Altas y Bajas 2011/2012
Altas y Bajas 2011/2012
C.D. Zamarat 2011-12
Bases
Gema GarcÃa (Real Canoe)
Mariona Ortiz (Uni Girona)
Aleros
Alba GarcÃa
Alba Miguel
Aja Parham
Yinka Olorunnife (Universidad de Idaho)
Alas-pivot
Lisa Karcic (Keflavic)
Pivots
Daira Varas
Laura Gimeno
Taru Tuukkanen (Torpan Pojart)
Bernice Mosby (Blachy Pruszynski Lider Pruszkow)
A espensas de llegar a un acuerdo con otras jugadoras, de la pasada campaña sólo continúan Daira Varas y Alba GarcÃa.
Bases
Gema GarcÃa (Real Canoe)
Mariona Ortiz (Uni Girona)
Aleros
Alba GarcÃa
Alba Miguel
Aja Parham
Yinka Olorunnife (Universidad de Idaho)
Alas-pivot
Lisa Karcic (Keflavic)
Pivots
Daira Varas
Laura Gimeno
Taru Tuukkanen (Torpan Pojart)
Bernice Mosby (Blachy Pruszynski Lider Pruszkow)
A espensas de llegar a un acuerdo con otras jugadoras, de la pasada campaña sólo continúan Daira Varas y Alba GarcÃa.
Re: Altas y Bajas 2011/2012
Esperemos que se decida rápido la cuantÃa porque hay que fichar ya, no nos podemos quedar con restos. Hay equipos (los que tienen pasta claro) que ya han cerrado sus plantillas.Shion escribió:A espensas de llegar a un acuerdo con otras jugadoras, de la pasada campaña sólo continúan Daira Varas y Alba GarcÃa.
Se sabe que jugadoras hay interes por renovarlas? Si no tiene equipo Ygueravide hay que ficharla yazzmnd escribió:Esperemos que se decida rápido la cuantÃa porque hay que fichar ya, no nos podemos quedar con restos. Hay equipos (los que tienen pasta claro) que ya han cerrado sus plantillas.Shion escribió:A espensas de llegar a un acuerdo con otras jugadoras, de la pasada campaña sólo continúan Daira Varas y Alba GarcÃa.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ha hablado un hombre.raziel escribió:Si no tiene equipo Ygueravide hay que ficharla ya
Secundo la mocion :lol: :lol:Derteano escribió:Ha hablado un hombre.raziel escribió:Si no tiene equipo Ygueravide hay que ficharla ya
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Por supuesto que me apunto. Además, se le podÃan hacer ofertas a alguna más del Estudiantes.. jejejejeeMitico RF escribió:Secundo la mocion  :lol:  :lol:Derteano escribió:Ha hablado un hombre.raziel escribió:Si no tiene equipo Ygueravide hay que ficharla ya
- futbolista69
- Comepipas
A todas menos a la 8 yo creo y si no recuerdo malzzmnd escribió:Por supuesto que me apunto. Además, se le podÃan hacer ofertas a alguna más del Estudiantes.. jejejejeeMitico RF escribió:Secundo la mocion  :lol:  :lol:Derteano escribió:Ha hablado un hombre.raziel escribió:Si no tiene equipo Ygueravide hay que ficharla ya
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------
- jackvincennes
- A por ellos oé
Del Estudiantes yo también "ficharÃa" a alguna.De hecho ya fiché "varias", jeje.
En otro orden de cosas, me pareció una gran jugadora Noelia Herrera del PÃo XII, muy válida para liga 1. Por lo demás me parece que la diferencia se marcan debajo de los aros. Asà que supongo que habrá que buscar dos torres y renovar a a una o dos (Daira ya está)pivots de este año para dar rotaciones.
En otro orden de cosas, me pareció una gran jugadora Noelia Herrera del PÃo XII, muy válida para liga 1. Por lo demás me parece que la diferencia se marcan debajo de los aros. Asà que supongo que habrá que buscar dos torres y renovar a a una o dos (Daira ya está)pivots de este año para dar rotaciones.
El fútbol es un estado de ánimo.
Lo siento por Mitico RF, pero parece ser que con Aitana Cuevas y Berta Chumillas no cuentan
-
- Elegante
Mala noticia para los amantes del buen baloncesto.
Parece ser que Ygueravide lo tiene hecho con Hondarribia Irún, aunque aún no está confirmado...
Parece ser que Ygueravide lo tiene hecho con Hondarribia Irún, aunque aún no está confirmado...
Eso no es mala noticia, es muy muy muy mala noticia. Tanto para los amantes del basket como para la vista la ilusión de tener buenas vistas cada 15 dÃas en nuestro pabellón jejecurrovacas escribió:Mala noticia para los amantes del buen baloncesto.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo dejo el basket.
Según el DÃa de Zamora serán baja: Berta Chumillas (suena para el Canoe), Yaneth Arias (puede fichar por el Arxil), y Aitana Cuevas.
Son duda Lidia Gesteira (por su concejalÃa) y Laura Gimeno (por sus estudios).
Y Valbusenda deja de ser patrocinador principal del club para pasar a colaborar de manera testimonial.
Y Valbusenda deja de ser patrocinador principal del club para pasar a colaborar de manera testimonial.
Lo de Berta se suponÃa, su representante (Lidia) estaba en contacto con Canoe para el futuro de Berta y de Aitana. Lo de Laura, por sus estudio, pero eso es que deja el basket por los estudio o se va a otro club para seguir estudiando en otro sitio?Shion escribió:Según el DÃa de Zamora serán baja: Berta Chumillas (suena para el Canoe), Yaneth Arias (puede fichar por el Arxil), y Aitana Cuevas.
La peor noticia yo creo que es lo de Valbusenda, estoy un poco decepcionado, pensé que colaborarÃa aun más este año, parece que el enfado de la fase de ascenso está pasando factura, mala suerte...
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yaneth ya fichó hace algunos dÃas por Arxil
Y lo de valbusenda creo que era un secreto a voces. Se irá de aquà y se irá del Zamora. La crisis le llega a todo el mundo (aparte de que pueda haber otros factores)
Berta y Aitana suenan para Canoe.
Y la duda está en Lidia, Aja y Laura.
Y lo de valbusenda creo que era un secreto a voces. Se irá de aquà y se irá del Zamora. La crisis le llega a todo el mundo (aparte de que pueda haber otros factores)
Berta y Aitana suenan para Canoe.
Y la duda está en Lidia, Aja y Laura.