Jornada 26: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 309662Mensaje Shion
20 Feb 2011, 21:56

raul el coleta escribió:
Shion escribió:Final:
Imagen Palencia 0- La Muela 0 Imagen

El Zamora acaba la jornada en puestos de descenso directo.

no se en que te basas pera decir que acabamos en descenso directo con este resultado,estamos empatados a 26 puntos con la cultural,y que yo sepa en leon se empato a  y en zamora se les gano por 3-0,asi que empatados a puntos le tenemos el golaverage ganado,por lo cual estamos en promocion no en descenso directo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Bueno, es lo que pasa cuando no cuento los golaverages particulares hasta final de temporada. ^^U

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 309663Mensaje raul el coleta
20 Feb 2011, 22:02

Shion escribió:
raul el coleta escribió:
Shion escribió:Final:
Imagen Palencia 0- La Muela 0 Imagen

El Zamora acaba la jornada en puestos de descenso directo.

no se en que te basas pera decir que acabamos en descenso directo con este resultado,estamos empatados a 26 puntos con la cultural,y que yo sepa en leon se empato a  y en zamora se les gano por 3-0,asi que empatados a puntos le tenemos el golaverage ganado,por lo cual estamos en promocion no en descenso directo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Bueno, es lo que pasa cuando no cuento los golaverages particulares hasta final de temporada. ^^U
en este caso y cuando son solo dos los empatados a puntos y habiendo disputado ya los dos partidos si hay que contarlo,por ese motivo si acavase hoy mismo la liga no estariamos en descenso directo sino en promocion
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 309674Mensaje Shion
20 Feb 2011, 22:41

raul el coleta escribió:
Shion escribió:
raul el coleta escribió:
Shion escribió:Final:
Imagen Palencia 0- La Muela 0 Imagen

El Zamora acaba la jornada en puestos de descenso directo.

no se en que te basas pera decir que acabamos en descenso directo con este resultado,estamos empatados a 26 puntos con la cultural,y que yo sepa en leon se empato a  y en zamora se les gano por 3-0,asi que empatados a puntos le tenemos el golaverage ganado,por lo cual estamos en promocion no en descenso directo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Bueno, es lo que pasa cuando no cuento los golaverages particulares hasta final de temporada. ^^U
en este caso y cuando son solo dos los empatados a puntos y habiendo disputado ya los dos partidos si hay que contarlo,por ese motivo si acavase hoy mismo la liga no estariamos en descenso directo sino en promocion
Si no te estoy diciendo que no. No me he dado cuenta de los goalaverages particulares porque no los tengo en cuenta hasta final de temporada. Pero es cierto que, de acabar ahora, el Zamora jugaría la promoción.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 309675Mensaje raul el coleta
20 Feb 2011, 22:46

Shion escribió:
raul el coleta escribió:
Shion escribió:
raul el coleta escribió:
Shion escribió:Final:
Imagen Palencia 0- La Muela 0 Imagen

El Zamora acaba la jornada en puestos de descenso directo.

no se en que te basas pera decir que acabamos en descenso directo con este resultado,estamos empatados a 26 puntos con la cultural,y que yo sepa en leon se empato a  y en zamora se les gano por 3-0,asi que empatados a puntos le tenemos el golaverage ganado,por lo cual estamos en promocion no en descenso directo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Bueno, es lo que pasa cuando no cuento los golaverages particulares hasta final de temporada. ^^U
en este caso y cuando son solo dos los empatados a puntos y habiendo disputado ya los dos partidos si hay que contarlo,por ese motivo si acavase hoy mismo la liga no estariamos en descenso directo sino en promocion
Si no te estoy diciendo que no. No me he dado cuenta de los goalaverages particulares porque no los tengo en cuenta hasta final de temporada. Pero es cierto que, de acabar ahora, el Zamora jugaría la promoción.

pero bueno que si tu dices que acabamos la jornada en descenso directo pues nada lo dejamos en descenso directo y ya esta,que luego vienen las represalias

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 309679Mensaje LPR
20 Feb 2011, 22:52

raul el coleta escribió:pero bueno que si tu dices que acabamos la jornada en descenso directo pues nada lo dejamos en descenso directo y ya esta,que luego vienen las represalias
De represalias usted entiende bastante, no le daremos la opción de cumplir sus amenazas con las que entró en este foro hace algún tiempo.

Por otro lado, sólo he cerrado dos mensajes, que es lo que usted solicitaba. Así que represalias no, he hecho lo que usted pretendía.

No mantengo correspondencia, lo siento.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 309687Mensaje Fante
21 Feb 2011, 01:56

A ver,no os mateis por la clasificacion,que la clasificacion solo vale la del mes de mayo.Estamos jodidos,si y mucho.Yo soy el primero que los ha llamado de todo,a los ganapanes estos,pero una cosa me ha quedado clara: Son los que son y son los que nos tendran que sacar del pozo.¿perros,buscasueldos,mercenarios,engañahinchadas? Sigo teniendo la misma opinion sobre ellos,pero habra que hacer de tripas corazon y confiar en ellos hasta el final,mas que nada porque es lo unico que nos queda,confiar y esperar.Dios nos pille confesados... :+: :+: :+:
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 309688Mensaje uli
21 Feb 2011, 02:04

Joder, como el admin. no tiene razón sale el papa a defenderle (Walter Pandiani)  :lol:

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 309727Mensaje Merchán
21 Feb 2011, 21:50

:uh: La verdad es que os dejáis enratar por una cuestión semántica o por un mero "lapsus cálami"... En fin, salud para seguirnos tecleando...
Merchán

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 309743Mensaje futbolero
22 Feb 2011, 12:16

Para mi el equipo y estrategia ideal sería:

                                  SERGIO SANCHEZ


MARIO GOMEZ                MANU              JEFFREY                    PABLO


                                            AGUSTIN


DAVID FERREIRO            QUIQUE VAZQUEZ                    GALLARDO


                   ADRIAN MARTIN                     JAIRO

Por supuesto que la defensa colocada al borde del area grande.
Y tendriamos llegada y gol.
Que os parece?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 309744Mensaje eltiofutbolero
22 Feb 2011, 12:30

futbolero escribió:Para mi el equipo y estrategia ideal sería:

                                  SERGIO SANCHEZ


MARIO GOMEZ                MANU              JEFFREY                    PABLO


                                            AGUSTIN


DAVID FERREIRO            QUIQUE VAZQUEZ                    GALLARDO


                   ADRIAN MARTIN                     JAIRO

Por supuesto que la defensa colocada al borde del area grande.
Y tendriamos llegada y gol.
Que os parece?
                                      SERGIO SANCHEZ


MARIO GOMEZ         MANU ARIAS            JEFFREY                    PABLO


                                            AGUSTIN


DAVID FERREIRO                       JAIRO                       DANI HERNANDEZ


                       IKER TORRE                     AKINSOLA

Tendriamos una defensa solida
Un centro del campo solvente defensivamente (Agustin) y creativo (Jairo)
Los interiores / extremos con calidad
Dos delanteros diferentes y con gol, uno más fisico (Akinsola) y otro que va bien por alto y puede bajar la pelo (Iker)
Ademas del ansiado canterano con Dani

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 309745Mensaje futbolero
22 Feb 2011, 14:13

Se trata de que los puntas tengan mobilidad y tanto iker como Akin no la tienen, no cierran bien y el centro del campo se resiente, siempre se encuentran en inferiridad y aunque se maten, como lo están haciendo, no tienen el balón. Os recuerdo que Agustín no ha jugado partidos con Aguirre. Con respecto a bajar la pelota dos hombres que manejan bien, la altura no es imprescindible,con la incorporación de Quique que la pega bien y alborde y dentro de area es muy peligroso (18 goles el pasado año), la pueden armar. Con respecto a Dani, hay que darle minutos para que se haga. Se trata de llegar con solidez y hacer daño. La moral subiría enteros y tener sensación de poder.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 309748Mensaje PDM
22 Feb 2011, 16:32

Yo a Jairo también le veo calidad para distribuir balones en el centro del campo, más que a Kike fijo, que seguro que más adelantado rendiría mejor. El domingo yo pondría a Gallardo con Jairo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 309749Mensaje pelotas
22 Feb 2011, 20:01

Para mi el equipo ideal seria los de liga nacional de juveniles, reforzados por Sergio, Jefrey, Manu y Ferreiro, y todos los demás a su casa, que ya está bien, o esque solo veis futbol por televisión y lo que os enseñan del primer equipo de profesionales que nos han metido en descenso. Por favor que jueguen los juveniles, lo suplico que tienen bastante más intensidad, calidad, forma fisica y actitud que estos. Hemos visto a Dani Hernandez, Jorje, Garretas, Carlos, pues que sepais que hay otros tantos con la misma calidad y con una intensidad de juego que desde luego se la tendrían que poner por video a los profesionales.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 309751Mensaje eltiofutbolero
22 Feb 2011, 20:08

Y venga demagogia que si que los Juveniles son muy buenos y todo lo que queráis y soy yo el primero que me paso a verlos jugar muchas veces pero seamos serios, nuestro grupo es el grupo VASCO, un grupo donde lo que predomina es el físico por encima de todo, cosa que a los canteranos les falta, esta bien que si en un momento determinado hace falta echar mano de uno o dos se puede, pero no puedes cargar de responsabilidad a los muchachos, si bien en unos años 5-6 o más jugadores pueden ser habituales del primer equipo en la actualidad no, no solo por lo dicho de físico o la responsabilidad anteriormente, a estos chicos les falta madurar, les falta centrarse, les falta evitar esos nervios que se les ve que tienen y les hace falta una cosa, la más importante confianza.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 309752Mensaje pelotas
22 Feb 2011, 20:08

Jugar con Iker es jugar sin movilidad, sin crear espacios, sin posibilidad de contrataque, jugar con Akinsola en moverse en el fuera de juego permanente; no es comparable la movilidad y la intensidad en la creación de espacios que da un jugador como Jorje jugando entre lineas a la de estos dos, por favor pero no lo veis...., y si en el centro está Carlitos, pues tenemos asegurados que el 95% de los pases que meta  llegen a su destino, que es muy dificil quitarle el balón de los pies, y que es un jugador que compite como muy pocos, o esque nos lo habeis visto jugar.....?

Cerrado