Campaña "Salvar al Zamora es salvar lo nuestro"

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305912Mensaje Kadi
08 Ene 2011, 17:13

¿Pero se debe tanto dinero?. Me parece un poquito exagerado que se deba 1,2 millones de euros.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 305913Mensaje Senel
08 Ene 2011, 17:27

Kadi escribió:¿Pero se debe tanto dinero?. Me parece un poquito exagerado que se deba 1,2 millones de euros.
Es que de los números oficiales a los números reales hay un trecho.

¿Todavía alguien se cree que las entradas pasaban por Hacienda o que gran parte del dinero de patrocinadores venía con luz y taquígrafos?

1,2 es mucho más de lo que nos contaron en la última asamblea... ya no sé ni qué pensar.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 305914Mensaje Nortu
08 Ene 2011, 17:36

Senel escribió:
Kadi escribió:¿Pero se debe tanto dinero?. Me parece un poquito exagerado que se deba 1,2 millones de euros.
Es que de los números oficiales a los números reales hay un trecho.

¿Todavía alguien se cree que las entradas pasaban por Hacienda o que gran parte del dinero de patrocinadores venía con luz y taquígrafos?

1,2 es mucho más de lo que nos contaron en la última asamblea... ya no sé ni qué pensar.
Hombre, pues supongo que la respuesta sea un error por parte de la redacción de MARCA, no sé que puede ganar la actual Junta Directiva al ocultar la deuda real (o yo al menos no quiero plantearme pensar cosas raras).

Vamos Zamora, a tirar para arriba!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305937Mensaje Ocalam
08 Ene 2011, 18:48

Bueno pues yo ayer ya saque dos carnets mas de preferencia de la campaña los socios sumamos +, son solo 60 euros pero algo es algo. Por cierto la noticia en MARCA ya lleva 120 comentarios de gente de toda España e incluso de Argentina que nos manda animos. Aupa Zamora.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306006Mensaje mofebubi
08 Ene 2011, 21:00

Yo lo que digo es que este "pufo" no puede venier de este año sólo, aquí tiene que haber rescoldos de años atrás¡¡¡¡

Por cierto me quiero hacer socio de fondo con la campaña esta, ¿alquien se ofrece?¿qué vale?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306008Mensaje Ocalam
08 Ene 2011, 21:06

mofebubi escribió:Yo lo que digo es que este "pufo" no puede venier de este año sólo, aquí tiene que haber rescoldos de años atrás¡¡¡¡

Por cierto me quiero hacer socio de fondo con la campaña esta, ¿alquien se ofrece?¿qué vale?
Pero tu no te ibas ha hacer socio en cuanto se fuera Casas? Y si, el pufo viene de este año gracias a Tejedor, no sigas echando mierda del pasado, puede que no te gustara pero el club estaba limpio.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306009Mensaje mofebubi
08 Ene 2011, 21:07

Ocalam escribió:
mofebubi escribió:Yo lo que digo es que este "pufo" no puede venier de este año sólo, aquí tiene que haber rescoldos de años atrás¡¡¡¡

Por cierto me quiero hacer socio de fondo con la campaña esta, ¿alquien se ofrece?¿qué vale?
Pero tu no te ibas ha hacer socio en cuanto se fuera Casas? Y si, el pufo viene de este año gracias a Tejedor, no sigas echando mierda del pasado, puede que no te gustara pero el club estaba limpio.
Permítame que lo dude porque 1,2 milloes de Euros no se generan en dos días macho....

A lo que vamos ¿quién me facilita ser socio?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306015Mensaje Ocalam
08 Ene 2011, 21:21

mofebubi escribió:
Ocalam escribió:
mofebubi escribió:Yo lo que digo es que este "pufo" no puede venier de este año sólo, aquí tiene que haber rescoldos de años atrás¡¡¡¡

Por cierto me quiero hacer socio de fondo con la campaña esta, ¿alquien se ofrece?¿qué vale?
Pero tu no te ibas ha hacer socio en cuanto se fuera Casas? Y si, el pufo viene de este año gracias a Tejedor, no sigas echando mierda del pasado, puede que no te gustara pero el club estaba limpio.
Permítame que lo dude porque 1,2 milloes de Euros no se generan en dos días macho....

A lo que vamos ¿quién me facilita ser socio?
Vamos a ver si hubieras ido a las asambleas te hubieras enterado, de todos modos el desfase que publica hoy MARCA, no se de donde lo han sacado, el presupuesto se ha disparado a mas de un millon de euros y el desfase seria de unos 500000.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 306017Mensaje mofebubi
08 Ene 2011, 21:24

Ocalam escribió:
mofebubi escribió:
Ocalam escribió:
mofebubi escribió:Yo lo que digo es que este "pufo" no puede venier de este año sólo, aquí tiene que haber rescoldos de años atrás¡¡¡¡

Por cierto me quiero hacer socio de fondo con la campaña esta, ¿alquien se ofrece?¿qué vale?
Pero tu no te ibas ha hacer socio en cuanto se fuera Casas? Y si, el pufo viene de este año gracias a Tejedor, no sigas echando mierda del pasado, puede que no te gustara pero el club estaba limpio.
Permítame que lo dude porque 1,2 milloes de Euros no se generan en dos días macho....

A lo que vamos ¿quién me facilita ser socio?
Vamos a ver si hubieras ido a las asambleas te hubieras enterado, de todos modos el desfase que publica hoy MARCA, no se de donde lo han sacado, el presupuesto se ha disparado a mas de un millon de euros y el desfase seria de unos 500000.
Que vale¡¡¡ que es historia, que no me interesa lo más mínimo; sólo digo que si fuera 1,2 millones de euros;eso no se genera en unos meses (hay que ser muy zoquete para hacerlo); pero a lo que vamos; ¿quien me facilita la oportunidad de sacar el abono de fondo?Mañana por la mañana podríamos quedar en el Ruta y hacerlo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 306038Mensaje Twist
08 Ene 2011, 23:09

1'2 millones de euros es el presupuesto de este año, no lo que se debe a día de hoy. No os confundáis.
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 306049Mensaje JASPI
09 Ene 2011, 00:13

Twist escribió:1'2 millones de euros es el presupuesto de este año, no lo que se debe a día de hoy. No os confundáis.
Exacto. :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 306050Mensaje JASPI
09 Ene 2011, 00:14

Creo que el Marca busca un titular llamativo sin ser riguroso.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Milo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 11 May 2009, 13:07
Ubicación: Linares

Desde Linares

Mensaje: # 306243Mensaje Milo
10 Ene 2011, 20:59

Mucho ánimo a los hermanos zamoranos, e informad cómo podemos ayudar desde Linares.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Desde Linares

Mensaje: # 306244Mensaje mofebubi
10 Ene 2011, 21:16

Milo escribió:Mucho ánimo a los hermanos zamoranos, e informad cómo podemos ayudar desde Linares.
Si sois creyentes, id rezando lo que sepáis;nunca está de más....

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Desde Linares

Mensaje: # 306247Mensaje Ocalam
10 Ene 2011, 21:32

Milo escribió:Mucho ánimo a los hermanos zamoranos, e informad cómo podemos ayudar desde Linares.
En primer lugar muchas gracias por los animos y por seguir acordandoos de nosotros. Bueno, la situacion es complicada pero no desesperada y estamos confiados en que esto se va a sacar adelante. Vuestro apoyo ya es una gran ayuda para nosotros. Linares y Zamora hermanos para siempre. Aupa Linares.
Ante todo Zamora CF

Responder