Rumorologia de Invierno 10/11

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 306236Mensaje TRIKY
10 Ene 2011, 17:01

Sinverguenza adios y hasta nunca

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 306266Mensaje jackvincennes
11 Ene 2011, 13:18

Yo alucino con las cosas que ahora nos estamos enterando. Ayer en la tertulia de Cope Zamora decían (o al menos eso entendí yo) que Licerazu esperaba que hubiera continuado Casas y que cuando vio que ésto no pasó pues empezó a desentenderse del equipo y que si continuó fue por compromiso. Luego al ver que la cosa se empezó a poner fea, que Tejedor salió huyendo a los cien días, que el propio Liceranzu adoptó una actitud pasiva. De ahí las lagunas tácticas del equipo y luego las consiguientes camarillas dentro del vestuario.

Si esto es así, cosa que no dudo, creo que nos teniamos que haber enterado antes, cuando estaba aún aquí. Y que si algunos periodistas lo sabían, lo tenían que haber dicho públicamente porque es su profesión, no me vale la excusa de no querer perjudicar al equipo, puede que así se le haya perjudicado más.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306268Mensaje PDM
11 Ene 2011, 13:40

jackvincennes escribió:Yo alucino con las cosas que ahora nos estamos enterando. Ayer en la tertulia de Cope Zamora decían (o al menos eso entendí yo) que Licerazu esperaba que hubiera continuado Casas y que cuando vio que ésto no pasó pues empezó a desentenderse del equipo y que si continuó fue por compromiso. Luego al ver que la cosa se empezó a poner fea, que Tejedor salió huyendo a los cien días, que el propio Liceranzu adoptó una actitud pasiva. De ahí las lagunas tácticas del equipo y luego las consiguientes camarillas dentro del vestuario.

Si esto es así, cosa que no dudo, creo que nos teníamos que haber enterado antes, cuando estaba aún aquí. Y que si algunos periodistas lo sabían, lo tenían que haber dicho públicamente porque es su profesión, no me vale la excusa de no querer perjudicar al equipo, puede que así se le haya perjudicado más.
En la entrevista que Óscar Prieto hizo en Navidad a Liceranzu, a mi me decepcionó mucho, porqué después de ponerlo a parir, sobre todo en caliente en la retransmisiones de  partidos como contra La Muela, por ejemplo, sin faltarle razón. Luego con él cara a cara se bajó los pantalones y le besó el culo, cuando Liceranzu estaba muy ofendido diciendo que la prensa de Zamora los estaba tratando como peleles sin respeto y hablando de bajas, Óscar se limitaba a decir que ellos no, que serían otros, vamos que ellos habían sido los niños buenos que se habían portado muy bien con él. Es muy fácil criticar cuando no está el implicado delante, pero decir las verdades a la cara, a muchos periodistas les cuesta mucho y se echan atrás de mala manera (el que mejor lo hacía, hace mucho que no está, José María García, le cantaba las cuarenta a quién fuera a su cara, sin importarle su nombre o cargo).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306269Mensaje eltiofutbolero
11 Ene 2011, 14:04

Dos nombres más que me han comentado Franqueira del Cerceda Gallego y Vílchez de Tomelloso no conozco ni a uno ni al otro

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 306276Mensaje hispano
11 Ene 2011, 14:57

eltiofutbolero escribió:Dos nombres más que me han comentado Franqueira del Cerceda Gallego y Vílchez de Tomelloso no conozco ni a uno ni al otro
tercerones y no creo que sean muy buenos para dejarlos marchar ,por cierto se podría intentar la cesion sergio garcia que a menudo viene al ruta para seguir al zamora c.f

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306277Mensaje eltiofutbolero
11 Ene 2011, 15:07

hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:Dos nombres más que me han comentado Franqueira del Cerceda Gallego y Vílchez de Tomelloso no conozco ni a uno ni al otro
tercerones y no creo que sean muy buenos para dejarlos marchar ,por cierto se podría intentar la cesion sergio garcia que a menudo viene al ruta para seguir al zamora c.f
Me he estado informando y solo encontre a Vílchez, que no esta en el Tomelloso sino en el Villarobledo, juega de mediocentro-mediapunta y ha estado en infinitud de equipos de tercera http://www.cpvillarrobledo.com/vilchez3.htm

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 306282Mensaje alexines
11 Ene 2011, 16:12

jackvincennes escribió:Yo alucino con las cosas que ahora nos estamos enterando. Ayer en la tertulia de Cope Zamora decían (o al menos eso entendí yo) que Licerazu esperaba que hubiera continuado Casas y que cuando vio que ésto no pasó pues empezó a desentenderse del equipo y que si continuó fue por compromiso. Luego al ver que la cosa se empezó a poner fea, que Tejedor salió huyendo a los cien días, que el propio Liceranzu adoptó una actitud pasiva. De ahí las lagunas tácticas del equipo y luego las consiguientes camarillas dentro del vestuario.

Si esto es así, cosa que no dudo, creo que nos teniamos que haber enterado antes, cuando estaba aún aquí. Y que si algunos periodistas lo sabían, lo tenían que haber dicho públicamente porque es su profesión, no me vale la excusa de no querer perjudicar al equipo, puede que así se le haya perjudicado más.
Pues si eso que comentas es así... ¡vaya jeta tiene Liceranzu! ¡pero qué morro! No quiero ni pensar las pelas que se habrá llevado por el tema de su finiquito...
 ^^U
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 306337Mensaje zamorano1992
12 Ene 2011, 09:45

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:
eltiofutbolero escribió:Dos nombres más que me han comentado Franqueira del Cerceda Gallego y Vílchez de Tomelloso no conozco ni a uno ni al otro
tercerones y no creo que sean muy buenos para dejarlos marchar ,por cierto se podría intentar la cesion sergio garcia que a menudo viene al ruta para seguir al zamora c.f
Me he estado informando y solo encontre a Vílchez, que no esta en el Tomelloso sino en el Villarobledo, juega de mediocentro-mediapunta y ha estado en infinitud de equipos de tercera http://www.cpvillarrobledo.com/vilchez3.htm
http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... ador=17167
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306389Mensaje eltiofutbolero
13 Ene 2011, 00:18


dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 306391Mensaje dzamora
13 Ene 2011, 00:24

eltiofutbolero escribió:Podiamos mirar a pescar algo aqui http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/ ... 61024.html
Seguro que en lo económico no pedirían mucho, podría ser interesante.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306392Mensaje eltiofutbolero
13 Ene 2011, 00:28

dzamora escribió:
eltiofutbolero escribió:Podiamos mirar a pescar algo aqui http://www.marca.com/2011/01/12/futbol/ ... 61024.html
Seguro que en lo económico no pedirían mucho, podría ser interesante.
Bezares en forma seria un jugadorazo para segunda b y alguno más podría ser muy interesante

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 306416Mensaje isev
14 Ene 2011, 10:33

hoy ponen los periodicos el interes del Zamora por Gerardo Carrera pero según el diario de pontevedra el chico se va a Alcorcón, parece bueno pero tenia acumulados 4.000€ en multas en Pontevedra, vamos un indisciplinado.
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/73024.html

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 306423Mensaje jla_zamoracf
14 Ene 2011, 12:50

isev escribió:hoy ponen los periodicos el interes del Zamora por Gerardo Carrera pero según el diario de pontevedra el chico se va a Alcorcón, parece bueno pero tenia acumulados 4.000€ en multas en Pontevedra, vamos un indisciplinado.
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/73024.html
Parece demasiado bueno como para acabar aqui  :-D .
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 306426Mensaje Derteano
14 Ene 2011, 13:56

jla_zamoracf escribió:
isev escribió:hoy ponen los periodicos el interes del Zamora por Gerardo Carrera pero según el diario de pontevedra el chico se va a Alcorcón, parece bueno pero tenia acumulados 4.000€ en multas en Pontevedra, vamos un indisciplinado.
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/73024.html
Parece demasiado bueno como para acabar aqui  :-D .
Es del representante de Roberto Aguirre, asi que si no se va a segunda, vendrá aquí.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 306427Mensaje eltiofutbolero
14 Ene 2011, 14:10

Derteano escribió:
jla_zamoracf escribió:
isev escribió:hoy ponen los periodicos el interes del Zamora por Gerardo Carrera pero según el diario de pontevedra el chico se va a Alcorcón, parece bueno pero tenia acumulados 4.000€ en multas en Pontevedra, vamos un indisciplinado.
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/73024.html
Parece demasiado bueno como para acabar aqui  :-D .
Es del representante de Roberto Aguirre, asi que si no se va a segunda, vendrá aquí.
vamos amiguismo que se llama

Responder