Jornada 27: Zamora C.F. 1- Real Unión 0
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
el gol de jorge hernandez es comparable con el de aiert derteano ante el bilbao athletic el año del play off con corchado,y de el de fidalgo contra el atleti b ante una vaguada donde no cabia un alfiler,volviendo a ver el gol en la repetición desde luego que es todavia mas IMPRESIONANTE ,espero que los que no hallais ido al partido lo veais porque merece la pena
¿No tendrás el video por ahÃ, verdad? Qué pena haberme perdido el partido.hispano escribió:el gol de jorge hernandez es comparable con el de aiert derteano ante el bilbao athletic el año del play off con corchado,y de el de fidalgo contra el atleti b ante una vaguada donde no cabia un alfiler,volviendo a ver el gol en la repetición desde luego que es todavia mas IMPRESIONANTE ,espero que los que no hallais ido al partido lo veais porque merece la pena
Puxa Zamora!
- raul el coleta
- La Polla de usuario
en que repeticion hablas?,yo quiero verlohispano escribió:el gol de jorge hernandez es comparable con el de aiert derteano ante el bilbao athletic el año del play off con corchado,y de el de fidalgo contra el atleti b ante una vaguada donde no cabia un alfiler,volviendo a ver el gol en la repetición desde luego que es todavia mas IMPRESIONANTE ,espero que los que no hallais ido al partido lo veais porque merece la pena
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
lo he visto en castilla y leon tv,pero mañana estará subido en su canal youtube ,asique en cuanto vea que suben el video de los deportes lo pongoraul el coleta escribió:en que repeticion hablas?,yo quiero verlohispano escribió:el gol de jorge hernandez es comparable con el de aiert derteano ante el bilbao athletic el año del play off con corchado,y de el de fidalgo contra el atleti b ante una vaguada donde no cabia un alfiler,volviendo a ver el gol en la repetición desde luego que es todavia mas IMPRESIONANTE ,espero que los que no hallais ido al partido lo veais porque merece la pena
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ok,poner el enlace para verlo en tv,ya en el campo me parecio un chicharrazohispano escribió:lo he visto en castilla y leon tv,pero mañana estará subido en su canal youtube ,asique en cuanto vea que suben el video de los deportes lo pongoraul el coleta escribió:en que repeticion hablas?,yo quiero verlohispano escribió:el gol de jorge hernandez es comparable con el de aiert derteano ante el bilbao athletic el año del play off con corchado,y de el de fidalgo contra el atleti b ante una vaguada donde no cabia un alfiler,volviendo a ver el gol en la repetición desde luego que es todavia mas IMPRESIONANTE ,espero que los que no hallais ido al partido lo veais porque merece la pena
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
En la página de La Opinión de Zamora,dentro de la noticia del partido titulada Jorge saca al Zamora de la zona de promoción,está el video con un resumen del partido donde aparece el golazo de Jorge.Yo hoy no he podido estar en el Ruta y acabo de ver el pedazo de Golazo que se ha marcado nuestro Jorge Hernandez,que para lo que todavÃa no lo han visto, es parecido al de Pedro en el partido del Marllorca Barcelona,pero desde más lejos y por toda la escuadra,osea,bastante mejor que el de Pedro.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- Socio de tribuna
¡Qué golazo! Y de uno de los pocos que siente los colores. Jorge crack! :plas:JASPI escribió:En la página de La Opinión de Zamora,dentro de la noticia del partido titulada Jorge saca al Zamora de la zona de promoción,está el video con un resumen del partido donde aparece el golazo de Jorge.Yo hoy no he podido estar en el Ruta y acabo de ver el pedazo de Golazo que se ha marcado nuestro Jorge Hernandez,que para lo que todavÃa no lo han visto, es parecido al de Pedro en el partido del Marllorca Barcelona,pero desde más lejos y por toda la escuadra,osea,bastante mejor que el de Pedro.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Aquà teneis el video http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 00989.html
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Dios podéis pasar el enlace directo al vÃdeo, nunca he podido ver uno de la pagina de la opiniónDerteano escribió:Aquà teneis el video http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 00989.html