Zamora C.F. Juvenil- Descendidos

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 270365Mensaje raul el coleta
10 Oct 2009, 20:26

zamora cf 7-4 victoria


repaso del zamora al victoria vallisoletano,

partido divertido por los 11 goles que se han marcado
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271639Mensaje raul el coleta
26 Oct 2009, 13:25

ZAMORA CF 5-0 QUINTANAR


partido entretenido en los anexos del ruta donde destaco el zamorano aaron hermano de hugo aguado con sus 4 golitos,el zamora se muestra firme en la persecucion del lider numancia.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 271654Mensaje zamorano11
26 Oct 2009, 15:28

raul el coleta escribió:ZAMORA CF 5-0 QUINTANAR


partido entretenido en los anexos del ruta donde destaco el zamorano aaron hermano de hugo aguado con sus 4 golitos,el zamora se muestra firme en la persecucion del lider numancia.
Grande Aarón!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 272107Mensaje HuGo
31 Oct 2009, 20:06

Empate a uno ante el numancia, otro candidato al ascenso, fuera de casa y con 10 jugadores.
Muy bien el equipo, con varias ocasiones falladas pero serios y seguros !!
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273509Mensaje raul el coleta
14 Nov 2009, 21:45

guijuelo 2-1 zamora cf

pena de derrota ya que el lider numancia tambien perdio en santa marta

seguimos a un puntito del ascenso
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77841
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 273521Mensaje Shion
15 Nov 2009, 01:24

raul el coleta escribió:guijuelo 2-1 zamora cf

pena de derrota ya que el lider numancia tambien perdio en santa marta

seguimos a un puntito del ascenso
Decían en la radio que el Guijuelo jugó con 12. :fufu:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 274069Mensaje raul el coleta
21 Nov 2009, 20:03

pinchazo de los gordos en casa ante el salamanca-b


zamora cf 0-1 salamanca-b



a seguir luchando por volver a div de honor
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 280443Mensaje pucesar
04 Feb 2010, 21:57

Este sábado, el Juvenil B del Real Valladolid visita los Anexos al Ruta de la Plata para medirse al juvenil zamorano.

¿Qué me podeis decir de vuestro juvenil?
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 301714Mensaje alexines
25 Oct 2010, 15:43

Los juveniles van líderes.

¿Sabéis quien es el entrenador de esta campaña?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304526Mensaje Derteano
11 Dic 2010, 21:06

1-0 han ganado con gol de Dani Hdez.

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 306234Mensaje pucesar
10 Ene 2011, 15:15

Un futbolista como Jorge Hernández no entiendo qué está haciendo en el División de Honor del Zamora. Es un jugador diferente y que ya sobresale y de qué manera.

Más de lo mismo con Garretas.
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306235Mensaje Derteano
10 Ene 2011, 16:31

pucesar escribió:Un futbolista como Jorge Hernández no entiendo qué está haciendo en el División de Honor del Zamora. Es un jugador diferente y que ya sobresale y de qué manera.

Más de lo mismo con Garretas.
Facíl, al Zamora le falta el eslabon entre las categorias inferiores y el primer equipo. Le falta un b de garantías, que poco a poco se va formando. Este año es el año que el filial tiene mayor perfil de equipo b, con muy pocos jugadores sobrepasando los 23 años. El equipo, parece, que este año se va a salvar facil, y empezaría a ser, año a año, posiblemente un lugar para que vayan dando el salto, un año o dos los juveniles que salgan. Hoy por hoy, pese a que son buenos jugadore,s no pueden estar en la primera plantilla, porque hay muchos jugadores. Otra cosa es que a principio de temporada se hubiera planificad de otra forma. Y creo que Roberto Aguirre les dará minutos y irán rotando y pasando por el primer equipo en ocasiones que sean necesarios.

Además de todo eso, subir a División de honor está ahi al lado y aunque va a llegar cuando la gran generación se tiene que ir, es una nueva oportunidad para intentar quedarse allí, o al menos disfrutar un nuevo año de una división superior.

Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 306262Mensaje pucesar
11 Ene 2011, 02:38

Derteano escribió:
pucesar escribió:Un futbolista como Jorge Hernández no entiendo qué está haciendo en el División de Honor del Zamora. Es un jugador diferente y que ya sobresale y de qué manera.

Más de lo mismo con Garretas.
Facíl, al Zamora le falta el eslabon entre las categorias inferiores y el primer equipo. Le falta un b de garantías, que poco a poco se va formando. Este año es el año que el filial tiene mayor perfil de equipo b, con muy pocos jugadores sobrepasando los 23 años. El equipo, parece, que este año se va a salvar facil, y empezaría a ser, año a año, posiblemente un lugar para que vayan dando el salto, un año o dos los juveniles que salgan. Hoy por hoy, pese a que son buenos jugadore,s no pueden estar en la primera plantilla, porque hay muchos jugadores. Otra cosa es que a principio de temporada se hubiera planificad de otra forma. Y creo que Roberto Aguirre les dará minutos y irán rotando y pasando por el primer equipo en ocasiones que sean necesarios.

Además de todo eso, subir a División de honor está ahi al lado y aunque va a llegar cuando la gran generación se tiene que ir, es una nueva oportunidad para intentar quedarse allí, o al menos disfrutar un nuevo año de una división superior.
Pero y, ¿no se formarían mejor en el equipo B aunque esté compitiendo por mantener la categoría? Lo digo por ir avanzando pasos aunque si un jugador es bueno, no hace falta que vaya del Juvenil B, al Juvenil A, al equipo filial y al primer equipo.
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306275Mensaje Derteano
11 Ene 2011, 14:53

pucesar escribió:Pero y, ¿no se formarían mejor en el equipo B aunque esté compitiendo por mantener la categoría? Lo digo por ir avanzando pasos aunque si un jugador es bueno, no hace falta que vaya del Juvenil B, al Juvenil A, al equipo filial y al primer equipo.
No lo creo, la categoría regional creo que es más debil que la juvenil. Si ahora mismo se enfrentaran el juvenil y el B creo que sería un resultado muy ajustado, aunque ligeramente superior el B. Sin embargo, pese a tener algo más de nivel, creo que es una categoría dónde se juega bastante menos, hay menos juego, y por tanto pueden aprender algo menos. El objetivo es que el B sea paso de los juveniles en dos o tres años, creo que ahora no.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 306284Mensaje alexines
11 Ene 2011, 16:15

Derteano escribió:
pucesar escribió:Pero y, ¿no se formarían mejor en el equipo B aunque esté compitiendo por mantener la categoría? Lo digo por ir avanzando pasos aunque si un jugador es bueno, no hace falta que vaya del Juvenil B, al Juvenil A, al equipo filial y al primer equipo.
No lo creo, la categoría regional creo que es más debil que la juvenil. Si ahora mismo se enfrentaran el juvenil y el B creo que sería un resultado muy ajustado, aunque ligeramente superior el B. Sin embargo, pese a tener algo más de nivel, creo que es una categoría dónde se juega bastante menos, hay menos juego, y por tanto pueden aprender algo menos. El objetivo es que el B sea paso de los juveniles en dos o tres años, creo que ahora no.
Lo ideal sería tener un filial en tercera. Ojalá haya una hornada que suba al equipo B a tercera...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder