Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313119Mensaje Clifor
16 Abr 2011, 19:44

El Madrid saldrá con el autobús, pero no me parece mal en absoluto porque tienen que jugar sus mejores bazas. Hacer que el Barça juegue incómodo y punto. Mourinho es muy bueno en estas cosas y habrán trabajado duro para jugarle al Barça de la forma que más daño pueden hacerle.

Leyendo el As hoy, dicen que Mourinho debe seguir pase lo que pase, y estoy de acuerdo. Es la única manera de darle estabilidad a un Club que merece cierta calma y que no la está teniendo en la última década.

Veremos un buen partido, de 0-0  :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313133Mensaje Jose Manuel
16 Abr 2011, 21:16

Clifor escribió:
Veremos un buen partido, de 0-0  :-D
Me he jugado diez euros al 0-0... 120 pavos me llevo si quedan así... Veremos como soy de profeta  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313136Mensaje Jose Manuel
16 Abr 2011, 22:02

Extraordinario el mosaico en el Bernabéu... Se nota que es un partido especial... Pero este tipo de mosaicos es habitual en el Gigante de Arroyito...


...Y esto lo digo para que cuando haga los partidos del canalla os imaginéis como está el Gigante cuando juega Central
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313137Mensaje Jose Manuel
16 Abr 2011, 22:37

Mucha intensidad, poco fútbol, resultado justo hasta ahora.

Penalti claro no pitado a Villa.

El Real Madrid está jugando como un equipo menor...aunque por ahora le da resultado
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313139Mensaje Jesusín
16 Abr 2011, 22:55

Jose Manuel escribió:Penalti claro no pitado a Villa
Dejando de lado que Villa se tira para forzar la jugada (que es normal, lo entiendo, porque como generalmente se lo pitan... por ejemplo el otro día contra el Almería), ¿tan claro como el de Valdés a Ronaldo en el cannou?
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313140Mensaje Jose Manuel
16 Abr 2011, 23:58

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Penalti claro no pitado a Villa
Dejando de lado que Villa se tira para forzar la jugada (que es normal, lo entiendo, porque como generalmente se lo pitan... por ejemplo el otro día contra el Almería), ¿tan claro como el de Valdés a Ronaldo en el cannou?
Si.

Y te digo que si a tenor de lo que señaló el colegiado a continuación, o era córner y roja a Ronaldo o era penalti y roja a Valdés, nunca saque de puerta.

Y volviendo al presente...

...El penalti de Alves es justo... bien pitado, mal sancionado. Era amarilla, la segunda...

Y el partido, intensidad, emoción pero cero fútbol.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313141Mensaje Jesusín
17 Abr 2011, 00:01

Y la deportividad de Messi. Sin sanción, por supuesto.

Ahí está la diferencia. Ahí está el Villarato. No son errores. Es cerrar los ojos y punto. Lo de Alves ni amarilla. Villarato.

Lo bueno es que con 10, empate. Se nota que, efectivamente, lo han entrenado (lógico). Quizá debería entrenar con 9 para los próximos enfrentamientos...
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313161Mensaje Clifor
17 Abr 2011, 17:40

Yo no habría pitado ninguno de los 3 penaltys, aunque lo fueran.

El de Villa es igual que el de Cristiano, llegan antes al balón pero no tienen ninguna intención de jugar ni de hacer nada con la pelota.

Así que yo no lo pitaría.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313205Mensaje Jose Manuel
17 Abr 2011, 19:38

Al final hablamos de los árbitros y del pelotazo de Messi...

... de que el Real Madrid renunciara al balón y jugará como un equipo menor mejor no se dice nada.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 313207Mensaje Shion
17 Abr 2011, 19:40

Jose Manuel escribió:... de que el Real Madrid renunciara al balón y jugará como un equipo menor mejor no se dice nada.
Es que eso no es noticia. Es algo habitual.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313234Mensaje Clifor
17 Abr 2011, 20:30

Jose Manuel escribió:... de que el Real Madrid renunciara al balón y jugará como un equipo menor mejor no se dice nada.
No sé qué piensan los madridistas de esto, pero a mí me gustaría que mi equipo, en casa como mínimo, fuera a ganar desde el minuto 1.

Y jugar mis armas, no pensar solo en contrarrestar las del contrario.

El ansia por los resultados y los títulos es muy peligrosa. Se renuncia a los valores que hicieron gigante al Madrid y se acaba dando tumbos esperando que un año de estos suene la flauta.

Y con 400 millones en fichajes en 2 años.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313241Mensaje Jose Manuel
17 Abr 2011, 20:36

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:... de que el Real Madrid renunciara al balón y jugará como un equipo menor mejor no se dice nada.
No sé qué piensan los madridistas de esto, pero a mí me gustaría que mi equipo, en casa como mínimo, fuera a ganar desde el minuto 1.

Y jugar mis armas, no pensar solo en contrarrestar las del contrario.

El ansia por los resultados y los títulos es muy peligrosa. Se renuncia a los valores que hicieron gigante al Madrid y se acaba dando tumbos esperando que un año de estos suene la flauta.

Y con 400 millones en fichajes en 2 años.
Es que el partido de ayer del Madrid es un calco al, por ejemplo, el que hizo el Levante en el Camp Nou... lucha, brega, marcador ajustado y polémica.

Pero se supone que el Real Madrid aspira a ganar todo y el Levante con salvarse va sobrado.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313271Mensaje Jesusín
17 Abr 2011, 21:14

De acuerdo en casi todo. Yo ya he puesto muchas veces mi opinión de Mourinho y de éste Madrid.

Pero ahora quiero que se hable del pelotazo de Messi. Efectivamente. Porque cuando te están vendiendo un producto falso, me gusta que salga a la luz la realidad. Y ya que lo ponen fácil con un miserable empate, pues quiero que se vea, sí.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313280Mensaje Jose Manuel
17 Abr 2011, 21:30

Jesusín escribió:De acuerdo en casi todo. Yo ya he puesto muchas veces mi opinión de Mourinho y de éste Madrid.

Pero ahora quiero que se hable del pelotazo de Messi. Efectivamente. Porque cuando te están vendiendo un producto falso, me gusta que salga a la luz la realidad. Y ya que lo ponen fácil con un miserable empate, pues quiero que se vea, sí.
Sinceramente, yo no pienso que CR7 sea un chulo y creo que si hubiera sido él te daría los mismos motivos que con Messi... Se le fue la olla.

Y punto. No hay nada más que hablar aunque te joda. Todo aquel que ha jugado al fútbol, yo incluido, hemos tenido este tipo de reacciones en momentos de calentón. Por una reacción en un momento determinado de un partido no merece ser juzgado (ni Messi ni Ronaldo, insisto). Otra cosa es que tenga esa costumbre
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313320Mensaje Clifor
17 Abr 2011, 23:36

Ayer Messi estuvo más gilipollas que de costumbre. No por el pelotazo, son cosas que suceden en ocasiones, aunque no esté de acuerdo (pero no considero que eso sea sancionable deportivamente, otra cuestión es que haría muy bien en pedir disculpas públicas), sino por la actitud con la que intentó jugar en ocasiones.

No estuvo bien, salió revolucionado y le hizo pasar desapercibido en lo que mejor sabe: jugar al fútbol.

De todos modos, si queremos hablar de productos falsos, podemos empezar a desmontar la megacampaña periodística que trata de minimizar los éxitos de cualquier equipo excepto del Madrid, que sin éxitos reseñables últimamente parece, viendo las portadas y TODOS los informativos, como el rival a batir.

Me aburren las lágrimas, ése producto falso que venden ALGUNOS madridistas y que es el mayor fraude posible a la historia del fútbol. Y más después de gastarse 400 o 500 millones de euros en dos temporadas.

Si el más poderoso se dedica a llorar, simplemente, que se joda. Y esto no va por el Madrid, es aplicable a todos y cada uno de los espacios de la vida.

Responder