Zamora C.F. Juvenil- Descendidos

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
pucesar
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 20 Sep 2005, 18:21
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje: # 306324Mensaje pucesar
12 Ene 2011, 00:40

Derteano escribió:
pucesar escribió:Pero y, ¿no se formarían mejor en el equipo B aunque esté compitiendo por mantener la categoría? Lo digo por ir avanzando pasos aunque si un jugador es bueno, no hace falta que vaya del Juvenil B, al Juvenil A, al equipo filial y al primer equipo.
No lo creo, la categoría regional creo que es más debil que la juvenil. Si ahora mismo se enfrentaran el juvenil y el B creo que sería un resultado muy ajustado, aunque ligeramente superior el B. Sin embargo, pese a tener algo más de nivel, creo que es una categoría dónde se juega bastante menos, hay menos juego, y por tanto pueden aprender algo menos. El objetivo es que el B sea paso de los juveniles en dos o tres años, creo que ahora no.
No sé. Yo conozco ambas categorías y creo que hay mayor potencial si te enfrentas con el Zamora B a un Salmantino, un Vírgen del Camino, a una Gimnástica Medinense... que hacerlo ante un Real Valladolid Juvenil B, una CIA, un Betis, una Sur...
Os invito a que os paseis por los foros del Real Valladolid en www.blanquivioletas.com

Imagen - Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 306534Mensaje ZARIGÜEYA
15 Ene 2011, 21:14

Jugando en el B mejoran más y te voy a decir por qué.

en Juveniles todo el mundo tiene la edad de ellos, y llevan jugando aproximadamente el mismo tiempo al fútbol.

En preferente pillan con perros viejos y gente con experiencia, que hacen que espabiles si quieres seguir jugando...o irte a la provincial de fútbol sala. Es a lo que vamos siempre, muy bonito jugar contra el Valladolid, el Salamanca, la CIA... dónde hay que sacar las castañas, si puedes, es con 18 años en Villablino, en Medina del Campo...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 306544Mensaje alexines
15 Ene 2011, 22:27

Zamora 3-3 Santa Marta
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306547Mensaje Derteano
15 Ene 2011, 23:01

No es el juvenil, pero es importante para el club. Mañana a las 12 juega el cadete frente al Quintanar un encuentro fundamental para salvar la categoría. una victoria permitiría sacar 7 puntos al descenso y dejar lejos también al propio Quintanar.

Acercaros los que podais ;)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307271Mensaje raul el coleta
22 Ene 2011, 21:24

ponferradina 0-2 zamora cf,ampliamos la ventaja con el segundo a 4 puntitos,vamos que este año hay que ascender otra vez a div de honor
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307278Mensaje Derteano
22 Ene 2011, 21:50

Perdió La Amistad y empató Sur, asi que aumentamos la ventaja.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 309106Mensaje hispano
14 Feb 2011, 15:14

la cantera esta funcionando ,porque no es solo ver a los jugadores en el primer equipo ,sino que al mismo tiempo se sigue compitiendo en juveniles y zamora b,es la primera vez que veo este equilibrio necesario para su consolidación :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 309556Mensaje raul el coleta
20 Feb 2011, 15:05

se esfumo la ventaja del zamora juvenil al frente de la tabla,ha empatado esta mañana en casa del betis a 1,y ahora estamos empatados con la amistad a 48 puntos,dentro de 3 jornadas nos visita la amistad,hay que ganarlos como sea
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 309924Mensaje Derteano
26 Feb 2011, 23:03

Victoria por la mínima 1-0 ante SUr que dice adiós a sus opciones al ascenso y deja en un mano a mano a Zamora CF y La Amistad. La victoria se produjo sin la participación de Dani Hernández, Jorge Hernández y Carlos Ramos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 309932Mensaje raul el coleta
27 Feb 2011, 10:27

Derteano escribió:Victoria por la mínima 1-0 ante SUr que dice adiós a sus opciones al ascenso y deja en un mano a mano a Zamora CF y La Amistad. La victoria se produjo sin la participación de Dani Hernández, Jorge Hernández y Carlos Ramos.

ademas con gol de penalty a lo panenka,que huevos hay que tener para tirar un penalty asi cuando te estas jugando el ascenso


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310023Mensaje Derteano
27 Feb 2011, 21:15

raul el coleta escribió:
Derteano escribió:Victoria por la mínima 1-0 ante SUr que dice adiós a sus opciones al ascenso y deja en un mano a mano a Zamora CF y La Amistad. La victoria se produjo sin la participación de Dani Hernández, Jorge Hernández y Carlos Ramos.

ademas con gol de penalty a lo panenka,que huevos hay que tener para tirar un penalty asi cuando te estas jugando el ascenso


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Eso me comentaron por la noche, que golazo de penalty a lo panenka de Miguel.

La verdad es que Jorge, Dani, Carlos o Garretas son los conocidos, por su labor en el primer equipo, y por lo que han hecho en el juvenil, pero hay unos cuantos no tan famosos que están haciendo una campaña magistral y merecedora de División de Honor. :plas:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 310028Mensaje pelotas
27 Feb 2011, 21:46

Ayer lo pasamos regular, se notó mucho la falta de Carlos y la presión arriba, pero defensivamente impecables, aunque nos falta gol.
Yo creo que entre todos tenemos que forzar que este equipo ascienda a división de honor, es importante este escalón para el club, y tambien para la afición por ver un futbol espectacular que es el que se juega en división de honor.
Entre todos tenemos que presionar para que  los partidos clave juegue el equipo con todos sus efectivos, siempre y cuando sea eb duas diferentes aunque no pasen las 24 horas.
Totalmente de acuerdo que hay al menos otros tres o cuatro juveniles en la misma onda y calidad que los tres que hoy han disputado con el primer equipo, y con los que habria que contar en la proxima temporada.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2429
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310114Mensaje Kadi
01 Mar 2011, 12:56

¿Sabeis donde juegan los juveniles?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 310117Mensaje raul el coleta
01 Mar 2011, 13:58

Kadi escribió:¿Sabeis donde juegan los juveniles?
en los anexos del ruta
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 310196Mensaje pelotas
03 Mar 2011, 21:24

Kadi escribió:¿Sabeis donde juegan los juveniles?
este sabado juegan a las 7 de la tarde en el anexo al ruta, al lado del Auditorium, contra el Peña de Leon. Veras que intensidad de jueggo....

Responder