Jornada 22: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 307509Mensaje Fante
24 Ene 2011, 02:46

ponunportuguesentuvida escribió:
eltiofutbolero escribió: Iker Torre es muy torpe con el balón en loss pies, lento y no suele estar bien colocado, sino fuera porque marca goles y presiona bastante yo no lo tendría en el equipo
Hombre un tío que lleva 10 goles, que se implica, que despeja muchos balones en defensa, que se pasa presionando arriba todo el partido muchas veces el solo, que peina casi todos los saques de Sergio, que hoy ha jugado lejos de la porteria que es donde hace daño (mal vamos si es él el que centra para que remate de cabeza Jorge)... no tiene sitio en este equipo... apaga y vámonos

Es que además si fuera menos torpe y más rápido, tu tranquilo que el que no querría estar jugando aquí sería él. Estaría jugando en 1ª y no se llamaría Iker Torre sino Fernando Llorente.
De acuerdo con la lucha y con los 10 goles,pero mas vale que cuando pierda un balon,en vez de echarse las manos a la cabeza,siguiera la jugada,que las lamentaciones no valen de nada.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 307510Mensaje PDM
24 Ene 2011, 11:03

Fante escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
eltiofutbolero escribió: Iker Torre es muy torpe con el balón en loss pies, lento y no suele estar bien colocado, sino fuera porque marca goles y presiona bastante yo no lo tendría en el equipo
Hombre un tío que lleva 10 goles, que se implica, que despeja muchos balones en defensa, que se pasa presionando arriba todo el partido muchas veces el solo, que peina casi todos los saques de Sergio, que hoy ha jugado lejos de la porteria que es donde hace daño (mal vamos si es él el que centra para que remate de cabeza Jorge)... no tiene sitio en este equipo... apaga y vámonos

Es que además si fuera menos torpe y más rápido, tu tranquilo que el que no querría estar jugando aquí sería él. Estaría jugando en 1ª y no se llamaría Iker Torre sino Fernando Llorente.
De acuerdo con la lucha y con los 10 goles,pero mas vale que cuando pierda un balon,en vez de echarse las manos a la cabeza,siguiera la jugada,que las lamentaciones no valen de nada.
Tendría que jugar más adelante y no intentar regatear, pero por lo demás jugador de 10.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 307516Mensaje Danny//
24 Ene 2011, 11:45

Yo creo que lo de hoy simplemente es un paso en cuanto a actitud y empezar a jugar, y uno de los mayores motores de eso ha sido Agustín, que se ha vuelto a lesionar, y la ilusión que hemos puesto en Dani y Jorge.
Pero vamos, que si deciamos que la plantilla estaba tan excesivamente mal, de un dia para otro, ganando a una Cultural que tenía la cabeza en otro lado, no vamos a ser hoy tan buenos, ni a pensar que hemos dado con la tecla.
Vamos, creo yo, que esto es un pasito, de muchos que se tienen que dar en las proximas jornadas para poder decir eso , y que mejor manera, que plantando cara al Eibar :wink:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 307517Mensaje cLuSmY
24 Ene 2011, 11:49

Danny// escribió:Yo creo que lo de hoy simplemente es un paso en cuanto a actitud y empezar a jugar, y uno de los mayores motores de eso ha sido Agustín, que se ha vuelto a lesionar, y la ilusión que hemos puesto en Dani y Jorge.
Pero vamos, que si deciamos que la plantilla estaba tan excesivamente mal, de un dia para otro, ganando a una Cultural que tenía la cabeza en otro lado, no vamos a ser hoy tan buenos, ni a pensar que hemos dado con la tecla.
Vamos, creo yo, que esto es un pasito, de muchos que se tienen que dar en las proximas jornadas para poder decir eso , y que mejor manera, que plantando cara al Eibar :wink:
Dilo a las claras. El domingo palmamos siendo humillados en Ipurúa  :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307527Mensaje Rojiverde
24 Ene 2011, 14:09

Sabía que vendrían, sabía que jugarían, menos mal que me equivoqué en lo ultimo. :baile:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307528Mensaje Derteano
24 Ene 2011, 14:45

Akinsola lleva 5 goles en las últimas cinco jornadas disputadas por él. Va a seguir mejorando, pero el rendimiento actual ya es bueno. Poco a poco funciona mejor, y esperemos que no sea nada la lesión porque Germán, que reaparecerá en ipurua no está para más de 30 minutos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 307530Mensaje paolo
24 Ene 2011, 15:01

Derteano escribió:Akinsola lleva 5 goles en las últimas cinco jornadas disputadas por él. Va a seguir mejorando, pero el rendimiento actual ya es bueno. Poco a poco funciona mejor, y esperemos que no sea nada la lesión porque Germán, que reaparecerá en ipurua no está para más de 30 minutos.
se sabe algo de las lesiones de ayer?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307532Mensaje Derteano
24 Ene 2011, 15:43

paolo escribió:
Derteano escribió:Akinsola lleva 5 goles en las últimas cinco jornadas disputadas por él. Va a seguir mejorando, pero el rendimiento actual ya es bueno. Poco a poco funciona mejor, y esperemos que no sea nada la lesión porque Germán, que reaparecerá en ipurua no está para más de 30 minutos.
se sabe algo de las lesiones de ayer?
La de Dani no es lesión. Solo sobrecarga por los minutos y el ritmo de la 2ª B.

Las preocupantes son las de Akinsola y Agustín. Más grave parece la de Agustín, hay que ver los resultados de las pruebas que se le han hecho hoy, pero parece ser que podría hacerle parar otras dos semanas. En el mejor de los casos estaría perfectamente disponible para jugar en Ipurua pero poco más de media hora.

Akinsola, pese a notar el pinchazo parece ser que estará para Eibar, pero hay que esperar a los resultados de hoy.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 307536Mensaje Danny//
24 Ene 2011, 18:37

cLuSmY escribió:
Danny// escribió:Yo creo que lo de hoy simplemente es un paso en cuanto a actitud y empezar a jugar, y uno de los mayores motores de eso ha sido Agustín, que se ha vuelto a lesionar, y la ilusión que hemos puesto en Dani y Jorge.
Pero vamos, que si deciamos que la plantilla estaba tan excesivamente mal, de un dia para otro, ganando a una Cultural que tenía la cabeza en otro lado, no vamos a ser hoy tan buenos, ni a pensar que hemos dado con la tecla.
Vamos, creo yo, que esto es un pasito, de muchos que se tienen que dar en las proximas jornadas para poder decir eso , y que mejor manera, que plantando cara al Eibar :wink:
Dilo a las claras. El domingo palmamos siendo humillados en Ipurúa  :lol:
No lo quería decir tan claro por si no pasa eso, pero algo asi vamos....  :-D  :-D  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 307539Mensaje JASPI
24 Ene 2011, 20:20

Teniendo en cuenta que ni Agustin ni Akinsola van a jugar en Eibar,creo que si venimos con un puntito,me sabe a gloria.Donde si que hay que ganar es en Mieres.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 307540Mensaje Shion
24 Ene 2011, 20:22

Orlando, primer jugador de la Cultu que abandona el equipo, aunque parece ser que no es por los impagos, si no por problemas familiares. Probablemente fiche por algún equipo cántabro de Tercera.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 307541Mensaje jla_zamoracf
24 Ene 2011, 20:25

JASPI escribió:Teniendo en cuenta que ni Agustin ni Akinsola van a jugar en Eibar,creo que si venimos con un puntito,me sabe a gloria.Donde si que hay que ganar es en Mieres.
Es mas, yo me atrevo a decir que si volvemos con un punto de Ipurua los Zamoranos deberiamos ir a la Marina a celebrarlo  :-D  :-D
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 307543Mensaje Kloven
24 Ene 2011, 21:09

Pues yo me jugado dos euritos en Kiroljokoa a la victoria del Zamora en Ipurua. Está a 7.50 por euro apostado, la cuota mas alta de un partido del Grupo II

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 307544Mensaje cLuSmY
24 Ene 2011, 21:24

Kloven escribió:Pues yo me jugado dos euritos en Kiroljokoa a la victoria del Zamora en Ipurua. Está a 7.50 por euro apostado, la cuota mas alta de un partido del Grupo II
Acabas de perder un par de botellines en el Bayadoliz  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307566Mensaje Derteano
25 Ene 2011, 21:26

Mañana por la mañana Akinsola volverá a entrenar con el grupo y si no nota nada raro estará disponible para el próximo partido.

Más complicado está lo de Agustín, que podría acabar siendo baja.

Etxaniz volverá también a los entrenamientos, recuperandose poco a poco de la gripe, pero el domingo jugara, si así lo considera oportuno Roberto Aguirre, sin problema.

Responder