Jornada 29: Zamora C.F. 1- Gimnástica Torrelavega 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 310803Mensaje bermellon19
13 Mar 2011, 19:56

Yo lo que no entiendo como ha quitado a Jeffrey y a dejado en el campo a Catú, que si que es bueno defensivamente pero con balón no sabe ni dar un pase de 5 metros. El equipo ha mejorado muchisimo con Agustín y Jorgito en el campo. Jairo ha estado impresionante. Dani bien, cada vez que tocaba el balón el equipo tenía otra velocidad. Adrían, Iker Torre, Pablo S. y Catú mal. Beltrán bien. Manu y Sergio aceptables. No había visto un partido tan duro y con tantas faltas en el Ruta desde hace tiempo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310805Mensaje Derteano
13 Mar 2011, 20:05

bermellon19 escribió:Yo lo que no entiendo como ha quitado a Jeffrey y a dejado en el campo a Catú, que si que es bueno defensivamente pero con balón no sabe ni dar un pase de 5 metros.
Porque Manu Arias y Jeffrey tenían amarilla y no ha querido arriesgarse a dejar a los dos centrales con amarilla. Sino claramente habría quitado a Catú, con el que está contando porque no le queda más remedio.

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 310815Mensaje Fante
13 Mar 2011, 20:40

No se vosotros,pero yo,despues del partido de hoy,ya me empiezo a creer que somos carne de 3º.Iker no quita su puta mania de lamentarse desspues de fallar una oportunidad,cuando despues de su fallo el balon pasa delante de el,y el tapandose la cara con las manos,y la defensa,fallo clamoroso en el 2º gol visitante.Sigo viendo falta de compromiso en algunos jugadores,y eso es lo que posiblemente nos lleve al infierno de 3º.Si es que ya no ganamos ni contra 10.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 310823Mensaje guiller
13 Mar 2011, 21:01

no hay que ser tan pesimista... ganando se tendría que sufrir igual hasta el final...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 310830Mensaje RYPLY
13 Mar 2011, 21:16

Este equipo viene mal desde el principio y lo estamos pagando poco a poco.

Confío en Jairo, Agustín, Ferreiro, Gallardo, German (cuando este a tono) Iker Torre Sergio y la actitud de Jeffrey y los canteranos que dan lo que tienen para ver si podemos pelear hasta el final, pero si no somos capaces de sacar victorias fuera las cuentas a mí no me salen y no soñemos con que Tomé nos deje ganar pues necesitará los puntos.

Quizás nos venga bien descender para empezar a contar con jugadores de la casa y apostar por jugadores de futuro no pasados de vueltas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310871Mensaje Derteano
13 Mar 2011, 23:33

Que en barakaldo va a jugar Agus, joder, a animarse

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 310872Mensaje Derteano
13 Mar 2011, 23:54

Por cierto, pese a lo que pone la Opinión mañana, si no me equivoco, es la novena de Manu Arias y no la décima. No se si alguno por ahí teneis las cuentas de las tarjetas. :wink:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 310873Mensaje Rojiverde
13 Mar 2011, 23:55

Pues yo creo que el Zamora ha estado aceptable en la 1ª parte y una buena 2ª (y para que yo diga esto...) hoy simplemente nos falto la suerte que hemos tenido con Osasuna y R Union. Ellos (de lo mejorcito que vino por aqui este año) marcan la 1ª vez que llegan en la ultima jugada antes de ir al descanso y en la 2ª les echan auno y al poco salvan gol bajo palos y la jugada siguiente marcan en la otra vez que nos llegan. No merecio perder el Zamora (y van 2), jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Yo llevo diciendo ahce mucho tiempo que eramos de 3ª, lo sigo pensando y al final creo que para desgracia de todos asi sera al final, de esta no nos saca ni Tomé ni la Stma Virgen de la Soledad.

El proximo domingo resucitamos al Baraka y firmamos la sentencia.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 310874Mensaje Shion
13 Mar 2011, 23:56

Derteano escribió:Por cierto, pese a lo que pone la Opinión mañana, si no me equivoco, es la novena de Manu Arias y no la décima. No se si alguno por ahí teneis las cuentas de las tarjetas. :wink:
En los cálculos que llevo de LPF es la novena.

Responder