Economía del Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ok

Mensaje: # 308172Mensaje eltiofutbolero
01 Feb 2011, 22:19

hispano escribió:me estas recordando a la familia GIL Y GIL,y su expropiacion ilegal del atletico de madrid(a la zamorana) :uh:  :uh:
Si, si en familia iba a quedar todo. El trió de la muerte

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ok

Mensaje: # 308173Mensaje hispano
01 Feb 2011, 22:20

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:me estas recordando a la familia GIL Y GIL,y su expropiacion ilegal del atletico de madrid(a la zamorana) :uh:  :uh:
Si, si en familia iba a quedar todo. El trió de la muerte


:lol:  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ok

Mensaje: # 308175Mensaje raul el coleta
01 Feb 2011, 22:23

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:me estas recordando a la familia GIL Y GIL,y su expropiacion ilegal del atletico de madrid(a la zamorana) :uh:  :uh:
Si, si en familia iba a quedar todo. El trió de la muerte
pero que cobroncetes que sois ehhhhhhhh


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 308176Mensaje Golden Eye
01 Feb 2011, 22:23

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:yo cada vez que leo a byebye,golden eye ,me parece que vienen a imponernos a los foreros la sad por la via criminal :lol:  :lol:
yo creo que tienen la misma ip, pero vamos que ¿porque no podemos volver  a hablar de futbol en vez de estar con la matraca todo el día...?
si quieres te la paso, digo la IP. Estoy hasta los huevos sabes, yo no soy quien creeis que soy, y podré ser quien me de la gana, igual que tú serás quien seas y no me meto con quien eres, vale? a si que respeta a la gente que se os llena la boca con el respeto y no respetais vosotros a nadie, vale? Asi que vale ya, cada cual tenemos nuestra opinion, solo estais todo el dia en que si este es quien el otro es cual. Respeto, y cada cual dirá lo que opine sea quien sea. Y eso va por ti, ¿quieres que diga yo quien eres tú? vale, pues vamos a dejarlo ahi, te parece? a los temas y menos a las bobadas. Basta ya, argumentos, eso es lo ue hay que plasmar no acusar e irse por las ramas. Yo expongo argumentos y no me voy a las vanalidades del respeto o de quien es quien. No a la sad, como tal,  sí a otras formas de club que puede tener rasgos de sad. es mi opinion y respwto la de los demas. Quitaos los pañales ya... (sin acritud)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308177Mensaje hispano
01 Feb 2011, 22:35

Golden Eye escribió:
eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:yo cada vez que leo a byebye,golden eye ,me parece que vienen a imponernos a los foreros la sad por la via criminal :lol:  :lol:
yo creo que tienen la misma ip, pero vamos que ¿porque no podemos volver  a hablar de futbol en vez de estar con la matraca todo el día...?
si quieres te la paso, digo la IP. Estoy hasta los huevos sabes, yo no soy quien creeis que soy, y podré ser quien me de la gana, igual que tú serás quien seas y no me meto con quien eres, vale? a si que respeta a la gente que se os llena la boca con el respeto y no respetais vosotros a nadie, vale? Asi que vale ya, cada cual tenemos nuestra opinion, solo estais todo el dia en que si este es quien el otro es cual. Respeto, y cada cual dirá lo que opine sea quien sea. Y eso va por ti, ¿quieres que diga yo quien eres tú? vale, pues vamos a dejarlo ahi, te parece? a los temas y menos a las bobadas. Basta ya, argumentos, eso es lo ue hay que plasmar no acusar e irse por las ramas. Yo expongo argumentos y no me voy a las vanalidades del respeto o de quien es quien. No a la sad, como tal,  sí a otras formas de club que puede tener rasgos de sad. es mi opinion y respwto la de los demas. Quitaos los pañales ya... (sin acritud)

aver lo de que el modelo es obsoleto lo veo normal, teniendo en cuenta que llevabamos unos 12 años en un modelo donde solo habia un comandante,pero vamos aver lo de la sad ,se parece ha atila ,por donde pasa no deja un club limpio,entonces te pongo un ejemplo :

tu le darias a tu perro una medicina que ha matado a 100 perros y ha salvado a 2?

jose lastra cisneros
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ago 2010, 00:53

Mensaje: # 308181Mensaje jose lastra cisneros
01 Feb 2011, 23:28

yo como socio pago mi carnet para ver a mi equipo, pero si pongo dinero como empresa y por ejemplo pongo 3000 euros en un cartel publicitario; no puede ser que otras empresas que ponen mucho más dinero que yo, el club le devuelva simplemente lo mismo que a mi que pongo 3000. Las empresas que durante estos años han puesto tanto dinero se desilusionan porque ni siquiera se nombran. el cariño que el club tiene que dar a los patrocinadores tiene que ser equivalente en cada caso al dinero que se da.
las campañas de publicidad y el dinero de las empresas en este sentido hay que devolverselo con creces y no solo cuando se va a pedir la pasta.
ruedas de prensa, periodicos, radios, etc...  pero también hay que incluirlos en el proyecto, darles voz, hablar con ellos, ver sus necesidades publicitarias, ayudarlos, en definitiva sentirse participes de un trabajo y divertirse con un gasto publicitario para que el año siguiente sean ellos los que quieran estar y no tener que llamarlos nadie.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308182Mensaje hispano
01 Feb 2011, 23:34

a alguno le vendría bien leer este tipo de articulos:


http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opini ... an-fracaso

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 308185Mensaje Shion
02 Feb 2011, 00:00

jose lastra cisneros escribió:yo como socio pago mi carnet para ver a mi equipo, pero si pongo dinero como empresa y por ejemplo pongo 3000 euros en un cartel publicitario; no puede ser que otras empresas que ponen mucho más dinero que yo, el club le devuelva simplemente lo mismo que a mi que pongo 3000. Las empresas que durante estos años han puesto tanto dinero se desilusionan porque ni siquiera se nombran. el cariño que el club tiene que dar a los patrocinadores tiene que ser equivalente en cada caso al dinero que se da.
las campañas de publicidad y el dinero de las empresas en este sentido hay que devolverselo con creces y no solo cuando se va a pedir la pasta.
ruedas de prensa, periodicos, radios, etc...  pero también hay que incluirlos en el proyecto, darles voz, hablar con ellos, ver sus necesidades publicitarias, ayudarlos, en definitiva sentirse participes de un trabajo y divertirse con un gasto publicitario para que el año siguiente sean ellos los que quieran estar y no tener que llamarlos nadie.
No, si eso me parece muy bien. Pero también es cierto que, cuanto más dinero se pone, más importancia tiene la publicidad: desde la camiseta del primer equipo hasta la última valla del estadio. Vamos, que no es lo mismo que el dinero de un abono.

Y si tantas ganas hay de cambiar el nombre... Antes que el del equipo... ¿por qué no se le ocurre a nadie cambiar el nombre al estadio como pasa en Mallorca, por ejemplo? Total, el nombre del Ruta sólo tiene 8 años. :fufu:

unzamoranista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2011, 01:08

Mensaje: # 308187Mensaje unzamoranista
02 Feb 2011, 00:08

el problema es que para algunos, no todos somos iguales. entonces esto habría que traspasarlo a la vida? si alguien tiene mucho, tiene más derechos...
qué tiene más valor? un señor con una pensión de 500 euros que paga casi 200 por su abono, o un señor que tiene millones y millones que pone 5.000 para un anuncio?

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 308188Mensaje Senel
02 Feb 2011, 00:37

unzamoranista escribió:el problema es que para algunos, no todos somos iguales. entonces esto habría que traspasarlo a la vida? si alguien tiene mucho, tiene más derechos...
qué tiene más valor? un señor con una pensión de 500 euros que paga casi 200 por su abono, o un señor que tiene millones y millones que pone 5.000 para un anuncio?
Lo que pasa es que a algunos la democracia le da mucho miedo, por eso, en lugar de convencer a los socios para que les voten, es mejor comprarlos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308190Mensaje hispano
02 Feb 2011, 01:12

a ver aqui alguno hace demagogia de que un socio pone a lo sumo 200 e,pero

lo cierto es que la masa social es de 2200,y cuyo importe llega a 200000,lo cual supone una de las patas economicas del club ,ADEMAS seria correcto que UNAS INSTITUCIONES que aportan otra parte del pastel ,subvencionen o ayuden en pleno a una EMPRESA?,creo recordar que las  sad tambien necesitan PUBLICIDAD(vallas,sponsor,...) y el esponsor mas antiguo del zamora es una CAJA,en economia recuerdo que la diferencia entre un banco y una caja ,es que la caja TIENE UN FIN SOCIAL,en este caso sería la provincia del zamora.

pd:me da a mi que algunos estan demasiados interesados en que NUESTRO ZAMORA C.F,se convierta en sad ,aqui os dejo la lista de la sad adscritas al csdeportes, de las cuales informandome solo 2 de mas de 120 no tienenuna fuerte deuda reconocida:


http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones/ ... acion-sad/



ademas os adjunta el claro ejemplo de la sad española,el ciudad de murcia,recordemos 2 desapariciones,cambio de ciudad,deudas..................


:

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_Ac ... _de_Murcia

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 308191Mensaje Golden Eye
02 Feb 2011, 01:20

Es que esto es más sencillo, no es una cuestión de una Sad, que en caso de subir algun dia debemos serlo por obligación y nadie diria nada, si no de cambiar las costumbres. Esta claro que el club como lo hemos vivido ya no se estila, hay una gran crisis y las empresas no ponen ya dinero para que un señor o dos hagan y deshagan. Se necesita un grupo fuerte de personas -empresarios porque lo de iluminados a los que hay que darles el dinero por castigo o pena ya no vale- que invierta y ellos son los que deben regir el zamora, con la diferencia de que estos señores o empresas hagan todo con transparencia y que informen a la masa social. Esta masa social estará de acuerdo con la forma de llevar el club, que al final es la de invertir con el feedback adecuado para quienes ponen dinero. Es decir, un club sin ser SAD, en el que sean bastantes los que ponen la pasta, pero estando representados en una directiva -consejo sin ser sad- en la que tomen decisiones pero siempre con la información directa a los socios mediante cartas, boletines... es muy sencillo. Esto señores o quien sean, con las instituciones incluidas, darán cuentas claras por escrito a los socios que tendrán toda la transparencia en todo momento y poer también dar sus opiniones. Todo esto dará un gran club donde no todo lo hace un señor al que mucha gente le da el dinero a ojos cerrados sin saber como y acundo lo gestiona, sin dar cuentas claras y sin ofrecer casi nada a cambio por esas inversiones, es asi de simple. Todos tendrían su papel en este club, los socios darían respaldo a esos gestores, que deben ser gente con dinero y empresas -no hay otra esto es una realidad- y éstos  a su vez siempre darían cuentas a todo el mundo. Si eso ocurre y se da una imagen de participación y transpàrencia, estoy seguro de que muchas emoresa en zamora se sumarían y entre todos se haría un gran club porque tenemos potencial de sumar todos, cada uno en su medida. Los socios con sus abonos y cuotas de socio (20-30 euros anuales), los empresarios con sus inversiones en el club, los politicos con sus subenciones... todos juntos en un gran club democrático con estructura y transparencia, con información trimestral... eso es lo que muchos quieren, no es una sad. Todos estarían representados, cualquier empresario podría ser partícipe, y a ese empresario,alguien en el club al que seguro habrñia que pagar por sus servicios deberá estar siempre pendiente de que a ese empresario no le falta nunca nada y vea que de verdad su dinero se nota y se ve. No es tan complicado. Si viniesen mal dadas, al no ser sad, siempre quedarían los socios para salvar el club.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308193Mensaje byebye
02 Feb 2011, 02:18

RYPLY escribió:
byebye escribió:
byebye escribió:
RYPLY escribió:
byebye escribió:Pero con que poquito se ofende la gente y se da por aludida. Cada uno tiene su idea de club, y por lo que parece algunos no la respetan. Como el tiempo da y quita razones, tiempo al tiempo. Con el equipo de Tejedor pasó lo mismo que ahora, se avisó, se dijo por activa y por pasiva qué estaba pasando, quienes lo apoyaron, etc et etc y al final, CESTA DE SALVACION. Hay una cosa importante en cualquier sociedad y es entender lo que se propone. aunque reconozco que para algunos es dificil. Las miserias y ruinas de las personas, a veces, no le dejan ver la luz. Pues si esto es lo que se quiere, adelante. Pero como ocurrió en el pasado inmediato, NO SERÁ PORQUE NO SE DIJO. Eso sí, lo mejor de las elecciones es que cualquiera puede coger el micrófono y con información veraz hacerla pública. Respeten, que la gente honrada que tenemos negocios aquí ni nos publicitamos ni ponemos iniciales ni nada por el estilo. Y si se da, se recibe. Hay que ser buen fajador.
Tienes parte de razón cuando te refieres a entender lo que se propone pero en eso culpa a la prensa que no ha sido parcial en el periodo de elecciones y no acuso a un medio en concreto sino a todos, por decir lo que interesa. Prueba de ello el resultado de las elecciones, pero también se ha de saber perder y comerse el orgullo demostrando que te importa el club cosa que sinceramente se puede poner en duda, si nos paramos a leer todos tus comentarios, pues solo propones SAD el resto son críticas destructivas las cuales no enriquecen ni aportan nada.
Con la crítica constructiva y con el respeto se avanza, espero que algún día te des cuenta de ello y no estoy para defender a nadie que quede clarito. Tampoco gano nada diciendo esto, pero lo digo por el cariño a este Club que esta en caída libre.
El modelo está en decadencia, eso está claro y es visible. Las dificultades de encontrar recursos económicos son espectaculares y la única manera de que el club tenga un futuro digno es a base de COMPROMISO. Y para ello, hay que abrir el club a todos los estamentos de la ciudad para que al ser parte del proyecto estén involucrados y se sientan participes. No hace falta que sea una SAD. Pero debe de ser una sociedad MIXTA para que la transparencia ( que ha sido siempre un valor en extinción en el Zamora CF ), el rigor y el control del gasto sea la base del club. Tanto empresas como instituciones están hartos de poner dinero y no saber ni como se gestiona. Y cuando se gestiona mal, que los recursos se vayan a gente que no tiene ningón nexo de unión con Zamora. Hacer un equipo lo hace hasta Estebita. Un club es otra cosa.
Ah, y no te olvides. La critica es la única manera de mejorar y construir un club más grande. No somos perfectos. Eso sí, excepto para los ignorantes que no ven más allá de su ombligo. A mi dame gente que me critique que los aduladores no me aportan nada. Pero a veces no escuchar lo que te gusta jode. Pero a los que me critican por aportar datos e ideas, que se arrasquen por no decir que los follen. A mi, la crítica no me molesta lo más mínimo. La verdad tampoco.
Vamos ningún momento pongo en duda que la crítica mejore pero siempre si va enfocada una mejora, a eso me refiero sin constructiva, la directiva anterior a Tejedor tiene ese fallo, jamás (o quizás una vez) escuche reconocer un fallo y buscar medidas para evitarlo.

Cualquier presidente puede tener un fallo y no para ello se ha de condenar, lo importante es reconocerlo, dando un paso adelante, avanzar no caer una vez tras otra en la misma piedra. En concreto esta directiva actual esta dando pasitos hacia adelante y es de agradecer.

En cuanto a la transparencia tienes toda la razón, entiendo que las empresas quieran estar al tanto sobre el dinero que aporta y en se administra pero sin llegar a SAD pues que se llega a un estado de poder y estancamiento que elimina la transparencia.

Otro problema puede ser el cultural y en concreto en esta provincia en la cual todo lo nuevo genera rechazo, la mayoría de las veces equivocado.
Ya que está de moda el tema de canteranos que juegan con ganas y bien le pese al quien le pese, al menos deberían dar vistas a mirar en casa antes que fuera y no por decreto pero si con cabeza, quizás no lleguen a nivel de titular pero si a dar minutos de más calidad y mas apoyo.
De acuerdo, pero INSISTO, depende de la constitución de partes de esa sociedad. ¿ Tu crees que los socios, instituciones, empresarios o quien quiiera que conforme la sociedad va a tirar piedras contra su tejado ? ¿ Cuanto van a tardar en quitar las subvenciones o los empresarios en dejar de invertir en un proyecto que no repercute nada de nada en sus empresas ? ¿ Que va a hacer el iluminado que coja el club el 4 de junio con 450.000 eurillos cuando es casi lo que gasta el club en infraestructuras ? Pues está claro, elegir a HISPANO de presidente.  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Re: ok

Mensaje: # 308194Mensaje byebye
02 Feb 2011, 02:21

Golden Eye escribió:
hispano escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Golden Eye escribió: Es respetable pero lo normal es que te hundas tu y con todos tus ekipos sin nombre... porque yo no pagaré nunca si no dices mi nombre en los medios.... tu eres otro romantico ppor eso quizas seas de los del zamora en regional... pobres pero romanticos...  :lol:  :lol:  eso sí, lo de subir a segunda y eso lo dejamos para canal plus... ¿que bonito era ir a Vallecas eh? bueno tampoco pasa nada por ir al campo de la cebrereña (en regional grupo b)
Hale, sigue predicando. Eso si, tienes menos seguidores que Pellegrini en la redacción del Marca

a ver si ahora que el consejo superior de deportes se estan dando cuenta que
lo de las sad es un desastre y ya  se esta debatiendo sobre el cambio de modelo,plantemos la sad para el zamora?????? :mmm:  :mmm:

Pero sabeis leer? creo que no. (espacio patrocinado por pipas pulundo) No quiero sad... no es esencial... ¿lo digo en chino? pero algo ha de cambiar, nada más. Yo como empresario quiero otro zamora, no el del señorito trinquero, ni un club de arabes, ni joses fernandez... un club de empresarios que pongan y tengan su voz conforme a lo que pongan, con las insticuones y los slcios unidos en su parte cada uno, pro yo no puede consentir que un socio que paga 50 putos euros decida por mi que pago 60.0000.. lo siento es asi, y si algun dia este club sube a segunda esto es asi o asi... y nadie dira nada en contra... será una sad de foema obligagtoria... entonces que hacemos, no subimos porque ...como hay que hacerse sad... en zamira como somos los mas tontos del mundo cambiamos un ascenso por no hacernos sad...
Por favor, MULTIOPTICAS ORTEGA, patrocine al Zamora CF. Ud si que hace falta .... jojojoojoj

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Re: ok

Mensaje: # 308195Mensaje byebye
02 Feb 2011, 02:23

hispano escribió:
Golden Eye escribió:
hispano escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Golden Eye escribió: Es respetable pero lo normal es que te hundas tu y con todos tus ekipos sin nombre... porque yo no pagaré nunca si no dices mi nombre en los medios.... tu eres otro romantico ppor eso quizas seas de los del zamora en regional... pobres pero romanticos...  :lol:  :lol:  eso sí, lo de subir a segunda y eso lo dejamos para canal plus... ¿que bonito era ir a Vallecas eh? bueno tampoco pasa nada por ir al campo de la cebrereña (en regional grupo b)
Hale, sigue predicando. Eso si, tienes menos seguidores que Pellegrini en la redacción del Marca

a ver si ahora que el consejo superior de deportes se estan dando cuenta que
lo de las sad es un desastre y ya  se esta debatiendo sobre el cambio de modelo,plantemos la sad para el zamora?????? :mmm:  :mmm:

Pero sabeis leer? creo que no. (espacio patrocinado por pipas pulundo) No quiero sad... no es esencial... ¿lo digo en chino? pero algo ha de cambiar, nada más. Yo como empresario quiero otro zamora, no el del señorito trinquero, ni un club de arabes, ni joses fernandez... un club de empresarios que pongan y tengan su voz conforme a lo que pongan, con las insticuones y los slcios unidos en su parte cada uno, pro yo no puede consentir que un socio que paga 50 putos euros decida por mi que pago 60.0000.. lo siento es asi, y si algun dia este club sube a segunda esto es asi o asi... y nadie dira nada en contra... será una sad de foema obligagtoria... entonces que hacemos, no subimos porque ...como hay que hacerse sad... en zamira como somos los mas tontos del mundo cambiamos un ascenso por no hacernos sad...


me estas recordando a la familia GIL Y GIL,y su expropiacion ilegal del atletico de madrid(a la zamorana) :uh:  :uh:
Q más quisiera Zamora que existiese algún Gil que lo hiciese campeón de liga y copa el mismo año .... pichoncito

Responder