Liga Europa 2010/2011

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 311520Mensaje Clifor
25 Mar 2011, 16:09

Jose Manuel escribió:Plenamente de acuerdo contigo. El que deba un euro que baje. El problema es que Real Madrid o Barcelona tienen algunas cuentas pendientes y bajarlos sería impopular... y partiendo de esa desigualdad consentida aparecen este tipo de problemas
Efectivamente, lo que no comprendo es que sólo al Mallorca le toque pagar sus deudas con logros deportivos.

PD: Vaya por delante que a mí el Mallorca no me gusta.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 311521Mensaje Jose Manuel
25 Mar 2011, 17:00

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Plenamente de acuerdo contigo. El que deba un euro que baje. El problema es que Real Madrid o Barcelona tienen algunas cuentas pendientes y bajarlos sería impopular... y partiendo de esa desigualdad consentida aparecen este tipo de problemas
Efectivamente, lo que no comprendo es que sólo al Mallorca le toque pagar sus deudas con logros deportivos.

PD: Vaya por delante que a mí el Mallorca no me gusta.
La diferencia radica en que a la UEFA no le gustan esas cosas (para determinados clubes).

El gran problema de todo esto es que mientras en Inglaterra la Federación impidió al Portsmouth jugar la UEFA por estar inmerso en un concurso de acreedores, en España la Federación apoyó al Mallorca, apoyó al Villarreal y apoyó a la UEFA... y claro, al no mojarse y actuar con contundencia permitieron que se generará todo el lío... y dieron vía libre a la UEFA para que hiciera lo que le diera la gana.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 312545Mensaje Jose Manuel
07 Abr 2011, 23:31

Villarreal 5 Twente 1

El Villarreal tiene encarrilado su pase a semifinales.

La nota negativa, la que corta la fiesta... Gonzalo tiene fractura de Perone por una entrada de Janko que solo vio amarilla...

... Imagino que COMO LA CULPA NO ES DEL BARCELONA, esta acción pasará inadvertida
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 312547Mensaje Derteano
07 Abr 2011, 23:53

Que Garrido llame a Cazorla, le diga que tiene que ver la amarilla y a la siguiente acción la fuerce, ¿es punible por la UEFA? A ver que hacen ahora :lol:


Y que valga lo mismo lesionar a Gonzalo que no sacar una falta, ya es de traca.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312548Mensaje Jesusín
07 Abr 2011, 23:55

Sólo amarilla...  :mmm:

Si se la hace a un tal Messi... el corredor de la muerte se le iba a hacer corto al Janko ese.

Supongo que la UEFA sancionará al Madrid por esto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312550Mensaje Jesusín
07 Abr 2011, 23:56

Derteano escribió:Que Garrido llame a Cazorla, le diga que tiene que ver la amarilla y a la siguiente acción la fuerce, ¿es punible por la UEFA? A ver que hacen ahora
Tsss... calla calla.... mejor que no hagan nada. Que lo mismo inhabilitan a Xabi Alonso por 3 partidos y entonces sí que ya no tenemos opción ni de marcar un gol en semifinales...
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 312556Mensaje Jose Manuel
08 Abr 2011, 00:41

Derteano escribió:Que Garrido llame a Cazorla, le diga que tiene que ver la amarilla y a la siguiente acción la fuerce, ¿es punible por la UEFA? A ver que hacen ahora :lol:


Y que valga lo mismo lesionar a Gonzalo que no sacar una falta, ya es de traca.
Me pareció más lamentable la de Nilmar... La del brasileño si es sancionable, o más que la de Cazorla
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 312557Mensaje Jose Manuel
08 Abr 2011, 00:41

Jesusín escribió:Sólo amarilla...  :mmm:

Si se la hace a un tal Messi... el corredor de la muerte se le iba a hacer corto al Janko ese.

Supongo que la UEFA sancionará al Madrid por esto.
De ahí mi protesta, es roja clara. Aunque pasará casi inadvertida para mucha gente (medios de comunicación)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312566Mensaje Clifor
08 Abr 2011, 03:47

Jesusín escribió:Si se la hace a un tal Messi... el corredor de la muerte
De esto saben mucho los del Olimpic de Marsella ¿eh?

Another time, memoria selectiva.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 312599Mensaje Derteano
08 Abr 2011, 15:45

Jose Manuel escribió:Me pareció más lamentable la de Nilmar... La del brasileño si es sancionable, o más que la de Cazorla
La de Nilmar ha sido muy graciosa :lol:

Pero lo que quiero decir, es que la UEFA, a priori lo que sancionó fue la chulería de Mou de enviar el mensaje. Por eso he hablado de la de Cazorla.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313036Mensaje Jose Manuel
14 Abr 2011, 23:27

Bueno, pleno ibérico en la competición.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313037Mensaje Clifor
15 Abr 2011, 01:13

Bien el Villarreal cuando quiso jugar al fútbol y olvidarse de que tenía la eliminatoria muy sencilla... más fútbol y menos especulación!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313398Mensaje Jose Manuel
19 Abr 2011, 17:59

Jesusín escribió:
Derteano escribió:Que Garrido llame a Cazorla, le diga que tiene que ver la amarilla y a la siguiente acción la fuerce, ¿es punible por la UEFA? A ver que hacen ahora
Tsss... calla calla.... mejor que no hagan nada. Que lo mismo inhabilitan a Xabi Alonso por 3 partidos y entonces sí que ya no tenemos opción ni de marcar un gol en semifinales...
La UEFA estudia sancionar a Nilmar y Cazorla.

Espero que la noticia te haga muy feliz
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313400Mensaje Jesusín
19 Abr 2011, 18:07

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:
Derteano escribió:Que Garrido llame a Cazorla, le diga que tiene que ver la amarilla y a la siguiente acción la fuerce, ¿es punible por la UEFA? A ver que hacen ahora
Tsss... calla calla.... mejor que no hagan nada. Que lo mismo inhabilitan a Xabi Alonso por 3 partidos y entonces sí que ya no tenemos opción ni de marcar un gol en semifinales...
La UEFA estudia sancionar a Nilmar y Cazorla.

Espero que la noticia te haga muy feliz
Y a Iniesta  :lol:  :lol:  :lol:

No. No me hace feliz saber que existe un reglamento no escrito que utiliza la UEFA para sancionar lo que le dá la gana y cuando le dá la gana.

Eso sí, de momento, lo que dices y lo de Iniesta, son estudios. El Madrid ya pagó. Con una sanción innovadora.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 313401Mensaje Jesusín
19 Abr 2011, 18:07

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:
Derteano escribió:Que Garrido llame a Cazorla, le diga que tiene que ver la amarilla y a la siguiente acción la fuerce, ¿es punible por la UEFA? A ver que hacen ahora
Tsss... calla calla.... mejor que no hagan nada. Que lo mismo inhabilitan a Xabi Alonso por 3 partidos y entonces sí que ya no tenemos opción ni de marcar un gol en semifinales...
La UEFA estudia sancionar a Nilmar y Cazorla.

Espero que la noticia te haga muy feliz
Y a Iniesta  :lol:  :lol:  :lol:

No. No me hace feliz saber que existe un reglamento no escrito que utiliza la UEFA para sancionar lo que le dá la gana y cuando le dá la gana.

Eso sí, de momento, lo que dices y lo de Iniesta, son estudios. El Madrid ya pagó. Con una sanción innovadora.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder