Economía del Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308249Mensaje Derteano
02 Feb 2011, 20:16

byebye escribió:Os pueden las miserias personales.

¿Y cual es exactamente mi miseria personal? Porque lo curioso es que por mi posición en el mundo empresarial de los medios de comunicación se me podría acusar de exactamente lo contrario a lo que defiendo actualmente.
byebye escribió: Jamás leí en este foro la palabra gilipollas ni la necesidad de que nadie le chupe el culo a nadie.
Pues llevo dos años a los que a ciertos personajes solo les leo palabras como esas. Insultos de un lado a otro y del otro al uno. Claro, que hablarte a ti de los últimos dos años no puedo. Puedo hablarte de los últimos meses, que es lo que llevas aquí. Y podemos analizar tus mensajes, en lo que es cierto que no llamas, si no me equivoco, a nadie gilipollas, pero sueltas carros y carretas. Pero sabes que es lo más impresionante de todo además de que tus 4 primeros mensajes fueron para defender a Emilio Prieto por sus apariciones en las asambleas y para contar cosas íntimas que tan sólo él o sus muy allegados pueden conocer (el momento más bonito, es cuando hablas de que no entra con el carnet de su difunto padre y may, es decir Narciso Prieto, te da la razón. Fue un momento precioso), lo más acojonante es que todavía no llevas in un sólo mensaje que no tenga que ver con la SAD, la gestión de Casas, el caso Tejedor, el caso Liceranzu o la nueva gestora. Ni un puñetero mensaje sobre la plantilla del Zamora CF, sobre el equipo, sobre lo que pasa en el césped, en un foro que trata sobre el Zamora CF. ¿Es eso todo lo que quieres a este equipo? Vete a engañar a otros, que seguro que a muchos de ellos los engañas, pero algunos ya tenemos demasiado pelo en las pelotas para andar comulgando con ruedas de molino.
byebye escribió:Tenemos ideas diferentes, mejor dicho, tengo una idea diferente porque aquí el que más cacarea es el que menos aporta, por no decir, que no hay otra idea encima de la mesa.
Posiblemente, si además de enviar tu mensaje, leyeras lo que otros opinan verías que hay más de un mensaje. Y ojo, atento a lo que te han dicho, la gente no está totalmente en contra de tu idea, sino de tus formas. Como ocurre en las asambleas, que alguno puede tener ideas buenas o malas, pero las formas les pierden. Yo he aportado, hace bastante mi idea y la he repetido varias veces. Y si en el foro se debatiera aportando ideas, sin insultos o descalificaciones, se podría más o menos, ver que aspectos positivos o negativos tiene cada idea. Pero mucha gente parece que no estais interesados en que se debata y en que se piense. Ya sabes: "Sapere Aude" hay a mucha gente a la que no le interesa.
byebye escribió:Pero os daré la razón por ser mayoría y, en democracia, hay que aceptarla. Así lo hicimos con la banda de Tejedor y el tiempo nos dio la razón. CUALQUIERA NO VALE PARA SER PRESIDENTE DEL ZAMORA CF, y en estos momentos de dificultad, menos. El tiempo, sabio.


¿Es decir, que el pueblo es tonto, y cualquier cosa que elija democráticamente será incorrecta? ¿Sólo una élite está preparada para dirigirnos al resto? ¿Cualquier cosa que salga elegida democráticamente será mala por naturaleza? ¿Piensas firmemente que la victoria de Tejedor es unicamente por el supuesto apoyo de Casas? ¿Crees que no hubo múltiples equivocaciones en la otra candidatura? ¿Crees que la imagen que daba José Lastra con discursos escritos por otras personas y leídos por él en las ruedas de prensa daban una imagen convincente? ¿Crees que las formas de algunas personas de la candidatura no hicieron que algunos socios se echaran atrás a la hora de votar? Y te está hablando alguien, que si echás la vista atrás en la hemeroteca del foro, apoyaba a esa candidatura porque era la "menos mala".

Pero si, el tiempo suele ir colocando a cada uno en su sitio. A Casas, mal que nos pese, le pese o no le pese a mucha gente, le va a colocar como un gran presidente, con sus millones de errores cometidos en el pasado, y los que sigue cometiendo en el presente en conversaciones con Liceranzu o supuestamente con Roberto Aguirre. El tiempo acabará sacando a la luz mucha de la verdad de todo lo que pasó en los 100 días de Tejedor. Y demostrará que él no decía la verdad, pero que no es el más malo de los malos. Vamos, que no todo es blanco o negro aquí en Zamora. Que todo el mundo tiene lastre detrás.

byebye escribió:Elecciones para junio y que Dios reparta suerte.
Espero que no. Que no haya elecciones. Que siga la Gestora actual porque así lo decidan los socios. Que incorporen a algunas personas muy válidas y que lleguena hacer el modelo social - deportivo del que yo he hablado en varias ocasiones. Que yo sé que habría, al menos, 4 o 5 personas de Zamora muy interesantes para aportar en esta gestora. Aunque la idea de que en su día hubiera seguido Esteban, hubiera sido cojonuda, si no hubiera sido porque solamente a una persona no le interesaba.

Eso sí, que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia, estamos bien jodidos.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308257Mensaje pelotas
02 Feb 2011, 21:00

Derteao, creo que con tu intervencion quede zanjado el asunto, por criterio y argumentos, además de  tu habilidad para mantner las formas en contestar a quien muestra una agresiviad y menosprecio hacia los demas desde la "autoridad" que se cree tener por de unos euros y querer colocarlos. Porque con su modelo tengo que creerme yo su cacareada honestad y tasparencia y no con la representatividad y legitimidad de una Asamblea.

unzamoranista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2011, 01:08

Mensaje: # 308259Mensaje unzamoranista
02 Feb 2011, 21:08

El problema es que Byebye, Goldeneye, Soldier (y los nicks que vendrán) no pudo entrar en el club de forma democrática, que es por donde se ganan unas elecciones.

Miserias personales? JA JA JA  me parto y me troncho

primero, tengo más vida que tú mientras duermo, pero a lo que voy. Aprovechar cualquier ápice para meterte con Casas ¿eso no es una miseria personal? estas obsesionado para conseguir que tú y dos con los que compartes apellido mangoneeis a vuestro antojo. como no pudisteis hacerlo de forma democrática, me quieres comer la cabeza con el derecho de cada uno para decidir sobre el Zamora.
tu eres empresario? tienes una tienda de zapatos, algo muy noble y honrado, pero zapaterías, a patadas. y en mi pueblo hay un señor que tiene dos colmados y hace las cuentas con los dedos. es igual que tu? tendría el mismo derecho a voto?

deberías releerte la constitución y los derechos humanos.

y asume que el club es de los socios, de los socios, de los socios. no pintas más que los señorines que ganan 800 euros que, por cierto, somos muchos.
por ciento, veo anuncios de la cope, de caja rural y de muchas muchas empresas, pero no veo zapateros osodor. si lo miras así, pon publicidad y entra en la gestora asi todo estara un paso mas cerca.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308260Mensaje eltiofutbolero
02 Feb 2011, 21:09

A todo esto se sabe como va a ser la publicidad de las camisetas, ¿una parte cada una?¿las dos juntas?

Pd: Derte ten cuidado que en el mensaje 3 de el forero que tu sabes dice unas palabras que en esta ciudad solo se las he escuchado a tu jefe... :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308261Mensaje Derteano
02 Feb 2011, 21:11

eltiofutbolero escribió:A todo esto se sabe como va a ser la publicidad de las camisetas, ¿una parte cada una?¿las dos juntas?

Pd: Derte ten cuidado que en el mensaje 3 de el forero que tu sabes dice unas palabras que en esta ciudad solo se las he escuchado a tu jefe... :lol:
Van a ir las dos en la parte delantera y se van a estrenar frente al Caudal.

Nada, tranquilo, por eso no estoy preocupado :lol:

unzamoranista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2011, 01:08

Mensaje: # 308262Mensaje unzamoranista
02 Feb 2011, 21:16

seia fuerte que te echaran por pensar distinto al tridente ENO

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308263Mensaje eltiofutbolero
02 Feb 2011, 21:19

unzamoranista escribió:seia fuerte que te echaran por pensar distinto al tridente ENO
A el le indemnizarían, ademas asi tendría más tiempo para el tren del gol  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Última edición por eltiofutbolero el 02 Feb 2011, 21:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308265Mensaje Derteano
02 Feb 2011, 21:23

unzamoranista escribió:seia fuerte que te echaran por pensar distinto al tridente ENO
Sinceramente, no creo que exista el tridente. Opinión personal unicamente. Tienen mayor relación por el hecho de ser hermanos, pero luego en el día a día hay sus cosas diferentes en muchas ocasiones.

Pero no es un tema en el que me vaya a meter ni a defender ni a dejar de defender a nadie :wink:

unzamoranista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ene 2011, 01:08

Mensaje: # 308268Mensaje unzamoranista
02 Feb 2011, 21:29

me parece inteligente su postura.
lo que yo no voy a consentir que es que insuten por no pensar como el. que es lo que hace byebye, por cierto que no hace ningun favor a nadie y me aburre

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308271Mensaje pelotas
02 Feb 2011, 21:41

cLuSmY escribió:Yo creo que estáis sacando las cosas de quicio.

Cada uno es libre de opinar como quiera dentro de unas normas. Si consideráis que hay gente que entra aquí como un elefante en una cacharrería, con no contestar se termina el problema. Aquí ya nos conocemos todos y sabemos la capacidad de debate que tiene cada uno. Tratar de dialogar con una serie de foreros (y son muchos, no os engañéis) es como ir a pescar barbos al Pacífico. Toda respuesta se convierte en retroalimentación para ellos y para que la crispación siga en alza.
Entendiendo tus razones porque soy el primero en detestar las descalificaciones y las formas de los que anteponiendo sus dineros se creen con la autoridad de cambiar las cosas y estar por encima de las personas como tal, creo que otros foreros novatos, pero que tambien nos interesa las cuestiones del club y desde hace muchos años de una u otra manera venimos colaborando.
En mi opinión aunque nos sirva de retroalimentación a otros que no nos conocemos, no te quepa duda que siempre es bueno dialogar y convencer, y evitar ser excluyente, en este foro, estamos participando otros que como yo, no nos conocemos y que simplemente si solo os vais a retroalimentar entre los que os conozcais, para eso no se hace un foro y hay otros sistemas.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 308272Mensaje cLuSmY
02 Feb 2011, 21:50

pelotas escribió:
cLuSmY escribió:Yo creo que estáis sacando las cosas de quicio.

Cada uno es libre de opinar como quiera dentro de unas normas. Si consideráis que hay gente que entra aquí como un elefante en una cacharrería, con no contestar se termina el problema. Aquí ya nos conocemos todos y sabemos la capacidad de debate que tiene cada uno. Tratar de dialogar con una serie de foreros (y son muchos, no os engañéis) es como ir a pescar barbos al Pacífico. Toda respuesta se convierte en retroalimentación para ellos y para que la crispación siga en alza.
Entendiendo tus razones porque soy el primero en detestar las descalificaciones y las formas de los que anteponiendo sus dineros se creen con la autoridad de cambiar las cosas y estar por encima de las personas como tal, creo que otros foreros novatos, pero que tambien nos interesa las cuestiones del club y desde hace muchos años de una u otra manera venimos colaborando.
En mi opinión aunque nos sirva de retroalimentación a otros que no nos conocemos, no te quepa duda que siempre es bueno dialogar y convencer, y evitar ser excluyente, en este foro, estamos participando otros que como yo, no nos conocemos y que simplemente si solo os vais a retroalimentar entre los que os conozcais, para eso no se hace un foro y hay otros sistemas.
Por supuesto, estamos de acuerdo en que el diálogo es bueno siempre. El problema es que en el último año no ha existido diálogo en este foro. Lo único que ha habido son imposiciones. Dos corrientes totalmente contrapuestas, cada una con sus razones, sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que se niegan a colaborar entre sí. Eso no aporta nada. Yo antes de leer un post de algún forero ya sé lo que va a decir. Y no rebato nada, porque sé que será predicar en el desierto. Y esto me ocurre con gente de una opinión y con gente de la otra totalmente diferente, ojo, que no estamos criminalizando a nadie.

Respecto a la función del foro. Pues evidentemente tienes razón, aquí tiene cabida todo el mundo, nuevos y no tan nuevos. Sin embargo, como su propio nombre indica, esto es un foro de debate. Si lo que se pretende es dar mítines, como sucedió antes, durante y después de las elecciones, pues entonces hago mías tus palabras: para esto no se hace un foro y hay otros sistemas.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308277Mensaje pelotas
02 Feb 2011, 22:52

Gracias por entenderme, perfectamente aclarado y OK.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308279Mensaje byebye
03 Feb 2011, 00:06

unzamoranista escribió:El problema es que Byebye, Goldeneye, Soldier (y los nicks que vendrán) no pudo entrar en el club de forma democrática, que es por donde se ganan unas elecciones.

Miserias personales? JA JA JA  me parto y me troncho

primero, tengo más vida que tú mientras duermo, pero a lo que voy. Aprovechar cualquier ápice para meterte con Casas ¿eso no es una miseria personal? estas obsesionado para conseguir que tú y dos con los que compartes apellido mangoneeis a vuestro antojo. como no pudisteis hacerlo de forma democrática, me quieres comer la cabeza con el derecho de cada uno para decidir sobre el Zamora.
tu eres empresario? tienes una tienda de zapatos, algo muy noble y honrado, pero zapaterías, a patadas. y en mi pueblo hay un señor que tiene dos colmados y hace las cuentas con los dedos. es igual que tu? tendría el mismo derecho a voto?

deberías releerte la constitución y los derechos humanos.

y asume que el club es de los socios, de los socios, de los socios. no pintas más que los señorines que ganan 800 euros que, por cierto, somos muchos.
por ciento, veo anuncios de la cope, de caja rural y de muchas muchas empresas, pero no veo zapateros osodor. si lo miras así, pon publicidad y entra en la gestora asi todo estara un paso mas cerca.
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 308280Mensaje byebye
03 Feb 2011, 00:10

unzamoranista escribió:me parece inteligente su postura.
lo que yo no voy a consentir que es que insuten por no pensar como el. que es lo que hace byebye, por cierto que no hace ningun favor a nadie y me aburre
Pero niñatin, tu q sabes q negocios tengo, si son mios, lo que debo o dejo de tener.... no ves que eres un niñato. Jamás hablé en este foro de dinero. el que lo hace eres tu que estás traumatizado.

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 308281Mensaje LPR
03 Feb 2011, 00:13

byebye escribió:
unzamoranista escribió:me parece inteligente su postura.
lo que yo no voy a consentir que es que insuten por no pensar como el. que es lo que hace byebye, por cierto que no hace ningun favor a nadie y me aburre
Pero niñatin, tu q sabes q negocios tengo, si son mios, lo que debo o dejo de tener.... no ves que eres un niñato. Jamás hablé en este foro de dinero. el que lo hace eres tu que estás traumatizado.
Le ruego que deje de seguir faltando. Ya he tenido mucha manga ancha con este tema. Como siga así, así como el resto de foreros que han reindido en faltas de respeto, tomaré medidas.

Responder