Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 313334Mensaje Derteano
18 Abr 2011, 02:10

La décima! :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 313399Mensaje Jose Manuel
19 Abr 2011, 18:00

Pepe mal por escupir a los del Barcelona.

Piqué, mal por su chuleria con los jugadores blancos y eso de "vuestra copa de españoles, españolitos".

Dicho eso... no me creo absolutamente nada de que Pepe escupiera y Piqué dijera eso.

...Y a las pruebas me remito. Si en el próximo partido de España le parten la cara a Piqué me lo creeré si no será otra falacia más.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313411Mensaje Clifor
20 Abr 2011, 00:09

Un calentón lo tiene cualquiera, se llame Pepe o se llame Piqué o Bugarín.

Lo triste es elevar a noticia, sea cierta o no, este tipo de cuestiones, cuando de lo que se debería hablar es de fútbol.

No sé a qué viene tanto jaleo 3 días después. Hay demasiados intereses mercantiles en todo esto. Y sólo beneficia a la prensa.

A mí, particularmente, no me interesa nada.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 313545Mensaje Clifor
23 Abr 2011, 20:29

Volvió a ganar el Madrid 3-6 en Valencia.

El Madrid está muy bien este final de temporada. Tiene grandes jugadores y un gran entrenador y, aunque la Liga parece sentenciada, tienen muchas opciones en Champions.

Tiene una plantilla impresionante y ante el Valencia, que es 3º, han dejado un gran sabor de boca.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 314253Mensaje Jose Manuel
30 Abr 2011, 21:49

Flaco favor de Mourinho y Guardiola a la Liga...

Siguiendo la tesis de Mou, ojo.


Resulta que ambos van regalando puntos por la vida... y claro equipos como el Hércules, Málaga o Levante no contarán con esos regalos con los que si cuentan, por ejemplo, Real Sociedad o Zaragoza...

Conclusión... que como cada entrenador pone al equipo que quiere igual es mejor no cuestionar planteamientos ajenos si no se predica con el ejemplo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314256Mensaje Shion
30 Abr 2011, 22:03

Jose Manuel escribió:Flaco favor de Mourinho y Guardiola a la Liga...

Siguiendo la tesis de Mou, ojo.


Resulta que ambos van regalando puntos por la vida... y claro equipos como el Hércules, Málaga o Levante no contarán con esos regalos con los que si cuentan, por ejemplo, Real Sociedad o Zaragoza...

Conclusión... que como cada entrenador pone al equipo que quiere igual es mejor no cuestionar planteamientos ajenos si no se predica con el ejemplo
Pues va a ser así de aquí a final de liga.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 314257Mensaje Jesusín
30 Abr 2011, 22:10

Gran favor del Madrid al Zaragoza y a la Real. Si sirve para que baje Osasuna... pues oye, algo es algo. El favor a la Real es evidente. Porque si el Madrid gana, ni gol anulado al barsa ni penalty a favor. Así que doble favor  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 314274Mensaje Jose Manuel
01 May 2011, 00:37

Jesusín escribió:Gran favor del Madrid al Zaragoza y a la Real. Si sirve para que baje Osasuna... pues oye, algo es algo. El favor a la Real es evidente. Porque si el Madrid gana, ni gol anulado al barsa ni penalty a favor. Así que doble favor  :-D
Y para que baje el Osasuna... pues si jodemos al Hércules, al Málaga o al Levante pues eso es lo que nos llevamos...

En fin, espero que hoy Mourinho recapacite y vea quien adultera la Liga, si es él o es el Sporting.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 314280Mensaje Jesusín
01 May 2011, 06:57

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:Gran favor del Madrid al Zaragoza y a la Real. Si sirve para que baje Osasuna... pues oye, algo es algo. El favor a la Real es evidente. Porque si el Madrid gana, ni gol anulado al barsa ni penalty a favor. Así que doble favor  :-D
Y para que baje el Osasuna... pues si jodemos al Hércules, al Málaga o al Levante pues eso es lo que nos llevamos...

En fin, espero que hoy Mourinho recapacite y vea quien adultera la Liga, si es él o es el Sporting.
Quien pienso eso, no lo olvidemos, es un canalla  :wink:
De todas formas, sin Liga adulterada, el Madrid se quedó con 10 una vez más (justamente) y le birlaron un penalty creo que clarísimo, en casa. Al Madrid. Al que gana así. Otra vez. Cansino el tema. Pero el Madrid debió ganar en su momento, supongo.... así que lo mismo esos equipos que mencionas. Cuando se vaya Villar... hablamos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 314281Mensaje Jesusín
01 May 2011, 06:57

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:Gran favor del Madrid al Zaragoza y a la Real. Si sirve para que baje Osasuna... pues oye, algo es algo. El favor a la Real es evidente. Porque si el Madrid gana, ni gol anulado al barsa ni penalty a favor. Así que doble favor  :-D
Y para que baje el Osasuna... pues si jodemos al Hércules, al Málaga o al Levante pues eso es lo que nos llevamos...

En fin, espero que hoy Mourinho recapacite y vea quien adultera la Liga, si es él o es el Sporting.
Quien pienso eso, no lo olvidemos, es un canalla  :wink:
De todas formas, sin Liga adulterada, el Madrid se quedó con 10 una vez más (justamente) y le birlaron un penalty creo que clarísimo, en casa. Al Madrid. Al que gana así. Otra vez. Cansino el tema. Pero el Madrid debió ganar en su momento, supongo.... así que lo mismo esos equipos que mencionas. Cuando se vaya Villar... hablamos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 314298Mensaje Jose Manuel
01 May 2011, 13:26

Jesusín escribió:Pero el Madrid debió ganar en su momento, supongo.... así que lo mismo esos equipos que mencionas. Cuando se vaya Villar... hablamos  :ok:
Por eso, el Levante, por ejemplo, ganó en su momento y eso le permitió llegar al final de Liga con una ventaja sobre el Zaragoza. Pero esa ventaja queda en tres puntos menos por la gracia del Madrid. Y eso es muy injusto para determinados equipos que han hecho parte de sus deberes.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 314999Mensaje Shion
11 May 2011, 22:53

El Hércules vuelve a Segunda División. Tiró una victoria facil en cinco minutos. Tras una gran primera parte (con dos goles de Sendoa), en la segunda empezaron a jugar con fuego. Se notó mucho la ausencia de Farinós, que fue substituído en el descanso.

Dos fallos defensivos provocaron que un Mallorca inofensivo se llevase un punto del Rico Pérez que evita cualquier posibilidad del cuadro herculano de mantener la categoría.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 315001Mensaje Derteano
11 May 2011, 23:11

Enhorabuena a los culés del foro por la liga.



Y parad de ganar ya, joder :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 315010Mensaje Jose Manuel
12 May 2011, 00:58

Enhorabuena al Barça.

Siento mucho lo del Hércules. Alicante merece ser de Primera.

... Y pista, al Levante le falta un punto para salvarse y al Valencia un punto para ser tercero. El domingo: Valencia-Levante... inflaros a apostar por la X.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 315877Mensaje Jose Manuel
22 May 2011, 00:12

Aunque no interese mucho... el Deportivo a Segunda. Una lástima, nos deja un gran club que espero y deseo de corazón que vuelva pronto.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder