Jugadores en paro

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Jugadores en paro

Mensaje: # 306834Mensaje mofebubi
18 Ene 2011, 10:11

Hay un porrón de jugadores sin equipo y además buenos jugadores, ¿por qué no se echa la zarpa a alguno de ellos?Hablo de jugadores de 1ª, 2ª etc... gente que más que dinero lo que busca ahora es una nómina para acabar la temporada, hacer un buen final de liga y en verano mejorar su ficha en el equipo que lo fiche ahora o en el que venga.
Hay que estar espabilados, coño¡¡¡¡¡

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306836Mensaje Millán Vieco Ripoll
18 Ene 2011, 11:54

El mediocentro Iñigo Ros (28), recuperado de una rotura de tibia sufrida el pasado mes de Marzo, ya cuenta con licencia diligenciada en la SD Eibar. Ocupa la plaza en el plantel azulgrana que deja vacante Carlos Rubén (27), excluido por la Comisión Deportiva.

Centrocampista de corte ofensivo con buena llegada al area que puede actuar de media punta, tiene mucha calidad y sabe dar bastante criterio al juego.

Pouso lo llevó al Guijuelo el año pasado, este año el Eibar lo repescó (había jugado anteriormente allí )

Ahora mismo el Guijuelo está muy interesado en hacerse con sus servicios, a fecha de hoy no hay nada firmado pero el Guijuelo lo quiere.

Buen fichaje para el Zamora.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 306837Mensaje PDM
18 Ene 2011, 13:33

Millán Vieco Ripoll escribió:El mediocentro Iñigo Ros (28), recuperado de una rotura de tibia sufrida el pasado mes de Marzo, ya cuenta con licencia diligenciada en la SD Eibar. Ocupa la plaza en el plantel azulgrana que deja vacante Carlos Rubén (27), excluido por la Comisión Deportiva.

Centrocampista de corte ofensivo con buena llegada al area que puede actuar de media punta, tiene mucha calidad y sabe dar bastante criterio al juego.

Pouso lo llevó al Guijuelo el año pasado, este año el Eibar lo repescó (había jugado anteriormente allí )

Ahora mismo el Guijuelo está muy interesado en hacerse con sus servicios, a fecha de hoy no hay nada firmado pero el Guijuelo lo quiere.

Buen fichaje para el Zamora.
Por cierto, tú que conoces tantísimos jugadores. Hay cosas que parecen inesplicables, jugadores como Héctor Peña e Ibai Rejas por ej., que son de los que peor están rindiendo este año ¿no eran apuestas seguras por su historial? ¿en el pasado no estuvieron contentos con ellos? ¿o son jugadores de vuelta venidos a menos, ya sin hambre?
Yo apoyo totalmente una frase que tú dijiste, se necesitan jugadores hambrientos de llegar a ser alguien en esto del fútbol, independientemente de su pasado, como se puede ver  a Íker Torre, que se deja SIEMPRE los huevos en el campo, juegue mejor o peor (grandísimo fichaje hizo Liceranzu (según él ficho a todos)  :fufu:
Otra persona que me parece "hambrienta" es Roberto Aguirre ¿qué opinas?
Un saludo y suerte!!!!  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Mensaje: # 306844Mensaje Millán Vieco Ripoll
18 Ene 2011, 15:18

1-El historial no demuestra nunca el momento en el que se encuentra un jugador, los jugadores hay que medirlos por lo quieren/pueden ser o por lo que son en la actualidad, y no por lo que ya han sido en el pasado.

2- No conozco a Aguirre, si hablan tan bien de el supongo que será por algo.

3- A Iker Torre lo recomendé yo, como te digo Liceranzu estaba convencido de fichar a Valtierra. Yo le recomendé a Iker Torre cuando el estaba empeñado en Valtierra, llamó y preguntó a un jugador del Lemona, y el jugador del Lemona le dijo fichaló que es muy bueno, y fue entonces cuando se puso en contacto con su representante VILLASANTE. Que a mi me dijo que hace varios días ya le había ofrecido el jugador a Liceranzu pero que no lo había querido.

Dejo aquí otra prueba fehaciente de que se iba a contratar a Valtierra.
Yo le pase una lista a Liceranzu, os la escribi el otro día en el primer mensaje que publiqué.

Mensaje enviado por IÑIGO LICERANZU OCHOA

Evito poner su email porque podrían denunciarme por la ley orgánica de protección de datos.

Para millan_vieco@hotmail.com
16/7/2010

El que me interesa de la lista es Chema Mato(¿sabes como ponerme en contacto con él?).Puede jugar también de lateral zurdo.

Rubén Pérez se ha comprometido con el Palencia.Toma prioridad Valtierra.

He hablado con Iñaki sobre Dani Calleja.Quedamos en hablar mañana o pasado.

Carles es demasiado bajo para lo que busco en centrales

Anatole también me interesa .Pero no me da mucha confianza juntarle co Akinsola en el equipo.

Lo del albanés me parece muy interesante.Me he informado de él en Coruña y es muy bueno.

Por ahora vamos a centrarnos en estos futbolistas:Chema Mato,Dani Calleja,Anatole y el albanés

Saludos

Iñigo


Siempre he dicho la verdad.

Responder