Descanse en Paz

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Descanse en Paz

Mensaje: # 308121Mensaje Jose Manuel
01 Feb 2011, 12:11

Recientemente ha fallecido la Sociedad Deportiva Compostela, aquel equipo que militara en Primera División y que contó en sus filas con jugadores como Leal, Falagán, Ohen, Jose Ramón, Christiansen, Passi o el Tato Abadía.

http://www.vavel.com/futbol/2345_cronic ... stela.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308122Mensaje Shion
01 Feb 2011, 12:17

Y el Cerro Reyes, aunque menos mítico, no tardando (tal vez esta misma semana), se unirá al Compos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 308137Mensaje Jose Manuel
01 Feb 2011, 17:24

Shion escribió:Y el Cerro Reyes, aunque menos mítico, no tardando (tal vez esta misma semana), se unirá al Compos.
...Y los que quedan. La burbuja futbolística está explotando y hasta que no caiga el primer Primera no se dará la importancia y gravedad que tienen estas noticias.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 308178Mensaje Clifor
01 Feb 2011, 22:38

Por mi parte, mañana mismo, todos los equipos que deban un solo euro no avalado, es decir, que no tiene pinta de poderse devolver, a final de temporada, a tercera división.

Caiga quien caiga.

Y me fastidia por el Compos de Fabiano Soares, Tocornal, Bellido, Fernando (Leal fue el portero del Mérida, no del Compos, Jose), Romano Sion, Nacho, Penev... y del impresentable de Caneda  :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 308186Mensaje Jose Manuel
02 Feb 2011, 00:04

Clifor escribió:Por mi parte, mañana mismo, todos los equipos que deban un solo euro no avalado, es decir, que no tiene pinta de poderse devolver, a final de temporada, a tercera división.

Caiga quien caiga.

Y me fastidia por el Compos de Fabiano Soares, Tocornal, Bellido, Fernando (Leal fue el portero del Mérida, no del Compos, Jose), Romano Sion, Nacho, Penev... y del impresentable de Caneda  :-D
Yo hablo más de los presidentes. Muchos aprovecharon los tiempos de bonanza para utilizar los clubes a su antojo y los endeudaron a todos. Debería existir alguna forma por la que este tipo de gente sea condenada, porque no es justo que unos aficionados que siguen a un equipo vean como su club desaparece por culpa del mafioso del pueblo/ciudad.


P.D. El Cerro Reyes ya ha sido excluido de la Segunda B. La puerta se acaba de abrir... veremos quien es el siguiente (Oviedo, Cultural, Benidorm, etcétera...)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder