEROS )

RICHI ( OVIEDO )

GONZALO ( ONTENYENT )

COLLADO ( ONTENYENT )

RANGEL ( CASTELLÓN )

BARDAL ( CONQUENSE )

AZKARATE ( LEGANÉS )

-Podríamos seguir, hay más. El caso es que sólo se fichó a Iker Torre.

-Respecto a lo demás, TEJEDOR se portó de una manera lamentable conmigo. Recalco en que sólo fue el , pues el resto de los miembros de la exdirectiva desconocían mi situación.

-Por lo demás he de decir, que mi manera de trabajar es la de ver todos los días videos de partidos, que consigo a través de un hombre de la Rioja que se dedica a grabar todos los que retrasmiten las autonómicas, eso a diario, y los fines de semana viajando por varios campos.

-Voy apuntando en una lista todos los partidos que voy viendo, así como los jugadores que van destacando en cada partido, y si a lo largo de la temporada les veo 9 ocasiones, voy haciendo un informe que me sirve para recordar luego si lo hicieron bien o mal, con lo que tengo una muestra de cada jugador. Con lo que me estoy asegurando tener un incide de acierto más o menos alto a la hora de proceder a su fichaje.

-Para que os hagais una composición de lugar, os pongo una muestra de los partidos de SEGUNDA B que vi durante el mes de Octubre de este año.

-Está la fecha, y luego si lo vi en DIRECTO porque estuve en el campo, o si lo vi en DVD o en algún caso en directo por TV. Insisto que está ordenado por categorías, como el Zamora está en Segunda B, os pongo los que vi en Segunda B en dicha fecha.


2/10/2010 S.D.LEMONA- GIM.TORRELAVEGA – SEGUNDA DIV B en DIRECTO

3/10/2010 BILBAO ATHLETIC- CD MIRANDÉS – SEGUNDA DIV B en DIRECTO

8/10/2010 CONQUENSE-MONTAÑEROS – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

8/10/2010 MALLORCA B- SP, MAHONES- SEGUNDA DIVISION B en DVD

8/10/2010 GETAFE B-AT. DE MADRID B- SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

9/10/2010 C.P. CACEREÑO – CD.BADAJOZ – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

9/10/2010 GUADALAJARA- C.D. LUGO- SEGUNDA DIVISIÓN B en DIRECTO

10/10/2010 ATLÉTICO DE MADRID B – C.D. BADAJOZ SEG. DIV B en DIRECTO

10/10/2010 U.B. CONQUENSE – RAYO VALLECANO B SEG. DIV B en DIRECTO

12/10/2010 DENIA-SANT ANDREU SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

12/10/2010 ALZIRA – TERUEL SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

13/10/2010 BARAKALDO-PEÑA SPORT – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

13/10/2010 ALAVÉS – BARAKALDO – SEGUNDA DIVISIÓN B en DVD

14/10/2010 R.MADRID CASTILLA-CERRO REYES SEGUNDA DIV B. en DVD

16/10/2010 ATHLETIC B – REAL OVIEDO SEGUNDA DIVISIÓN B en Directo

16/10/2010 LEMONA-CF PALENCIA SEGUNDA DIVISIÓN B en Directo

17/10/2010 R.MADRID CASTILLA – UB CONQUENSE S.DIV B en Televisión

18/10/2010 UD LOGROÑES-SD LEMONA SEGUNDA DIV B en DVD

18/10/2010 ALAVÉS – CAUDAL SEGUNDA DIV B en DVD

19/10/2010 REAL UNIÓN DE IRÚN – ATHLETIC B SEGUNDA DIV B en DVD

19/10/2010 PONTEVEDRA-RAYO VALLECANO B en SEGUNDA DIV B DVD

20/10/2010 RAYO VALLECANO B- AT.MADRID B SEGUNDA DIV B en DVD

21/10/2010 ATL.MADRID B-RSD ALCALÁ  SEGUNDA DIV B en DVD

21/10/2010 R.MADRID CASTILLA – CORUXO SEGUNDA DIV B en DVD

22/10/2010 LUGO – DEPORTIVO B SEGUNDA DIV B en DVD

22/10/2010 UNIV DE LAS PALMAS-RM.CASTILLA SEGUNDA DIV B en DVD

23/10/2010 REAL SOCIEDAD B- EIBAR SEGUNDA DIV B en DIRECTO

23/10/2010 REAL UNIÓN DE IRÚN – OSASUNA B en DIRECTO

24/10/2010 PALENCIA CF- GUIJUELO SEGUNDA DIV B en DIRECTO

25/10/2010 REAL MURCIA-MELILLA SEGUNDA DIV B en DVD

25/10/2010 REAL OVIEDO- UD LOGROÑES SEGUNDA DIV B en DVD

26/10/2010 REAL OVIEDO-BARAKALDO SEGUNDA DIV B en DVD

26/10/2010 UD LOGROÑES- CULTURAL LEONESA SEGUNDA DIV B en DVD

26/10/2010 REAL MURCIA-REAL MADRID COPA DEL REY en TV

26/10/2010 AD CEUTA – FC BARCELONA COPA DEL REY en TV

27/10/2010 PUERTOLLANO-LUCENA SEGUNDA DIV B en DVD

28/10/2010 SPORTING MAHONES-L HOSPITALET SEGUNDA DIV Ben DVD

29/10/2010 CELTA B-DEPORTIVO B SEGUNDA DIV B en DVD

31/10/2010 GETAFE B- VECINDARIO SEGUNDA DIV B en Directo

31/10/2010 ZAMORA CF – BARAKALDO SEUNDA DIV B en Directo


Tuve una agradable estancia en Zamora una ciudad dónde he dejado buenos amigos. Un saludo este foro está muy bien.
Eres un crack tio, lo que me gustaria que formases la plantilla del zamora el año que viene, seria una gozada tenerte aqui....... que opinas realmente del nuevo mister del zamora  Roberto Aguirre?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 305776Mensaje Senel
07 Ene 2011, 00:21

Yo tengo el Zamora en el Pc Fútbol 6.0 campeón de Primera División, y lo llevo haciendo desde los 15 años y sólo me gasté 1.000 pesetas.

Aquí os dejo mi curriculum también:

1996 - 1997 Zamora CF: Segundo en segunda B. Eliminatoria de ascenso y posterior ascenso a Segunda.

1997 - 1998: Zamora CF. Venta de Torrecilla y Carneiro. Salvación en Segunda División.

1998 - 1999: Zamora CF. Ascenso a Primera División. En el penúltimo partido de la temporada, en el descanso, tras un mal partido de Javi Bariego, el presidente zarandea a los jugadores uno a uno. Michael Robinson lo comenta en el juego. El Zamora CF le da la vuelta al partido con 7 goles de Javi Bariego.

1999 - 2000: Zamora CF: Campeón de Liga. Campeón de Copa. Arrue se lleva el Zamora de la categoría.

2000 - 2001: Zamora CF. La federación multa al equipo por no tener los focos necesarios para competir en Europa. El presidente pone las entradas a 5.000 pesetas. La vaguada se llena. Campéon de Liga. Campeón de Copa. Campeón Supercopa. Campeón Liga de Campeones.

Y así sucesivamente hasta que el juego tiene un error fatal en el que vuelven Merino y Atilano a jugar.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305777Mensaje Millán Vieco Ripoll
07 Ene 2011, 00:34

Hola Davmoral, muchas gracias por lo que me dices.

No tengo el gusto de conocer a fondo al entrenador del Zamora y no me veo capacitado para emitir un juicio de valor sobre el.

Lo que si te puedo decir es que bajo mi punto de vista cuando se ficha a un entrenador se está fichando un estilo de juego. Primero se ficha al técnico, y luego estableces unos perfiles de jugador que más puedan adaptarse a su manera de entender el fútbol y a su forma de jugar. Por lo tanto ahora habrá que ver hasta que punto el entrenador puede adaptar su estilo de juego a los jugadores que actualmente tiene el Zamora C.F.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 305778Mensaje dzamora
07 Ene 2011, 00:39

Millán Vieco Ripoll escribió:Hola Davmoral, muchas gracias por lo que me dices.

No tengo el gusto de conocer a fondo al entrenador del Zamora y no me veo capacitado para emitir un juicio de valor sobre el.

Lo que si te puedo decir es que bajo mi punto de vista cuando se ficha a un entrenador se está fichando un estilo de juego. Primero se ficha al técnico, y luego estableces unos perfiles de jugador que más puedan adaptarse a su manera de entender el fútbol y a su forma de jugar. Por lo tanto ahora habrá que ver hasta que punto el entrenador puede adaptar su estilo de juego a los jugadores que actualmente tiene el Zamora C.F.
Me sumo a davmayoral en las alabanzas y en el deseo de que para el próximo año, quien sabe sin con la gestora investida como directiva puedan contar contigo, y claro que puedas estar interesado, que ojalá que si, ya que las experiencias con Atlético Tordesillas y Villaralbo han sido muy buenas.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305781Mensaje Millán Vieco Ripoll
07 Ene 2011, 01:03

Gracias de nuevo.

Creo que para la temporada 2011/2012 tendré algún equipo en segunda b.
Aun así siempre se valora mucho estar cerca de casa. Creo que de haber formado parte del Zamora no hubiese supuesto un gasto excesivo. Cuando hablé con el expresidente Manuel Tejedor accedí a ir al Zamora ganando menos dinero de lo que estaba cobrando en el G.C.E.
Sólo faltaba la firma e incluso le dijo a Gabino que me preparara el contrato, a los 3 o 4 días recibí un mensaje de Manuel Tejedor en el movil " Pasate a las 8 por el club " Cuando acudí me dijo que no podía ficharme.
Hay que entender que la situación es la que es. Aunque también digo que el aspecto económico siempre estuvo para mí en un segundo plano puesto que mi ilusión era ir al Zamora, y siempre me ha interesado más el plano deportivo. No hubiese supuesto grandes gastos al club.

Si algún día voy al Zamora será para dar el 100 % por ese equipo y tratar de conseguir el sueño que otras veces ya estuvo cerca.

Un saludo.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 305782Mensaje truku_30
07 Ene 2011, 01:12

Millán Vieco Ripoll escribió:Hola Davmoral, muchas gracias por lo que me dices.

No tengo el gusto de conocer a fondo al entrenador del Zamora y no me veo capacitado para emitir un juicio de valor sobre el.

Lo que si te puedo decir es que bajo mi punto de vista cuando se ficha a un entrenador se está fichando un estilo de juego. Primero se ficha al técnico, y luego estableces unos perfiles de jugador que más puedan adaptarse a su manera de entender el fútbol y a su forma de jugar. Por lo tanto ahora habrá que ver hasta que punto el entrenador puede adaptar su estilo de juego a los jugadores que actualmente tiene el Zamora C.F.
estoy completamente de acuerdo,y sino0 podria hablar de la pesima planificacion del alaves de hace 2 temporadas en 2º, la del descenso,en cuanto al zamora la plantilla de este año a priori no era mala, como de por si se demostró en el mes de octubre, yo creo que con un par de retoques en los laterales,(que es de donde mas flojea) y un mediocentro organizador, ya que ni por asomo este equipo debe depender como depende de Agustín, como se ha visto desde que se lesionó el de Peleagonzalo, se estaria bien cubierto. ya que tanto en ataque hay variantes tanto con Iker como con Akinsola y German Beltran.
Otra cosa seran las movidas internas si las han habido, y la pesima para mi capacitación tecnica de Liceranzu. A pesar del gran trabajo psicologico que realizo el año pasado, este año se le ha visto fuera de lugar con ciertas declaraciones, y formas de actuar en el campo.
Es mi forma de ver y como todo es subjetiva. Un saludo y ya charlaremos.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305783Mensaje diegooo
07 Ene 2011, 01:12

Millán Vieco Ripoll escribió:Hola Davmoral, muchas gracias por lo que me dices.

No tengo el gusto de conocer a fondo al entrenador del Zamora y no me veo capacitado para emitir un juicio de valor sobre el.

Lo que si te puedo decir es que bajo mi punto de vista cuando se ficha a un entrenador se está fichando un estilo de juego. Primero se ficha al técnico, y luego estableces unos perfiles de jugador que más puedan adaptarse a su manera de entender el fútbol y a su forma de jugar. Por lo tanto ahora habrá que ver hasta que punto el entrenador puede adaptar su estilo de juego a los jugadores que actualmente tiene el Zamora C.F.
 

primero decirte que me has causado a mí y creo que a muchos foreros y me uno a la peticion de algunos  aficionados de que confecione la plantilla del zamora la proxima temporada.   segundo es el mismo tete que paso pr el rayo en 07/08? gonzalo y yago ex del zamora?
admiro su trabajo y es una pena el mal trato recibido por el 'gran tejedor' le deseo lo mejor

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305784Mensaje hispano
07 Ene 2011, 01:26

diegooo escribió:
Millán Vieco Ripoll escribió:Hola Davmoral, muchas gracias por lo que me dices.

No tengo el gusto de conocer a fondo al entrenador del Zamora y no me veo capacitado para emitir un juicio de valor sobre el.

Lo que si te puedo decir es que bajo mi punto de vista cuando se ficha a un entrenador se está fichando un estilo de juego. Primero se ficha al técnico, y luego estableces unos perfiles de jugador que más puedan adaptarse a su manera de entender el fútbol y a su forma de jugar. Por lo tanto ahora habrá que ver hasta que punto el entrenador puede adaptar su estilo de juego a los jugadores que actualmente tiene el Zamora C.F.
 

primero decirte que me has causado a mí y creo que a muchos foreros y me uno a la peticion de algunos  aficionados de que confecione la plantilla del zamora la proxima temporada.   segundo es el mismo tete que paso pr el rayo en 07/08? gonzalo y yago ex del zamora?
admiro su trabajo y es una pena el mal trato recibido por el 'gran tejedor' le deseo lo mejor
que me corrija millan ,pero tete es un mediocentro polivalente salido de la cantera del atleti ,gonzalo un defensa central de la cantera del hercules y iago iglesias es un zurdo mediapunta ,que jugó en el elche cedido por el depor :ok:

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 305786Mensaje Millán Vieco Ripoll
07 Ene 2011, 01:37

Hola a Diego y a Hispano.

Iago es un media punta que procede de la cantera del Deportivo, el año pasado hizo una temporada increible. Este año anda más flojo.

En el mismo equipo, el Montañeros, hay otro media punta que no juega que también es muy interesante, se llama ROMAY es muy joven y Donato quiso llevarselo al filial del Aris de Salonica , estuvo allí unos meses y se volvió porque no se adaptó bien a Gecia. Otros jugadores interesantes de ese equipo, son el lateral izquierdo Dopico, y el extremo derecho también salido del depor HERBERT, del año 1987, el Cádiz estuvo interesado en el este verano.

Respecto a Gonzalo, si que estuvo en el Hercules, es un roble, es un central 4 por 4, muy físico, se incorporar con facilidad al ataque, muchos lo conocereis porque tiene el pelo largo y coleta. Ya tendrá sus 30 años, pero defendiendo cuerpo a cuerpo en esta categoría es de lo mejor.

Un autentico roble al más puro estilo Puyol, salvando la distancia de categorias.

TETE salió de la cantera del Atleti no es medio centro, si no extremo izquierdo, es un jugador muy rapido y desequilibrante, es eléctrico, y tiene un buen regate, abusa a veces de ser un poco chupón. Pero creo que hubiese sido un gran fichaje.

Os dejo un video con algunas de sus jugadas.

http://www.youtube.com/watch?v=JoS0etfQ ... re=related

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305787Mensaje hispano
07 Ene 2011, 01:44

saludos millan ,ya que estas por este foro me gustaria si no es inconveniente ,que analizaras el plantillon :lol: que tenemos este año es decir ,si de verdad son tan malos como algunos parecen,y las opciones desde tu punto de vista de la cantera (a mi parecer verde debido al filial que hay en categoria regional) :ok:

Responder